AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por "el nota" »

GTRMinerva escribió: Dom Sep 10, 2017 6:24 pm No lo comparo con Vicente... Hay que tener unas pedazo de orejeras impidiéntoe la visión para no comprender el sentido de mi mensaje y decir que comparo a Aythami con Vicente, así, sin más...
Pues lo pones como ejemplo en tu escrito anterior así q tal vez tengas tú las orejeras en tus entendederas
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por "el nota" »

soto y fernandez escribió: Dom Sep 10, 2017 6:26 pm Controlador de Vestuarios y Jefe de Expedición,pues nada que le amplíen hasta 2025.
2049 y centenario del club
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por "el nota" »

YA QUEDO CLARO QUE LO COMPARASTE CON VICENTE, Y TÚ OPINIÓN SOBRE ESTE TÍO, LA CUAL ES LA MAYORITARIA Y LA QUE CASI TODOS COMPARTEN
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GTRMinerva escribió: Dom Sep 10, 2017 5:41 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 10, 2017 10:12 am
GTRMinerva escribió: Sab Sep 09, 2017 10:29 pm
La renovación hasta 2021 creo que atiende, no a amiguismos (no lo sé), pero sí a una intención del club de mantener el vestuario controlado. Y no me parece mal, es el mismo motivo por el que se le planteó la renovación a un Vicente Gómez que no había hecho ni demostrado nada, sino más bien daba síntomas de jugador acabado y limitado (justo antes de la temporada del ascenso, en la que se destapó).
Creo que es amiguismo y pago por servicios prestados. No se a que te refieres exactamente con controlar el vestuario, pero tienes ahí a un tío que es una bomba como factor inestable, desde que algo no se hace como el quiere se pone a rajar. Y eso no es bueno para el vestuario, lo desestabiliza, sobre todo de cara a la gente que viene de fuera.
Me refiero a que, como en todo grupo humano, hay gente que da estabilidad, integra a los nuevos, ayuda a hacer piña, etcétera. Más allá de una cuestión puramente deportiva, el club lo ha renovado siguiendo este criterio.

Vamos a ver, a mi me parece mal la renovación de Aythami porque deportivamente no cumple. Pero por ejemplo, en el caso de Vicente Gómez, a parte de porque era de la casa y poco más, se le renovó la temporada antes del ascenso porque era una persona que le daba estabilidad al vestuario. Así lo han afirmado Ramírez y él mismo en declaraciones públicas.

No digo que me parezca bien mantener a Aythami o a cualquier otro jugador sin tener en cuenta lo puramente deportivo.

Más bien intentaba matizar que el lado humano también se tiene en cuenta y creo que aunque nosotros vemos a Aythami como un laja venido a menos que es un revienta vestuarios y demás, desde el club han pensado que es un hombre para dar estabilidad al vestuario y ayudar a mantener al grupo unido.

...Fabio, por ejemplo, nombró a Aythami como uno de los jugadores que le ha ayudado a integrarse en la primera plantilla

La importancia de las relaciones personales y de afinidad en un vestuario son importantes. El motivo del descenso del Granada en un equipo con muy buenos jugadores seguramente se deba a que fue imposible integrar a tanto jugador extranjero en un grupo nuevo, sin "capitanes" u hombres de club...

Que Aythami además es "colega", el chivato y demás, puede ser. Pero lo que yo señalo, el factor humano, existe como criterio para renovar a alguien, y en su justa medida, me parece bien.
No estoy de acuerdo en las cualidades de creador de grupos y de unificador que le atribuyes a Aythami. Lo de Fabio sólo me indica que a Aythami le gusta ejercer su influencia sobre la gente joven que llega de la cantera y sentir el poder de la veteranía. Pero dime, ¿que crees que piensan Bigas, Ximo Navarro, Lemos y el propio David García cuando Aythami se niega a entrenar si no juega?, ¿que crees que piensan de la perreta de sino juego me enfado?, ¿qué crees que piensan los compañeros que no son canarios cuando en otra de sus perretas dice que los canarios se quedan y otros se van y al final los canarios resolveran la papeleta porque saben lo que tienen que hacer?, ¿qué pensaran los jugadores que tienen una actitud profesional y disciplinada, que entienden que el entrenador manda y que hay que hacer lo que el entrenador les pida y creer en él cuando sale Aythami y se pone a rebuznar delante del primer micrófono que le ponen delante para decir que hay que jugar diferente y hacer lss cosas como a él le parecen y tratar de tirar por tierra el trabajo del entrenador de convencer a los jugadores para que crean en lo que hacen?.

Luego sale Varas diciendo que el vestuario de la UD no es precisamente el mejor en el que ha estado y nos preguntamos por qué será. No creo que Aythami haga grupo, si acaso hará grupitos y eso no es bueno.

Grupo hacia pepe reina en la selección que se dedicaba a crear buen rollo pero no exigía jugar ni se ponia a hacer declaraciones para dejar mal a su entrenador, Aythami lo que hace es tratar de favorecer sus intereses por encima del resto.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Armiche »

Lo dicho, si algún día pisa el césped en el estadio GC pitada que se lleva o espero que se lleve desde el segundo uno en el que salte o toque el balon... a mi un jugador de SEGUNDA (Si es que llega a ese nivel) no me va a llamar aficionado de segunda por culpa de ser los jugadores y directivos en su conjunto de segunda y no la afición y la UD las palmas según sus propias palabras.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Chiquita persecución al pobre hombre. En serio, déjenlo ya y a Raul también . Son jugadores de nuestro equipo, no bultos sospechosos.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por salmor »

2021 y el quinto elemento.. A ver si suena la flauta y se va por iniciativa propia (o amor propio).
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por isletero22 »

Dice hace unos dias que si el club y el entrenador no lo quieren,se marcha...y hoy juega de titular después de no se sabe cuanto tiempo.

MM tiene los pantalones por los tobillos ahora mismo,mas pendiente de que este tronco no le complique el vestuario que de poner a los mejores.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por canarfran »

canarfran escribió: Dom Sep 10, 2017 12:33 pm No hay nada mejor que dar un golpe sobre la mesa para ser convocado. A ver si tenemos suerte y no se lesiona nadie de atrás.
Parece que la cosa no se queda en ir convocado sino en ser titular. Que juegue antes que Bigas...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por ayozelahesa »

Grande, si señor.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por salmor »

Los que estamos cagados somos nosotros. Espero no jugar hoy otra vez con 10.si la sacan amarilla sácalo del campo marquez o estamos jodidos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por james »

Y luego dicen de que no hay que pitar a los jugadores en el estadio y una (Moderado) hombre!!! Le pitamos a Culio y se largó a este tio hay que pitarle todo el estadio al completo para que se dé cuenta de que nadie lo quiere solo su peñita que mira que hay que tener ganas para hacerle una peña a este hombre venga hombre, vaya basura de jugador y entrenador.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por baifillo »

Hemos pasado de castigar las indisciplinas con el rincón de pensar a premiarlas con la titularidad. Que les aproveche.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por pitasabila »

La metástasis se reproduce.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Chewy »

Que dios nos coja confesados...
Responder