Asistencia espectadores EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por Jasikevicius »

MOJO escribió:Que estamos TERCEROS en la tabla ¿Con qué cara vamos a exigir nada a los jugadores si nosotros tampoco cumplimos?
Como nos encanta decir estos rollos.

Habla con los jugadores del Girona, qué sinvergüenzas, yendo segundos, van 8000 personas al estadio y van y ganan, ¡qué carotas!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por Aday »

Esta afición lo dio todo desde el principio con 15.000 abonados. Una de las cifras más altas de abonados de toda la historia de este club. Y durante la temporada, en varias ocasiones, hemos superado los 20.000 aficionados.

Si esta segunda vuelta no hubiera sido el bochorno y la vergüenza que ha sido, en estos partidos estaríamos rozando el lleno cada jornada. Pero estos jugadores que han convertido a este club en el peor equipo de toda la categoría fuera de casa en esta segunda vuelta, están recibiendo de la afición la misma apatía que han demostrado en el campo durante toda la segunda vuelta, y por la que hemos llegado al tramo final de la temporada sin opciones de ningún tipo de ascenso directo.

Ellos han echado a la gente. Tienen lo que se merecen. Bueno no, más de lo que se merecen. La segunda vuelta que han realizado es para que no fuera nadie a verlos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por Mr Yo »

El Valladolid tiene menos asistencia en general. Las Palmas si se hicieran bien las cosas, podría meter tranquilamente a 20.000 todas las semanas. LPGC con 380.000 habitantes y un area metropolitana de 800.000... debería ser capaz de meter a 20.000 (y 30.000)
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por PEPEUD »

El aplauso a lo del número de espectadores fue de pocas personas y después de pensarlo unos segundos. Cuando salieron los goles de Cristiano pensé que estaban diciendo lo del siuuhhh.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por GuerreroCanario »

GTRMinerva escribió:No sabia donde comentarlo pero cada vez me da mas vergüenza ajena y me repulsa la celebración de los goles del Madrid o Barcelona cuando los anuncian en el marcador... Lo ultimo es el maldito sonidito que hacen imitando a Cristiano...

Lo digo así de claro, esa gente me da vergüenza.

Y por cierto, tampoco entiendo que no haya una zona del marcador con el tiempo y el resultado de forma permanente... Que a veces va uno a mirar y se encuentra con los malditos anuncios...
¿Y que tiene de malo tener como segundo equipo Barca o Madrid?

¿Ahora vendrán ustedes a darles lecciones de lo que ser o no ser?
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por Canary »

GTRMinerva escribió:No sabia donde comentarlo pero cada vez me da mas vergüenza ajena y me repulsa la celebración de los goles del Madrid o Barcelona cuando los anuncian en el marcador... Lo ultimo es el maldito sonidito que hacen imitando a Cristiano...

Lo digo así de claro, esa gente me da vergüenza.

Y por cierto, tampoco entiendo que no haya una zona del marcador con el tiempo y el resultado de forma permanente... Que a veces va uno a mirar y se encuentra con los malditos anuncios...
Yo lo hice para reírme. Odio al Madrid y al Barça.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por acosta »

pues tiene pinta de que no va a mejorar la media
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por Dámaso »

GuerreroCanario escribió:
GTRMinerva escribió:No sabia donde comentarlo pero cada vez me da mas vergüenza ajena y me repulsa la celebración de los goles del Madrid o Barcelona cuando los anuncian en el marcador... Lo ultimo es el maldito sonidito que hacen imitando a Cristiano...

Lo digo así de claro, esa gente me da vergüenza.

Y por cierto, tampoco entiendo que no haya una zona del marcador con el tiempo y el resultado de forma permanente... Que a veces va uno a mirar y se encuentra con los malditos anuncios...
¿Y que tiene de malo tener como segundo equipo Barca o Madrid?

¿Ahora vendrán ustedes a darles lecciones de lo que ser o no ser?
no es que tenga de malo ser del madrid o del barça, en mi casa hemos sido simpatizantes del barça pero primero y a muerte con la UD
entiendo que es feo que en el estadio del equipo que llevas en el corazón celebres los goles de otro equipo que te gusta o simpatices
generalmente todos tenemos nuestro equipo de corazón (aquel que por ni a ni b abandonamos y uno con el que simpatizamos que generalmente suele ser barça o madrid, y es que tu pregúntale a alguien del valencia y te dirá si yo tiro por el barça o madrid pero primero a muerte con el valencia
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por Dámaso »

Dámaso escribió:
GuerreroCanario escribió:
GTRMinerva escribió:No sabia donde comentarlo pero cada vez me da mas vergüenza ajena y me repulsa la celebración de los goles del Madrid o Barcelona cuando los anuncian en el marcador... Lo ultimo es el maldito sonidito que hacen imitando a Cristiano...

