Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Samways14
Habitual
Habitual
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 04, 2015 3:46 am

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Samways14 »

Se antonja de vital importancia el puesto de LI. Ángel todavía está para jugar pero como suplente. Todas las esperanzas puestas en David Simón, con buenos mentores detrás se puede convertir en un grande.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Grancanario1981 escribió:Ahora que ya tenemos el lateral derecho cubierto (Simon y Angel), deberíamos ir a por el lateral izquierdo:prescindir de Cristian y fichar un lateral izquierdo de mejores prestaciones que Dani Castellano, para que ambos compitan por la titularidad..
Es lo que el club tiene decidido hacer, en teoría.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

Que cachondo el Ángel.

rafaleon ‏@rafaleonortega 58 minHace 58 minutos
Ángel López: En carrera Cristiano Ronaldo es más rápido que yo, pero con inteligencia y ayudas se le puede parar.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscottud escribió:Que cachondo el Ángel.

rafaleon ‏@rafaleonortega 58 minHace 58 minutos
Ángel López: En carrera Cristiano Ronaldo es más rápido que yo, pero con inteligencia y ayudas se le puede parar.
Habló el maestro Splinter, no te jode.

Ángel, más vale que hagas una buena pretemporada para que estés como una moto y puedas sustituir a David Simón en condiciones.

Queremos al Ángel del partido contra el Zaragoza, nada de pantomimas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Si el problema fuera Cristiano Ronaldo nada mas,....en velocidad como no de con algun Momo que lo recorte.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por chele »

Pues estará "viejete", su estado físico (fundamentalmente en lo que se refiere a su velocidad) será bastante flojito, tendrá unos cuantos partidos horribles y todo lo que nosotros queramos, que es verdad. De hecho, en su 1ª temporada aquí tras su regreso me pareció un ex-jugador, por duras que puedan parecer mis palabras, dado el nivel que ofreció (todavía no se me van de la cabeza la cantidad de despejes al centro del área que hizo y que no tenían explicación alguna, máxime sabiendo de donde venía).

Pero actualmente, y sin poder opinar de Bigas porque no lo conozco, es el lateral, y posiblemente el defensa en general incluyendo los centrales, que mejores conceptos defensivos tiene tácticamente y no sé si esto habla muy bien de Ángel o muy mal del resto de nuestra línea defensiva.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Tikkaboo escribió:
michaelscottud escribió:Que cachondo el Ángel.

rafaleon ‏@rafaleonortega 58 minHace 58 minutos
Ángel López: En carrera Cristiano Ronaldo es más rápido que yo, pero con inteligencia y ayudas se le puede parar.
Habló el maestro Splinter, no te jode.

Ángel, más vale que hagas una buena pretemporada para que estés como una moto y puedas sustituir a David Simón en condiciones.

Queremos al Ángel del partido contra el Zaragoza, nada de pantomimas.
Contra el Zaragoza pero en casa, porque el del la ida fue un esperpento.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Devl1n escribió:
Tikkaboo escribió:
michaelscottud escribió:Que cachondo el Ángel.

rafaleon ‏@rafaleonortega 58 minHace 58 minutos
Ángel López: En carrera Cristiano Ronaldo es más rápido que yo, pero con inteligencia y ayudas se le puede parar.
Habló el maestro Splinter, no te jode.

Ángel, más vale que hagas una buena pretemporada para que estés como una moto y puedas sustituir a David Simón en condiciones.

Queremos al Ángel del partido contra el Zaragoza, nada de pantomimas.
Contra el Zaragoza pero en casa, porque el del la ida fue un esperpento.

+1000
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

chele escribió:Pues estará "viejete", su estado físico (fundamentalmente en lo que se refiere a su velocidad) será bastante flojito, tendrá unos cuantos partidos horribles y todo lo que nosotros queramos, que es verdad. De hecho, en su 1ª temporada aquí tras su regreso me pareció un ex-jugador, por duras que puedan parecer mis palabras, dado el nivel que ofreció (todavía no se me van de la cabeza la cantidad de despejes al centro del área que hizo y que no tenían explicación alguna, máxime sabiendo de donde venía).

Pero actualmente, y sin poder opinar de Bigas porque no lo conozco, es el lateral, y posiblemente el defensa en general incluyendo los centrales, que mejores conceptos defensivos tiene tácticamente y no sé si esto habla muy bien de Ángel o muy mal del resto de nuestra línea defensiva.
En defensa a día de hoy, es mejor que Dani o Simón, que aún pueden mejorar, sobre todo porque Dani y Simón suben mucho más que Ángel y también es verdad que ambos aportan mucho más en ataque que el de Pozo Izquierdo, el problema es cuando el equipo pierde la pelota y no les ha dado tiempo a bajar. Pero las asistencias que dió Simón la pasada campaña o las cabalgadas de Dani, Ángel ni las sueña.

Y aún siendo el que más se aplica en defensa de los laterales, es cierto que cuando le toca delante un chico rápido, muchas veces se lo llevan. Su falta de velocidad le pasa factura.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

De las renovaciones que no alcanzo a entender, menos aún por dos años.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Universitario »

Lo único q no entiendo es lo de los dos años, pero la renovación es merecida, hizo una gran temporada.

