Paco Jémez: "Sé que volveré a la UD"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Paco Jémez: "Sé que volveré a la UD"

Mensaje por Canarion2006 »

— Desde las Islas se le sigue, con alegría por cómo lo hace en Primera. Con ese bagaje, ¿volvería a la UD?
— Sé que algún día voy a volver. En Las Palmas siempre me trataron muy bien, me sentí siempre en casa. Estoy totalmente seguro de que algún día volveré.
— En Primera también ha estado este año Jonathan Viera, una perla en la que usted confió, con un paso desigual. ¿Qué le falta para triunfar?
— Tanto en verano (2012), como en Navidad, hice todo lo posible por llevármelo al Rayo y el Valencia no creyó conveniente cederlo, una pena. Solamente le falta un entrenador que le ponga a jugar, sólo eso. Y este año volveremos a la carga, en caso de que el Valencia no cuente con él.
— También huele Vitolo a Primera, otra joya pulida por usted, ya sea en España o fuera. ¿Crees que tiene cualidades para llegar lejos?
— Vitolo va a salir, no sé si será este año u otro, pero va a salir. Tiene un potencial espectacular. Si éste es el momento adecuado o no, eso lo debe saber la gente que está aquí, en su ámbito. Yo estaría encantado de que me lo dejaran para el Rayo.
— De la cantera amarilla, ¿quién puede tomar relevo como referente?
— Es difícil, complicado, encontrar a un jugador del valor, la fuerza y la categoría que tiene Vitolo. No obstante, después de dos años alejado de Las Palmas no tengo toda la información de los jugadores.
— Con Lobera se ha estado este año en la pugna por subir. Desde Madrid ¿cómo lo ha visto?, ¿qué detalles han faltado para llegar a la meta?
— La campaña hay que verla como positiva, siempre. Meterse en una clasificación por el ascenso no es fácil, aunque sé que la gente lo ha vivido con ilusión, que era la oportunidad, no hay que desesperarse, porque se ha demostrado que se puede estar ahí. La Segunda es muy dura, muy complicada y la clave puede ser llegar al final fuertes. Lo que hacer ahora es trabajar sobre lo hecho, con un proyecto continuista, y lo hecho debe servir como acicate para saber que se debe seguir trabajando.
— Ya hay bajas confirmadas y es segura la salida de David González, a pesar de su talante creativo, muy afín a los que Lobera dispone.
— Los que mejor preparados están para tomar este tipo de decisiones son actuales responsables del club. Desde la lejanía no tengo argumentos suficientes como para decir si es una decisión acertada o no. Seguro que es una decisión que han valorado y ellos sabrán el porqué.
— Hace dos campañas firmó usted con la UD un arranque de campaña soberbio, para lugar sufrir una racha de 14 partidos sin ganar. Pasado el tiempo, ¿se atreve a decir en claro en qué pudo fallar su labor?
— Es muy fácil de resumir. Soy una persona que intenta asumir toda la responsabilidad en mi trabajo y tuvimos un arranque espectacular. Pero con las lesiones, con las bajas de Josico, Guayre, Jonathan Viera, Javi Guerrero, David González y con ocho jugadores subidos ese año de la cantera, padecimos un lujo que no nos podíamos permitir. Tuvimos que dar responsabilidades a chicos que todavía no estaban para competir tanto tiempo, ahí empezamos a fallar. Estoy totalmente seguro de que si hubiéramos tenido un poco más de fortuna, la trayectoria habría sido otra.
— De cierre, ¿le tienta el extranjero?
— Tengo la suerte de ser uno de los veinte afortunados que entrena en Primera División en España. Ahora no me lo planteo. ¿En un futuro? Mientras tenga trabajo aquí, difícil.
Espero que no...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Paco Jémez: "Sé que volveré a la UD"

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo espero que sí...si tuviesemos que cambiar de técnico claro está...pero espero que Lobera dure muchos años...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Paco Jémez: "Sé que volveré a la UD"

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:Pues yo espero que sí...si tuviesemos que cambiar de técnico claro está...pero espero que Lobera dure muchos años...
+1

La propuesta futbolistica de Paco Jemez me encanta parece que con años de experiencia supo hace que sus equipos fueran muy valientes y solidos en defensa a la vez, es decir que corrijio los defectos que tenia cuando estaba por estas tierras.

