Asistencia espectadores EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por GuerreroCanario »

Pues a mi me parece bien que lo retransmitan. El baloncesto no da los mismos números de audiencia que lo que da la UD Las Palmas, así que puestos a elegir, eligen lo lógico.

Muchos se quejan de que quitan abonados, una premisa FALSA. Han habido, si mal no recuerdo, temporadas en la que no emitían ningún partido nuestro y sin embargo, desde que volvimos, esta es la temporada con más abonados, incluso por encima de esas temporadas
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por canarion_92 »

No quitan abonados, cierto, pero sí quitan venta de entradas, es decir, espectadores esporádicos al fin y al cabo, pero bueno, me parece bien que se retransmitan los partidos ya que así otros aficionados amarillos que residen en otras islas pueden ver al equipo

En todo lo demás, estoy de acuerdísimo con mosquiado, los medios canarios ya ni se desplazan, te hacen resúmenes del partido y poco más, eso sí para el derbi no hay medio informativo que no saque mierda para vender periódicos, en fin...

PD: Y sí, lo que hacen con el filial de la UD es lamentable, cuando el TT está en segunda B retransmiten todos sus partidos y les dan hasta más bombo en los informativos que a la UD, en cambio a nuestro filial no le dedican ni unos minutos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por amarelo »

Se estan vendiendo bastantes entradas cada partido, las colas en las taquillas de curva son considerables, incluso ayer con el frio. Si el equipo va bien todo se inclina a favor y si va mal.ya sabemos los que somos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por canarion_92 »

amarelo escribió:Se estan vendiendo bastantes entradas cada partido, las colas en las taquillas de curva son considerables, incluso ayer con el frio. Si el equipo va bien todo se inclina a favor y si va mal.ya sabemos los que somos.
Pues no sé amarelo, 15 mil abonados y 15.529 personas fueron al partido, no creo que se vendieran más de mil entradas ayer

Yo llegué a una hora y cuarto al estadio y no vi esas colas en la curva, supongo que esas colas serían justo antes de empezar el partido, lo normal vaya, pero que no creo que se vendieran tantas entradas como dices

De todas formas, tampoco es nada preocupante, ayer hacía bastante frío y jugábamos contra el colista, el partido se podía ver por la tele, calentito en casa, etc, contra el Mirandés a las 5:30 y con un día soleado puede haber una buena entrada, y más aún si ganamos al Girona
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por amarelo »

Muchos abonados no van. Yo por ejemplo abone a mi hijo de 3 años y no ha ido nunca este año, tengo compañeros que igual. 20 minutos antes del partido las colas eran de mucha gente, con el.club venda 1,500 o 2.000 entradas por partido es dinerito que despues de 21 jornadas suponen pasta. Antes no se vendia eso ni de broma.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por canarion_92 »

amarelo escribió:Muchos abonados no van. Yo por ejemplo abone a mi hijo de 3 años y no ha ido nunca este año, tengo compañeros que igual. 20 minutos antes del partido las colas eran de mucha gente, con el.club venda 1,500 o 2.000 entradas por partido es dinerito que despues de 21 jornadas suponen pasta. Antes no se vendia eso ni de broma.
Sip, este año si el equipo va bien en liga no creo que la asistencia baje de las 15-16 mil personas, como dices 1-2 mil entradas vendidas por partido, está bastante bien, otros años habían 9 mil abonados y no habían ni 10 mil personas en el estadio

PD: También vaya coña con el tiempo, toda la semana de sol durante la tarde y llega el día de partido y se pone a llover y con bastante frío, hay gente que se queda en casa por ese tema
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por amarelo »

Ayer tiraba un aire frio que no se aguantaba, desde que llegamos.a comer a siete palmas se veía que la tarde no.acompañaría. si ganamos al girona se meten 18.000-20.000 seguro, independientemente del rival. Un tiron seria interesante a la.hora de poder reforzarnos mejor en diciembre-enero. Anque se traiga a uno mejor un araujo que otro tipo :mrgreen: soñar. Es gratis
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por fercan »

Con 15000 abonados, o al menos eso dicen desde el club, y con el equipo como esta, el Gran Canaria no deberia de bajar de 20000 espectadores.

Pero es lo que hay. Presumimos mucho y no estamos a la altura. Es mi opinion.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo de la retransmisiones de la TVC ya se comentó en su tiempo, ellos pagan por los derechos televisivos de toda la temporada, y también entra los partidos de casa, no van a pagar esas cantidades a Mediapro para solo retransmitir los de fuera. Además hay muchísimos aficionados de la UD fuera de Gran Canaria y ellos también tienen derecho de ver todos los partidos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por amarelo »

Si la UD hace lo que debe hacer un aspirante a ascenso directo en Girona, no debemos preocuparnos que la.aficion vendra al estadio. La otra opcion es salir a verlas venir, sestear, hablar de que el.rival juega, blblbla, y ademas cascar a la aficion por no asistir.

Aunque durante mucho tiempo no se ha entendido demasiado bien, los buenos resultados deportivos suelen ir acompanados de incremento de interes, patracinadores, espectadores, y al final mejores resultados economicos. Que ganela UD en girona que esta aficion no falla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por canarion_92 »

Asistencia partidos 2014/2015 Actualizado hasta la jornada 13 de la Liga Adelante (séptimo partido en casa)

J1 - Las Palmas vs Llagostera - 12.232 espectadores
J3 - Las Palmas vs Lugo - 13.240 espectadores
J5 - Las Palmas vs Alcorcón - 15.802 espectadores
J7 - Las Palmas vs Sporting - 18.023 espectadores
J9 - Las Palmas vs Numancia - 13.646 espectadores
J11 - Las Palmas vs Albacete - 15.529 espectadores
J13 - Las Palmas Mirandés - 16.049 espectadores
Media de espectadores de esta temporada hasta el momento - 14.931 espectadores

Muchas gracias afición :plas:
Última edición por canarion_92 el Sab Nov 15, 2014 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por osky »

Chapo, la segunda mejor entrada de la temporada, y gracias por actualizarlo compañero.

Casi 15.000 de media y aun sin pasar Betis, Valladolid y el derby que a buen seguro aumentaran la media de buena manera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:Chapo, la segunda mejor entrada de la temporada, y gracias por actualizarlo compañero.

Casi 15.000 de media y aun sin pasar Betis, Valladolid y el derby que a buen seguro aumentaran la media de buena manera.
No hay de que, y si, yo también creo que ha sido una buena entrada

A pesar de que desde el club y en redes sociales se hablaba de llegar a 20 mil espectadores, nunca pensé que pasáramos de 18 mil siendo optimistas
La media es de casi 15 mil espectadores, y eso, teniendo en cuenta que el primer partido fueron 12 mil y pico, y que los últimos tres partidos ha habido mal tiempo, con momentos de lluvia incluso en esos partidos, además de que son televisados, pues es un mérito enorme en mi opinión

Si el equipo sigue arriba y el tiempo mejora seguro que la cosa sigue mejorando, y como bien dices, en la segunda vuelta es cuando recibiremos a equipos como Valladolid, Betis, Tenerife, etc así que es posible que la media de espectadores este año sea muy alta
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por Atlante »

Partidos como el de ayer, pese a q el equipo vaya líder no animan a llevar más gente al Estadio, más bien todo lo contrario.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Asistencia espectadores EGC + Liga Adelante [ 2013/2014

Mensaje por amarelo »

Una pena que no diesemos un golpe en la mesa ayer. De haber ganado se habrían disparado las expectativas.
Responder