Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió:Que renueve y que suban al sobrino al 1er equipo,
El sobrino sigue en los filiales? no lo creo
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por ASADERO5 »

Como estaba el equipo ayer, valeron juega conmigo siempre, el unico tio que da sentido al juego aparte de viera, que tiene 40 tacos y que?, el chino tienen 23 y lleva arrastrandose varios partidos, wakasso mucha lucha pero con el balon es un desastre y culio porque no esta para jugar ni en el filial, la obsesion de algunos con Valeron es de estudio
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Ya lo dijo Viera y no era de coña, el que tiene más criterio en la distribucion de balon a día de hoy en toda la plantilla.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Sigan criticando a valeron.... Pero ayer sin él, el equipo fue un ganao cabras, entra el flaco y la pelota corre, no los jugadores cob conducciones de balon interminables....

Con valeron en el campo no hace falta que corra puesto que el balón es nuestro, y si hay que correr ahi esta wakaso para hacerlo.....
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por michaelscottud »

ASADERO5 escribió:Como estaba el equipo ayer, valeron juega conmigo siempre, el unico tio que da sentido al juego aparte de viera, que tiene 40 tacos y que?, el chino tienen 23 y lleva arrastrandose varios partidos, wakasso mucha lucha pero con el balon es un desastre y culio porque no esta para jugar ni en el filial, la obsesion de algunos con Valeron es de estudio
Para hacer un coro en el medio campo despoblado de rivales porque ya el Eibar está encerrado atrás es de lujo. Ayer las cosas como son, demostró que aún la calidad la atesora. Pero por desgracia eso solo ya no es suficiente en primera.por lo que no tiene la capacidad de competir actualmente.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

ASADERO5 escribió:Como estaba el equipo ayer, valeron juega conmigo siempre, el unico tio que da sentido al juego aparte de viera, que tiene 40 tacos y que?, el chino tienen 23 y lleva arrastrandose varios partidos, wakasso mucha lucha pero con el balon es un desastre y culio porque no esta para jugar ni en el filial, la obsesion de algunos con Valeron es de estudio
:plas:
QuiropracticoCanario escribió:Ya lo dijo Viera y no era de coña, el que tiene más criterio en la distribucion de balon a día de hoy en toda la plantilla.
:plas:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Sigan criticando a valeron.... Pero ayer sin él, el equipo fue un ganao cabras, entra el flaco y la pelota corre, no los jugadores cob conducciones de balon interminables....

Con valeron en el campo no hace falta que corra puesto que el balón es nuestro, y si hay que correr ahi esta wakaso para hacerlo.....
:plas:

Gracias, Dios mío, pensaba que yo era el último palanquista :xfavor:

70 minutos de descontrol (ojo, a base de descontrol a veces también se llega y hasta se meten goles) y entra el flaco y en 20 minutos le conté al menos 3 pases verticales entre líneas hacia jugadores colocados al borde del área, lo que pasa es que a esas alturas el Eibar ya tenía puesta la guagua, dos pases fallados contados y el resto con una precisión total, fácil, al primer toque, ofreciéndose de apoyo al compañero como aquella que Simón se vio agobiado porque no le dejaban subir y vino el flaco desde el centro del campo, apoyo, pam y seguimos, fluido, sin retener. Y encima haciendo de central en una jugada.

Pues si, eso lo hizo un señor de 40 tacos en 20 minutos entrando desde el banquillo, con lo que les cuesta a los jugadores de más edad meterse en el partido. No hizo nada realmente espectacular pero, ¿qué hicieron los demás?

Y si Viera dijo eso acerca del Valerón de 40, fíjense lo que decían los jugadores del Dépor a Lotina cuando no lo quería poner (al final el Dépor bajaría ese año a Segunda) y con lo egoístas que son los jugadores esto les sirva para entender cual es el grado de calidad de don Juan Carlos en lo que es su especialidad: hacer funcionar a un equipo:

“Mister, pon a Valerón”: el pequeño motín del Deportivo (SportYou)
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Caanaariioon »

No estaría nada mal que diera un puñetazo en la mesa ... Su rueda de prensa hace que realmente vea lo que es. Porque en lugar de vender humo "asumimos nuestra responsabilidad" bla bla ..., no pegas una "rajada" como dios manda. Tampoco hay que mojarse mucho, con recalcar algo como "paco no tiene culpa, los jugadores somos los únicos que podemos levantar esto" "hay q involucrarse más" ... Eres un tío mediático y respetado en toda la liga, un tirón de orejas tuyo al vestuario o directiva puede tener más repercusión que si lo dice cualquier otro.

