[PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

N.B.Tiempos escribió:Desde cuando los canteranos llegan válidos al primer equipo? Si están en el primer equipo es para crecer. Dale continuidad durante 2 años para que veas.
Viendo la forma de pensar de muchos eso de 2 años es imposible...la paciencia no es el punto fuerte de nuestra afición.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por GuerreroCanario »

Me sorprende ver cuanta pasividad.... Pese a ser amistoso, no me transmite buenas sensaciones el equipo.


y lo peor, gente riéndose de la posibilidad de descenso pero no seríamos el primer equipo hecho para subir que se come la segunda con papas
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

GuerreroCanario escribió:Me sorprende ver cuanta pasividad.... Pese a ser amistoso, no me transmite buenas sensaciones el equipo.


y lo peor, gente riéndose de la posibilidad de descenso pero no seríamos el primer equipo hecho para subir que se come la segunda con papas
Yo me rio del alarmismo que tienen muchos, en la primera parte controlamos el partido nosotros y pudimos meter goles y no lo hicimos, la segunda y con muchos cambios es para ellos, no nos olvidemos que este equipo puede jugar la europa league la proxima temporada
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Pues sere el unico que se queda con cosas muy positivas sobre todo en la primera parte donde se jugo bastante bastante bien. El nivel con los canteranos ha bajado pero eso es normal. Me quedo con la idea de juego del equipo que es sacar la bola desde atras tocando. Delev me dejo buenas sensaciones y Tana lo mismo.

Pero hay que incidir en ese juego que a la larga dara sus resultados! Este partido nos viene bien para sumar minutos contra un equipo exigente, ¿la derrota? una anecdota
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

En segunda división si no quieres pasar apuros y aspirar por cotas mayores necesitas dos cosas, seguridad defensiva y estar afinados de cara a la portería. Este año el suplente del suplente, ahora es el central titular.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

0 goles en 270 minutos contra equipos "normales". Bien bien, está todo controlado
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

perreta# escribió:En segunda división si no quieres pasar apuros y aspirar por cotas mayores necesitas dos cosas, seguridad defensiva y estar afinados de cara a la portería. Este año el suplente del suplente, ahora es el central titular.
Quien es el central titular ??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

La_Cantera escribió:
papayo escribió:Lo que no entiendo es porque pone a Atouba de central si se va a fichar uno y tenemos a Carlos.
Simplemente pq esto es la pretemporada y no vas a probar en los entrenamientos.

Los partidos de pretemporada tambien estan para estas cosas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No lo digo por criticar a Lobera,entiendo que en pretemporada hay que hacer pruebas pero teniendo otros centrales para probar creo que Atouba deberia entrenar su posicion,¿o crees que pueda estar pensando ponerlo de central?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

100%canario escribió:
GuerreroCanario escribió:Me sorprende ver cuanta pasividad.... Pese a ser amistoso, no me transmite buenas sensaciones el equipo.


y lo peor, gente riéndose de la posibilidad de descenso pero no seríamos el primer equipo hecho para subir que se come la segunda con papas
Yo me rio del alarmismo que tienen muchos, en la primera parte controlamos el partido nosotros y pudimos meter goles y no lo hicimos, la segunda y con muchos cambios es para ellos, no nos olvidemos que este equipo puede jugar la europa league la proxima temporada
LA razon, la primera parte tiene buena pinta... y contra un equipo de Europa.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

La cosa pinta muuuuuuuuuuuuy mal. Además parece que hay demasiada pasividad y se pretende tirar los primeros 5 partidos para hacer una mini pretemporada con puntos en juego. Malo malo.
Última edición por michaelscott el Dom Ago 04, 2013 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Re: Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palm

Mensaje por La_Cantera »

papayo escribió:
La_Cantera escribió:
papayo escribió:Lo que no entiendo es porque pone a Atouba de central si se va a fichar uno y tenemos a Carlos.
Simplemente pq esto es la pretemporada y no vas a probar en los entrenamientos.

Los partidos de pretemporada tambien estan para estas cosas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No lo digo por criticar a Lobera,entiendo que en pretemporada hay que hacer pruebas pero teniendo otros centrales para probar creo que Atouba deberia entrenar su posicion,¿o crees que pueda estar pensando ponerlo de central?
Que otros centrales ??

Carlos :?:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por aficionado.amarillo »

papayo escribió:
La_Cantera escribió:
papayo escribió:Lo que no entiendo es porque pone a Atouba de central si se va a fichar uno y tenemos a Carlos.
Simplemente pq esto es la pretemporada y no vas a probar en los entrenamientos.

Los partidos de pretemporada tambien estan para estas cosas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No lo digo por criticar a Lobera,entiendo que en pretemporada hay que hacer pruebas pero teniendo otros centrales para probar creo que Atouba deberia entrenar su posicion,¿o crees que pueda estar pensando ponerlo de central?
Creo sinceramente que el error del heliodoro de la defensa y el error de carlos el otro dia que por suerte salió bien, pues lobera no creo que esté seguro o que confie demasiado en carlos y menos en jesús. A lo mejor no es así pero es lo que a día de hoy veo, aunque también creo que atouba lo mete de central para probarlo por si algún día nos quedamos con 10 (cosa que solemos hacer muy a menudo) pues poder organizar la defensa y si tiene que jugar de central pues no le cueste tanto.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Final del partido, 2-0. Primera parte bastante decente (debimos marcar, en eso seguimos igual que el año pasado) , la segunda parte ya es otra historia.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

en resumen, mientras se mantuvo al bloque inicial se mantuvo al maritimo, pero ya en la segunda parte fue muy superior el equipo portugues, ya an las postrimerias dle partido con unmaritimo mas relajado las palmas tuvo mas acercamientos al area lusa.


es pretemporada y todo lo que quieran, pero me preocupan dos cosas...que se sigan cometiendo fallos defensivos en todos los partidos y el estar romos de cara a puerta. 0 goles en tres partidos pueden hacer saltar las alarmas en pio XII.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Final de partido, de este partido podemos sacar muchas conclusiones, nos hace falta un Murrillo en la defensa central y un tío que nos haga los goles de Vitolo y Thievy, yo estoy muy preocupado, no tenemos gol y nuestra defensa es un flan.
Responder