Cristian Herrera abandona la UD

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Larry Lovage »

cuidado con el Lewandosky canario..

que le den por culo al rubén castro 2.0 éste... ya volverá llorando, él necesita a la UD, la UD a él NO.

mercenarios fuera de la cantera,a la larga nos irá mejor.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por baifillo »

Joder, si se van los que suben al primer equipo que no harán los demás. ¿Qué pasará que estar en el primer equipo ya no ilusiona a algunos de nuestros pibes? O lo de los 30.000€ es mentira o estos chavales no tienen los pies en la tierra. No veo que vayas a tener más salidas en un Sporting b o un Elche ilicitano ni que la diferencia económica sea para tanto. En todo caso me temo que tendrán pan hoy y hambre de regreso mañana. Los apuntamos en la larga lista de retornables y que esperen turno.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por RUYMAN_UD »

Pues ya que se va lo puedo decir, menos mal, este tenía una pinta de sustituir a los Suarez muy buena. El gol que falló ante el Tuilla en el partido de aquí deja bien claro como es como jugador y ahora sabemos que es como persona.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por soycarlo15 »

Me juego a recibir un zas en toda la cara!, jugará como mucho en primera 3 partidos, el resto con el filial y saldrá del equipo a mas tardar en el verano que viene sino al final de este año por falta de minutos en el primer equipo...
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2868
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

soycarlo15 escribió:Me juego a recibir un zas en toda la cara!, jugará como mucho en primera 3 partidos, el resto con el filial y saldrá del equipo a mas tardar en el verano que viene sino al final de este año por falta de minutos en el primer equipo...
Yo digo que no jugará ni un minuto en Primera, en teoría si fichaje es por y para el Elche Ilicitano.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Aday »

No nos perdemos nada. Un delantero mediocre en una Tercera División Canaria con un nivel de risa (sólo hay que ver el papel de los equipos canarios en los playoff). Las Palmas Atlético no ha tenido rival en todo el año.

Alguien que en Tercera División es un mediocre, en Segunda División es un paquete. Demostrado con delanteros como Nacho Casanova o Peraza, que iban de figuritas y la realidad les puso en su sitio, fuera del fútbol profesional español.

Volverá o intentará volver, como volvieron los gemelos Castellanos con el rabo entre las piernas cuando abandonaron la UD para irse al filial del RCD Mallorca, también con promesas de hacer la pretemporada con el primer equipo y jugar en Primera al año siguiente. A lo más que llegaron sin la UD Las Palmas es a deambular por varios equipos de 2ªB.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Morete-Markov. »

La sociedad actual y los valores que proyecta dan lugar a estas situaciones. Las políticas de cantera de los equipos de fútbol tienen, a dia de hoy, ese riesgo, algo que casi no existía en otras épocas. A lo que hay que sumar una gestión dudosa. La calentura es menor porque en este caso se trata de un paquete de envergadura, aunque podría marcar muchos goles sólo por su físico y oportunismo. Esto también podría pasar con un superclase en ciernes, y ahí si habría un problema. Pero superclases, pocos, así que el que se quiera largar, que lo haga. Da un poco de rabia que muchos niños y jóvenes utilicen recursos de la UD Las Palmas durante años para que después se vayan de rositas cuando les interesa.

Aquí pocas soluciones veo, porque cuando en una cabecita de un niñato entra una idea, o en la de su padre o representante, la pone en práctica. Como decía, es esta sociedad nefasta la que está montada así: niños y adolescentes(no todos afortunadamente) que quieren imitar a Cristiano, sus posturitas, sus tatuajes, su ropita de marca y sus depilaciones, lo mismo que ven en Gandía Shore, GH o similar. Cultura del mínimo esfuerzo y triunfo a costa de lo que sea, miserias personales incluídas.

Sólo subir a primera y asentarse allí definitivamente es lo más coherente para evitar en lo posible casos como este, y, desde luego, una cosa muy clara: la política de retornos, salvajemente denostada por mi parte, tiene esta consecuencia: lo primero que ha dicho C. Herrera es que si le sale mal la historia, puede volver. Lógico, es la enseñanza que han recibido, la proyectada desde el actual consejo de administración encabezada por Miguel Ángel Ramírez Alonso.

Sea en un par de años, sea cuando su carrera esté acabada, sea cuando físicamente se esté arrastrando o sea cuando cumpla 38 años. Queda hoy, con el caso Herrera, demostrado que la gestión de los retornos ha resultado nefasta, negativa, dolosa para el Club, contraria a la lógica y claramente perjudicial a cualquier nivel.

Este órdago se lo dedico especialmente a todos aquellos que en los últimos dias han despotricado contra mi por parecer excesivamente severo en mis críticas y además diciendo barbaridades acerca de perjudicar al club con esa postura. Aquí lo tienen, y ahora se lo comen con papas. Que aprendan de una vez que cuando se discute una decisión o se critica incluso salvajemente, no es para perjudicar, tal y como dijo un listo en estos dias: es para mejorar, inteligente. Un owned al personajillo que se antoja histórico.

