Asistencia espectadores EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por canarion_92 »

Por supuesto que los que seguimos confiando también somos críticos, yo mismo en el partido comentaba con el que se sienta a mi lado los errores en los pases, o el mal nivel de Nau, pero eso no quita que confíe en el ascenso, este es el año siempre lo repito, y realmente este año cuando único he sentido vergüenza ajena de algunos aficionados fue en el partido contra el Tenerife, donde habían no pocas personas a mi alrededor comentando que el empate estaba pactado, que si gandules, etc...

Aparte de eso en todos los partidos da gusto ir al estadio independientemente del resultado porque el ambiente este año está siendo bastante bueno, al menos en mi sector de naciente, y como dicen más arriba esta afición quiere y ama tanto al equipo y a estos colores que con poquito ya arranca, los cánticos del último partido lo demuestran, un 2-0 es un resultado ajustado y que para mí no asegura nada porque con un gol del contrario se meten en el partido, pero esta afición con un par de goles de diferencia ya les vale para montar la fiesta en la grada, con poco que nos de el equipo la afición lo agradece una barbaridad, ojalá el resto de partidos en casa se cuenten por victorias, ya es hora de que esta afición tenga una alegría en forma de victorias y de ascenso
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por jonay_skatero »

Esta aficion no es, ni de lejos, lo que llego a ser en su dia....Exigimos q nuestro equipo sea el grande q fue en su momento, les pedimos q ganen siempre, q no lo hace ni el Madrid ni el Barca i. PEdimos q no pierdan un balon como si fueran Messi o Ronaldo (q tb los pierden y fallan). Pero la aficion, la aficion de hoy es una M....... y no pongo la M mas grande porque no hay....pero si este equipo asciende, la aficion no estara a la altura. Hay un grupo de aficionados fieles, con educacion y humildad, y el resto es una escoria, aficionados de pacotilla. Verme de pie el otro dia gritando SI SE PUEDE m hizo sentir q hay cantera en esta aficion. Pero tras el 22J, y lo q se ve cada semana en el estadio, criticando, censurando y soltanto veneno del equipo de mis amores, me hace sentir vergüenza. Y mi conclusion es que la aficion de la UD LAs PAlmas es de tercera regional. M pueden sacar miles de ejmplos para hacer ver q me equivoco. Sé que ejemplos hay, sé q hay gente q anima y ama estos colores. Pero la desesperanza y los renegados son mas, son mas q los de siempre, son más los que han perdido la fe y han traicionado al equipo, ya sea animando a otros colores, ya sea insutando a su cantera, o pitando pese a estar en ascenso directo. Los iluminados q creen q asi, en la critica, vamos a jugar la champion, les digo q mejor q se abonen al Tenerife y asi poder criticar a la UD Las PAlmas con motivo. Hoy Coke contreras conto en la radio cómo salia a hombros de su casa y lo llevaban en volandas hasta el estadio, literal, no tocaba ni el suelo....lo llevaban como a un torero.....eran otras epocas del equipo, pero de la aficion, tambien,
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por baifillo »

-1
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por mosquiado »

