Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por michaelscott »

Hablemos de Valerón, detenidamente, ya que no hay un post propio. ¿De verdad queremos a un tío de 38 años? Ya el año pasado le dimos mucha caña a Javi guerrero, Pignol y compañia, y ahora suspiramos por un jugador que roza los 40. Y no me digan que no se comparan, por que Javi Guerreo en su día también fue un crack. Es importante recordad que lo que ha mantenido vivo a este equipo los últimos años es la venta de los Vitolo y compañía. Y obviamente por Valerón no habrá ningún equipo tonto que nos lo quiera comprar, si nos sale bien, cosa que dudo mucho. En el filial tenemos a tyronne o Artiles. ¿De verdad piensan que es mejor tener a Valerón que a uno de estos dos? Si quiere retirarse en el equipo de sus amores ¿Por qué no lo hizo en el Deportivo? Sinceramente me sorprender tantas ganas de que vuelva. De verdad que deseo que Valerón no sea tonto, y decida irse a Qatar. Cobrará más y allí están acostumbrado a los puretas. Si no, los mismo que ahora lo veneran, lo llamarán "El pureta", "El viejuno", etc. Y que conste que para mi Valerón es el emjor jugador español de la historia. Pero 38 años para jugar al fútbol son muchos...

ahora digan lo mismo de siempre de que "Valerón cojo y viejo es mejor que X jugador, etc...". Pero lo cierto es que por mucho que nos queramos engañar a nosotros mismos, la edad siempre pasa factura. Y por eso estoy convencido de que Valerón no es tonto y tomará la decisión correcta. Si no es así y ficha por nosotros toda la suerte del mundo y mis mejores deseos. Pero hablamos al acabar la temporada.
Última edición por michaelscott el Mié Jul 17, 2013 9:53 am, editado 4 veces en total.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por Lancelot »

El año pasado vi a Valerón más entero con el Depor que a Guerrero con la UD. Valerón con una franja concreta del campo donde moverse puede ser letal para los contrarios. Lo del estado físico pues depende de la persona pues uno ha visto a más de un puretilla de 40-45 años correr más y con más resistencia en carreras que pibes de 25-30. Todo es relativo, Valerón creo que ha llevado y lleva una vida sana, sin juergas ni excesos y eso le favorece. Cierto es que se habla de fútbol profesional pero por la posición que ocupa en el campo no tiene que suponer mayor problema. Haber sido flaco le favorece pues el descenso del metabolismo típico de ir cumpliendo años no será un problema de cara a que acumule grasa.

Dos son los puntos a favor más claros: 1) Que Lobera lo quiera; y 2) Que el dinero no sea lo importante para él. Despejadas estas incógnitas, no le veo mayor problema a su fichaje.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por Maracoca »

A mi no me ilusiona mucho su fichaje la verdad,porque esta pasado de rosca ya,pero vamos si viene le deseo toda la suerte del mundo.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por Canarion87 »

Valeron es mucho... muchísimo mejor que Javi Guerrero...

Dicho esto xD, el que se fiche, no va a cortar el paso a nadie, si juega es porque es mejor que otros, y necesitamos tener a los mejores posibles, no hacer un equipo para seguir vendiendo jugadores....

Hay que intentar subir a primera, y eso solo se puede teniendo a los mejores que podamos, y si Valeron puede ser una pieza más en el puzzle, que vengaa!!
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por Phoenix amarillo »

Lancelot escribió:El año pasado vi a Valerón más entero con el Depor que a Guerrero con la UD. Valerón con una franja concreta del campo donde moverse puede ser letal para los contrarios. Lo del estado físico pues depende de la persona pues uno ha visto a más de un puretilla de 40-45 años correr más y con más resistencia en carreras que pibes de 25-30. Todo es relativo, Valerón creo que ha llevado y lleva una vida sana, sin juergas ni excesos y eso le favorece. Cierto es que se habla de fútbol profesional pero por la posición que ocupa en el campo no tiene que suponer mayor problema. Haber sido flaco le favorece pues el descenso del metabolismo típico de ir cumpliendo años no será un problema de cara a que acumule grasa.

Dos son los puntos a favor más claros: 1) Que Lobera lo quiera; y 2) Que el dinero no sea lo importante para él. Despejadas estas incógnitas, no le veo mayor problema a su fichaje.
+1 Pienso igual. Aparte, no hay más que ver las encuestas que han ido haciendo para comprobar que mucha gente sí quiere el retorno de Valerón.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por Faycan Amarillo »

Valerón tiene lo más preciado que existe en el fútbol después de la definición, ....el último pase, por su clase e inteligencia no le hace falta correr tanto como al resto de jugadores, y si no aguanta 90 minutos que juegue 60, pero tenerlo en segunda división sería un lujo porque en dos décadas no ha aparecido otro como él y aún le pueden quedar un par de años de buen fútbol, obviamente no va a ascender él sólo, pero puede aportar y ser incluso decisivo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por soto y fernandez »

Porque verle dar 2 pases con sentido al compañero y siempre en ventaja,valen mas que 30 partidos de los que hemos visto de aqui para atràs. :D
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por -JONIALI- »

Lo dije en otro post. Valerón nunca ha destacado por el fisico, ni por correr, ni por sprintar a por un balón... Es un jugador de cabeza. De pensar 3 veces mas rapido que el contrario. Un jugador asi, te hace crecer en muchisimos sentidos.

De todas maneras 38 años son 38 años... por mi que venga. Si merece y puede jugar 90 minutos Lobera lo hará jugar, si solo puede jugar 60, pues 60...y si hay otro jugador que para el mister esta mejor...pues que juegue el otro.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por Faycan Amarillo »

Los jugadores buenos corren, los muy buenos corren mucho, y los genios hacen que corra el balón....
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por -JONIALI- »

Faycan Amarillo escribió:Los jugadores buenos corren, los muy buenos corren mucho, y los genios hacen que corra el balón....
:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por GuerreroCanario »

Imagen

Además, mayor necesita que le firme la foto :mrgreen:
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por alpispa »

Faycan Amarillo escribió:Los jugadores buenos corren, los muy buenos corren mucho, y los genios hacen que corra el balón....
Mas claro el agua.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por michaelscott »

Suponiendo que aún pueda dar 45 minutos a gran nivel, a quién le daría el pase, si se nos ha ido thievy y no tenemos jugadores rápidos que lo aprovechen.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:Suponiendo que aún pueda dar 45 minutos a gran nivel, a quién le daría el pase, si se nos ha ido thievy y no tenemos jugadores rápidos que lo aprovechen.
A Vavá Son... :mrgreen: :mrgreen:

Aún es muy temprano para cuestionar a quien le puede dar el pase cuando queda por fichar un delantero como mínimo...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por Epi »

A mí no me hace gracia el regreso de Valerón, tengo demasiadas incógnitas. Me parece que no va a ser rentable deportivamente hablando y económicamente menos todavía. Es un tio con 38 años y que lleva al menos tres temporadas que se nota un declive importante.

Yo me hago las siguientes preguntas ¿viene Valerón para ser titular o un suplente de lujo? ¿está Valerón para ser titular? ¿ está Valerón para jugar 90 minutos completos ? ¿el club puede permitirse su ficha? ¿ realmente va a marcar las diferencias ? ¿en la media punta no tenemos jugadores con calidad, proyección,juventud, que además pueden crear un valor añadido y sacarle rentabilidad económica ?

Demasiadas incognitas y alguna más que se me queda en el tintero. Si viene le daré todo mi apoyo como se lo pienso dar a Mayor o a Xabi Castillo, pero no me hace gracia.
Responder