Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por canarion_92 »

Yo lo que no termino de entender es por qué la gente le salta al cuello a una persona por expresar su opinión, que puede ser correcta o no, acertada o no, pero es una opinión al fin y al cabo, no creo que esté matando a nadie para que le salten encima como lo están haciendo

Creo que o es más un motivo de envidia o no sé, si no, no me explico por qué esa crispación con el compañero michaelscott. Leo a gente que le intenta ridiculizar y menospreciar por dar su punto de vista del fútbol y del equipo, pero coño, es que esa gente que le intenta ridiculizar luego no dicen nada, no comentan, no opinan sobre el equipo, no debaten sobre el equipo y lo ven todo de color de rosa, todo positivo, pero eso sí, como a alguien se le ocurra hacer una crítica, bam, a la yugular que se lanzan, me parece bastante triste

Si alguien no está de acuerdo con su opinión de algo, que le rebata con argumentos, pero con argumentos válidos, no valen los "Ya ya , solo te veo dar estopa un fin de semana y otro también a valeron", porque eso y nada es lo mismo. Y si no se le quiere rebatir simplemente déjenlo y no le contesten, porque para contestarle que es un iluminado y cosas así mejor no decir nada, por educación y eso, más que otra cosa
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: Re: Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Anda@ »

michaelscott escribió:Arda.
Por favor, dime que te has equivocado al citar y te has respondido a ti mismo. Porque si alguien ha menospreciado ha sido tu a mí en reiteradas ocasiones. O eso, o sufres de doble personalidad.


Y Tikabbo tu comentario no merece ni un segundo de mi tiempo. Esto es sólo fútbol y yo sólo he dicho que Valeron no me gustó como jugó.

Si tu quieres hacer de ese comentario una película de buenos y malos tu mismo. Sólo una cosa. Con Valeron seguimos en segunda.
Y cuando yo estaba en 2B pasándola jodío con mi equipo tu super Valerón estaba en Galicia con noches de Champion.

Así que me importa un pepino reconocer que Valerón está temporada está a un nivel pésimo.
Me importa un rábano lo que piénses de mi. Sólo soy fiel a mis pensamientos y opiniones. Y le soy fiel a la UD Las Palmas y no a ningún jugador. A ver dónde terminamos con Ángel, Valerón y Castellano. Jugadorazos de primera. Por lo pronto ni en ascenso directo estamos.

Pd: Por cierto no te hagas el comedido y el educado, pues sólo una persona con problemas de distorsión de la realidad llamaría a tu comentario educado. Y recuerda amigo que esto es fútbol, que la cuenta de Valeron tiene muchos cero y la verdadera UD Las Palmas son gente como yo que pasa horas al día viviendo la pasión amarilla. Y no las leyendas del Deportivo. Discursos FASCISTAS en algo que es sólo fútbol no pegan.
Yo por lo menos sólo hablo de fútbol, y no echo mierda sobre otro aficionados. Aunque no comparta su opinión.
Sólo cuando me toca defenderme pego alguna bofetada sin manos. Pero nunca ataco.
Pero lo peor son la gente como tú que ataca a un hermano amarillo sólo por no compartir opinión de fútbol y no tener al mismo ídolo que tú. Eso sí que es muy triste amigo. Más que cualquier otro cometario futbolístico por muy desacertado que sea.
Si esto fuera la película de malos y buenos que quieres vender, los que menosprecian y escupen a sus hermanos son los más malos de todos.

Y su discurso fascita sobre la libertad de expresión sería el mismo que hace unos años le decian a uno uno por afirmar que la tierra era redonda. A ese lo quemaron, pues suerte en el siglo XXI ya no queman a nadie aunque por la actitud violenta que desprenden algunos quién sabe.
Nadie a menospreciado tu opinión , la respeto pero no la comparto , lo que no respeto es como algunos llegáis a llamar a valeron pureta y a mi al menos me parece en un tono despectivo
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por michaelscott »

canarion_92 escribió:Yo lo que no termino de entender es por qué la gente le salta al cuello a una persona por expresar su opinión, que puede ser correcta o no, acertada o no, pero es una opinión al fin y al cabo, no creo que esté matando a nadie para que le salten encima como lo están haciendo

Creo que o es más un motivo de envidia o no sé, si no, no me explico por qué esa crispación con el compañero michaelscott. Leo a gente que le intenta ridiculizar y menospreciar por dar su punto de vista del fútbol y del equipo, pero coño, es que esa gente que le intenta ridiculizar luego no dicen nada, no comentan, no opinan sobre el equipo, no debaten sobre el equipo y lo ven todo de color de rosa, todo positivo, pero eso sí, como a alguien se le ocurra hacer una crítica, bam, a la yugular que se lanzan, me parece bastante triste

