AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por papayo »

baifillo escribió:El sitio de David, Momo y Aythami sería el palco y las pachangas del equipo de ex jugadores si esto no fuese la UD Las Palmas Resort. Y gracias a Quique no estamos hablando a estas alturas de las renovaciones de Nauzet, Ángel y Valerón.
Se me va a echar el foro encima pero Yo no le doy las gracias por Valeron,todo lo contrario,aun tenia mucho futbol y viendo como defienden muchos en el equipo no desentonaria nada.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por mxmeater »

papayo escribió:
baifillo escribió:El sitio de David, Momo y Aythami sería el palco y las pachangas del equipo de ex jugadores si esto no fuese la UD Las Palmas Resort. Y gracias a Quique no estamos hablando a estas alturas de las renovaciones de Nauzet, Ángel y Valerón.
Se me va a echar el foro encima pero Yo no le doy las gracias por Valeron,todo lo contrario,aun tenia mucho futbol y viendo como defienden muchos en el equipo no desentonaria nada.

Una cosa es cierta: al menos daría buenos pases mientras caminase y se arrastrase por el campo, lo cual seguiría dejándole mejor que a todos los que se fueron de vacaciones en febrero. No obstante, 41 años es edad para entrenar o cambiar de ámbito en la vida, no de jugar. Su hora pasó.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por soycarlo15 »

mxmeater escribió:
papayo escribió:
baifillo escribió:El sitio de David, Momo y Aythami sería el palco y las pachangas del equipo de ex jugadores si esto no fuese la UD Las Palmas Resort. Y gracias a Quique no estamos hablando a estas alturas de las renovaciones de Nauzet, Ángel y Valerón.
Se me va a echar el foro encima pero Yo no le doy las gracias por Valeron,todo lo contrario,aun tenia mucho futbol y viendo como defienden muchos en el equipo no desentonaria nada.

Una cosa es cierta: al menos daría buenos pases mientras caminase y se arrastrase por el campo, lo cual seguiría dejándole mejor que a todos los que se fueron de vacaciones en febrero. No obstante, 41 años es edad para entrenar o cambiar de ámbito en la vida, no de jugar. Su hora pasó.
Valerón vino a la UD Las Palmas tarde, muy tarde, como poco, 2 años antes.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

papayo escribió:
baifillo escribió:El sitio de David, Momo y Aythami sería el palco y las pachangas del equipo de ex jugadores si esto no fuese la UD Las Palmas Resort. Y gracias a Quique no estamos hablando a estas alturas de las renovaciones de Nauzet, Ángel y Valerón.
Se me va a echar el foro encima pero Yo no le doy las gracias por Valeron,todo lo contrario,aun tenia mucho futbol y viendo como defienden muchos en el equipo no desentonaria nada.
Hombre, echarsete encima no, pero yo lo pasaba muy mal viendo viendo jugar a Valeron por último. Me sabia muy mal por el y pasaba algo de vergüenza ajena. Ver a todo un histórico del fútbol arrastrarse por el campo, darle todos los pases al contrario y perder todos los balones que toca no es nada agradable. Recuerdo el partido en riazor contra el deportivo. Fue bastante lamentable.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por acosta »

Grancanario1981 escribió:Pensar que a este post en el príncipal aún le quedan más de tres años..

El club debe haberlo echo pensando en como ayudar a Ancarud en su díficil tarea como moderador, no le encuentro otra explicación..
eso es a fecha de hoy,que dentro de tres años puede ampliar contrato de nuevo...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Heraklitos »

Amanecer_Amarillo escribió:
papayo escribió:
baifillo escribió:El sitio de David, Momo y Aythami sería el palco y las pachangas del equipo de ex jugadores si esto no fuese la UD Las Palmas Resort. Y gracias a Quique no estamos hablando a estas alturas de las renovaciones de Nauzet, Ángel y Valerón.
Se me va a echar el foro encima pero Yo no le doy las gracias por Valeron,todo lo contrario,aun tenia mucho futbol y viendo como defienden muchos en el equipo no desentonaria nada.
Hombre, echarsete encima no, pero yo lo pasaba muy mal viendo viendo jugar a Valeron por último. Me sabia muy mal por el y pasaba algo de vergüenza ajena. Ver a todo un histórico del fútbol arrastrarse por el campo, darle todos los pases al contrario y perder todos los balones que toca no es nada agradable. Recuerdo el partido en riazor contra el deportivo. Fue bastante lamentable.
Qué raro, en la ficha de ese partido dice que Valeron fue el jugador con más acierto en el pase con un 87,9% y además que ganamos (y fuera de casa!).
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por deivi »

Como premio a que la mayoria de la afición no quiere a este señor y le reprochan lo de 2021...hacemos el spot con la camiseta con el número de aythami.
:ronaldo: :plas: :plas:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Aythami: «Sueño cada día con defender esta camiseta»

01/07/2017

Es uno de los capitanes del equipo por rango, trayectoria y recorrido. Se muestra respetuoso con las críticas aunque, aclara, no le afectan.

