[J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
canario 15
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 14, 2012 10:09 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por canario 15 »

Jimmy McNulty escribió:
canario 15 escribió:Señores vale que no tenemos a Apoño pero es el Lugo que no es nada del otro mundo. Este partido lo ganamos 0-1 y dejando buenas sensaciones.
Ojito con menospreciar al rival, que al final por ahí vienen los disgustos.

El Lugo es un equipo muy fuerte en su campo y el año pasado recuerden que empatamos 1-1 en el EGC (jornada 2) y que en la vuelta nos lavaron la cara (3-1 si no recuerdo mal). A mí es un rival que no me da nada de confianza y con las bajas que tenemos, un empate sería un buen resultado. Ganar sería la rehostia, y estoy seguro que el equipo si tiene la oportunidad de ir a por el partido en la segunda parte como en Girona lo va a hacer.

Paciencia y respeto por el rival.
No intento menospreciar al rival sólo digo que es un equipo normalito y aunque tengamos algunas bajas hay que ir a por el partido.

Saludos.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por BRINDISI »

Hay que intentar ganar como sea. Un par de victorias mas y ya estaríamos en números de ascenso directo, pese al pobre comienzo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Ños 13 horas Valeròn,ni cena,que se acueste y Merino le suba algo calentito.
Y le cante una nana y le diga "ea ea, ya pasó". :D

Pero, conociendo a Valerón, seguro que se pone las botas comiendo y encima es él el que anima a los demás. :)

P.D.- Después del iron man de desplazamiento de 13 horas, lo que faltaba es que Lobera antes del partido reuniera a la plantilla en la banda y les gritara algo como: "A ver, ¿quién está en mejores condiciones para tirar los penal... Perdón... para jugar el partido?" (y todo esto todos mojados en medio de una tempestad propia de "El señor de los anillos")
Última edición por Lancelot el Vie Sep 27, 2013 9:46 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

BRINDISI escribió:Hay que intentar ganar como sea. Un par de victorias mas y ya estaríamos en números de ascenso directo, pese al pobre comienzo.
Absolutamente de acuerdo, un equipo que quiere ascender va a ganar a Lugo, luego si empatas mala suerte, el que va a verlas venir no puede ser candidato a nada. A día de hoy casi duplicamos el presupuesto para fichas, sin contar con el filial que tenemos que el de Lugo no está ni en tercera.

La actitud de equipo ganador se tiene que notar sobre el campo, lo demás son cuentos chinos.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:MacNulty no nos habia informado de condiciones ambientales,debe ser que no le ha llegado el Parte.
Venga, deja ya de soñar conmigo que te quito tiempo de vida.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:
Jimmy McNulty escribió:
osky escribió:Podemos ganar si la alineacion es coherente, con Asdrubal, Leo y Chrisantus o Delev arriba, para mi el partido empieza a las 4 de la tarde, cuando sepamos la alineacion, ahi verdaderamente sabremos si lucharemos por el partido o pasaremos verguenza.
Para mí a día de hoy, alineación coherente y Chrisantus titular son dos términos que no pueden ir juntos.
con Aranda lesionado lo que hay que leer... :facepalm: Imagen
Fíjate que ya he dado antes mis motivos por los que creo que Chrisantus no está para ser titular. Entiendo que no los has leído porque simplemente has visto mi nick y ya has pensado en entrar al trapo.

La diferencia entre una persona civilizada como Kokealca es que él me ha dicho que no piensa como yo dándome sus motivos y yo le he replicado con los míos. No tenemos la misma opinión, pero los dos tranquilos. Debate sano.

Tú, sin embargo, me saltas con el gif ese para intentar hacer la gracia pero, una vez más, has quedado en evidencia para todo el foro menos para tus amiguitos. Diferencia entre persona que sabe dónde está, en un foro de debate y opinión y respeta, y tú que no estás ni ubicado ahora mismo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

EStoy un poco desmoralizado ante este partido, mayormente por la baja para el mismo de Apoño, esperaba que optara el equipo a disputarle el balón al Lugo, pero me parece que volvemos al previo de la llegada del malacitano.

Al equipo galleo el año pasado no pudimos ganarle y no solo eso sino que en ambos partidos tuvieron ello una sensacion de mejor equipo que nosotros patente, para mañana me conformo con un empate con Barbosa y la Virgen del Pino como destacados nuestros.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Jimmy McNulty escribió:
osky escribió:Podemos ganar si la alineacion es coherente, con Asdrubal, Leo y Chrisantus o Delev arriba, para mi el partido empieza a las 4 de la tarde, cuando sepamos la alineacion, ahi verdaderamente sabremos si lucharemos por el partido o pasaremos verguenza.
Para mí a día de hoy, alineación coherente y Chrisantus titular son dos términos que no pueden ir juntos.
Totalmente de acuerdo, Chrisantus no está para jugar ni con el B. Está dando un nivel horrible. Aunque tampoco hay mucho más (malditas lesiones).

Lo de pegarse un viaje de 13 horas debe ser una broma, lo de este club es increíble, entre los servicios médicos y los desplazamientos, parece que somos del tercer mundo (¿lo somos?)
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Es cierto que un viaje de 12-13 horas a Vigo puede parecer desproporcionado, pero es de suponer que o no había hoy vuelo directo por ninguna compañía, cosa que no he podido confirmar, o en el caso de haberlo, que ya no existieran plazas. Si a ello se le suma la planificación de la LFP que es una auténtica locura, el hecho se agrava por el coste insular. Visto lo cual, la única opción que queda, a la UD y a los canarios, es la vía Madrid.