jonay_skatero escribió:Esta aficion no es, ni de lejos, lo que llego a ser en su dia....Exigimos q nuestro equipo sea el grande q fue en su momento, les pedimos q ganen siempre, q no lo hace ni el Madrid ni el Barca i. PEdimos q no pierdan un balon como si fueran Messi o Ronaldo (q tb los pierden y fallan). Pero la aficion, la aficion de hoy es una M....... y no pongo la M mas grande porque no hay....pero si este equipo asciende, la aficion no estara a la altura. Hay un grupo de aficionados fieles, con educacion y humildad, y el resto es una escoria, aficionados de pacotilla. Verme de pie el otro dia gritando SI SE PUEDE m hizo sentir q hay cantera en esta aficion. Pero tras el 22J, y lo q se ve cada semana en el estadio, criticando, censurando y soltanto veneno del equipo de mis amores, me hace sentir vergüenza. Y mi conclusion es que la aficion de la UD LAs PAlmas es de tercera regional. M pueden sacar miles de ejmplos para hacer ver q me equivoco. Sé que ejemplos hay, sé q hay gente q anima y ama estos colores. Pero la desesperanza y los renegados son mas, son mas q los de siempre, son más los que han perdido la fe y han traicionado al equipo, ya sea animando a otros colores, ya sea insutando a su cantera, o pitando pese a estar en ascenso directo. Los iluminados q creen q asi, en la critica, vamos a jugar la champion, les digo q mejor q se abonen al Tenerife y asi poder criticar a la UD Las PAlmas con motivo. Hoy Coke contreras conto en la radio cómo salia a hombros de su casa y lo llevaban en volandas hasta el estadio, literal, no tocaba ni el suelo....lo llevaban como a un torero.....eran otras epocas del equipo, pero de la aficion, tambien,
Disculpa pero cuando estábamos en primera éramos una afición muy crítica, es más, diría que el ambiente que se está viviendo este año es una maravilla comparado con aquellos años. La diferencia que estábamos en primera y estábamos acostumbrados a ver fútbol de primera cada quince días, otra diferencia que no había foro :D
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por ayozelahesa »

jonay_skatero escribió:Esta aficion no es, ni de lejos, lo que llego a ser en su dia....Exigimos q nuestro equipo sea el grande q fue en su momento, les pedimos q ganen siempre, q no lo hace ni el Madrid ni el Barca i. PEdimos q no pierdan un balon como si fueran Messi o Ronaldo (q tb los pierden y fallan). Pero la aficion, la aficion de hoy es una M....... y no pongo la M mas grande porque no hay....pero si este equipo asciende, la aficion no estara a la altura. Hay un grupo de aficionados fieles, con educacion y humildad, y el resto es una escoria, aficionados de pacotilla. Verme de pie el otro dia gritando SI SE PUEDE m hizo sentir q hay cantera en esta aficion. Pero tras el 22J, y lo q se ve cada semana en el estadio, criticando, censurando y soltanto veneno del equipo de mis amores, me hace sentir vergüenza. Y mi conclusion es que la aficion de la UD LAs PAlmas es de tercera regional. M pueden sacar miles de ejmplos para hacer ver q me equivoco. Sé que ejemplos hay, sé q hay gente q anima y ama estos colores. Pero la desesperanza y los renegados son mas, son mas q los de siempre, son más los que han perdido la fe y han traicionado al equipo, ya sea animando a otros colores, ya sea insutando a su cantera, o pitando pese a estar en ascenso directo. Los iluminados q creen q asi, en la critica, vamos a jugar la champion, les digo q mejor q se abonen al Tenerife y asi poder criticar a la UD Las PAlmas con motivo. Hoy Coke contreras conto en la radio cómo salia a hombros de su casa y lo llevaban en volandas hasta el estadio, literal, no tocaba ni el suelo....lo llevaban como a un torero.....eran otras epocas del equipo, pero de la aficion, tambien,
Ya puedes pasar por Pío XII a recoger tu carné de aficionado, la mayoría de los 15.000 abonados no son dignos de ello según tú. Gente que lleva AÑOS y AÑOS yendo al estadio, soportando inclemencias climáticas, ridículos espantosos temporada tras temporada para llegar a los 50 puntos, trato infame por parte de la directiva... ¿Y todavía pretendes que aplaudan con las orejas aunque el equipo haga el ridículo en el campo? Ya está bien de echar mierda a los que NO TIENEN CULPA de las desgracias que hemos sufrido año tras año de mediocridad y arrastrándose en segunda. Como para que encima vengas aquí y lo eches en cara. NO.