— Última semana ya de vacaciones...

— Hay ganas ya de vivir el día a día, ver a los compañeros, de entrenar y de sufrir, porque en las pretemporadas se sufre, y también de fútbol.

— En su caso, ¿hay más ganas que nunca por lo que le tocó vivir la última temporada?

— Jugué bastante menos de lo que esperaba, después de la campaña anterior en la que prácticamente lo había jugado todo. Quiero agradar, ponérselo difícil al míster. Partimos todos de cero y mi ilusión es hacerme un sitio en el equipo. Sé cuál es el camino y , en circunstancias normales, tendré las mismas oportunidades que los demás.

— ¿Qué aprendizaje le ha dejado esta experiencia personal?

— De todo se aprende, aunque no tiene mucho sentido criticar mi juego la campaña pasada porque entraba en uno de cada diez partidos y así es imposible dar lo mejor de ti, aunque, pese a todo, creo que hice buenos encuentros. Pero me quedó el mal sabor de boca del final. El ambiente se terminó de complicar cuando el míster anunció que no iba a seguir y se manchó demasiado la imagen del equipo. Eso no puede volver a repetirse.

— Jugó poco pero se le señaló...

— Desde que renové, de cualquier problema yo era el culpable. Acepto bastante bien las críticas, pero a mí nadie me dio las gracias cuando vine del Deportivo y me bajé cinco veces el sueldo, salvo la gente del club, y ahora que me ofrecen renovar, no me voy a negar. Que haya gente que no esté contenta con mi renovación o lo critique me importa bien poco, dicho con todo el respeto del mundo. Sé lo que he sufrido por este club. Los canarios somos los primeros señalados. Viene un jugador de fuera y hace dos partidos buenos y se le pone por las nubes. Pero a la gente de la tierra que nos cuesta salir y jugar se nos da más caña...

— Vamos, que esto no le pilla por sorpresa...

— Para nada. Ha sido toda la vida así. A los que somos de aquí nos cuesta el triple triunfar en la UD que a los que vienen de fuera. La afición tiene menos paciencia con los canteranos y lo diré mil veces más. No es algo que vaya a descubrir yo.

— ¿Se siente querido por la gente?

— Sí. Tengo muchos amigos que van al estadio, tengo mi peña en el estadio, vivo cerca del estadio... Y a mí no hay nadie que me diga a la cara algo malo. Todo lo contrario. Como le dije a Setién el primer día que vino. «Soy de aquí, éste es el equipo de mi tierra y de mi corazón y lucharé siempre por el bien del club sea como sea y cueste lo que cueste». A veces es demasiado fácil olvidar todo lo que hemos pasado para estar aquí. Segunda B, Segunda, lo del Córdoba, la promoción frente al Zaragoza, aquel inicio en el regreso a Primera en el que todos nos daban por descendidos...Yo, desde luego, siempre tengo eso presente a la hora de entrenarme, de jugar y de defender esta camiseta.

— Habla de Setién. ¿Le hizo más mal que bien?

— En la primera etapa de Setién creo que fui el defensa que más jugó. Pero la temporada pasada decidió no contar conmigo. Jamás me explicó el motivo. Cuando me puso no me lo justificó y cuando me quitó, tampoco lo hizo. Pero aún así, por encima de mi protagonismo, siempre tuve claro que por encima de todo están los compañeros. Sin estar convocado, era el primero en ir al estadio antes de los partidos para apoyar a todos, me dejaba lo que llevaba dentro en los entrenamientos... Y nunca tuve ningún problema con él. Tenía muy claro que debía respetarlo, tanto a él como a los compañeros que saltaban al césped.

— Pero usted hizo algunas declaraciones que cuestionaron hasta la manera de jugar. ¿Arrepentido?

— Me arrepiento quizás de haberlo dicho públicamente, pero también lo dije en el vestuario, cara a cara con los compañeros. Y si eso sirve para hacer bien al equipo, para reaccionar, lo haría una y mil veces.

— ¿Se hubiese ido si Setién siguiera aquí?

— Probablemente hubiese buscado una salida si hubiese seguido porque no voy a estar por estar en ninguna parte. Y ahora si viene un nuevo entrenador y me deja claro que no me va a poner, pues me iría también. Aunque tenga cuatro años de contrato, creo que tengo mucho fútbol que aportar. Ya me dijeron cuando regresé que era un viejo con 27 años que venía aquí a retirarse, imagínate ahora con 31...

— Con todo, la confianza del presidente y del club en usted siempre ha sido innegociable. ¿Cómo valora esto?

— Siempre he tenido el apoyo del club y de mis compañeros. Por supuesto que lo valoro. Es más importante ser fuerte de cabeza porque, de lo contrario, te vienes abajo. Pero sí ayuda saber que el presidente, que la directiva y que los compañeros te aprecian.

