AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por ayozelahesa »

Renovado hasta 2021 y es el cuarto central, muy bien.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por FuerzaAmarilla »

En fin MAR vuelve a repetir los errores, a este hombre, en mi opinión, tendrían que haberlo renovado como a Momo, 1 año + otro opcional. Encima este año parece, en principio, que no cuenta mucho para el entrenador. Y encima me da que como no juegue la cosa se va a poner tensa, ojalá y me equivoque con esto. En fin el año que viene o el otro habrá que pagarle una millonada por todos los años de contrato que le quedan.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28619
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por soto y fernandez »

Incomprensible si no supieramos de que va la cosa,total paga la Tele.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Heraklitos »

Es una torpeza de cara a la grada.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Guarapo 7 »

Heraklitos escribió:Es una torpeza de cara a la grada.
+1.

No sé por qué, dudo que se haya hecho además con la connivencia (ni siquiera con la consulta) del entrenador.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por NOMASPISTAS »

El amiguismo sigue en el club. Espero que en el contrato salga una cláusula de estar calladito la boca y no molestar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Grancanario1981 »

Aythami: "El gol de Araujo lo ha marcado todo el estadio"

El central de Arguineguín se marcha bastante satisfecho tras el empate de la UD Las Palmas ante el Real Madrid

Una de las voces más autorizadas del vestuario de la UD Las Palmas, la de Aythami Artiles, acude a zona mixta para analizar el heróico empate del equipo amarillo ante el Real Madrid en el Estadio de Gran Canaria. Los hombres de Setién, todo garra y corazón, lograron poner las tablas con un gol que "lo ha marcado todo el Estadio". "Si algo tenemos es fe y orgullo", aclara el '16' insular.

Análisis del partido: "Debemos saber lo que es el Real Madrid. Teníamos claro que tienen muchas ocasiones y juegan muy bien. Creo que, al final, el equipo estuvo muy bien. Si algo tenemos es fe y orgullo. Sabíamos que con el apoyo de la gente íbamos a tener alguna al final. El gol de Sergio lo ha marcado todo el Estadio. Hemos empujado todos para que lo metiera y la verdad es que muy contentos".

"Hay tantos canarios que el equipo es un
orgullo para todos. Llevamos muchos años
sufriendo y sabiendo lo que es la UD Las
Palmas"


La alineación: "Hay tantos canarios que el equipo es un orgullo para todos. Llevamos muchos años sufriendo y sabiendo lo que es la UD Las Palmas. Yo me sentí bastante cómodo y estoy muy contento por el empate".

Imagen

Los puntos: "Tenemos el objetivo de la salvación y, a partir de ahí, hay que soñar. Ahora vamos a un campo muy difícil, será muy complicado, pero ojalá que vaya bien".

Cristiano Ronaldo: "No te puedo decir nada malo. Para nuestra suerte, no ha metido gol y salvamos las ocasiones que tuvo. Es muy importante que no te marque, es de los mejores del mundo y que no haya marcado aquí es un éxito para nosotros".

http://canariasenhora.com/#!/aythami-el ... adio-87680
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13107
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por pitasabila »

Lo que él no marcó fue a Benzema y Asensio en los goles del Madrid. Aun así, no hizo mal partido.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Tolkas »

No se si alguno más se habrá dado cuenta pero estuvo a punto de hacer un boateng en el 2º gol del RM.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6842
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por super_chico »

Tolkas escribió:No se si alguno más se habrá dado cuenta pero estuvo a punto de hacer un boateng en el 2º gol del RM.

Sí, metió la mano pero no le dio tiempo por fortuna.

Vaya manía. Imáginate que consigue su propósito y nos quedamos con 1 menos a más de 20 minutos del final. Nos meten 4 en vez de empatar.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Heraklitos »

Hubiera sido como para abrir un hilo de debate sobre el Acto Reflejo. Aportando las últimas investigaciones sobre el tema y tratamientos de choque.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por canarion_92 »

Tolkas escribió:No se si alguno más se habrá dado cuenta pero estuvo a punto de hacer un boateng en el 2º gol del RM.
Sí que me fijé, una acción que demuestra que el acto reflejo es una parida, Aythami con la misma se dio cuenta de lo que iba a hacer y quitó la mano, fue listo y no dejó al equipo con uno menos, lo que nos permitió empatar el partido
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Grancanario1981 »

Aythami: “Osasuna es un equipo muy intenso, que empuja mucho”

Imagen
Foto: Web Las Palmas.

“Osasuna es un equipo muy intenso, que empuja mucho en su campo. Habrá que estar muy concentrados para puntuar”, así se refería a Osasuna el central de la UD Las Palmas, Aythami Artiles.

En Las Palmas de Gran Canaria están muy satisfechos por el inicio de liga tan bueno que han efectuado, más aún por el partido ofrecido el pasado fin de semana ante el Real Madrid y en el que ambos equipos empataron a dos goles. “El equipo está creciendo y por eso estoy muy tranquilo. El otro día frente al Real Madrid el equipo supo defenderse. Para nosotros fue un fin de semana muy bueno y esa es la línea a seguir”, afirmaba.

http://www.navarradeportiva.com/2016/09 ... -su-campo/
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por ayozelahesa »

Con el 2-0 de Osasuna se justifica su renovación hasta el fin de los tiempos :facepalm:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió:Con el 2-0 de Osasuna se justifica su renovación hasta el fin de los tiempos :facepalm:
Se ve que tenias el hilo bien controlado para aprovechar y machacar un error de uno de los nuestros. Lamentable. Porq no críticas la,actuación uno a uno en sus hilos de muchos otros?
Responder