Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:
Atlante escribió:Teniendo en cuenta su primera temporada tras su vuelta en la q también sufrió una lesión, podemos decir q la temporada acabó para Ángel, al menos las opciones de ver una buena temporada por su parte, q la anterior lo fue pero habiendo realizado una pretemporada como dios manda.

La pretemporada en un jugador de su edad, q además siempre vivió de su físico es muy importante, la ausencia de pretemporada difícil de superar.

Si ya teníamos una defensa de nivel, se nos esta quedando bonito el cuadro.


Exactamente. Lo que lleva de pretemporada se pierde, tengamos en cuenta que estará parado incluso más tiempo que en las vacaciones de verano. Suponiendo los plazos acertados desde el Perpetuo, son dos meses más otro nuevo mes de pretemporada, como para venir empezando a jugar en noviembre con equipos a velocidad de crucero. Entonces encontramos que tardaría más en poder ser titular en condiciones, para lo cual debe hacerse paulatinamente. Bien, llegamos a diciembre con parón navideño.

Total que se encontraría en buen estado a principios de enero, total para jugar poco más de cuatro meses.


Un club responsable debe sustituirlo de inmediato. ¿ O es que se piensa competir en primera con un solo lateral derecho, Simón, además inexperto y no precisamente inexpugnable?

Y por favor un poquito de seriedad y no me nombren a Nili, tengamos la fiesta en paz.
:lol: :lol: :lol: :lol:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

Cuando tienes un equipo plagados de ex jugadores pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Rodilla destrozada. 5 meses de baja. Hasta febrero ko
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Teniendo en cuenta el plazo de la lesión y lo que tardará luego en coger la forma, sería incomprensible que tuviese ficha antes del mercado invernal.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

A joderse. Si renuevas a viejos que han tenido lesiones de rodillas graves te jodes.

Y menos mal que con Valerón hemos tenido suerte. Tb ha jugado poco. Así que eso tb ha ayudado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscottud escribió:A joderse. Si renuevas a viejos que han tenido lesiones de rodillas graves te jodes.

Y menos mal que con Valerón hemos tenido suerte. Tb ha jugado poco. Así que eso tb ha ayudado.
Es el riesgo que se asume, ahora 5 meses de baja y 2 meses de recuperación física, luego 2 meses de adaptación al equipo. En definitiva, una ficha perdida.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Cómo una ficha perdida? Iba a decir que no me creía que hubiese la posibilidad de que le diesen ficha antes del mercado invernal, pero teniendo en cuenta como se llevan ciertos asuntos, lo dejo en duda. Pero es una tontería si no va a poder jugar antes de Enero, darle ficha, no tiene sentido ninguno.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

isletero22 escribió:Cómo una ficha perdida? Iba a decir que no me creía que hubiese la posibilidad de que le diesen ficha antes del mercado invernal, pero teniendo en cuenta como se llevan ciertos asuntos, lo dejo en duda. Pero es una tontería si no va a poder jugar antes de Enero, darle ficha, no tiene sentido ninguno.
Pero con ficha o sin, cobrar va a cobrar. No creo que Las Palmas pague los seguros que paga el Madrid o el Barcelona.
Última edición por michaelscottud el Mar Ago 11, 2015 11:20 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:
isletero22 escribió:Cómo una ficha perdida? Iba a decir que no me creía que hubiese la posibilidad de que le diesen ficha antes del mercado invernal, pero teniendo en cuenta como se llevan ciertos asuntos, lo dejo en duda. Pero es una tontería si no va a poder jugar antes de Enero, darle ficha, no tiene sentido ninguno.
Pero cn ficha omsin e cha cobrar va a cobrar. No creo que Las Palmas pague los seguros que paga el Madrid o el Barcelona.
No, pero si no va a poder jugar, dale la ficha a Nili o a un fichaje de fuera, como se quiera hacer... pero darsela a un jugador que no va a poder jugar, sería curioso.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Nili tiene 21 años, puede jugar en el primer equipo con ficha del filial al ser sub-23
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:Nili tiene 21 años, puede jugar en el primer equipo con ficha del filial al ser sub-23
Si, pero si Ángel no va a poder jugar lo lógico es o darle la ficha a Nili, o fichar a alguien o dejarla libre, la opción menos lógica es darle ficha a Ángel.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Flaquinho »

Como le pique el gusanillo a MAR y quiera pasar de jugar al Football Manager a jugar al Fifa 16, se queda la ficha él mismo.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por FuerzaAmarilla »

isletero22 escribió:
michaelscottud escribió:
isletero22 escribió:Cómo una ficha perdida? Iba a decir que no me creía que hubiese la posibilidad de que le diesen ficha antes del mercado invernal, pero teniendo en cuenta como se llevan ciertos asuntos, lo dejo en duda. Pero es una tontería si no va a poder jugar antes de Enero, darle ficha, no tiene sentido ninguno.
Pero cn ficha omsin e cha cobrar va a cobrar. No creo que Las Palmas pague los seguros que paga el Madrid o el Barcelona.
No, pero si no va a poder jugar, dale la ficha a Nili o a un fichaje de fuera, como se quiera hacer... pero darsela a un jugador que no va a poder jugar, sería curioso.
Nili puede jugar igualmente con la ficha del filial, yo creo que en Enero estará recuperado y en forma para jugar Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre son cuatro meses de los 3 ó 4 que dijeron más un mes más para coger la forma.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Por eso lo de dejarlo sin ficha hasta el mercado invernal y ya veremos como se recupera, si bien o mal, a que ritmo y lo que tarda en coger la forma.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por danielchachi »

Yo desde la lesión de Angel el primer nombre que se me vino a la cabeza fue Nili. Solo le vi el partido contra el alavés, pero sinceramente me gusto mucho y a Paco Herrera parece haberle gustado bastante, y como puede ir a caballo entre el filial y el primer equipo yo creo que seria una gran opción y lo mas importante para el equipo, a coste 0.
Responder