La pena es que como siempre, la gran perjudicada, la UD. Por eso no me alegro de mi triunfo lo más mínimo.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por xisco_st »

Miguel Angel Ramírez no es perpetuo, como tampoco será perpetua esta política de repesca de canarios.

Igual con otro presidente no habrá segundas partes para el retorno de canteranos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por soto y fernandez »

Con este jugador lo de la repesca,yo lo descartaria,mas que nada porque no da la talla.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Atlante »

Kokealca escribió:
La_Cantera escribió:Para Cristian "esto es un hasta luego. Nunca cierro la posibilidad de volver a la Unión Deportiva. Ya le ha ocurrido antes a otros futbolistas. Estoy feliz porque lo he dado todo por esta camiseta".

:lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7775
Madre mía.

Mira lo que has hecho, Ramírez. Hasta un don nadie como este se queda con la copla.

Leyendo la entrevista eso es lo más preocupante, por eso cuando se realizo el fichaje de los Castellano, algunos criticabamos su llegada más q por lo q pudiesen aportar en el terreno de juego, por el peligroso precedente q se creaba de cara al futuro.

Pq al igual q los gemelos Castellano este chico se marcha sin haber demostrado nada y habiendo jugado con la UD hasta última hora para lograr un contrato fuera, no es lo mismo q vuelvan aunque a mi no guste Angel o Momo q han sido alguien, q además primero dieron un rendimiento en el primer equipo y a los cuales se vendió q lo haga un ahora mismo don nadie q se ha reido del club, este chico no debe volver aunque le vaya muy bien en su carrera y no debe hacerlo para en el futuro no tener q volver a oir esa frase de boca de un canterano.

En cuanto al chico ya lo comente antes, no le veia con capacidad para jugar en el primer equipo.
Última edición por Atlante el Mar Jul 09, 2013 7:22 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo tengo la sensación sobre que este pive se va a salir y nos vamos a estar acordando de no haberle dado la oportunidad la temporada pasada.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por GuerreroCanario »

Larry Lovage escribió:cuidado con el Lewandosky canario..

que le den por culo al rubén castro 2.0 éste... ya volverá llorando, él necesita a la UD, la UD a él NO.

mercenarios fuera de la cantera,a la larga nos irá mejor.
Más quisieramos tener un delantero de la calidad de Rubén.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Sergio-R »

GuerreroCanario escribió:Yo tengo la sensación sobre que este pive se va a salir y nos vamos a estar acordando de no haberle dado la oportunidad la temporada pasada.
¿La temporada pasada darle una oportunidad sin renovar?

Y una mierda, así de claro.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Lancelot »

Hoy estaban diciendo en radio Las Palmas que a este muchacho se le dijo de subir en diciembre y al final no lo subieron sino que trajeron a Pando. Y lo increíble es que al final ni Pando jugó ni al chaval se le subió.

Otra circunstancia es que jugadores que estaban en la primera plantilla como Tana, Roque Mesa o Tyrone tampoco jugaron. Yo entendería que entre los filiales haya cierto temor a que, visto que han dicho que van a fichar a 5 o 6 tíos, Lobera haga lo mismo del año pasado: traerse a unos cuantos jugadores de su gusto de fuera y jugar con ellos toda la temporada porque los demás, en su opinión, no den el nivel. Si esto fuera así, estirarían su negociación con la UD a la espera de que les saliera un sitio donde ganaran más perra y/o tuvieran garantizados minutos y, en el caso de Christian, partidos en Primera con el Elche.

Por eso estoy de acuerdo en que fue un error no darle minutos a los canteranos la temporada pasada (evidentemente renovando a los que debutaran y se viera que tenían futuro). Ahora, cada cual que piense lo que quiera, pero da esa impresión, que en el filial no lo ven claro en la UD.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Duardo85 »

Lancelot escribió:Hoy estaban diciendo en radio Las Palmas que a este muchacho se le dijo de subir en diciembre y al final no lo subieron sino que trajeron a Pando. Y lo increíble es que al final ni Pando jugó ni al chaval se le subió.

Otra circunstancia es que jugadores que estaban en la primera plantilla como Tana, Roque Mesa o Tyrone tampoco jugaron. Yo entendería que entre los filiales haya cierto temor a que, visto que han dicho que van a fichar a 5 o 6 tíos, Lobera haga lo mismo del año pasado: traerse a unos cuantos jugadores de su gusto de fuera y jugar con ellos toda la temporada porque los demás, en su opinión, no den el nivel. Si esto fuera así, estirarían su negociación con la UD a la espera de que les saliera un sitio donde ganaran más perra y/o tuvieran garantizados minutos y, en el caso de Christian, partidos en Primera con el Elche.

Por eso estoy de acuerdo en que fue un error no darle minutos a los canteranos la temporada pasada (evidentemente renovando a los que debutaran y se viera que tenían futuro). Ahora, cada cual que piense lo que quiera, pero da esa impresión, que en el filial no lo ven claro en la UD.

El Elche si no vi mal cerro a manu del Moral, osea que le den bola en el primer equipo esta por ver. en principio por lo unico que se va es porque alli le ofreceran mas dinero, porque los minutos se los tendra que ganar en el filial primero.
Responder