Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por carloslp »

Juega Valerón un partido de titular y no veo ese partido.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

carloslp escribió:Juega Valerón un partido de titular y no veo ese partido.
Y probablemente Germán, León, Carnevalli y unos cuantos más dentro del club saltarían de alegría.
Nunca llueve a gusto de todos.

Yo por mi parte veré los partidos juegue uno o juegue otro, me da exactamente igual, pese a tener yo una opinión y otras personas otra opinión, sino el mundo sería un aburrimiento. En el actual estado de las cosas no lo pondría titular pero sí en las segundas partes dependiendo de la necesidad.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por carloslp »

Lancelot escribió:
carloslp escribió:Juega Valerón un partido de titular y no veo ese partido.
Y probablemente Germán, León, Carnevalli y unos cuantos más dentro del club saltarían de alegría.
Nunca llueve a gusto de todos.

Yo por mi parte veré los partidos juegue uno o juegue otro, me da exactamente igual, pese a tener yo una opinión y otras personas otra opinión, sino el mundo sería un aburrimiento. En el actual estado de las cosas no lo pondría titular pero sí en las segundas partes dependiendo de la necesidad.
Eso igual sí pero solo habrá 3 o 4 partidos en los que se de esas necesidades, contra el Rayo fue uno y no jugó.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

carloslp escribió:
Lancelot escribió:
carloslp escribió:Juega Valerón un partido de titular y no veo ese partido.
Y probablemente Germán, León, Carnevalli y unos cuantos más dentro del club saltarían de alegría.
Nunca llueve a gusto de todos.

Yo por mi parte veré los partidos juegue uno o juegue otro, me da exactamente igual, pese a tener yo una opinión y otras personas otra opinión, sino el mundo sería un aburrimiento. En el actual estado de las cosas no lo pondría titular pero sí en las segundas partes dependiendo de la necesidad.
Eso igual sí pero solo habrá 3 o 4 partidos en los que se de esas necesidades, contra el Rayo fue uno y no jugó.
O contra el Levante, que fue otro de los partidos citados por José Manuel León.
Aquí la entrevista, por cierto, aunque no han modificado la web, si que está subido el archivo (a partir del minuto 27 la cuestión que nos atañe): http://udradio.com/download/FA/15-09-24-FA.mp3

Específicamente no dicen: ¡es Valerón!, eso es cierto , pero va en la línea de lo que vengo diciendo, que hace falta un tío de esas características. De hecho cuando León (fue él y no Borrego) dice lo de "un Valerón con 10 años menos" a Germán de fondo..."buenooor, hombrre!!!", pero en todo momento las características que citan son las del flaco.

Es decir de la entrevista se puede sacar, poner a Valerón (sólo les faltó poner su foto :lol: ) si la cosa se atasca(como contra Levante o Rayo) e ir buscando un sucesor joven con características parecidas. No se trata de que tenga que ser Valerón porque de todas formas no iba a poder ser los 90' sino media horita al final, pero si que hay que buscar un tío parecido pero que sea bueno, no uno cualquiera.

P.D.- Por cierto, si el que lanza las dos contras contra el Celta en Balaídos llega a ser el flaco, las dos hubieran tenido muchas papeletas de acabar en gol, porque da dos pasos, si, pero luego te mete un pase de 20 metros al pie, eso es así y lo sabemos, pero por desgracia teníamos uno menos y no podía ponérsele.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por soto y fernandez »

Ah en Vigo tambien,coño,todavia lo llama Del Bosque.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Ah en Vigo tambien,coño,todavia lo llama Del Bosque.
En Vigo, no, soto, que teníamos uno menos... :error: Pero en esas dos jugadas aisladas si el flaco o su espíritu llega a estar todos sabemos (o por lo menos si se es más o menos objetivo) que el resultado final probablemente hubiera sido el gol, lo mismo no, todo puede pasar, pero probablemente no la hubiéramos cagado miserablemente, una de ellas con un pase largo a Aythami que, como dijo el mismo Germán en la entrevista, si ese balón va al pie Aythami la pilla y va para adentro, y la otra con Wakaso desbocado que hace un mal control estorbándose con el compañero y estrellándose contra la defensa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por soto y fernandez »

