AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Alma amarilla »

Para mi segundo mejor central...ya que Hernan no lo cuento como central...porque aunque rindió muy bien, creo que le falta centímetros y envergadura para ejercer como tal..toda una segunda vuelta.

Y aun así y todo...deseando que llegue otro que se alie con Bigas y lo convierta en tercer central. En cuanto a la defensa del clan...no se sostiene en cuanto a que no veo válido para éste proyecto a David Garcia y Nauzet está missing...desconociendo que le pasa.

Lo de Garrido, muchas veces ese post estuvo arriba hablando bien de él..y de que era mejor central que lateral...aunque ahora esté en racha lo de que rompe los fueras de juego.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por salmor »

Ayta y García,,, vaya dos... con dos buenos centrales,,, éste equipo sería otra cosa,,, imaginaros una defensa con Godín y Nacho. :D
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por pitasabila »

salmor escribió:Ayta y García,,, vaya dos... con dos buenos centrales,,, éste equipo sería otra cosa,,, imaginaros una defensa con Godín y Nacho. :D
No tienes que irte tan lejos. Hernán y Bigas son mejores que ellos.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por salmor »

pitasabila escribió:
salmor escribió:Ayta y García,,, vaya dos... con dos buenos centrales,,, éste equipo sería otra cosa,,, imaginaros una defensa con Godín y Nacho. :D
No tienes que irte tan lejos. Hernán y Bigas son mejores que ellos.
Y cualquiera que tenga dos patas y cintura.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Alma amarilla escribió:Para mi segundo mejor central...ya que Hernan no lo cuento como central...porque aunque rindió muy bien, creo que le falta centímetros y envergadura para ejercer como tal..toda una segunda vuelta.

Y aun así y todo...deseando que llegue otro que se alie con Bigas y lo convierta en tercer central. En cuanto a la defensa del clan...no se sostiene en cuanto a que no veo válido para éste proyecto a David Garcia y Nauzet está missing...desconociendo que le pasa.

Lo de Garrido, muchas veces ese post estuvo arriba hablando bien de él..y de que era mejor central que lateral...aunque ahora esté en racha lo de que rompe los fueras de juego.
Hernan: 1,81
Puyol: 1,78
Bigas: 1,80
Sergio Ramos: 1,83

Si tiene los centímetros necesarios, quizás sea Aythamy quien no los tenga y con su envergadura no tenga la agilidad y rapidez necesarias para marcar a delanteros de Primera División.

Y si, pienso que mucha gente da felpa a los de fuera (con razón en muchos casos) y no a los de aquí que vuelven pasados de vuelta (algunos) y quitan el sitio a los canteranos. No me refería a ti en ese punto, era una reflexión. Tenemos que aspirar a gente que aporte en el vestuario y en el campo, los amiguetes para los asaderos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por soto y fernandez »

Es increible que no se haya traido ya a un central y estar jugando con laterales adaptados y demás apaños,si se está esperando por Alcaraz vamos listos,en cuanto a Angel veremos lo que aguanta y como va su pretemporada.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Alma amarilla »

QuiropracticoCanario escribió:
Alma amarilla escribió:Para mi segundo mejor central...ya que Hernan no lo cuento como central...porque aunque rindió muy bien, creo que le falta centímetros y envergadura para ejercer como tal..toda una segunda vuelta.

Y aun así y todo...deseando que llegue otro que se alie con Bigas y lo convierta en tercer central. En cuanto a la defensa del clan...no se sostiene en cuanto a que no veo válido para éste proyecto a David Garcia y Nauzet está missing...desconociendo que le pasa.

Lo de Garrido, muchas veces ese post estuvo arriba hablando bien de él..y de que era mejor central que lateral...aunque ahora esté en racha lo de que rompe los fueras de juego.
Hernan: 1,81
Puyol: 1,78
Bigas: 1,80
Sergio Ramos: 1,83

Si tiene los centímetros necesarios, quizás sea Aythamy quien no los tenga y con su envergadura no tenga la agilidad y rapidez necesarias para marcar a delanteros de Primera División.

Y si, pienso que mucha gente da felpa a los de fuera (con razón en muchos casos) y no a los de aquí que vuelven pasados de vuelta (algunos) y quitan el sitio a los canteranos. No me refería a ti en ese punto, era una reflexión. Tenemos que aspirar a gente que aporte en el vestuario y en el campo, los amiguetes para los asaderos.
Sorprendente la talla de Hernan...siempre me ha parecido más bajito...y eso que lo he tenido a dos palmos en Barranco Seco...pero el subconsciente hace esas cosas....

Aún así...no sé...prefiero un fichaje específico para esa zona y Bigas.... Hernan a repartir y suplir a roque y Vicente ...que nos vemos locos cada vez que uno falta.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por pelotero »

La caña que se le está dando a Simón y a Bigas por el partido de Vallecas debe ser compartida con Aythami Artiles, un carísimo central (gracias Ramirez) que dio un recital de inutilidad absoluta en el partido contra el Rayo. Experto en estar siempre a medio camino de ningún sitio y de llegar tarde a todas partes, ayer acreditó su candidatura a ser el peor central,con creces, de la LFP.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por QuiropracticoCanario »

pelotero escribió:La caña que se le está dando a Simón y a Bigas por el partido de Vallecas debe ser compartida con Aythami Artiles, un carísimo central (gracias Ramirez) que dio un recital de inutilidad absoluta en el partido contra el Rayo. Experto en estar siempre a medio camino de ningún sitio y de llegar tarde a todas partes, ayer acreditó su candidatura a ser el peor central,con creces, de la LFP.
Aquí se crítica a los canteranos de verdad, a los que no salieron corriendo a la primera oferta, o a los de fuera, a los intermedios bula papal que para eso son amigos de maese el dueño.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por QuiropracticoCanario »

"El cariño que le tenemos a Nauzet Alemán y a Araujo es enorme"

Dedícate a estar concentrados en los partidos, y si tienes que hablar de ellos en rueda de prensa con el escudo de la UD Las Palmas detras habla para pedirles seriedad no para demostrarles tu cariño, ah, y a poder ser no critiques en publico las ideas del entrenador.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por QuiropracticoCanario »

En el post de las alineaciones ya la mayoría prefiere a Lemos haciendo pareja con Bigas, y eso que apenas ha jugado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por acosta »

QuiropracticoCanario escribió:En el post de las alineaciones ya la mayoría prefiere a Lemos haciendo pareja con Bigas, y eso que apenas ha jugado.
también a lo largo del año el zhar estaba en las mismas y ya hemos visto el nivel que da, no se si será mejor o no que Aythami pero por los pocos minutos del otro día y la lentitud que demostró me parece apresurado pedir su titularidad.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Grancanario1981 »

Yo me fío más de Aythami que de Lemos, lo que digo siempre, lo veo muy verde, si hubiera venido en Julio, hubiera estado bien, pero darle ahora la responsabilidad que se va a tener en cada partido, es muy arriesgado.

Necesitamos al mismo Aythami de los play off de la otra temporada, que se haga aquel pelado chulo que llevaba, que le daba personalidad (borja style), a mandar, y a jugar.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Felicidades por los cien partidos en Primera
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por baifillo »

QuiropracticoCanario escribió:Felicidades por los cien partidos en Primera
No se lo debe de creer ni él. A ver si mantiene el nivel y la concentración del pasado viernes, que le ganó todos los duelos a Borja Bastón.
Responder