Si alguien no está de acuerdo con su opinión de algo, que le rebata con argumentos, pero con argumentos válidos, no valen los "Ya ya , solo te veo dar estopa un fin de semana y otro también a valeron", porque eso y nada es lo mismo. Y si no se le quiere rebatir simplemente déjenlo y no le contesten, porque para contestarle que es un iluminado y cosas así mejor no decir nada, por educación y eso, más que otra cosa
:plas:

Tan simple como eso, un ejemplo de lo que dices, el forero bitu que opina distinto y así lo expresa educadamente, sin más. Es la diferencia entre alguien al que le enseñaron respeto a un matón. Tampoco se le puede pedir mucho alguien que de un simple comentario como " no me gusta como jugó Valerón" termina hablando de mujeres con pene.

Por suerte los matones son los menos aunque hacen mucho ruido.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por ayozelahesa »

Ese mismo jugador que juega por decreto y se arrastra por los campos que parece que jugamos con 10 y no hace más que fallar pases está nominado a mejor centrocampista ofensivo de Segunda en la temporada pasada, junto a mi tocayo Ayoze Pérez y Jota Peleteiro. Se ve que la gente de fútbol no tiene ni idea de esto al nominarlo :roll:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:Ese mismo jugador que juega por decreto y se arrastra por los campos que parece que jugamos con 10 y no hace más que fallar pases está nominado a mejor centrocampista ofensivo de Segunda en la temporada pasada, junto a mi tocayo Ayoze Pérez y Jota Peleteiro. Se ve que la gente de fútbol no tiene ni idea de esto al nominarlo :roll:
Animo Flaco!!! Creo que Ayoze Perez no pinta nada como mediocentro ofensivo, aunque no sea un rematador es mas delantero que otra cosa, pero imagino que habia que hacer encaje de bolillos y meter de delanteros a Scepovi, Viguera y Kike.

De todas formas, seguramente se lo lleve Peleteiro.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por michaelscott »

ayozelahesa escribió:Ese mismo jugador que juega por decreto y se arrastra por los campos que parece que jugamos con 10 y no hace más que fallar pases está nominado a mejor centrocampista ofensivo de Segunda en la temporada pasada, junto a mi tocayo Ayoze Pérez y Jota Peleteiro. Se ve que la gente de fútbol no tiene ni idea de esto al nominarlo :roll:
Una cosa no tiene que ver con la otra. Porque por esa regla de 3 habría que echar hoy mismo a Paco Herrera por no poner de titular al mejor centrocampista ofensivo. Y eso sin mencionar lo de Messi en el mundial.
Para mi este año Valerón ha sido muy bipolar. Partidos pésimos y otros muy buenos como el de copa. Pero gana lo malo a lo bueno este año. Otra cosa es el año pasado.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por isletero22 »

No entiendo su nominación, para mí siempre debe entrar desde el banquillo por la magia que tiene, pero me parece una nominación o bien por su nombre o en honor a su trayectoria, porque jugando 15, 20 minutos o incluso 45, habiendo jugadores actualmente en mejores condiciones y de nivel que juegan 75, 90 y que asisten o marcan goles a punta pala... pues lo dicho, veo un poco irreal su nominación, para mí no se ajusta a la realidad.

De hecho alguien nominaría a algún jugador de la UD de Lobera de la pasada campaña? Hace 2 sí, estaban Murillo o Vitolo.

Pero el equipo la pasada campaña fue muy irregular y no tuvo un jugador que destacase tanto como nominarlo al mejor en su puesto de la categoría.

Esta temporada de momento el chino tiene muchas papeletas para estarlo a final de temporada, pero sólo llevamos 10 jornadas, ya veremos a final de temporada, las notas .
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por ayozelahesa »

michaelscott escribió:
ayozelahesa escribió:Ese mismo jugador que juega por decreto y se arrastra por los campos que parece que jugamos con 10 y no hace más que fallar pases está nominado a mejor centrocampista ofensivo de Segunda en la temporada pasada, junto a mi tocayo Ayoze Pérez y Jota Peleteiro. Se ve que la gente de fútbol no tiene ni idea de esto al nominarlo :roll:
Una cosa no tiene que ver con la otra. Porque por esa regla de 3 habría que echar hoy mismo a Paco Herrera por no poner de titular al mejor centrocampista ofensivo. Y eso sin mencionar lo de Messi en el mundial.
Para mi este año Valerón ha sido muy bipolar. Partidos pésimos y otros muy buenos como el de copa. Pero gana lo malo a lo bueno este año. Otra cosa es el año pasado.
Este post es del año pasado, 29 de septiembre de 2013, y también se le criticaba.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Lancelot »

isletero22 escribió:No entiendo su nominación, para mí siempre debe entrar desde el banquillo por la magia que tiene, pero me parece una nominación o bien por su nombre o en honor a su trayectoria, porque jugando 15, 20 minutos o incluso 45, habiendo jugadores actualmente en mejores condiciones y de nivel que juegan 75, 90 y que asisten o marcan goles a punta pala... pues lo dicho, veo un poco irreal su nominación, para mí no se ajusta a la realidad.

