Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

2 años y subida de sueldo post ascenso, dónde lo vamos a colocar? ojalá se llegase a un acuerdo para pagarle 1 de los 2 años y que rescinda, creo que compensa, además Bigas no es mal lateral, si Dani está bien fisicamente, ya tenemos el puesto cubierto.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3501
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Por Christian estarán esperando a algún equipo que pague lo que le queda de contrato o que encuentre otro equipo que le pague más para gastar lo menos posible en él. Y si se diera el caso de que no encuentre equipo lo rescindirían o lo dejarían en la plantilla pero sin ficha (lo mismo que con Atouba o David Glez)
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3501
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Yo confiaría ahora en Nili y si a Paco no le gusta que fichen a Cifuentes del Elche
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

alvarus escribió:Yo confiaría ahora en Nili y si a Paco no le gusta que fichen a Cifuentes del Elche
Nili no está ni para segunda. Frutita de aire.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

N.B.Tiempos escribió: A Christian realmente por qué no se le ha dado la baja?
Como a otros tantos como Momo :|

Sin fichar, obviamente no te los puedes quitar de encima, porque entonces directamente tienes qeu salir con el filial en el Calderón.

Espero que las cosas vayan por ahí...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jasikevicius escribió:
N.B.Tiempos escribió: A Christian realmente por qué no se le ha dado la baja?
Como a otros tantos como Momo :|

Sin fichar, obviamente no te los puedes quitar de encima, porque entonces directamente tienes qeu salir con el filial en el Calderón.

Espero que las cosas vayan por ahí...
Quizás se quiere dar la sensación de que estamos saciados, porque negociar con hambre y que se note, al final acaban abusando de ello. Aunque dudo que alguien se lo crea.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

Teniendo en cuenta su primera temporada tras su vuelta en la q también sufrió una lesión, podemos decir q la temporada acabó para Ángel, al menos las opciones de ver una buena temporada por su parte, q la anterior lo fue pero habiendo realizado una pretemporada como dios manda.

La pretemporada en un jugador de su edad, q además siempre vivió de su físico es muy importante, la ausencia de pretemporada difícil de superar.

Si ya teníamos una defensa de nivel, se nos esta quedando bonito el cuadro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Le queda otro año,no hay problema.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Le queda otro año,no hay problema.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Flaquinho »

Y si no le renovamos dos mas
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Atlante escribió:Teniendo en cuenta su primera temporada tras su vuelta en la q también sufrió una lesión, podemos decir q la temporada acabó para Ángel, al menos las opciones de ver una buena temporada por su parte, q la anterior lo fue pero habiendo realizado una pretemporada como dios manda.

La pretemporada en un jugador de su edad, q además siempre vivió de su físico es muy importante, la ausencia de pretemporada difícil de superar.

Si ya teníamos una defensa de nivel, se nos esta quedando bonito el cuadro.


Exactamente. Lo que lleva de pretemporada se pierde, tengamos en cuenta que estará parado incluso más tiempo que en las vacaciones de verano. Suponiendo los plazos acertados desde el Perpetuo, son dos meses más otro nuevo mes de pretemporada, como para venir empezando a jugar en noviembre con equipos a velocidad de crucero. Entonces encontramos que tardaría más en poder ser titular en condiciones, para lo cual debe hacerse paulatinamente. Bien, llegamos a diciembre con parón navideño.

Total que se encontraría en buen estado a principios de enero, total para jugar poco más de cuatro meses.


Un club responsable debe sustituirlo de inmediato. ¿ O es que se piensa competir en primera con un solo lateral derecho, Simón, además inexperto y no precisamente inexpugnable?

Y por favor un poquito de seriedad y no me nombren a Nili, tengamos la fiesta en paz.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

2 años a doscientos y pico mil euros cada uno, medio kilo de los abonos bien invertido.... Yo creó que debe haber sido el karma de la no Dirección Deportiva por firmar dos años, cuando se hacen según que despropósitos se acaban de uno u otro modo pagando.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

QuiropracticoCanario escribió:2 años a doscientos y pico mil euros cada uno, medio kilo de los abonos bien invertido.... Yo creó que debe haber sido el karma de la no Dirección Deportiva por firmar dos años, cuando se hacen según que despropósitos se acaban de uno u otro modo pagando.
Como sabes que es solo 200 y pico mil? No me creo eso sabiendo que el sueldo mínimo es 130 mil.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

En esta última etapa, conocemos dos versiones de Ángel López (una por temporada completada):

La primera, la de un jugador que se lesiona gravemente en el mes de julio y se pierde, si mi memoria no me falla, las 6 primeras jornadas de competición. Su rendimiento durante el curso 13/14 fue un desastre, si bien nunca cedió su puesto a su competencia (Aythami Álvarez y Galán).

La segunda versión, la de un futbolista que hace la pretemporada completa y empieza la competición al mismo nivel físico que sus compañeros. Esta vez los lesionados son los dos laterales zurdos de la plantilla (Dani Castellano y Christian Fernández), por lo que el entrenador se ve obligado a contar con el de Pozo Izquierdo para esa demarcación, aun a pierna cambiada. Sorprende a todos, no por rendir a un nivel excelente, pero sí por hacerse con el puesto y cumplir su labor con regularidad, incluso cuando Christian terminó recuperándose. De Dani no hablo, porque nunca estuvo en condiciones de hacerle una competencia real, entre una cosa y otra.

Esta vez, se lesiona de gravedad en julio. Esta vez, estamos en Primera, no en Segunda (estamos en una categoría mucho más exigente para un defensa en fondo físico y velocidad). Y esta vez, Ángel es dos años más viejo que en la 13/14.

Preocupante.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Devl1n escribió:
QuiropracticoCanario escribió:2 años a doscientos y pico mil euros cada uno, medio kilo de los abonos bien invertido.... Yo creó que debe haber sido el karma de la no Dirección Deportiva por firmar dos años, cuando se hacen según que despropósitos se acaban de uno u otro modo pagando.
Como sabes que es solo 200 y pico mil? No me creo eso sabiendo que el sueldo mínimo es 130 mil.
Te parece poco? Tambien es cierto que conociendo el paño vete tu a saber si el A se complemente con un B, sobre todo en el caso de las míticas negociaciones "lo lleva personalmente...."
Responder