AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió:
Guarapo 7 escribió:
piopioalways escribió: "Llegué con 27 años a mi segunda etapa y decían que venía a retirarme, imagínate... Me siento partícipe de lo que la UD ha conseguido y seguiré sumando para que el equipo y el club siga creciendo. Así seguirán siendo las cosas durante muchos años".
Amén.
:error: :facepalm: :yass:
Koke, no sé si se entendió lo que quise decir con mi mensaje. Era de tono irónico.

Un saludo*
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Kokealca »

Guarapo 7 escribió:
Kokealca escribió:
Guarapo 7 escribió:
Amén.
:error: :facepalm: :yass:
Koke, no sé si se entendió lo que quise decir con mi mensaje. Era de tono irónico.

Un saludo*
Sí, sí, por supuesto que lo entendí, Guarapo.

Puse esos emoticonos porque lo que resaltas en negrita es una realidad, lamentablemente.

Un saludo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Jasikevicius »

Hay que ser cínico.

Por lo menos ten los huevos de decir que te la pica que se vaya y decir que está contento en no tener que irse del club ya que QS no sigue, ya que era él o QS y MAR decidió por el camino del vestuario.

A disfrutarlo hasta 2021, no me cansaré de pitarle todas las veces que lo vea vistiendo esta camiseta.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió:
Guarapo 7 escribió:
Kokealca escribió:
:error: :facepalm: :yass:
Koke, no sé si se entendió lo que quise decir con mi mensaje. Era de tono irónico.

Un saludo*
Sí, sí, por supuesto que lo entendí, Guarapo.

Puse esos emoticonos porque lo que resaltas en negrita es una realidad, lamentablemente.

Un saludo.
Ok, un saludo crack!
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por baifillo »

Escuché hace un rato sus declaraciones y se le notaba muy nervioso, no recuerdo haberlo oído nunca tan atascado. Al contrario, siempre suele mostrar cierto desparpajo ante la prensa.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Tikkaboo »

Pero hay que apoyarle por muchas razones:

Porque es canario y no cántabro.
Porque es nuestro jugador.
Porque el presidente que ha renovado hasta 2021.
Porque su rendimiento en el campo es impecable.

No tengamos una afición dividida, por favor. Da igual la falta a la verdad, moralidad y justicia. Hagamos caso a la entidad, que siempre tiene la razón.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

Pues tras escuchar las declaraciones, creo que dice la verdad. Se ha equivocado y ha sido sancionado por ello pero su error no fue por irse de marcha ni por ser un mal profesional sino por salir cabreado de un partido donde tendríamos que haber ganado y no lo hicimos.
Aquí se ha dicho muchísimas veces eso de que el día que un jugador no se cabree por perder, ese jugador ya no lo queremos. El se ha equivocado pero no creo que esté en contra del entrenador.
Siiii, me parecen muchos años su renovación sin duda pero muchos lo están tratando como si fuera el culpable de todo y esto no es verdad.
Futbolísticamente hablando, a mi no me ha desagradado los partidos que ha jugado y lo considero muy válido para ser central en la UD
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió:Pues tras escuchar las declaraciones, creo que dice la verdad. Se ha equivocado y ha sido sancionado por ello pero su error no fue por irse de marcha ni por ser un mal profesional sino por salir cabreado de un partido donde tendríamos que haber ganado y no lo hicimos.
Aquí se ha dicho muchísimas veces eso de que el día que un jugador no se cabree por perder, ese jugador ya no lo queremos. El se ha equivocado pero no creo que esté en contra del entrenador.
Una cosa es estar enfadado tras un empate/derrota, hasta yo lo estoy y no soy jugador, y otra muy diferente es gritarle al entrenador y enfrentarte a él.

Y tanto que es diferente... sea QS, Lobera o el que sea, eso es faltar el respeto y automáticamente para mandarlo a la grada.
AncarUD escribió: Siiii, me parecen muchos años su renovación sin duda pero muchos lo están tratando como si fuera el culpable de todo y esto no es verdad.
El culpable de su renovación es su amigo el presidente, no hay más.

Y ese es el problema GRAVE que tiene este club, el presidente JAMÁS debe elegir en la faceta deportiva, para eso tiene una dirección técnica y un entrenador que deben decidir.
AncarUD escribió: Futbolísticamente hablando, a mi no me ha desagradado los partidos que ha jugado y lo considero muy válido para ser central en la UD
En el tema deportivo Aythami es un jugador de segunda división, un central MUY lento, con una movilidad muy mala.

Su único punto fuerte es el balón aéreo, pero jamás podrá ser un central "correcto" para un equipo que juega al toque y tiene su defensa a 60 metros de la portería, es imposible e inviable.

Por otro lado, mírate el partido contra el Deportivo y me comentas si lo hizo "correcto" en ese partido.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Grancanario1981 »

Elige la respuesta correcta:

"(..) Lo considero MUY válido para ser central en la Unión Deportiva.."

A) .. si estuviéramos en segunda.
B) .. si no aspirasemos a mejores jugadores.
C) .. si hubieran otros cuatro centrales por delante.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió:Pues tras escuchar las declaraciones, creo que dice la verdad. Se ha equivocado y ha sido sancionado por ello pero su error no fue por irse de marcha ni por ser un mal profesional sino por salir cabreado de un partido donde tendríamos que haber ganado y no lo hicimos.
Aquí se ha dicho muchísimas veces eso de que el día que un jugador no se cabree por perder, ese jugador ya no lo queremos. El se ha equivocado pero no creo que esté en contra del entrenador.
Una cosa es estar enfadado tras un empate/derrota, hasta yo lo estoy y no soy jugador, y otra muy diferente es gritarle al entrenador y enfrentarte a él.