Todos queremos lo mismo, e igual el mal aficionado eres tú, háztelo mirar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por soto y fernandez »

Cualquier dia tendran que ir los aficionados a entrenar a Barranco Seco,y venga abdominales :mrgreen:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por mosquiado »

Duardo85 escribió:no le interesamos ni a la television canaria.... la television chicharrera se nota claramente su postura, prensa de la peninsula o incluso en el arbiraje jajajja nose abria que hacer un estudio el porque no caemos bien fuera
Canal 9 las arenas, que la cerraron por exceso de audiencia :(
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por canarion_92 »

Que no se malinterprete mi último post, cuando dije que criticaba el juego del otro día en el estadio con mi compañero de grada no me refería a que me ponía a gritar como un loco y a decir "gandules es que no dan una", yo siempre he sido defensor de que la critica, constructiva y bien entendida no es mala, es más, si todos fuéramos unos borregos y no reprocháramos nada al equipo, como algunos quieren hacer ver que es la actitud del "buen aficionado", seríamos una afición mediocre, sin ambición, y eso si que no, si queremos ser unos mediocres que se contenten con que su equipo de pena como el Tenerife de los últimos años entonces sí dejémonos de críticas y aplaudamos cualquier cosa que se haga, pero yo quiero ver a mi equipo en primera y hasta campeón de Champions si es posible, y por eso cuando juega mal lo digo, que ojo, no digo que haya que pitar a los jugadores en el campo, o que haya que llamarles gandules, eso es otra cosa, pero si que veo aceptable y hasta positivo que haya crítica constructiva
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por jonay_skatero »

ayozelahesa escribió:
jonay_skatero escribió:Esta aficion no es, ni de lejos, lo que llego a ser en su dia....Exigimos q nuestro equipo sea el grande q fue en su momento, les pedimos q ganen siempre, q no lo hace ni el Madrid ni el Barca i. PEdimos q no pierdan un balon como si fueran Messi o Ronaldo (q tb los pierden y fallan). Pero la aficion, la aficion de hoy es una M....... y no pongo la M mas grande porque no hay....pero si este equipo asciende, la aficion no estara a la altura. Hay un grupo de aficionados fieles, con educacion y humildad, y el resto es una escoria, aficionados de pacotilla. Verme de pie el otro dia gritando SI SE PUEDE m hizo sentir q hay cantera en esta aficion. Pero tras el 22J, y lo q se ve cada semana en el estadio, criticando, censurando y soltanto veneno del equipo de mis amores, me hace sentir vergüenza. Y mi conclusion es que la aficion de la UD LAs PAlmas es de tercera regional. M pueden sacar miles de ejmplos para hacer ver q me equivoco. Sé que ejemplos hay, sé q hay gente q anima y ama estos colores. Pero la desesperanza y los renegados son mas, son mas q los de siempre, son más los que han perdido la fe y han traicionado al equipo, ya sea animando a otros colores, ya sea insutando a su cantera, o pitando pese a estar en ascenso directo. Los iluminados q creen q asi, en la critica, vamos a jugar la champion, les digo q mejor q se abonen al Tenerife y asi poder criticar a la UD Las PAlmas con motivo. Hoy Coke contreras conto en la radio cómo salia a hombros de su casa y lo llevaban en volandas hasta el estadio, literal, no tocaba ni el suelo....lo llevaban como a un torero.....eran otras epocas del equipo, pero de la aficion, tambien,
Ya puedes pasar por Pío XII a recoger tu carné de aficionado, la mayoría de los 15.000 abonados no son dignos de ello según tú. Gente que lleva AÑOS y AÑOS yendo al estadio, soportando inclemencias climáticas, ridículos espantosos temporada tras temporada para llegar a los 50 puntos, trato infame por parte de la directiva... ¿Y todavía pretendes que aplaudan con las orejas aunque el equipo haga el ridículo en el campo? Ya está bien de echar mierda a los que NO TIENEN CULPA de las desgracias que hemos sufrido año tras año de mediocridad y arrastrándose en segunda. Como para que encima vengas aquí y lo eches en cara. NO.