De hecho alguien nominaría a algún jugador de la UD de Lobera de la pasada campaña? Hace 2 sí, estaban Murillo o Vitolo.

Pero el equipo la pasada campaña fue muy irregular y no tuvo un jugador que destacase tanto como nominarlo al mejor en su puesto de la categoría.

Esta temporada de momento el chino tiene muchas papeletas para estarlo a final de temporada, pero sólo llevamos 10 jornadas, ya veremos a final de temporada, las notas .


Sin Valerón no hubiéramos llegado con opciones al playoff ni hartos de copas. De hecho lo primero que hace Josico es no ponerlo en Mallorca, palmamos, y al partido siguiente tuvo que ponerlo.




Pero vamos, que lo diga yo no tiene ningún valor, pero cuando es el propio Sergio Araujo el que te dice que le gustaría jugar más con el flaco, que flipa con él, que está aprendiendo muchos movimientos y que cree que él subiría mucho su valor jugando con Valerón es para que unos cuantos se lo piensen:

http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 37568.html
El punta argentino concedió una entrevista a la web de la LFP en la que elogió a Juan Carlos Valerón: "Para mí es increíble entrenar y jugar con él, a pesar de que no hemos coincidido mucho sobre el césped en los últimos partidos", comenzó. "A mí me vendría espectacular tener al 'flaco' ahí conmigo, porque me enseña un montón de cosas, de movimientos y además te pone cada pelota que te deja sólo. Ojalá en alguno de los próximos partidos pueda jugar más con él", desea.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Canarion2006 »

Finalmente, Valerón no obtuvo el premio de ''Mejor Centrocampista de Ataque de la Liga Adelante 2013-14.''
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Lancelot »

Canarion2006 escribió:Finalmente, Valerón no obtuvo el premio de ''Mejor Centrocampista de Ataque de la Liga Adelante 2013-14.''



Pero si todavía no ha salido.

P.D.- Ah, si, en televisión es en diferido. :D

Pues se lo han dado a un delantero.
P.D. 2°- Jejeje, al menos cuando lo anunciaron el plano cogió el escudo de la UD detrás... :D Por cierto, la sexta muy cutre al ponerlo en diferido. Ya que lo pones, ponlo en directo coño. Si no, ni vale la pena, con coger la tabla de los ganadores y fuera. :D
Última edición por Lancelot el Lun Oct 27, 2014 10:59 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Canarion2006 »

Perdón, a veces soy así. xD
El premio se lo dieron a Ayoze Pérez.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por osky »

Poca credibilidad la de estos premios .....

No porque no se lo hayan dado a Valeron, sino porque le han dado el premio a mejor jugador de la liga adelante nada mas y nada menos que a ...... Julio Alvarez!!!!! :roll:

Venga hombre, no se lo cree ni el ....
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:Poca credibilidad la de estos premios .....

No porque no se lo hayan dado a Valeron, sino porque le han dado el premio a mejor jugador de la liga adelante nada mas y nada menos que a ...... Julio Alvarez!!!!! :roll:

Venga hombre, no se lo cree ni el ....
La verdad que la gala ha sido patética, el jugador revelación por ejemplo era claramente para Jesé, se lo dieron a Rafinha por ser del barsa para no abusar, ya que, la mayoría de premios fueron blancos

Otras cositas:
- Hoy me he enterado de que Ayoze es mediocampista ofensivo
- Que Javi Castellano no estuviera entre los candidatos a mejor mediocampistas defensivo es para hacérselo mirar. Patético.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por crackmor »

Devl1n escribió:
osky escribió:Poca credibilidad la de estos premios .....

No porque no se lo hayan dado a Valeron, sino porque le han dado el premio a mejor jugador de la liga adelante nada mas y nada menos que a ...... Julio Alvarez!!!!! :roll:

Venga hombre, no se lo cree ni el ....
La verdad que la gala ha sido patética, el jugador revelación por ejemplo era claramente para Jesé, se lo dieron a Rafinha por ser del barsa para no abusar, ya que, la mayoría de premios fueron blancos

Otras cositas:
- Hoy me he enterado de que Ayoze es mediocampista ofensivo
- Que Javi Castellano no estuviera entre los candidatos a mejor mediocampistas defensivo es para hacérselo mirar. Patético.
Ni Barbosa para el de mejor portero, cuando de largo fue el mejor de segunda el año pasado.
Responder