— Hable del futuro que viene. ¿Qué ilusiones tiene?

— Tenemos unos centrales increíbles, ahora con Ximo somos cinco para jugar. Siempre hubo gran competencia y eso enriquece al equipo. Al final lo importante para que todo funcione es el que el míster sea lo más justo posible y eso es muy difícil. Pero el que salga debe aportar lo mejor para el equipo y en cuanto a ilusión... Muchísima. Tercera temporada en Primera en la UD, soy uno de los capitanes... Cuando me levanto, cada día, sueño con seguir defendiendo esta camiseta al máximo. Eso a mí no me lo va a quitar nadie.

— Hasta Vitolo suena...

— Vitolo sería un lujazo... Lo que está claro, y la experiencia lo dice, es que hay que tener mucha tranquilidad, saber dónde estamos, de dónde venimos y contra qué rivales competimos. La humildad siempre bien presente.

— Parece que ya no basta con la permanencia. ¿No ve demasiada exigencia en torno a la UD?

— Para nada, esto siempre ha pasado en la UD. Si ganas un partido 2-0, al siguiente tienes que meter tres goles. A veces tanta presión hace mal porque eso se confunde con la paciencia. Y nosotros hemos vivido pitos y murmullos en nuestro estadio en situaciones en las que quizás nuestra afición debía de haber sido un poco más comprensiva. Estamos en Primera, con mayoría de canteranos y compitiendo con los mejores, dando la cara cada fin de semana. ¡Vamos a disfrutar juntos de esto!

— Nuevo entrenador, nuevas ideas...

— Será un proceso bonito, el adaptarse a las ideas, saber lo que quiere y lo que no quiere...

— Viera dijo que estarán a muerte con él.

— Indudablemente. Como ya hemos estado con Setién, Paco Herrera, Josico, Lobera... Unos jugarán mas, otros menos, pero estaremos a su lado porque será por el bien del club.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por baifillo »

"Nadie me dio las gracias cuando vine del Deportivo". Ahí ya me remataste Aythami.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

— ¿Se hubiese ido si Setién siguiera aquí?

— Probablemente hubiese buscado una salida si hubiese seguido porque no voy a estar por estar en ninguna parte. Y ahora si viene un nuevo entrenador y me deja claro que no me va a poner, pues me iría también. Aunque tenga cuatro años de contrato, creo que tengo mucho fútbol que aportar. Ya me dijeron cuando regresé que era un viejo con 27 años que venía aquí a retirarse, imagínate ahora con 31...


No se lo cree ni él. Me hubiera gustado verlo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3910
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Avalancha »

Amanecer_Amarillo escribió:— ¿Se hubiese ido si Setién siguiera aquí?

— Probablemente hubiese buscado una salida si hubiese seguido porque no voy a estar por estar en ninguna parte. Y ahora si viene un nuevo entrenador y me deja claro que no me va a poner, pues me iría también. Aunque tenga cuatro años de contrato, creo que tengo mucho fútbol que aportar. Ya me dijeron cuando regresé que era un viejo con 27 años que venía aquí a retirarse, imagínate ahora con 31...


No se lo cree ni él. Me hubiera gustado verlo.
Seguro que se iría, ya que el craken se marcaría un Culio, pagando a su tentáculo en la
caseta hasta el último céntimo de su contratazo hasta 2021. Menuda lacra.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por soto y fernandez »

Si es que no nos lo merecemos. :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por canarion_92 »

Disfruten lo pagado jajajaja

Chacho chacho, que venga el cantamañanas este, renovado por amistad con el presidente, a salir a sacar pecho

Joder, es que lo de la prensa afín a Ramírez es bochornoso
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por canarion_92 »

Dice que nadie le agradeció cuando vino del Deportivo bajándose el sueldo, con dos cojones:

- El Depor le echó, no le querían, aquí Ramírez lo recogió. Así que no vayas de perdonavidas 2021 que si vino es porque no le quedaba más remedio

- ¿Le parece poco agradecimiento un contrato en Primera hasta 2021 cuando no lo quieren en ningún otro equipo de la categoría? Encima es mal agradecido que no contento con ese contrato pretende que la afición le de las gracias, con dos cojones

Con ese contrato y con sus actuaciones en el verde lo que tendría que hacer es agachar la cabecita y callarse la boca

Pero claro es que hasta él mismo lo dice: "y ahora que me ofrecen renovar, no me voy a negar"

Si es que es evidente, lo mismo con Raúl. Ellos son dos paquetillos sin ofertas de ni un sólo equipo y llega la UD y le ofrece renovar, coño. ¿Cómo van a negarse?

Disfruten lo pagado, dinerito pal clúuuuuu XD
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Caanaariioon »

Otro que volvió al equipo perdiendo dinero y van ... o quieren mucho al club o son tontos.
Responder