Sobre lo que dijo de Cristiano pues lo veo muy bien, no ha dicho ninguna barbaridad.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Universitario escribió:Lo único q no entiendo es lo de los dos años, pero la renovación es merecida, hizo una gran temporada.

Sobre lo que dijo de Cristiano pues lo veo muy bien, no ha dicho ninguna barbaridad.
Si en la segunda parte de zaragoza pasó lo que pasó, miedo me da la primera. Aquí no solo la UD cobrará 28 meuros, hasta el eibar cobrará por ahí. El nivel de la primera dista muchísimo de la.segunda.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Hablando de Angel y Cristiano ....

El grancanario completó los noventa minutos contra el Manchester, actual campeón de Europa, y fue felicitado por Alex Ferguson. "Cristiano no ha existido y eso es mérito del Villarreal y de su lateral derecho", dijo el manager de los reds.

El empate a cero con el Manchester supo a gloria y el ex de la UD Las Palmas y cinco veces internacional tuvo un rol estelar. Nani, internacional portugués, y su compatriota Cristiano Ronaldo, que saltó al césped en el minuto 60 por el coreano Park, se rindieron a su coraje y velocidad.

Imagen


http://www.laprovincia.es/deportes/2008 ... 77236.html
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:Hablando de Angel y Cristiano ....

El grancanario completó los noventa minutos contra el Manchester, actual campeón de Europa, y fue felicitado por Alex Ferguson. "Cristiano no ha existido y eso es mérito del Villarreal y de su lateral derecho", dijo el manager de los reds.

El empate a cero con el Manchester supo a gloria y el ex de la UD Las Palmas y cinco veces internacional tuvo un rol estelar. Nani, internacional portugués, y su compatriota Cristiano Ronaldo, que saltó al césped en el minuto 60 por el coreano Park, se rindieron a su coraje y velocidad.

Imagen


http://www.laprovincia.es/deportes/2008 ... 77236.html
Ángel fue un gran lateral en su momento. Se nota que hace muchos años de aquello, sobre todo con lo de que se rindieron a su velocidad... como David García, al respecto, tiempos pasados fueron mejores.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por chele »

isletero22 escribió:
chele escribió:Pues estará "viejete", su estado físico (fundamentalmente en lo que se refiere a su velocidad) será bastante flojito, tendrá unos cuantos partidos horribles y todo lo que nosotros queramos, que es verdad. De hecho, en su 1ª temporada aquí tras su regreso me pareció un ex-jugador, por duras que puedan parecer mis palabras, dado el nivel que ofreció (todavía no se me van de la cabeza la cantidad de despejes al centro del área que hizo y que no tenían explicación alguna, máxime sabiendo de donde venía).

Pero actualmente, y sin poder opinar de Bigas porque no lo conozco, es el lateral, y posiblemente el defensa en general incluyendo los centrales, que mejores conceptos defensivos tiene tácticamente y no sé si esto habla muy bien de Ángel o muy mal del resto de nuestra línea defensiva.
En defensa a día de hoy, es mejor que Dani o Simón, que aún pueden mejorar, sobre todo porque Dani y Simón suben mucho más que Ángel y también es verdad que ambos aportan mucho más en ataque que el de Pozo Izquierdo, el problema es cuando el equipo pierde la pelota y no les ha dado tiempo a bajar. Pero las asistencias que dió Simón la pasada campaña o las cabalgadas de Dani, Ángel ni las sueña.

Y aún siendo el que más se aplica en defensa de los laterales, es cierto que cuando le toca delante un chico rápido, muchas veces se lo llevan. Su falta de velocidad le pasa factura.
Por eso digo que, aunque parezca una incongruencia, me preocupa mucho el nivel defensivo de nuestra defensa.

Si tuviésemos dos muy buenos centrales que acompañasen a los "perros de presa" que tenemos en el centro del campo (Javi Castellano y Hernán), que nuestros laterales titulares o, al menos, más habituales, fuesen David Simón y Dani Castellano no me preocuparía tanto, ya que tendrían compañeros suficientes para hacerles las coberturas necesarias.

Pero con los centrales actuales y considerando que únicamente vamos a fichar a un jugador más en esa posición, el nivel de éste tiene que ser muy, pero que muy bueno para que no me genere tantas dudas el nivel defensivo del resto de los laterales.

Y ahí es donde entra en la ecuación Ángel, que es el defensa con mayores y mejores conceptos tácticos a nivel defensivo. Y que el jugador con mayores y mejores conceptos tácticos a nivel defensivo me pareciese un ex-jugador hace dos temporadas por el nivel que ofreció me da mucho miedo.

Es decir, en mi opinión estamos de acuerdo en lo que pensamos ambos.

PD: Todo esto sin saber el rendimiento que puede ofrecer Bigas, que a lo mejor es un crack y nos solventa muchas papeletas a nivel defensivo.
Responder