Lo que comenta Raúl en su twitter es evidente que comienza "su" viaje en torno a las 7 a.m. , puesto que el vuelo de la UD tenía previsto su horario a las 10 a.m. De no existir retraso, la hora prevista de aterrizaje en Madrid-Barajas, dependiendo del modelo de aeronave y las condiciones del vuelo estaría en torno a las 13:30 h. De hacer transbordo con la misma compañía, equipaje y baúles siguen su curso; en caso contrario, hay que recogerlo en las cintas, con la consiguiente pérdida de minutos.

El siguiente vuelo, como mínimo, saldría en torno a las 15:00 destino Vigo y con una duración aproximada de 55 minutos, tomando tierra en el aeródromo gallego cercanos a la cuatro de la tarde. Desembarque, recogida de equipaje y directos a la guagua que espera en el exterior. Salida del aeropuerto de Vigo en torno a las 17:00 h. y viaje por carretera hasta Lugo con una duración de 2 horas y 14 minutos para recorrer 218 km hasta la ciudad lucense. Llegada en torno a las 19:00 horas, que cuadra perfectamente con el último mensaje de la expedición.

Hasta el dia que la UD Las Palmas tenga su propio Boeing o Airbus, claro. :mrgreen: Entonces se llegará en 180 minutos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Vamos que sacamos los 3 puntos hoy con un golito de Castillo de Falta. 0 a 1 me vale.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Piwi »


Imagen
Hoy a partir de las 16:30 ven a disfrutar en compañía del partido que jugarán Lugo y Unión Deportiva Las Palmas . Como siempre algunos aficionados (Ya es su punto habitual de reunión) se reunirán para compartir su momento de pasión por los colores amarillos. Además pondremos el Almería contra el Barcelona, que juegan a la misma hora que nuestra Unión Deportiva Las Palmas. Lo cual no supondrá un problema puesto que podemos ofrecer ambos partidos.

Luego, después de ambos partidazos, Real Sociedad contra Sevilla para posteriormente dar paso al plato principal del día, el derbi madrileño. Atlético de Madrid contra Real Madrid, a las 21:00.

Un día repleto de fútbol en el que si traes la camiseta de tu equipo, mientras esté jugando, te invitamos a la cuarta caña.

Luego disfruta de Mac Gregor al más puro estilo pub. Abrimos hasta las 4:00 . ¿Te vienes?

Facebook: Mac Gregor
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

Mola
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Morete-Markov escribió:Hasta el dia que la UD Las Palmas tenga su propio Boeing o Airbus, claro. Entonces se llegará en 180 minutos.
Este está bueno: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Bombardi ... gional_Jet
Pero vale 21 millones de dólares: http://www.aircraftcompare.com/helicopt ... CRJ-200/92
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Para mí sacar una pareja Javi C. - Vicente aparte de ser casi el antifútbol, es un error, no recuerdo cuando ha ganado la UD un partido con estos 2 juntos en la medular y porque la mejor manera de defender es hacer lo que se hizo en Girona, tener la pelota, si damos la pelota y nos atacan con asiduidad, es cuando vamos a sufrir y de lo lindo, saliendo a la luz las carencias de Aythami, David García y cía.

Hay que salir a ganar y a intentar tener la pelota, como se hizo en Girona, que no tenemos a Apoño este finde, pero el Lugo sale siempre a intentar tener la pelota y a buscar el partido con sus armas y no tiene a Apoño ni a un jugador de un nivel parecido, debería jugar Leo o que Valerón retrase su posición con Tana por delante, es lo que tiene tener solo un mediocentro creativo en la plantilla, que al mínimo contratiempo de dicho jugador, toca inventar, porque Leo en el C era central, Valerón es mediapunta y Vicente no sería mediocentro organizador ni en un equipo de 2º b, Vicente sirve para lo que sirve, como cualquier futbolista, y se siente cómodo con un compañero que baje a recibir y saque la pelota jugada mientras él se incorpora al ataque sin balón, pero no le pidamos peras al olmo, que cualquier futbolista tiene sus limitaciones, espero que Lobera se de cuenta de una vez, la peor pareja que le puede poner a Vicente con diferencia, es Javi C .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

isletero22 escribió:Para mí sacar una pareja Javi C. - Vicente aparte de ser casi el antifútbol, es un error, no recuerdo cuando ha ganado la UD un partido con estos 2 juntos en la medular y porque la mejor manera de defender es hacer lo que se hizo en Girona, tener la pelota, si damos la pelota y nos atacan con asiduidad, es cuando vamos a sufrir y de lo lindo, saliendo a la luz las carencias de Aythami, David García y cía.

.
Es absurdo ya que no ha funcionado nunca. Cuando parece que hay consenso en que nos faltaba organizador, a las primeras de cambio que nos falla el único que hay, en vez de apostar por el pibe de la cantera se vuelve a las andadas. Grandísima planificación con escaso dinero, ahora toca apretar con lo que hay, y lo que hay se llama Leo. Lo demás son cuentos. Que demuestre que es un entrenador que merece la pena, si a las primeras de cambio en vez de apostar por la cantera y sacar recursos lo que hace es "volver a lo de siempre", tocará rezar para que Apoño no se raspe ni una rodilla o sabremos lo que nos queda.

Mi importa mas es como que el resultado, que ojalá sean 3 puntos, pero un día se escapa con sinrazón, un ciclo de partidos te pone en tu sitio. Si perdemos jugando a lo que sabemos aplaudiré con las orejas, si salimos a hacer de equipo pequeño en el Berabeu me subiré por las paredes aunque ganemos con gol a balón parado o en una contra.
Responder