AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Guarapo 7 »

baifillo escribió:Probablemente el jugador más dañino que tengamos en la plantilla por lo poco que aporta en el campo y lo que desestabiliza en el vestuario. Una auténtica lacra al que se premió con un contrato de auténtica vergüenza. Gracias Ramírez.
+1.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por salmor »

Este pobre tiene el mismo nivel que Culio, pero el otro es argentino, si no cambia mucho la cosa el año que viene damos con los huesos en segunda sin remedio.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

ramírez_vete_ya escribió:
papayo escribió:
ramírez_vete_ya escribió:Qué vergüenza de declaraciones, indignante.
Ha dicho exactamente lo que ocurre en el equipo,la verguenza es lo que pasa no el decirlo,ha acabado la temporada y es el momento de echarse la mierda unos a otros,ha comenzado Aythami ¿quien sera el siguiente?yo apuesto por Setien.
Entre todos se están cargando lo bueno que se había hecho durante estos dos últimos años. Alguno se creerá que en agosto vendrán todos como grandes profesionales y tendrán un comportamiento intachable :plas:

La mierda está instaurada en el club, no les quepa duda.
Lo que ahora les preocupa a los jugadores es que papi MAR les suba la paga por los servicios prestados.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por N.B.Tiempos »

Son unas declaraciones muy escandalosas. Si lo que dice es verdad, muy mal parado sale Setién. Si lo que dice es su versión, muy mal parados todos. Dice Setién que va a hablar. Yo creo que como aficionado me gustaría saber a que clase de tipos dedico mi tiempo. Pero por otra parte no sé si será positivo del todo...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por pitasabila »

Por menos de lo que la ha cagado el personaje este se largó a Culio. Claro, que este es canario y coleguita.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por GUAYRE »

Las declaraciones de Aythami son de un matricula de honor. Ha dicho lo que todos pensamos, el mister está a lo suyo, más de lo mismo con la posesion de balón. Gracias Aythami por tu sinceridad.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por pitasabila »

GUAYRE escribió:Las declaraciones de Aythami son de un matricula de honor. Ha dicho lo que todos pensamos, el mister está a lo suyo, más de lo mismo con la posesion de balón. Gracias Aythami por tu sinceridad.
Lo pensarás tú, no atribuyas a la gente pensamientos que no son suyos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por GUAYRE »

Si no todos, muchos. Yo si , pienso que el partido del sábado fue más de lo mismo
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió:Las declaraciones de Aythami son de un matricula de honor. Ha dicho lo que todos pensamos, el mister está a lo suyo, más de lo mismo con la posesion de balón. Gracias Aythami por tu sinceridad.
No sé si lo estás diciendo en plan irónico.

De no ser así, lo siento pero estás muy equivocado.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

Pues yo saco mi própia conculusión de lo que ha dicho.
El entrenador está a lo suyo y pasa de todo ya, los jugadores están a lo suyo y pasan de todo y esto pasa desde que se rompió el equipo tras la declaraciones de presidente, entrenador y jugadores después del partido conttra el barcelona en el camp Nou. Culpables del desastre....todos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:Pues yo saco mi própia conculusión de lo que ha dicho.
El entrenador está a lo suyo y pasa de todo ya, los jugadores están a lo suyo y pasan de todo y esto pasa desde que se rompió el equipo tras la declaraciones de presidente, entrenador y jugadores después del partido conttra el barcelona en el camp Nou. Culpables del desastre....todos.
Se dedicó a decir que Setién no dijo nada y que todo lo hacían los jugadores. Eso no es culpar a todos del desastre.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:Pues yo saco mi própia conculusión de lo que ha dicho.
El entrenador está a lo suyo y pasa de todo ya, los jugadores están a lo suyo y pasan de todo y esto pasa desde que se rompió el equipo tras la declaraciones de presidente, entrenador y jugadores después del partido conttra el barcelona en el camp Nou. Culpables del desastre....todos.
Se dedicó a decir que Setién no dijo nada y que todo lo hacían los jugadores. Eso no es culpar a todos del desastre.
No hombre, lo que digo es que tras escuchar su declaración sumada a todo lo que se ha dicho, mi conclusión es que el equipo está roto y que todos al estar enfadados entre ellos (Directiva, Jugadores, entrenador) pues se han cargado la buena temporada. Por eso digo que no hay un culpable de lo que ha pasado sino que todas las partes tienen la culpa.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió:Pues yo saco mi própia conculusión de lo que ha dicho.
El entrenador está a lo suyo y pasa de todo ya, los jugadores están a lo suyo y pasan de todo y esto pasa desde que se rompió el equipo tras la declaraciones de presidente, entrenador y jugadores después del partido conttra el barcelona en el camp Nou. Culpables del desastre....todos.
Se dedicó a decir que Setién no dijo nada y que todo lo hacían los jugadores. Eso no es culpar a todos del desastre.
No hombre, lo que digo es que tras escuchar su declaración sumada a todo lo que se ha dicho, mi conclusión es que el equipo está roto y que todos al estar enfadados entre ellos (Directiva, Jugadores, entrenador) pues se han cargado la buena temporada. Por eso digo que no hay un culpable de lo que ha pasado sino que todas las partes tienen la culpa.
Totalmente de acuerdo. Aquí tienen culpa de la mala situación todos. Al igual que la tenian de la buena situación.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió: Se dedicó a decir que Setién no dijo nada y que todo lo hacían los jugadores. Eso no es culpar a todos del desastre.
No hombre, lo que digo es que tras escuchar su declaración sumada a todo lo que se ha dicho, mi conclusión es que el equipo está roto y que todos al estar enfadados entre ellos (Directiva, Jugadores, entrenador) pues se han cargado la buena temporada. Por eso digo que no hay un culpable de lo que ha pasado sino que todas las partes tienen la culpa.
Totalmente de acuerdo. Aquí tienen culpa de la mala situación todos. Al igual que la tenian de la buena situación.
Sin duda, culpar a unos u a otros es absurdo. El futbol es un deporte de equipo y para que pasen las cosas tiene que acertar o fallar todos como grupo.
Una lástima
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Kokealca »

Lo que sí es 100% seguro que pensamos muchos, es que este señor sobra en la Unión Deportiva Las Palmas, sobre todo estando en Primera División.
Responder