Futbolísticamente esta lejos de lo que fue, pero si ni aporta pa poner las pilas a algunos piezas del vestuario ... No se pa que esta la verdad.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Lancelot escribió:De momento, siempre nos quedará esto:
Imagen
Parece que la llegada de Setien no le ha aportado minutos a Valeron, de hecho Tana le pasa por delante en el orden de prioridades. No se si la opinion que comentabas con PH de que a ciertos veteranos nos les gustaba tener tan poca participacion se volvera a reproducir con Setien, de momento ni Valeron ni Momo ni Nauzet han contado con muchos minutos, un dia en el que ademas habia bajas de gente en el mediocampo (Culio y Wakaso)
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por soprano2 »

El trabajo que hizo el domingo Tana, el Zhar y Viera sin balón, ayudaron a mantener poco distancia entre líneas mediante un retorno defensivo intenso, buen ritmo en la presión y en el posicionamiento en defensa posicional para tapar líneas de pase, no puede hacerlo Valerón. El Flaco será un recurso en momentos puntuales, como con Herrera. Como es lógico.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

QuiropracticoCanario escribió:
Lancelot escribió:De momento, siempre nos quedará esto:
Imagen
Parece que la llegada de Setien no le ha aportado minutos a Valeron, de hecho Tana le pasa por delante en el orden de prioridades. No se si la opinion que comentabas con PH de que a ciertos veteranos nos les gustaba tener tan poca participacion se volvera a reproducir con Setien, de momento ni Valeron ni Momo ni Nauzet han contado con muchos minutos, un dia en el que ademas habia bajas de gente en el mediocampo (Culio y Wakaso)
Valerón yo creo que está por encima de esas situaciones por varias razones: porque ya hizo su camino y es consciente de que hay más compañeros y por sus valores que hace que lo que no depende de él quede en manos de Dios. Una persona así lo normal es que ayude y no dé problemas, en eso coinciden todos los que se cruzaron futbolísticamente con él. Otra cosa es que el entrenador decida, digamos, despreciarle, y entonces, como tampoco va a ser un santo, lo normal es que diga «si tú pasas de mí, yo paso de ti» y entonces el entrenador deje de tener ese parapeto que es dialogando y calmando a los menos pacientes. Que Tana le haya pasado pues forma parte del ciclo de la vida. Será bueno mientras se consigan resultados, si no se consiguen resultados y se sigue -sobre todo con el estilo que usa Setién de toque y posesión y no de juego directo- a alguien de la calidad del flaco en el banquillo (aunque sea con menos minutos) eso ya pasaría de una majadería a una estupidez suprema y lo que es peor en perjuicio no de Valerón sino del propio equipo. Ahora bien, si se juega bien, se gana y jóvenes como Tana, Roque, etc. se afianzan en la élite ten por seguro que el primero que se va a alegrar es el flaco.
Respecto de los demás pues habrá que ver cómo reacciona, por ejemplo, Culio, si de titular indiscutible se viera en la suplencia, o Araujo si sigue con sobrepeso y noctámbulo.
Pero depende de los resultados, como decía Macky, el suplente lo entiende cuando el equipo va bien pero no entiende que el equipo vaya mal y siga siendo suplente. Es algo que les debe pasar por la cabeza a los suplentes del chino.

P.D.- Coincidiendo con soprano2 en lo del partido anterior, si que se echó de menos al flaco los ultimos 15-20' pero se quedó tocado Vicente y se decidió por alguien más defensivo como Hernán. Quizás pudo haber entrado junto con Hernán sustituyendo a Tana que ya estaba notando la falta de ritmo después de tantos minutos pero bueno, mientras no se olvide el entrenador de él Valerón siempre va a sumar.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Amigo Lancelot, de guatemala a guatepeor, si había dos partidos en los que era más que justo que don Juan Carlos tuviera minutos era hoy en el Bernabeu en una segunda parte que no nos jugábamos nada. La entrada de Araujo en lugar del flaco es la demostración de que el no pertenece al núcleo duro.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

QuiropracticoCanario escribió:Amigo Lancelot, de guatemala a guatepeor, si había dos partidos en los que era más que justo que don Juan Carlos tuviera minutos era hoy en el Bernabeu en una segunda parte que no nos jugábamos nada. La entrada de Araujo en lugar del flaco es la demostración de que el no pertenece al núcleo duro.
Ciertamente inexplicable, sobre todo oyendo las palabras de Jesé que expuse en el hilo del partido acerca de que no entendía por que no jugaba más Valerón ya que sería beneficioso para el equipo por su calidad y veteranía. Y cualquiera que lo haya oído sabe que no lo ha dicho por decirlo, lo ha dicho de forma explícita, mojándose, sin pelos en la lengua y con sinceridad.