Lo digo así de claro, esa gente me da vergüenza.

Y por cierto, tampoco entiendo que no haya una zona del marcador con el tiempo y el resultado de forma permanente... Que a veces va uno a mirar y se encuentra con los malditos anuncios...
¿Y que tiene de malo tener como segundo equipo Barca o Madrid?

¿Ahora vendrán ustedes a darles lecciones de lo que ser o no ser?
no es que tenga de malo ser del madrid o del barça, en mi casa hemos sido simpatizantes del barça pero primero y a muerte con la UD
entiendo que es feo que en el estadio del equipo que llevas en el corazón celebres los goles de otro equipo que te gusta o simpatices
generalmente todos tenemos nuestro equipo de corazón (aquel que por ni a ni b abandonamos y uno con el que simpatizamos que generalmente suele ser barça o madrid, y es que tu pregúntale a alguien del valencia y te dirá si yo tiro por el barça o madrid pero primero a muerte con el valencia
se supone que si tu 1 equipo es la UD es casa todo lo que sea con ella lo demás es dejarlo aparte por un lado, salvo si hay que celebrar los goles en contra del TT :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por canarion_92 »

Ya que reflotan el hilo... estoy esperando al partido de mañana para actualizar la media de la temporada, mañana por la noche si no "se me va el baifo" lo hago
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por canarion_92 »

Asistencia partidos 2014/2015 Actualizado hasta la jornada 42 de la Liga Adelante (último partido en casa)

J1 - Las Palmas vs Llagostera - 12.232 espectadores
J3 - Las Palmas vs Lugo - 13.240 espectadores
J5 - Las Palmas vs Alcorcón - 15.802 espectadores
J7 - Las Palmas vs Sporting - 18.023 espectadores
J9 - Las Palmas vs Numancia - 13.646 espectadores
J11 - Las Palmas vs Albacete - 15.529 espectadores
J13 - Las Palmas vs Mirandés - 16.049 espectadores
J16 . Las Palmas vs Leganés - 13.557 espectadores
J18 - Las Palmas vs Osasuna - 20.032 espectadores
J20 - Las Palmas vs Zaragoza - 20.440 espectadores
J23 - Las Palmas vs Mallorca - 14.223 espectadores
J25 - Las Palmas vs Racing - 15.901 espectadores
J27 - Las Palmas vs Tenerife - 28.032 espectadores
J29 - Las Palmas vs Betis - 21.143 espectadores
J31 - Las Palmas vs Ponferradina - 13.123 espectadores
J33 - Las Palmas vs Girona - 15.166 espectadores
J35 - Las Palmas vs Valladolid - 14.442 espectadores
J36 - Las Palmas vs Sabadell - 11.410 espectadores
J38 - Las Palmas vs Recreativo - 11.032 espectadores
J40 - Las Palmas vs Barcelona B - 11.612 espectadores
J42 - Las Palmas vs Alavés - 8.523 espectadores

Media de espectadores de la temporada regular 14/15 - 15.388 espectadores

Muchas gracias afición :plas:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por "el nota" »

Y arriba d'ellos
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por isletero22 »

Más de 15.000...pese a que las 3 últimas no han sido de las más altas, gracias a haber perdido la posibilidad de ascender directo y con el play-off asegurado. Media excelente para la categoría e insostenible creo yo, de seguir en 2º.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por isletero22 »

La culpa es del club que los pone en el videomarcador, yo no los pondría, quien quiera estar viendo el partido de la UD, y pendiente de otro equipo, que lo escuche por la radio, como hacen muchos, pero que encima seamos nosotros mismos los que le damos bombo a los dos grandes...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asistencia espectadores EGC

Mensaje por canarion_92 »

Eso es cierto, además el sonido que ponen cuando hay algún gol en otro campo desconcentra y quieras que no te hace mirar al marcador

Hoy miré más el videomarcador que nunca
Responder