Paco Jémez: "Sé que volveré a la UD"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Paco Jémez: "Sé que volveré a la UD"

Mensaje por pelotero »

No, hombre, no, no se tome la molestia...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Jémez: "Sé que volveré a la UD"

Mensaje por soto y fernandez »

Viendo el video que ha puesto el compañero Kokealca,el Paco Garcia Caridad un cachondo dice"Si Ramirez hubiera tenido paciencia con Jemez",tiene huevos la cosa.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Paco Jémez: "Sé que volveré a la UD"

Mensaje por konnito »

Pues cuando la chica le nombra las Palmas de entrada hace un no rotundo, luego cambia el chip.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Paco Jémez: "Sé que volveré a la UD"

Mensaje por aficionado.amarillo »

Paco jémez? jajajajaja yo la flipo, la flipo con el juego espectacular, la flipo con la propuesta futbolística. es de lo mejor que he visto pero también flipo con los casi 70 goles encajados que lleva su equipo, también flipo que ganando 1-2 en granada y con uno más nos acaben metiendo 5. Cuando Paco jémez sepa compensar ataque con defensa será un GRAN entrenador, mientras tanto mucha propuesta pero el día que no gana se lleva 4 o 5....o más :D
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Paco Jémez: "Sé que volveré a la UD"

Mensaje por Edu »

Devl1n escribió:Si consigue corregir los problemas que tiene en defensa con todos los equipos que toca, será un entrenador importante en el mundo del fútbol.
Eso es algo que no va a "corregir" en la vida, simplemente porque su filosofía de juego no se lo permite; es un kamikaze de los banquillos. Hay que reconocerle lo arriesgado y vistoso de su propuesta, pero ese tipo de filosofía sólo funciona en un equipo grande, de lo contrario lo más normal es que te "cosan" a goles
Avatar de Usuario
superpio
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 93
Registrado: Mar Mar 27, 2007 8:42 pm
Ubicación: GRAN CANARIA

Re: Paco Jémez: "Sé que volveré a la UD"

Mensaje por superpio »

Edu escribió:
Devl1n escribió:Si consigue corregir los problemas que tiene en defensa con todos los equipos que toca, será un entrenador importante en el mundo del fútbol.
Eso es algo que no va a "corregir" en la vida, simplemente porque su filosofía de juego no se lo permite; es un kamikaze de los banquillos. Hay que reconocerle lo arriesgado y vistoso de su propuesta, pero ese tipo de filosofía sólo funciona en un equipo grande, de lo contrario lo más normal es que te "cosan" a goles


No estoy deacuerdo con que la manera de jugar y los planteamientos de Paco Jémez solo funcionen en un equipo grande, ese juego vistoso y propuesta arriesgada hasta la fecha le esta funcionando.

El único punto negro lo tuvo con la UD. Las Palmas, ya sea por "cabezota" en dicho momento o por las numerosa lesiones de jugadores muy importantes, llamense Vitolo, Guayre, Josico, Javi Guerrero, Viera, la marcha de Alvaro Cejudo y contar con una plantilla de cantera muy muy joven subida ese mismo año de tercera división, motivo por el cuál yo achaco el bajón ese año, las lesiones y plantilla bisoña.

Por otro lado coje a un equipo como el Córdoba, lo mete en liguilla con un juego vistoso y dicho desde Córdoba que no jugaban así hacia más de 30 años y con el Rayo lo salva orgadamente el primer año, incluso con posibilidades de entrar en Europa y en este año actual con 13 salidas importantes de jugadores del equipo, esta haciendo una campaña digna con una plantilla muy corta y con un juego sobradamente reconocido en la primera división.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Paco Jémez: "Sé que volveré a la UD"

Mensaje por Canariuo »

A mí me encantaría que volviera Paco, estoy dispuesto a olvidar lo que sucedió en su anterior etapa en cuanto a las derrotas y peligro de descenso se refiere. Me encanta su personalidad y su propuesta futbolística, quiero un tío así en la UD Las Palmas y si puede ser en Primera, mejor..
Responder