Valerón no forma parte de ningún núcleo, al contrario, procuraba que hubiera buen rollo con Herrera a pesar de no jugar. Lo peor de todo es que por no ponerlo acabes perjudicando al equipo. Y es raramente comprensible lo de poner a Nauzet o Araujo en su actual estado y dejar en tierra a Asdrúbal. Que sea lo que Dios quiera. :angel: Yo lo veo clarísimo, éste (QS) ha tomado nota rapidito acerca de quién puede causarle problemas. De hecho tuvo una conversación con PH, así que no me extrañaría nada.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Lancelot escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Amigo Lancelot, de guatemala a guatepeor, si había dos partidos en los que era más que justo que don Juan Carlos tuviera minutos era hoy en el Bernabeu en una segunda parte que no nos jugábamos nada. La entrada de Araujo en lugar del flaco es la demostración de que el no pertenece al núcleo duro.
Ciertamente inexplicable, sobre todo oyendo las palabras de Jesé que expuse en el hilo del partido acerca de que no entendía por que no jugaba más Valerón ya que sería beneficioso para el equipo por su calidad y veteranía. Y cualquiera que lo haya oído sabe que no lo ha dicho por decirlo, lo ha dicho de forma explícita, mojándose, sin pelos en la lengua y con sinceridad.

Valerón no forma parte de ningún núcleo, al contrario, procuraba que hubiera buen rollo con Herrera a pesar de no jugar. Lo peor de todo es que por no ponerlo acabes perjudicando al equipo. Y es raramente comprensible lo de poner a Nauzet o Araujo en su actual estado y dejar en tierra a Asdrúbal. Que sea lo que Dios quiera. :angel: Yo lo veo clarísimo, éste (QS) ha tomado nota rapidito acerca de quién puede causarle problemas. De hecho tuvo una conversación con PH, así que no me extrañaría nada.
Lo mismo pienso yo, no quiere conflictos y ya viene avisado de lo que tiene que hacer, pero no lo digas muy alto que la gente se enfada. Asdrubal y Valeron estan para tener muchos más minutos en este equipo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

QuiropracticoCanario escribió:
Lancelot escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Amigo Lancelot, de guatemala a guatepeor, si había dos partidos en los que era más que justo que don Juan Carlos tuviera minutos era hoy en el Bernabeu en una segunda parte que no nos jugábamos nada. La entrada de Araujo en lugar del flaco es la demostración de que el no pertenece al núcleo duro.
Ciertamente inexplicable, sobre todo oyendo las palabras de Jesé que expuse en el hilo del partido acerca de que no entendía por que no jugaba más Valerón ya que sería beneficioso para el equipo por su calidad y veteranía. Y cualquiera que lo haya oído sabe que no lo ha dicho por decirlo, lo ha dicho de forma explícita, mojándose, sin pelos en la lengua y con sinceridad.

Valerón no forma parte de ningún núcleo, al contrario, procuraba que hubiera buen rollo con Herrera a pesar de no jugar. Lo peor de todo es que por no ponerlo acabes perjudicando al equipo. Y es raramente comprensible lo de poner a Nauzet o Araujo en su actual estado y dejar en tierra a Asdrúbal. Que sea lo que Dios quiera. :angel: Yo lo veo clarísimo, éste (QS) ha tomado nota rapidito acerca de quién puede causarle problemas. De hecho tuvo una conversación con PH, así que no me extrañaría nada.
Lo mismo pienso yo, no quiere conflictos y ya viene avisado de lo que tiene que hacer, pero no lo digas muy alto que la gente se enfada. Asdrubal y Valeron estan para tener muchos más minutos en este equipo.
Sobre todo cuando entre pitos y flautas se sigue sin ganar los partidos. Si se ganaran supongo que no habría mayor problema, el tema es que van pasando las jornadas y se sigue sin ganar. Yo sé que tampoco se puede pedir que Valerón juegue 90 minutos todos los fines de semana pero hoy mismo hubo momentos en que el Madrid se venía arriba en la segunda parte que poniendo a Valerón de enlace podría haber metido algún balón que aprovechase algún desmarque de ruptura de algún delantero rápido y en plena forma como por ejemplo, Asdrúbal, y les hubiera hecho mucho daño ya que no es la velocidad a que se pueda mover Valerón sino la velocidad que puede meterle al balón y al juego porque por su calidad puede hacer lo que no hacen los otros: dar pases rápidos, verticales al primer toque y buscando los espacios, que los puedan aprovechar otros jugadores más rápidos.

Por eso no estoy de acuerdo con lo que dijo Quique Setién, para nada. Ahora si encuentra a alguien que haga lo que hace Valerón y que nos saque de la posesión horizontal y del pase fácil, pues adelante, que lo ponga. Ojalá sea Tana. Pero que el técnico diga que hay jugadores que no están en condiciones (evidente en el caso de Araujo y Nauzet) y que sin embargo pasen por delante de otros me parece una contradicción.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por james »

Lancelot que pesaito estás con Valerón enserio, el Armando Romero de raido las palmas te tiene comida la cabeza.
Responder