[PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Canariuo »

Yo tampoco me quedaría con Tato ni con Macky, no son el tipo de futbolista que me llena sinceramente. Dicho esto, Lobera los querrá en su plantilla porque ha contado regularmente con ellos, así que los que piensen como yo, seguramente tendremos que jodernos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por AnSiTe »

Uda, Soriano estaba metido en todos los fregaos, es un jugador sucio y peliculero.
El penalty... Más que dudoso.... Detalles que hacían inclinar la balanza.

De otra creo que Lobera se equivoca metiendo de entrada a Guerrero. En Almería temían y con razón a Macky acompañado de los Vitolo y Thievy. Era preferible incluso Tato antes que Guerrero.
sin_almeida_d_uefa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:22 am

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por sin_almeida_d_uefa »

Proxima temporada chungo:

Deportivo, Zaragoza, Sporting, Hercules, Tete, etc..


Por Vitolo, ¿cuanto sacaremos?


Hoy estar 0-0, 1-0, 1-1 o 2-1 era lo mismo. Teníamos que ser más ofensivos y salimos con 70% de jugadores defensivos.

Se ha perdido una buena oportunidad y nos quedamos con Toni Cruz y Juanito.

Branko y Lobera a fichar.

Yo echaría a Almeida y Cruz
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por aficionado.amarillo »

sin_almeida_d_uefa escribió:Proxima temporada chungo:

Deportivo, Zaragoza, Sporting, Hercules, Tete, etc..


Por Vitolo, ¿cuanto sacaremos?


Hoy estar 0-0, 1-0, 1-1 o 2-1 era lo mismo. Teníamos que ser más ofensivos y salimos con 70% de jugadores defensivos.

Se ha perdido una buena oportunidad y nos quedamos con Toni Cruz y Juanito.

Branko y Lobera a fichar.

Yo echaría a Almeida y Cruz
Así ascendió el Elche....ganando 0-1 o 1-0 muchisimos partidos y sin merecerlo, recordar que empataron aqui porque le quitaron el gol de chilena que era legal pero fue su unico tiro a puerta, parecía el xerez metido atras.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Marrero »

La cantera tiene que fluir. Dar oportunidades a los nuevos talentos en el primer equipo y que el filial, en 2ªB, se nutra de juveniles que vienen pidiendo paso. Rápidos en la transición.
sin_almeida_d_uefa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:22 am

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por sin_almeida_d_uefa »

aficionado.amarillo escribió:
sin_almeida_d_uefa escribió:Proxima temporada chungo:

Deportivo, Zaragoza, Sporting, Hercules, Tete, etc..


Por Vitolo, ¿cuanto sacaremos?


Hoy estar 0-0, 1-0, 1-1 o 2-1 era lo mismo. Teníamos que ser más ofensivos y salimos con 70% de jugadores defensivos.

Se ha perdido una buena oportunidad y nos quedamos con Toni Cruz y Juanito.

Branko y Lobera a fichar.

Yo echaría a Almeida y Cruz
Así ascendió el Elche....ganando 0-1 o 1-0 muchisimos partidos y sin merecerlo, recordar que empataron aqui porque le quitaron el gol de chilena que era legal pero fue su unico tiro a puerta, parecía el xerez metido atras.
Aqui le quitaron un golazo a Corominas.

Esto era una eliminatoria, no repartían puntos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por isletero22 »

Bueno la eliminatoria se perdió en la ida, no hoy . Al igual que el Almería fue mejor y nos perdonó el 0-2 en la ida, hoy nosotros hemos pecado de mucha falta de pegada . No entendí la titularidad de Guerrero ni la suplencia de Hernán. Increíble por cierto que Soriano no fuese expulsado cuando ya tenía amarilla por un entradón mucho peor que el que le costó la 2º amarilla a Javi Castellano . Dicho esto el Almería no pasó por el árbitro, pese a que estuvo casero, si no, por nuestra falta de pegada .

Toca pensar desde ya en la próxima temporada y hacer las cosas con tiempo, lo antes posible . El mister confío en que corrija algunos errores y sea mejor entrenador la próxima temporada y que a la hora de echar o de ceder a los jugadores mediocres que hay en la plantilla, al club no le tiemble el pulso. Si queremos volver a estar arriba la próxima temporada o dentro de 2 o 3 temporadas hay que hacer una limpia, traer de fuera buenos jugadores como Thievy o Murillo, que marquen diferencias y en posiciones en las que no haya jugadores válidos de la cantera, si de verdad queremos hacer un proyecto serio y de cantera.