Pero bueno por ahora Lobera y confiando en que mejore tambien como hizo Jemez tras el año de experiencia aqui
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Paco Jémez: "Sé que volveré a la UD"

Mensaje por Canarion2006 »

Bueno, en los comentarios de Canallas7 son unos ignorantes sé que él casi nos lleva a ascenso pero a la mitad de final no le salió bien aun que se recibió contra el Rayo la gente que alabaron su nombre ya que hizo una temporada espetacular cómo el aquel 4-1 a Alcorcón disculpen si mi ignorancia es así pero me pasa pocas veces...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Paco Jémez: "Sé que volveré a la UD"

Mensaje por Luko46 »

A mi no me gustaría que volviera, la verdad. Pasó por la UD sin pena ni gloria y casi nos desciende, por mucho que haya demostrado en otros equipos las segundas partes nunca fueron buenas y aquí por la isla tenemos unos cuantos ejemplos de ello. Empezando por entrenadores como Kresic y terminando por jugadores como Josico, Guayre y Jorge. Ya te digo yo que solo se planteará venir a la UD cuando las cosas le vayan mal y no le quieran en otro lado, por tanto, carretera y manta.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Paco Jémez: "Sé que volveré a la UD"

Mensaje por Jonay_Sur »

Ojalá vuelva algún día.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Jémez: "Sé que volveré a la UD"

Mensaje por isletero22 »

Pues a mi también me gustaría que volviese, ha demostrado en Córdoba y en Vallecas, que aprendió de lo que le pasó aquí . Además me gusta el fútbol que propone, me parece un fútbol atractivo, que encima en las 2 últimas temporadas, va acompañado de lo más importante, resultados .
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Paco Jémez: "Sé que volveré a la UD"

Mensaje por Morete-Markov. »

Aléjate de aquí, fuuu, fuuu...




Imagen
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Paco Jémez: "Sé que volveré a la UD"

Mensaje por Aridane »

Luko46 escribió:A mi no me gustaría que volviera, la verdad. Pasó por la UD sin pena ni gloria y casi nos desciende, por mucho que haya demostrado en otros equipos las segundas partes nunca fueron buenas y aquí por la isla tenemos unos cuantos ejemplos de ello. Empezando por entrenadores como Kresic y terminando por jugadores como Josico, Guayre y Jorge. Ya te digo yo que solo se planteará venir a la UD cuando las cosas le vayan mal y no le quieran en otro lado, por tanto, carretera y manta.
Muy deacuerdo, no aprendemos a buscar otras cosas mejores, siempre empeñados en lo que ya pasó por aquí. Es que a más de uno le hace falta coger un libro o algo que les haga cambiar de aptitudes
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Paco Jémez: "Sé que volveré a la UD"

Mensaje por amarelo »

El tiempo dirá, ahora toca Lobera y esperemos que con su ojo y el de Branco monten un equipazo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Paco Jémez: "Sé que volveré a la UD"

Mensaje por Jasikevicius »

Un PEDAZO entrenador.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Paco Jémez: "Sé que volveré a la UD"

Mensaje por carloslp »

A mí me dicen que a partir de ahora Jémez es el entrenador de la U.D. y flipo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Paco Jémez: "Sé que volveré a la UD"

Mensaje por AnSiTe »

Paco Jemez sabe que por aquí las segundas partes siempre están contempladas. :)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Paco Jémez: "Sé que volveré a la UD"

Mensaje por Kokealca »

A mí también me gusta Jémez hoy en día.

Pero el Lobera actual da mil vueltas al Jémez debutante en el fútbol profesional. Aquel que ganando 0-1 dejaba a un solo defensa en el centro del campo cuando sacábamos un corner a favor, habiendo dos atacantes rivales por la zona (y disparates similares).

¿Quién nos dice a nosotros que Lobera no puede mejorar de la forma que lo ha hecho el cordobés?
Última edición por Kokealca el Dom Jun 23, 2013 8:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Paco Jémez: "Sé que volveré a la UD"

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:A mí también me gusta Jémez hoy en día.

Pero el Lobera actual da mil vueltas al Jémez debutante en el fútbol profesional. Aquel que ganando 0-1 dejaba a un solo defensa en el centro del campo cuando sacábamos un corner a favor, habiendo dos atacantes rivales por la zona (y disparates similares).

¿Quién nos dice a nosotros que Lobera no puede mejorar de la forma que lo ha hecho el cordobés también?
Hombre para empezar yo creo que la temporada que viene vamos a jugar algo diferente a esta, mucho más control y los jugadores en sus posiciones naturales. En ese momento, será, cuando veremos al auténtico Lobera.
Responder