Todos queremos lo mismo, e igual el mal aficionado eres tú, háztelo mirar.
Pues si, justamente busco eso aplaudir con las orejas o con lo q tengas a mano. Animar y estar con el equipo en todo momento. Si lo q quieres es decir q somos una aficion envidiable, deberia ser asi. Si no, basta con Hola Don pepito Hola don jose o, algunos, ni eso.... y Seremos lo q somos ahora. A mi, o a los q piensan como yo, nos pueden dar el carne de aficionado del año, no lo quiero, no tendra Las Palmas una aficion envidiable porq me de a mi ese carnet.... se trata de q cambiemos la mentalidad derrotista q tenemos, de dejar de oir cosas como "los jugadores no quieren subir" o "esta directiva (la q sea) es patetica". Lo que mas me sorprende de tu mensaje e la parte q dices "echar mierda a los que no tienen culpa", ese es el problema, q de los exitos somos siempre participes, pero de los fracasos no tenemos culpa ninguna, y el 22J es el ejemplo mas vergonzoso q demuestra q tenemos algo mas q culpa. Y q no estar al lado del equipo en las malas, tb es reprochable. Yo prefiero una aficion incondicional q una aficion critica, pesimista o derrotista....pero como veo, es solo mi opinion. Parece q yo me equivoco y q lo mejor es tener una aficion traidora, criticona y mediocre.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por jonay_skatero »

mosquiado escribió:
jonay_skatero escribió:Esta aficion no es, ni de lejos, lo que llego a ser en su dia....Exigimos q nuestro equipo sea el grande q fue en su momento, les pedimos q ganen siempre, q no lo hace ni el Madrid ni el Barca i. PEdimos q no pierdan un balon como si fueran Messi o Ronaldo (q tb los pierden y fallan). Pero la aficion, la aficion de hoy es una M....... y no pongo la M mas grande porque no hay....pero si este equipo asciende, la aficion no estara a la altura. Hay un grupo de aficionados fieles, con educacion y humildad, y el resto es una escoria, aficionados de pacotilla. Verme de pie el otro dia gritando SI SE PUEDE m hizo sentir q hay cantera en esta aficion. Pero tras el 22J, y lo q se ve cada semana en el estadio, criticando, censurando y soltanto veneno del equipo de mis amores, me hace sentir vergüenza. Y mi conclusion es que la aficion de la UD LAs PAlmas es de tercera regional. M pueden sacar miles de ejmplos para hacer ver q me equivoco. Sé que ejemplos hay, sé q hay gente q anima y ama estos colores. Pero la desesperanza y los renegados son mas, son mas q los de siempre, son más los que han perdido la fe y han traicionado al equipo, ya sea animando a otros colores, ya sea insutando a su cantera, o pitando pese a estar en ascenso directo. Los iluminados q creen q asi, en la critica, vamos a jugar la champion, les digo q mejor q se abonen al Tenerife y asi poder criticar a la UD Las PAlmas con motivo. Hoy Coke contreras conto en la radio cómo salia a hombros de su casa y lo llevaban en volandas hasta el estadio, literal, no tocaba ni el suelo....lo llevaban como a un torero.....eran otras epocas del equipo, pero de la aficion, tambien,
Disculpa pero cuando estábamos en primera éramos una afición muy crítica, es más, diría que el ambiente que se está viviendo este año es una maravilla comparado con aquellos años. La diferencia que estábamos en primera y estábamos acostumbrados a ver fútbol de primera cada quince días, otra diferencia que no había foro :D
Lo siento pero eso no es verdad. Cuando tenia 10 años iba al estadio con mi hermano y si yo hubiese visto una aficion critica como dices no tendria este sentimiento de apoyo incondicional. Yo me enganche a esa fiesta q era ir al estadio dos horas antes, sin rechistar porq queriamos sentarnos lo mas centrado posible de la curva, ya que la zona del centro era mas cara. Y esas dos horas de espera, eran las mejores, eran las de la aficion. No habia futbol, pero alli estaba la UD LAS PALMAS, la de su gente. Este equipo no ha dejado de tener canarios año tras año, fuimos subcampeones con 13 jugadores, todos canarios!! y siempre hemos sacado jugadores y eso une, y de un tiempo para aca, al canario se le insulta, se le desprecia....Decimos que hemos sufrido por campos de segunda B, tragedias y decepciones, pero ¿que ekipo sale adelante con su gente? ¿con su estilo? nada de fichajes de fuera como hizo el eurotenerife q era, de todo, menos de tenerife. Siempre gente de aqui, eso tiene un precio: bajar a segunda B, no subir directamente tras bajar como el Betis este año.... pero hemos mantenido la filosofia del futbol canario.¿Quieres q seamos el Villareal? un ekipo de panchitos con una camiseta amarilla? YO no me he olvidado de todo esto, hay gente q sí. Q solo quiere ver a Messi y hasta se hace del Barcelona "porq siempre ganan" para todos estos te pongo un video.... pero te pido a ti, a todos los q presumen de aficionado, lo q ha cambiado esta aficion q ponga en youtube aficion de la UDLP y se daran cuenta q no somos, ni de lejos, lo q presumimos ser.