Lamentarnos o pensar en el partido que ya terminó no sirve de nada, vamos a mirar desde ya a la próxima temporada . A los que subieron al carro cuando vieron que el equipo iba a entrar en play off o una vez que ya había entrado, ya pueden volver a decir que son del Madrid,del Barsa o del que sea o simplemente esperar a que Las Palmas vaya bien para volverse a subir al carro, a esos psuedoaficionados o aficionados de 2º o 3º categoría yo no los echaré de menos .

Estemos donde estemos,en 1º, 2º o 3º. Siempre UDLP!! ARRIBA D´ELLOS!!
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por baifillo »

Amarelo, yo es que a Macky no le veo nada o muy poco, y eso que metió unos cuantos goles y a veces en momentos decisivos, como hoy. Me desespera su falta de acierto -la de ocasiones que ha fallado este año, sobre todo en casa- y su habitual torpeza con el balón en los pies.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Duardo85 »

Bueno adios a Thievy, Murillo y supongo que Vendera a Vitolo (tocara aprovechar el dinero).

Por mi Fuera pignol y de entrada David Simon sin pensarlo. Me uno a los compañeros en el filial hay jugadores mejores que Tato en el momento de la verdad el peor con diferencia.

Bueno estamos en la calle por un fallo en el gol de la ida, ya que no han hecho practicamente nada con todo el equipo que tienen, no merecen ni subir, ahora si retocamos el equipo con los 2 o 3 fichajes que no se tenga en la cantera podemos ser serios candidatos este quien este. QUe ya este año le saquemos los colores al Villarreal que para mi no es peor que todos los que nombran bajo mi humilde opinion. Orgulloso del equipo, de la aficion y incluso de los foreros jeje arriba de ellos y ahora tocara descansar el dedo que ya vendran tiempos de estar pegado para los fichajes jeje
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por 100%canario »

Que asco me dan los que salen a meter mierda, uno aqui hundido y parece que algunos se alegran y todo de que nos hayan eliminado
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por amarelo »

baifillo escribió:Amarelo, yo es que a Macky no le veo nada o muy poco, y eso que metió unos cuantos goles y a veces en momentos decisivos, como hoy. Me desespera su falta de acierto -la de ocasiones que ha fallado este año, sobre todo en casa- y su habitual torpeza con el balón en los pies.
Cuestión de gustos. Yo le ví mas en 15 minutos que a Guerrero en los dos partidos. Que no es un definidor de meter 3 de 4 es evidente, estamos en segunda y tenemos el presupuesto que tenemos, Hoy Charles marca y lo hace aquí, ese jugador costó mucho dinero al Almeria. Calidad precio, sin jugar en punta, con las titularidades que ha tenido, sin jugar en los últimos 4 partidos, ni liga ni promoción, mas que unos minutos....

Veremos si el año que viene traemos a 2 jugadores de 12 o 13 goles como Thievy o Macky, eso con su porcentaje de acierto que no es altísimo. Simpático que juegue la vieja guardia y tengan que salir los Macky, Thievy, Atauba, Murillo, Deivid,..... a remontar la eliminatoria. Los mismos que nos metieron ahí han tenido que rescatar al equipo al final. No he entendido la apuesta por los veteranos del entrenador en la liguilla, menos después del año que han hecho.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Morete-Markov. »

pelotero escribió:Y lo peor de todo esto, son los llamados "derbys", partidos que sacan lo peor de cada isla y del pasteleo político-empresarial, cuando la tradición es que esos partidos no tuvieran apenas trascendencia, al menos en la UDLP.

Totalmente. Ni derbys ni leches con ese engendro asqueroso. Nuestros derbys han sido y serán con Real Madrid, Barcelona, Valencia y Athletic.

Esa murga vomitiva ni me va ni me viene. Ni tiene ni tendrá categoría para mirar a los ojos a la UD. Me gustaría mucho que desde este foro se olvidara para siempre a ese equipejo. Es de otra isla que no tiene nada que ver con Gran Canaria. Eso de derby se lo inventaron ellos por obra y gracia de su histórico complejo de inferioridad con respecto a una Isla que siempre ha estado por delante en todos los sectores.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Morete-Markov. »

100%canario escribió:Que asco me dan los que salen a meter mierda, uno aqui hundido y parece que algunos se alegran y todo de que nos hayan eliminado

¿Quién se alegra, que no me entero? ¿Será posible? :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Duardo85 »

Señores los que se alegren de Las Palmas no son, nos podemos ir con la cabeza bien alta y orgulloso de como dio la cara en toda la Semana el equipo y nosotros la aficion, que ya quisieran muchos haber vivido estos momentos duros, ahora a poco que acierte con la plantilla del año que viene no duden que volveremos a estar arriba eso esta claro.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Canariuo »

Otra vez a Santo Domingo, estoy entrando en bajada..
Responder