MAL SABOR DE BOCA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

MAL SABOR DE BOCA

Mensaje por -JONIALI- »

Estas dos ultimas temporadas, al finalizar la liga, he sentido algo extraño. La temporada pasada sentí que con un poquito mas hubieramos entrado en play off, que no hicimos los deberes para ello.

Y esta me ha pasado lo mismo. Que con ese poquito mas podiamos haber sido segundos. Al final bajón fisico y psicologico de reventar a partidos a ciertos jugadores. Esos 10 partidos a principio de liga, en los cuales fuimos colistas, donde si hubieramos sacado un par de partidos hubieramos estado en el segundo puesto si o si...

Ya està todo acabado. Se cierra el telón de esta temporada ilusionante, hasta el ultimo minuto de la prorroga...nos prometieron luchar por el ascenso, por entrar en play off...y vaya si hemos luchado!!!!. Hizo falta prorroga y 2 expulsiones para echarnos fuera el sueño del ascenso...por eso puedo decir, q hacia muchisimo tiempo que no me sentía orgulloso como me siento ahora mismo de mi equipo.

No es momento de tirar abajo buen trabajo realizado hasta ahora...hace falta continuidad. Lobera, Thievy, Murillo, Vitolo...ese es el camino. Mantener lo que se pueda.Ese y mejorar los puestos mancos...Pedro Vega, los gemelos, Corrales y alguno mas... El moco decia q se exprimio a 13 o 14 jugadores...y es cierto. Lobera se dió cuenta que de fondo de armario poco teniamos.

Pero hoy no...hoy es momento de decir gracias equipo, y gracias afición.

Que Dios me de salud para poder ver la próxima temporada. Que sea la del ascenso. Que Dios nos de salud a todos.

Un abrazo hermanos. Que no decaiga la ilusión!!!
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: MAL SABOR DE BOCA

Mensaje por mosquiado »

Estamos creciendo, el año pasado dije que para ascender primero debíamos al menos entrar en promoción. Este año entramos, en el futuro, si hacemos las cosas bien, lo lograremos, con bases sólidas y para quedarnos.
Responder