https://www.youtube.com/watch?v=fytIkV1yAJ8
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por mosquiado »

De una muestra de 15000 personas vas a encontrar aficionados de todo tipo, criticones, comepipas, exaltados, fanáticos, etc. Se trata de no mirar casos particulares sino el conjunto. Yo me quedo con el ¡si se puede! que me puso los pelos de punta.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por jonay_skatero »

mosquiado escribió:De una muestra de 15000 personas vas a encontrar aficionados de todo tipo, criticones, comepipas, exaltados, fanáticos, etc. Se trata de no mirar casos particulares sino el conjunto. Yo me quedo con el ¡si se puede! que me puso los pelos de punta.
:plas: :plas: :plas: :plas: totalmente de acuerdo. Creo q se contagia tanto el animo como el desanimo....Si todos tiramos por ese camino acabaremos siendo verdaderos participes de las grlorias de este equipo, q estoy seguro q llegaran.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por carlinho »

Siempre hemos sido singulares, eso es cierto. Desde pequeñito oía en el campo eso de "ganduules" " paquete" "quítalo ya" En fin, lo que vivimos estos años en el Gran Canaria no es nuevo. Siempre hemos tenido ese sentimiento de amor-odio ( porque nos hace sufrir) con los colores amarillos. No obstante, lo que más me preocupa es el futuro de nuestra afición. Se hace muy muy poquito para que nuestros hijos, nuestro más pequeños vivan como vivíamos nosotros los partidos del representativo. Fuimos cantera de afición. Pero hoy en día difícilmente existen campañas para estimular que llevemos a los peques al fútbol. Todo lo contrario. No se hace nada o casi nada. En la calle, los que llevamos a nuestros hijos al campo somos raras avis. " cómo se te ocurre con la cantidad de insultos?" " para qué para verlos perder?" Lo triste es que ese es el mensaje que los más peques escuchan.
Somos críticos con el equipo, siempre lo hemos sido, pero también somos a veces fríos, mudos e incluso cínicos: masocas en ocasiones. Por contra, cuando vamos ganando por más de dos todos animamos y hacemos la ola, cantamos lo del "sí se puede" en vez del " sí sí sí Las palmas va a subir" Y encima sufrimos un estadio frío, poco apetecible y desordenado. Contradicción pura como nosotros.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por Amarilloinsular »

Como para llevar a un hijo al campo, con la política anti público de MAR y cía.
Que nadie olvide que esta afición ha sido y es maltratada, ninguneos varios, pagar y callar, ordenos y mandos, para que casi todas las temporadas ir arrastrando la historia del club con objetivos mínimos y convirtiéndonos en llorones (no tenemos dinero). Sobre esto último, el dinero, parece que hay clubes que no lo tuvieron en cuenta para lograr sus objetivos...llámense Levante, Eibar, Córdoba o los Universidad, Vecindario, Mirandés, Numancia, Girona, Ponferradina del pasado u otros del vivo presente.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por amarelo »

El resultado de hoy volvera a costar varios miles menos, mas la.tele y los.precios, ños que precios!!!
Responder