Asistencia espectadores EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por michaelscottud »

Estamos a tiempo de subir un par de euros la entradas...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por acosta »

Ya hay gente en las taquillas
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por amarelo »

Que se agotan.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por Duardo85 »

Total ponga el precio que ponga... entre la baja de nauzet y paco herrera dejando los cambios para el minuto 80 desaniman hasta abonados a ir. Como me apures no iran ni el 100% de los abonados como para que se anime a la gente ni a pagar 10 euros.

Ejemplo mi padre fiel al equipo la verdad que envidia me da de lo positivo que es no termino de ver Las Palmas hoy y es uno que no tiene ganas de ir el fin de semana. No se abona todos los años porque no se puede, pero cuando se abona no falla nunca y tiene pinta de ser la primera vez... asi que mala pinta tiene el proximo partido
Última edición por Duardo85 el Sab Abr 18, 2015 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por isletero22 »

Debería sacar el club una nota en la que diga que se bajan las entradas por falta de respuesta del equipo, así de claro. No deben seguir las entradas a estos precios, mientras el equipo salga la semana anterior fuera, y pierda otra vez. La afición tiene dudas en su mayoría, abonados y no abonados, manteniendo las entradas a los mismos precios, las dudas de si ir o no ir se les disipan a cualquier no abonado de un plumazo.

En la nota también debería haber una disculpa a la afición de los jugadores y del propio Herrera, por la 2º vuelta que están haciendo. No ganamos fuera desde hace meses y hace tiempo que lo último que merecemos es que se hayan subido las entradas, lo que merece esta afición es una disculpa y una rectificación.

A más de uno, empezando por el propio Herrera, los ponía a escribir sin parar, como a un niño chico... las victorias fuera también son 3 puntos, sin ganar fuera no vamos a ascender, hasta que se les durmiese la mano.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por canarion_92 »

Yo iré claro, pero desde luego entiendo perfectamente la gente que se piensa en ir, ya he leído por Twitter de algunos que no irán, y es que para coger nervios a veces es mejor irse a la playa y aprovechar el día

En mi caso iré porque creo en la victoria y porque en el estadio siempre lo paso bien de una forma u otra, me gusta el ambiente, no sé
Creo que habrá una entrada similar a la del Girona, 15 mil personas aproximadamente puede que algo más por ser el Valladolid pero no creo que haya sorpresa

¿Dónde queda esa campaña de abonados con el eslogan Somos Más? Con estos precios de las entradas el eslogan parece haber cambiado a "Queremos Ser Menos" porque no se entiende
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por canarion_92 »

Asistencia partidos 2014/2015 Actualizado hasta la jornada 35 de la Liga Adelante (decimoséptimo partido en casa)

J1 - Las Palmas vs Llagostera - 12.232 espectadores
J3 - Las Palmas vs Lugo - 13.240 espectadores
J5 - Las Palmas vs Alcorcón - 15.802 espectadores
J7 - Las Palmas vs Sporting - 18.023 espectadores
J9 - Las Palmas vs Numancia - 13.646 espectadores
J11 - Las Palmas vs Albacete - 15.529 espectadores
J13 - Las Palmas vs Mirandés - 16.049 espectadores
J16 . Las Palmas vs Leganés - 13.557 espectadores
J18 - Las Palmas vs Osasuna - 20.032 espectadores
J20 - Las Palmas vs Zaragoza - 20.440 espectadores
J23 - Las Palmas vs Mallorca - 14.223 espectadores
J25 - Las Palmas vs Racing - 15.901 espectadores
J27 - Las Palmas vs Tenerife - 28.032 espectadores
J29 - Las Palmas vs Betis - 21.143 espectadores
J31 - Las Palmas vs Ponferradina - 13.123 espectadores
J33 - Las Palmas vs Girona - 15.166 espectadores
J35 - Las Palmas vs Valladolid - 14.442 espectadores

Media de espectadores de esta temporada hasta el momento - 16.505 espectadores

Muchas gracias afición :plas:

Menos público que contra el Girona...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por Duardo85 »

vamos 15 mil mas o menos salvo el derbi que rompe la media esa
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por amarelo »

Hoy no se si llegaremos a 11.000 o 12.000 espectadores. ante la mayor distancia con el ascenso directo de toda la liga, media isla en el sur,......, vamos a estar en familia. En cualquier caso allí Estaremos,
Vmos UD
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que unos 13 mil, más o menos como contra la Ponferradina, rozando las peores entradas del año, porque entre que hay gente en el sur de puente, el partido es televisado, la marcha del equipo, los precios...

Es que son muchos factores los que se dan para que no vaya gente al estadio
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por slap »

Al final lo que importa es la implicación de los que estemos en el estadio. Podemos hacernos notar como si fuéramos 30.000 o podemos ser una continuación de San Lázaro.

Siempre me acuerdo de aquel partido de copa vs Racing en el primer año de Lobera... Creo que éramos unos 3000 y parecíamos 15.000 aquella noche.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por Aday »

La segunda vuelta que están haciendo es para que no vaya nadie al Estadio de Gran Canaria. Si se superan los 10.000 espectadores es para quitarse el sombrero con esta afición.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por Raidenlp »

No creo que sea el hilo más adecuado para preguntarlo pero tampoco encuentro otro:

alguien sabe hasta qué momento se puede entrar al partido?? Tengo un compañero abonado que le ha tocado cerrar esta tarde y llegaría justo al descanso, las puertas siguen abiertas o se cierran a una cierta hora??

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por slap »

Aday escribió:La segunda vuelta que están haciendo es para que no vaya nadie al Estadio de Gran Canaria. Si se superan los 10.000 espectadores es para quitarse el sombrero con esta afición.
Ir al estadio en la primera vuelta no tenía mérito. A todo el mundo le gusta la fiesta. La AFICIÓN de un equipo es la que también apoya en los malos momentos.

P.D: No doy clases de lo que es ser un buen aficionado, solo aplico la lógica.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por ayozelahesa »

Raidenlp escribió:No creo que sea el hilo más adecuado para preguntarlo pero tampoco encuentro otro:

alguien sabe hasta qué momento se puede entrar al partido?? Tengo un compañero abonado que le ha tocado cerrar esta tarde y llegaría justo al descanso, las puertas siguen abiertas o se cierran a una cierta hora??

Saludos y gracias!
Puede entrar al descanso sin problemas, y más tarde también.
Responder