AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Luko46 »

No es que hiciera un buen partido sino que no la ha cagado como en partidos anteriores aunque si ha tenido errores que podían haberle costado caro al equipo.

Insisto, el problema no es que haga un partido pasable como el de hoy sino que no da el nivel y acabará liándola porque ese ha sido su sino durante toda su carrera como amarillo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Mr Yo »

Ha tenido sus errores, alguno bastante gordo. Se la jugó en el penalty, lo dijeron hasta en la tele que no era necesario defender tan mal al delantero, porque sabes que el árbitro puede picar.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Partido me que decente.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió: Mar Sep 12, 2017 12:23 am No es que hiciera un buen partido sino que no la ha cagado como en partidos anteriores aunque si ha tenido errores que podían haberle costado caro al equipo.
Y ya por ésto, lo encumbran. Poca ambición y coherencia.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por osky »

Partido decente de Aythami, las cosas como son.

Me eche las manos a la cabeza cuando me entere de su alineacion, pero no estuvo mal. Se notan menos sus carencias cuando el equipo juega mas arropadito atras.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por soto y fernandez »

Partido de guante blanco,las dos-tres veces que le exigieron se le vieron las costuras.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por canarion_92 »

Que no regale goles ya sea un "partido decente" o una "buena actuación" habla a las claras del nivel de este jugador

En Primera hay que exigir, que defienda bien, que no regale balones a los rivales y claro, que también ayude a salir desde atrás de vez en cuando sobretodo en la UD, los pelotazos ante la presión rival son totalmente lógicos, pero es que Aythami sin presión ninguna se la pasa a Chichizola o a Ximo y fuera, no bate líneas, no adelanta el balón, no mete un desplazamiento

Jugador muy muy muy limitado, y a poco que el rival tiene espacios pues se le ven las costuras por todos lados, siempre he dicho que jugando cerraditos canta menos su pésimo nivel porque se dedica a pegar melonazos y a achicar balones del área y se quita el problema de arriba

Pero no es ni mucho menos un central para Primera, ayer tuvo algún fallo gordo, no robó balones y no aportó en la creación de juego
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por salmor »

Que conste que este tipo me pone de los nervios y no tiene nivel, pero no estuvo muy exigido y estuvo bien. Un sistema con dos mediocentros le beneficia claramente. Tambien hubiera estado bien cualquier chaval del filial estoy seguro.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por osky »

Otro partido mas que decente de Aythami, y van dos, todo hay que decirlo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por soto y fernandez »

Casi bate el récord de enviarla a córner otra vez será.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió: Jue Sep 21, 2017 12:20 pm Casi bate el récord de enviarla a córner otra vez será.
Pensaba que nadie lo diría. Buen partido y tal, mis cojines.

EDITO: Añado que si pasársela una y otra vez a Chichizola o si no lo veo claro entonces pegar pelotazo es hacer un buen partido, apañaos vamos con el listón.
Última edición por ayozelahesa el Jue Sep 21, 2017 12:43 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Kanarion »

Siempre es más fácil defender cuando defiendes con ocho de manera ramplona en busca de un empate, así como las probabilidades de que te hagan menos goles.

Sea Aythami, Ximo, Bigas, David...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Luko46 »

osky escribió: Jue Sep 21, 2017 12:18 pm Otro partido mas que decente de Aythami, y van dos, todo hay que decirlo.
Mal en los despejes donde prácticamente era una lotería saber hacia donde iba a ir el balón y sobre todo algún que otro problema a la hora de defender en movimiento a los jugadores. Por arriba y en estático ya sabemos que es un defensa decente.

Conclusión: al igual que como ya han comentado por arriba, cuando el equipo juega arropado consigue esconder sus notables carencias para jugar en Primera División.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por osky »

Luko46 escribió: Jue Sep 21, 2017 12:42 pm
osky escribió: Jue Sep 21, 2017 12:18 pm Otro partido mas que decente de Aythami, y van dos, todo hay que decirlo.
Mal en los despejes donde prácticamente era una lotería saber hacia donde iba a ir el balón y sobre todo algún que otro problema a la hora de defender en movimiento a los jugadores. Por arriba y en estático ya sabemos que es un defensa decente.

Conclusión: al igual que como ya han comentado por arriba, cuando el equipo juega arropado consigue esconder sus notables carencias para jugar en Primera División.
Estoy de acuerdo en lo de los despejes y en que el sistema le ayuda.

Tampoco he dicho que haya hecho un partido de sobresaliente ni maravilloso ni muchisimo menos.

Lo primero de un defensa es defender, asi que partido decente, se dice y ya esta.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por pelotero »

El peor atrás con diferencia, numerosísimos despejes y "pases largos" horrorosos, un par de cagadas graves y un millón de córners.
Responder