[COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Poner fisicamente a punto a los nuevos,entre ellos Angel como se nota el oficio,espero que el cambio haya sido para no forzar,muy bien Leo en el ratito que tuvo,peleòn Asdrubal y al final con premio.
A ver si esta victoria hace que el equipo se suelte a jugar,el Domingo el Jaen es una muy buena prueba,para que el equipillo arranque,loco por ver a Apoño,tocando con Valeròn,los de alrededor se pueden hinchar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:Hay muchas cosas que mejorar aun, las jugadas de balon parado y el bajon de la segunda parte hay que hacerselo mirar, todo no se puede pedir pero no hay que perder el animo critico y exigir mas, aunque reconociendo el muy buen partido del equipo en el dia de hoy

Masoud, Angel, Aranda y APOÑO = Saltazo de calidad!!!

Pese a que Aranda no estuvo muy afortunado se le vio con movilidad y gestos muy interesante! Por mi parte por delante de Maky para el Domingo, por cierto banquillazo con Tana, Delev y Chrisantus

Castillo, Vicente y Mayor que han sido muy criticados hoy han estado a un nivel sublime, a seguir asi chiquilloos

ARRIBADELLOS!!! Vuelve la ilusion pero con mesura
hombre, aranda ahora mismo no esta por delante de Maky, las cosas como son, mas adelante no se...
Para mi si, hoy estando al 50 % me demostro mas que un desastroso Maky fallando goles en la misma raya de gol y sobre todo menos tosco y menos torpe.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por riki raka »

Las sensaciones han mejorado mucho en este partido. Por primera vez en toda la temporada he sentido un equipo más compacto y dinámico. Se ha notado para bien las últimas incorporaciones.

Se debe seguir mejorando progresivamente a medida que el bloque quede más definido y rodado.

David García sigue teniendo errores decisivos y peligrosos. Si no mejora mucho poco jugará o debería jugar.

Arriba me sigue faltando ese punta bien colocado que permita al equipo generar más peligro y ocasiones. Seguimos generando pocas oportunidades. Los delanteros se descolocan demasiado arriba y pierden su posición. Me gustaría tener ese delantero bien colocado y rápido y tendríamos todo a mi entender.

Por lo demás, confío que esto sirva de estímulo para comenzar una senda de victorias y mejoría general del equipo.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

No he podido seguir el encuentro, acabo de ver el resultado y respirar profundamente de alivio.

Por lo que leo parece que Apoño es un "abusón" para la categoría, ojalá sea así.
soycarlo15 escribió:Espero que el Sabadell sea el racing del 2013
Eso mismo pensaba yo, a ver si con este partido se acaba la "pretemporada".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por acosta »

osky, cuando le pones una cruz a alguien eres peor que yo con Lobera :mrgreen: , Aranda esta peor fisicamente
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por canarfran »

Volvió a mojar Asdrúbal, el general de Guanarteme. A ver si sigue así. También me alegro ver a Leo, vaya pase dio de 50 metros.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por N.B.Tiempos »

La mejor noticia, es que hoy no nos aburrimos tanto. Masoud a ver como evoluciona, porque hoy perdió bastantes balones, pero bueno, primer partido en bastante tiempo, y con gol, eso siempre da confianza. Apoño le ha dado criterio al balón cuando pasaba por el medio, algo que pensábamos que iba a pasar. Y lo que menos esperaba es que Apoño hiciera de capitán no oficial. Colocando jugadores, dando refuerzos positivos y negativos...

David García: no coment, a punto de ser expulsado dos partidos consecutivos ¿hay que seguir jugándosela con esta bomba sobre el campo? Raúl no tuvo trabajo, pero el que tuvo lo hizo bien, sigue en su línea, me da seguridad tener un segundo portero que no está para rellenar.

