Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por konnito »

Muchos criticaban y tal el fichaje, pero a callado a todos con trabajo y profecionalidad, el mejor del equipo con diferencia
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por brindisi_morete »

Si hubiera vergüenza en la plantilla, Valerón tendría que ser el Capitán con mayúsculas.

Todo un ejemplo.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por GALDENSEUD »

Es una cosa asombrosa un tío que viene de vuelta de todo y confiando plenamente en retirarse en el equipo de su tierra al máximo nivel y con un poco de suerte nos pone en primera (ojalá). Sin duda De Valeron deben sacar un libro hasta cambiarle el nombre al estadio, que sí bien representa nuestra isla, al final Valeron representa Gran Canaria en toda su extensión
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por Jasikevicius »

Pero entonces... este tío no era un mercenario, acabado que venía aquí a coger el dinero y pasar el rato?

Que cosas se pueden llegar a leer.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por "el nota" »

El más grande :plas: gracias flaco :ronaldo:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por Luko46 »

Junto a Barbosa, las dos referencias de este equipo a día de hoy.

Con profesionalidad y sobre todo discreción se llega mucho más lejos que haciendo bulto, a ver si la cantera empieza a tomar nota de cual es el camino a seguir.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por JAMAKUKE »

Un espejo donde mirarse otros jugadores, Valeron no ha venido de vacaciones :plas:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por michaelscott »

Jasikevicius escribió:Pero entonces... este tío no era un mercenario, acabado que venía aquí a coger el dinero y pasar el rato?

Que cosas se pueden llegar a leer.
No creo que nadie lo haya llamado nunca mercenario. Esta siendo una grandísima temporada. Además otra cosa diferente es sí Valerón es amarillo de corazón. Lo reconoció en la entrevista de canal +, quería seguir hasta el final en el deportivo, pero "diferencias" con Lendoiro no lo permitieron. Y entonces pues a jugar al equipo que más cerca le queda de Arguineguín. Y esto es así por mucho que no guste nada a los amarillos.
Yo por ejemplo No lo hubiera fichado. Por mucho que esté rindiendo bien y sea mi ídolo futbolísticode toda la vida.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por Caanaariioon »

El más grande, esperemos que llegue bien a final de temporada.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por Tikkaboo »

El puto amo del corral.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió: No creo que nadie lo haya llamado nunca mercenario. Esta siendo una grandísima temporada. Además otra cosa diferente es sí Valerón es amarillo de corazón. Lo reconoció en la entrevista de canal +, quería seguir hasta el final en el deportivo, pero "diferencias" con Lendoiro no lo permitieron. Y entonces pues a jugar al equipo que más cerca le queda de Arguineguín. Y esto es así por mucho que no guste nada a los amarillos.
Yo por ejemplo No lo hubiera fichado. Por mucho que esté rindiendo bien y sea mi ídolo futbolísticode toda la vida.
Lee todo el hilo y confírmame lo de mercenario

Tu no lo hubieras fichado y menos mal que tu no eres el que gestiona los fichajes (desde la primera página del hilo dejas claro que para ti no es buen fichaje). Totalmente respetable.

A mi me da igual que sea amarillo de corazón o de color negro, yo lo que quiero son jugadores que den el máximo y hagan ganar a mi equipo, la UD Las Palmas, el resto, sinceramente, me da igual.

Valerón a día de hoy es el mejor jugador de campo del equipo, un tío que viene pasado de rosca, que no es económicamente rentable o que va a ser un problema en el vestuario (leído en este mismo hilo).

A veces nos equivocamos (yo muchas veces) y hay que aceptarlo, lo que no es normal es que viendo la temporada de Valerón, sigas diciendo que "por mucho que esté bien no lo hubiera fichado".

Un saludo.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por laramy »

Con el Don viejito que no se meta nadie...es el unico que haga que cada vez que vamos al Gran Canaria nos saque un OOOOhhhh!!!
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por Piwi »

Valerón, hoy por hoy, está a un nivel que no es ni normal... Y si a eso le sumas el seguimiento mediático que recibe en cada campo y medios de comunicación se podría decir que es el jugador más productivo en mucho tiempo. Aguante Juan Carlos Valerón, Rey del Gran Canaria y heredero al trono de la Liga Adelante.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por michaelscott »

Jasikevicius escribió:
michaelscott escribió: No creo que nadie lo haya llamado nunca mercenario. Esta siendo una grandísima temporada. Además otra cosa diferente es sí Valerón es amarillo de corazón. Lo reconoció en la entrevista de canal +, quería seguir hasta el final en el deportivo, pero "diferencias" con Lendoiro no lo permitieron. Y entonces pues a jugar al equipo que más cerca le queda de Arguineguín. Y esto es así por mucho que no guste nada a los amarillos.
Yo por ejemplo No lo hubiera fichado. Por mucho que esté rindiendo bien y sea mi ídolo futbolísticode toda la vida.
Lee todo el hilo y confírmame lo de mercenario

Tu no lo hubieras fichado y menos mal que tu no eres el que gestiona los fichajes (desde la primera página del hilo dejas claro que para ti no es buen fichaje). Totalmente respetable.

A mi me da igual que sea amarillo de corazón o de color negro, yo lo que quiero son jugadores que den el máximo y hagan ganar a mi equipo, la UD Las Palmas, el resto, sinceramente, me da igual.

Valerón a día de hoy es el mejor jugador de campo del equipo, un tío que viene pasado de rosca, que no es económicamente rentable o que va a ser un problema en el vestuario (leído en este mismo hilo).

A veces nos equivocamos (yo muchas veces) y hay que aceptarlo, lo que no es normal es que viendo la temporada de Valerón, sigas diciendo que "por mucho que esté bien no lo hubiera fichado".

Un saludo.
Desde el primer partido de temporada dije que Valeron está por encima al resto, es decir reconocí que me había equivocado en su posible rendimiento. Y me equvoco mucho, como todos, y si es para bien del equipo que sea así siempre. Y pese a ser el mejor no lo hubiese fichado, es mi opinión, porque no es el jugador que encaja en un supuesto proyecto de cantera y mucho menos que se le venda como el hijo pródigo que siempre ha amado al equipo. Es el ídolo de muchos, el jugador que mas he disfrutado y mi ídolo también y pese a ello incluso ahora no lo hubiera fichado. Es mi opinión.



Y menos mal que yo no ficho? Pues comparado con Juanito , muchos del foro con un poco de trabajo lo superaríamos fácil.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió: Desde el primer partido de temporada dije que Valeron está por encima al resto, es decir reconocí que me había equivocado en su posible rendimiento. Y me equvoco mucho, como todos, y si es psra bien del equipo que sea así diempre. Y pese a ser el mejor no lo hubiese fichado, es mi opinión, porque no es el jugador que encaja en un supuesto proyecto de cantera y mucho menos que se le venda como el hijo pródigo que siempre ha amado al equipo. Es el ídolo de muchos, el jugador que mas he disfrutado y mi ídolo también y pese a ello incluso ahora no lo hubiera fichado. Es mi opinión.

Y menos mal que yo no ficho? Pues comparado con Juanito , muchos del foro con un poco de trabajo lo superaríamos fácil.
La última frase, hasta un ciego mejoraría eso.

En un proyecto de cantera, Valerón me parece un escándalo, siempre hay que tener jugadores veteranos entre tantos pibes y más si tienen la calidad de Valerón.
Responder