[J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por AzoteAmarillo »

Máyor si me apuran no tiene ni nivel para segunda. Tato es torpe y encima lo metes en banda.... :roll: Y Chrisantus, jugador que por lo menos mete alguna de vez en cuando y Delev, que lo poco que se le ha visto es bueno, al banco.

Nau fallón, Aythami peor.... En fin... Y encima cambios inexplicables.

Sigo pensando que la UD se jugó los playoffs A PESAR de su entrenador.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por carloslp »

Maracoca escribió:Hay que recordar que es la primera jornada,de errores se aprende y si en esta semana se trae a alguien pues seguro que vemos las cosas de diferente manera.Paciencia Roma no se hizo en dos días.
En algún caso (valoración de decisiones del entrenador) no es la primera jornada, es la cuarenta y pico.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por acosta »

carloslp escribió:Lobera vete a la mierda.
por dios, que modales, esto no le gustara a la secta...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por acosta »

GALDENSEUD escribió:El año pasado ganábamos con melones a Vitolo y Thievi. Este año.....
llevo medio siglo diciendolo, te olvidas de la virgen del pino...
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por Sergio-R »

AzoteAmarillo escribió:Máyor si me apuran no tiene ni nivel para segunda. Tato es torpe y encima lo metes en banda.... :roll: Y Chrisantus, jugador que por lo menos mete alguna de vez en cuando y Delev, que lo poco que se le ha visto es bueno, al banco.

Nau fallón, Aythami peor.... En fin... Y encima cambios inexplicables.

Sigo pensando que la UD se jugó los playoffs A PESAR de su entrenador.
Chrisantus estaba sancionado por la expulsión en Almería.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por lalo_1992 »

-JONIALI- escribió:
michaelscott escribió:
-JONIALI- escribió:
Tenemos a Valerón mal ubicado.

Un tio de 38 años no puede ser el eje de un proyecto. Por muy bueno que sea o fuera.
Nadie dice que sea el eje. Solo que juegue donde ha jugado toda su puta vida...en la mediapunta. 10 metros mas adelantado, solo eso.

Yo quiero tener un equipo, no quiero a ningun eje. El año pasado tuvimos uno, que era Thievy. Y cuando nos cogieron la matricula...asi nos fué
Pero sino pasabamos del mediocampo... , lo pones de mediapunta y no se le ve por todos los jugadores del depor que le rodean
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por BRINDISI »

Aythami dice que no pide el cambio, es un cambio táctico, tócate los eggs
Última edición por BRINDISI el Sab Ago 17, 2013 8:26 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:
carloslp escribió:Lobera vete a la mierda.

Regala la primera mitad, deja a un internacional absoluto en un banquillo de segunda división, se emperreta otra vez con Vicente Gómez, vuelve a las andadas con Momo, continúa con el paquetón insufrible de Aythami, nos deleita con Máyor y hasta le arrebata la santidad a Barbosa. Luego lo que se vió en pretemporada eran pruebas, y no había que ponerse nerviosos.

A la mierda es poco. Pero poco de verdad. El meneo del Deportivo jugando con diez es la primera vergüenza de la temporada. Estaba claro, sin el central requerido, sin el mediocentro demandado, sin delanteros y con lo poco que hay otra vez desechado. Bonita temporada nos espera con este mongui en el banquillo.
lavese la boca le diria cierto forero...
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por Rey_Brindisi »

Enhorabuena por lo Loberizado.

La entrada de Galán hoy cuando lleva dos telediarios entrenando con nosotros ha sido para fulminar al entrenador.

Ahora toca vender humo con que si vamos a traer superjugadores.

Corrijanme si me equivoco pero contando el partido de hoy y los partidos de pretemporada no hemos metido un gol a nadie que no sea de 2ª B para abajo. Es para preocuparse o no?

Ya veremos, que acabaran vendiendo el 6º puesto de la temporada pasada como Champion League.