Ahora a por el Real Jaén :plas:

PD: A Borja Estupiñán le habrá gustado el partido? Había 3 calvos en el campo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por osky »

acosta escribió:osky, cuando le pones una cruz a alguien eres peor que yo con Lobera :mrgreen: , Aranda esta peor fisicamente
Que va!!! :mrgreen:

Soy de Chrisantus y el año pasado lo defendi pero me gusto mucho hoy a Aranda, el otro dia me cabree mucho con Maky y esa es la sensacion que se me quedo, seguramente juega Maky con Apoño, Masoud etc y aportaria muchisimo mas porque estos hacen mejor a los demas y le llegarian mas balones pero no se, me inclino mas por la no torpeza de Aranda cuando cae a banda o hacia atras. Hasta Mayor parecia un crack :mrgreen:

Un saludo y Arribadellos coño!!!
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por NOMASPISTAS »

Buen partido del equipo. Serio y con unos fichajes que han dado lo que muchos pensábamos que faltaba, un salto de calidad. Pero a mi me gustaría destacar una cosa, mejor dicho a un jugador. Asdrúbal, este chico tiene que ser titular y si hay que sentar a Nauzet pues se sienta, pero la intensidad (a mi también me recuerda a Pedro) y ganas de este chaval se merece tener continuidad. Aquí tenemos la primera prueba para Lobera.

Sobre los fichajes, Apoño es otra cosa , un tío que da un chilena para da un pase a un compañero y acierta lo dices todo. Tenemos medio centro y Masoud y Aranda han dejado cosas que vienen muy bien. Lo único malo..David García está en muy baja forma, no sé si se fijaron pero con el 2-1 se tiró en plancha dentro del área y casi hace otro penalty. El capi a poquito que Galán o si me apuras Castillo (yo lo veo de central izquierdo) lo hagan bien no entra ni en convocatorias.Otra prueba para el entrenador.

Esperemos que lo de Ángel no sea nada y ahora a por lo serio que el Domingo y sobre todo desear que Lobera no se vuelva loco (para mi Deivid, Valerón y Barbosa sería lo único que cambiaría) y no cambie mucho el equipo.

Saludos.

PD: La ilusión sube un punto hoy.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por coloramarillo »

Acabo de entrar y me entero que el partido ya ha sido y la agradable sorpresa de la victoria. ¡Qué bueno! Necesitamos que esto continúe en la Liga. A ver si es verdad.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por osky »

NOMASPISTAS escribió:Esperemos que lo de Ángel no sea nada y ahora a por lo serio que el Domingo y sobre todo desear que Lobera no se vuelva loco (para mi Deivid, Valerón y Barbosa sería lo único que cambiaría) y no cambie mucho el equipo.
Me debi perder algo, Angel se retiro lesionado????
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Bueno, una alegría y un pizquito más de motivación. Espero que esta victoria dé confianza al equipillo para el partido ante el Jaén. Àngel sigue siendo un jugadorazo y por fin le estamos recuperando; Massoud es un super clase, dando pases super interesantes y lo vi super batallador hasta que se le acabó el fuelle; Apoño clase y maneras de líder; Leo mostró unos cuantos detallitos más que interesantes (apunta a que podemos tener un filón ahí); Asdrúbal matándose a trabajar, con criterio y con gol; Castillo muy serio en la izquierda, incorporándose al ataque y centrando;
Con todo, creo que todavía podemos/debemos mejorar muchísimo (movilidad, desmarques, repliegue en defensa),pero hoy toca disfrutar de esta dosis de moral para la plantilla y para la afición.
Me preocupa un poco la preparación física, parece que estamos cortitos y aún hace falta coger forma (en general, no sólo los nuevos). Pero lo dicho, hoy toca disfrutar del triunfo que nos lo merecemos :ronaldo:
Como decía en la previa, esperemos que la copa sea de nuevo nuestro punto de inflexión.
Ahora a por el Jaén, Arriba d'ellos*
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por La_Cantera »

Alguien sabe como es el sorteo del Viernes :?:

Nos toca un 2ºA un 2ºB o por el contrario un sorteo puro :?:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:Alguien sabe como es el sorteo del Viernes :?:

Nos toca un 2ºA un 2ºB o por el contrario un sorteo puro :?:
yo no se si se puede dar, pero un las palmas - tenerife a partido unico aqui me pone a mil
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por perreta »

Solo he visto los últimos veinte minutos de la segunda parte y mis impresiones de lo que vi fueron positivas, estuvimos rapido en las contras y jugando con criterio, de los fichajes nuevos, el iraní fue el que aportó más cosas.
Responder