Y tanto que es diferente... sea QS, Lobera o el que sea, eso es faltar el respeto y automáticamente para mandarlo a la grada.
AncarUD escribió: Siiii, me parecen muchos años su renovación sin duda pero muchos lo están tratando como si fuera el culpable de todo y esto no es verdad.
El culpable de su renovación es su amigo el presidente, no hay más.

Y ese es el problema GRAVE que tiene este club, el presidente JAMÁS debe elegir en la faceta deportiva, para eso tiene una dirección técnica y un entrenador que deben decidir.
AncarUD escribió: Futbolísticamente hablando, a mi no me ha desagradado los partidos que ha jugado y lo considero muy válido para ser central en la UD
En el tema deportivo Aythami es un jugador de segunda división, un central MUY lento, con una movilidad muy mala.

Su único punto fuerte es el balón aéreo, pero jamás podrá ser un central "correcto" para un equipo que juega al toque y tiene su defensa a 60 metros de la portería, es imposible e inviable.

Por otro lado, mírate el partido contra el Deportivo y me comentas si lo hizo "correcto" en ese partido.
No quiero ser el defensor de un jugador pero intento ser lo mas objetivo posible.
Primer punto: Actuó mal, si, pero otro jugador como Viera se ha encarado al entrenador varias veces y nadie lo está culpando de todos los problemas de la UD.
Punto dos: estamos de acuerdo.
Punto tres: Ha jugado poco y al igual que todos, puede fallar. Si nos ponemos a mirar, en el partido contra el Real Madrid en el Bernabéu, jugó muy bien y el rival era muy muy rápido. En la mayoría de los partidos que ha jugado ha cumplido bien así que creo que no tienes razón en tu análisis de que es tan lento y con tan mala movilidad. Yo creo que Lemos es tan lento como el, aunque tiene mucho mejor manejo de la pelota.
Estamos de acuerdo en que el sistema no le favorece pero si ponemos a la mitad de los centrales de la liga a jugar de esa manera, casi todos parecerían centrales de segunda según tu criterio.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió:Punto tres: Ha jugado poco y al igual que todos, puede fallar. Si nos ponemos a mirar, en el partido contra el Real Madrid en el Bernabéu, jugó muy bien y el rival era muy muy rápido. En la mayoría de los partidos que ha jugado ha cumplido bien así que creo que no tienes razón en tu análisis de que es tan lento y con tan mala movilidad. Yo creo que Lemos es tan lento como el, aunque tiene mucho mejor manejo de la pelota.
Es lento, no hay más.

Por muy bien que haya jugado contra el Madrid (sinceramente, creo que hizo buen partido), no suple todas sus carencias en otros encuentros, sean este año u otro.

Lemos puede ser igual de lento (no lo compro), pero sus carencias las suple con un manejo del balón que no tiene Aythami ni loco. Y no hablo del 1x1 en el que Lemos es infinitamente superior.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió:Punto tres: Ha jugado poco y al igual que todos, puede fallar. Si nos ponemos a mirar, en el partido contra el Real Madrid en el Bernabéu, jugó muy bien y el rival era muy muy rápido. En la mayoría de los partidos que ha jugado ha cumplido bien así que creo que no tienes razón en tu análisis de que es tan lento y con tan mala movilidad. Yo creo que Lemos es tan lento como el, aunque tiene mucho mejor manejo de la pelota.
Es lento, no hay más.

Por muy bien que haya jugado contra el Madrid (sinceramente, creo que hizo buen partido), no suple todas sus carencias en otros encuentros, sean este año u otro.

Lemos puede ser igual de lento (no lo compro), pero sus carencias las suple con un manejo del balón que no tiene Aythami ni loco. Y no hablo del 1x1 en el que Lemos es infinitamente superior.
No los estoy comparando ojo, solo digo que Lemos no se caracteriza por ser un rayo precisamente.
A mi no me parece mal central y ese argumento de que es un jugador de segunda ya se ha utilizado con otros como David Simón y al final se demuestra que es erróneo. A mi sin parecerme el mejor central, creo que cumple cuando juega y pienso que se en injusto con el incluso después de meter la pata como le pasó.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Guarapo 7 »

Jasikevicius escribió: Es lento, no hay más.

Por muy bien que haya jugado contra el Madrid (sinceramente, creo que hizo buen partido), no suple todas sus carencias en otros encuentros, sean este año u otro.

Lemos puede ser igual de lento (no lo compro), pero sus carencias las suple con un manejo del balón que no tiene Aythami ni loco. Y no hablo del 1x1 en el que Lemos es infinitamente superior.
A nivel exclusivamente deportivo coincido con jasikevicius. Hay partidos en los que lo ha hecho bien pero, a nivel general, creo que su falta de velocidad se acusa mucho en una categoría como la primera división.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por salmor »

psssssiiiiiiiaassssssss lo que hay que leer comparar a Lemos con 2021 :lol: :lol: :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por canarion_92 »

Cuando único juega "bien" o mejor dicho, no desentona, es cuando el equipo juega más replegado y se ayuda en defensa como en el Bernabéu, aunque así y todo le regaló un balón guapo a Cristiano, casi nada

En cuanto jugamos algo más abiertos se le notan las carencias por los cuatro costados

Buen jugador para un equipo que juegue cerradísimo atrás, se le da bien achicar balones del área con patadones y cabezazos, pero lo de sacarla en corto superando la presión rival ya es otro cantar, encima es lento y la cintura le cruje de vez en cuando

2021
Responder