Espero que cuando a Lobera le den la patada, el gordito tenga la decencia de dimitir, que ya son unos cuantos años de mediocridad absoluta.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por Luko46 »

lalo_1992 escribió:Primer partido y primera derrota de la temporada

Barbosa fue uno de los mejores (a pesar del gol)
Atouba: me gusta cada vez mas
David Garcia al banquillo (muchas faltas innecesarias y lento)
Deivid: el unico que se salva en la defensa
Aythami: muchos fallos en los pases (banquillo)
Xabi Castillo: me sorprendio buen partido
Vicente Gomez buen control y salida de balon
Valeron:además de jugar muy retrasado, varios balones perdidos
Nauzet: Empezo bien y al final, solo tocaba balon para tirar las faltas y los corner
Momo: Las faltas le sacaron del partido
Máyor: Intento marcar pero no pudo ser
Tato: Tuvo un par de buenas acciones y casi marca al final
Delev: Muy rapido y bajando a recuperar balones ¿?el nuevo thievy¿?
Galan: No entiendo su entrada

Lobera: Delev tendria que haber jugado de titular, y no se entiende la entrada de Galan, a este equipo le falta un mediocentro con urgencia
Momo es un nuevo caso David García, no está para jugar de titular y no lo digo por el partido de hoy, que lo refrenda claramente, sino por todo lo del año pasado y lo que se espera de él en esta. Es un jugador que físicamente no está para jugar y menos cuando le da el sol, que parece una tontería, pero físicamente es un interior que resta más que suma de hecho ya los centros van flojos y no son capaces de pesar la primera línea de defensa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por acosta »

-JONIALI- escribió:Aythami por Galán? :shock:

Valerón de medicentro? :shock:

Momo hasta el final? :shock:

Lobera un poco de sangre coño!!!
¿ sangre ? tener la tiene como todos, lo que no tiene es capacidad para dirigir un equipo de 2ª division
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por JAMAKUKE »

No se quien decía que el Depor sería el Racing de Santander de esta temporada pero se salió, en la 1ª parte la UD tuvo más la pelota y realizó buenas combinaciones pero no finalizaba las jugadas, eh aquí el problema, ellos teniendo menos tiempo la pelota si que las finalizaba a veces con algunos remate a puerta peligrosos que salvó Barbosa, Momo y Nauzet Aleman empiezan esta temporada como acabaron la ultima, muy mal, solo que esta vez no tienen excusa porque jugaban en su sitio, por lo menos por mi parte no los pienso excusar más, vaya decepción me he llevado, uno (Momo) porque jugando en la izquierda seguía empeñado en recortar hacia dentro y no profundizar por la banda, lo de este chico de recortar hacia dentro ya es vicio, Nauzet Aleman defendido por Manuel Pablo a banda cambiada y con 37 años, creo que eso lo dice todo, solo Atouba con su calidad con la pelota y que en defensa es un seguro, Vicente Gomez pese a jugar como único pivote también me gusto, Xabi Castillo lo que ya se sabia un fichaje innecesario, ni Tato, ni Mayor pueden ser los delanteros titulates, no me gusta Macky pero al lado de estos dos es Drogba, de igual modo que se elogiaba a Lobera por los fichajes de Thievy y Murillo también habrá que recordar que Mayor es petición suya, espero que los Loberistas no lo tapen todo con el error del arbitro, otra vez más para variar el entrenador rival le gana la táctica al nuestro, con un futboista más y corriendo detrás de la pelota de los depor. muchísimo que cambiar
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por Lancelot »

Aythami ha dicho que no estaba lesionado, que fue decisión del entrenador. Hasta en UD radio están flipando con el cambio. Sobre todo porque Aythami no ha sido el culpable de la derrota ni mucho menos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por michaelscott »

El daño que ha hecho el Barcelona al fútbol. Un equipo de fútbol siempre pero siempre tiene que tener un Quiroga o un Márquez. Pero por culpa del Barcelona. Que tiene a Messi, Iniesta,Xavi, inteligentes del fútbol como Juanito, Lobera y Cia. se creen que se puede jugar al fútbol sin el plan B del delantero centro cabeceador. Puedes empezar a jugar sin este delantero, pero el plan B para cuando vas perdiendo, es indispensable. Sobre todo si tienes Nauzet y Momo en tu equipo.


Mención especial a Nauzet que no es capaz de superar a un Manuel Pablo de asilo.
Última edición por michaelscott el Sab Ago 17, 2013 8:30 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por acosta »

carloslp escribió:Lobera hace cambio de lateral por lateral porque no confía en los jugadores de ataque de banquillo, jugadores de la cantera.
llevo media siglo diciendo que Lobera pasa de la cantera, no se que esperaban...he dicho muchas veces que solo contara con la cantera para rellenar convocatorias y banquillo, poco mas...
Responder