AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por pelotero »

Fatal Aythami en el 1 contra 1, como bien ha explicado Aday. Sin embargo, también debo decir que he visto viejas reumáticas corriendo más rápido y con más soltura que Deivid en esa jugada.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por deivi »

pelotero escribió:Fatal Aythami en el 1 contra 1, como bien ha explicado Aday. Sin embargo, también debo decir que he visto viejas reumáticas corriendo más rápido y con más soltura que Deivid en esa jugada.
Un balón que viene en largo desde el portero de cada 100 la defensa debería despejar 99,a no ser que el delantero mida 2 metros.
Deivi ni siquiera hizo por ir al balón y lo peinó Díaz De Cerio que mide 1'80.
Jugándote lo que te juegas tienes que morder en esos balones,a lo mejor como en la anterior jugada se llevó un cabezazo en el pómulo cogió miedo y no quiso ir otra vez.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por panchitoGC »

Estaba oyendo radio marca y este tio ha dicho: "estamos mejor que nunca" "mejor plantilla de la categoría" y una retahíla de tópicos, ¿este tio es real? Al 95% de los futbolistas les prohibiría hablar, es lo mismo que poner a un mono con tambor delante de un micro.

P.D.- Y encima se habrá ido a su casa (o de marcha), descojonao con sus "declaraciones".
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Duardo85 »

Pues como ganen todos los que estan arriba nuestro, se van a ir de vacaciones en el mejor momento 8)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por amarelo »

panchitoGC escribió:Estaba oyendo radio marca y este tio ha dicho: "estamos mejor que nunca" "mejor plantilla de la categoría" y una retahíla de tópicos, ¿este tio es real? Al 95% de los futbolistas les prohibiría hablar, es lo mismo que poner a un mono con tambor delante de un micro.

P.D.- Y encima se habrá ido a su casa (o de marcha), descojonao con sus "declaraciones".
¿Estamos de broma?, hay dos ascendidos ya. ¿Las declaraciones son ciertas?.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mismo la entrevista era en el Bar de "la Rubia", :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por osky »

Y deja a ver lo que dice mañana Barbosa .... Si pide disculpas sinceras por lo ocurrido, por mi parte le disculparia y seria titular el proximo Sabado, se mereceria una segunda oportunidad despues de todo lo que nos ha dado ....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por amarelo »

osky escribió:Y deja a ver lo que dice mañana Barbosa .... Si pide disculpas sinceras por lo ocurrido, por mi parte le disculparia y seria titular el proximo Sabado, se mereceria una segunda oportunidad despues de todo lo que nos ha dado ....
No me gustaría volver a ver.a ninguno.co n mi escudo. Yo.muerto el.sábado y el.domingo y tener que ver lo que he visto......, no puedo entender como.si yo sufro como lo hago, los que pagan sus cosas gracias a nuestro escudo están de humor para salir. Lo.siento.en el alma pero.prefiero no verlos sobre el tapete.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Luko46 »

Jesús, Carlos y Ayoze Placeres de vacaciones.

Y Deivid en el banquillo del Ono Stadi en detrimento de Aythami Artiles y David García.

Todo dicho, toca remar entre todos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por amarelo »

Luko46 escribió:Jesús, Carlos y Ayoze Placeres de vacaciones.

Y Deivid en el banquillo del Ono Stadi en detrimento de Aythami Artiles y David García.

Todo dicho, toca remar entre todos.
Algunos en agosto pedimos.que no.se gustase un duro en jugadores donde mejorbestaba el filial, nos cansamos de pedir la subida de Carlos o Jesús, como mínimo de tercer central. Argumentaron hasta cansarnos que cada euro gastado en posiciones que teníamos era dinero mal gastado. Recibimos palos y acusaciones de conocer sólo la cantera y de no tener ni idea de fútbol. El.filial ha sido buena parte de la liga el equipo menos goleado de.segunda b, luchando.con otros.dos equipos de otros grupos el honor de ser el menos batido. Ahora muchos parecen sorprenderse del gran año.del.filial. Aquí nos daremos cuenta.de lo que hay cuando la asfixia económica no nos deje otra que mirar hacia abajo.


Absolutamente increíble con el nivel.defensivo.del primer equipo no jugaran y lo que ha encajado no se les dieran oportunidades. De lo otro ni hablo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por dosreis »

El paquete este deshonra la camiseta cada vez que se la pone.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Tikkaboo »

¿No tiene vergüenza propia - dignidad?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió:¿No tiene vergüenza propia - dignidad?
Ta te quieto. Lo que tiene son facturas que pagar como todo el mundo.
Si le han contratado, el feliz y contento.
3 años mas, my mother. No me lo puedo ni imaginar. Y cuando falte un año hará una prolongación de años del contrato, cobrando menos. Lo típico en este club
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por R_sur »

Si los del Depor celebraban su marcha como un ascenso era por algo.... Menudo favor le hicimos a esta gente con esta mierda de politica de fichajes.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Pones a un pibe de 15 años que juegue cualquier sábado y lo hace mejor. Un cono de carretera es lo que tenemos ahí, el gol de Pablo Infante contra el Mirandés es que fue de risa, me la echo para un lado y hasta luego Lucas, que diga Aythami...
Responder