Bueno colaboraré con tus flipadas futboleras,he puesto 1-3 en la porra del Sabado,asi que " Faltan 15 minutos para los 90,ganamos 1-3,nos queda un cambio y entra Valerón por un Viera reventado de correr y de volver loco al Barcelona,ahora que Valerón la duerma"
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Bueno colaboraré con tus flipadas futboleras,he puesto 1-3 en la porra del Sabado,asi que " Faltan 15 minutos para los 90,ganamos 1-3,nos queda un cambio y entra Valerón por un Viera reventado de correr y de volver loco al Barcelona,ahora que Valerón la duerma"
Gracias, soto, muy agradecido... :mrgreen: Es que ese es el plan, no otro, al menos en este momento y con el estilo de juego del actual entrenador. Y si en estas el Barça está volcado y a esas alturas tenemos un tío rápido arriba al que se le pueda meter un pase de 20 metros (p.ej. El Zhar o Asdrúbal) al pie pues cojonudo, metemos el cuarto. Que no se da pues que se ponga a caracolear, a combinar y a soltarla al primer toque. Mejor que meter a WJ y que se quede fijo en orsay medio empanado será, vamos, digo yo. :cry:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

Lancelot escribió:
soto y fernandez escribió:Bueno colaboraré con tus flipadas futboleras,he puesto 1-3 en la porra del Sabado,asi que " Faltan 15 minutos para los 90,ganamos 1-3,nos queda un cambio y entra Valerón por un Viera reventado de correr y de volver loco al Barcelona,ahora que Valerón la duerma"
Gracias, soto, muy agradecido... :mrgreen: Es que ese es el plan, no otro, al menos en este momento y con el estilo de juego del actual entrenador. Y si en estas el Barça está volcado y a esas alturas tenemos un tío rápido arriba al que se le pueda meter un pase de 20 metros (p.ej. El Zhar o Asdrúbal) al pie pues cojonudo, metemos el cuarto. Que no se da pues que se ponga a caracolear, a combinar y a soltarla al primer toque. Mejor que meter a WJ y que se quede fijo en orsay medio empanado será, vamos, digo yo. :cry:
Aunque es una situación imposible, si vamos 1-3 acabaríamos con defensa de 10 más el portero y hasta el fisio y Herrera colgados del larguero...
--------------------------------------------------
¡ :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: ¡
¡ :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: ¡ ---------------------------------->A ver por donde la metes ahora Messi :lol:
¡ :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: ¡
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por soprano2 »

¿Cómo va a lanzar el flaco el contragolpe de Wakaso? Para eso tendría que haber robado el balón en a 4 metros de nuestra área ganando una disputa física con el rival y conducir en velocidad sacándole tanta ventaja al mismo que lo acabe dejando a 8 metros o más al llegar a campo contrario. Si Valerón hiciese eso y después diese un pase con su calidad se llamaría Messi, Hazard, Bale o Robben.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por QuiropracticoCanario »

soprano2 escribió:¿Cómo va a lanzar el flaco el contragolpe de Wakaso? Para eso tendría que haber robado el balón en a 4 metros de nuestra área ganando una disputa física con el rival y conducir en velocidad sacándole tanta ventaja al mismo que lo acabe dejando a 8 metros o más al llegar a campo contrario. Si Valerón hiciese eso y después diese un pase con su calidad se llamaría Messi, Hazard, Bale o Robben.

Más claro el agua.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

soprano2 escribió:¿Cómo va a lanzar el flaco el contragolpe de Wakaso? Para eso tendría que haber robado el balón en a 4 metros de nuestra área ganando una disputa física con el rival y conducir en velocidad sacándole tanta ventaja al mismo que lo acabe dejando a 8 metros o más al llegar a campo contrario. Si Valerón hiciese eso y después diese un pase con su calidad se llamaría Messi, Hazard, Bale o Robben.
No hubiera hecho lo mismo, obviamente, debería parar y pasar, el problema es que como la UD tenía 10 le faltaba un tío al que pasar, ahí si te doy la razón. La culpa realmente no fue de Wakaso porque los que tenía no le marcaron tampoco el desmarque, pero Wakaso la línea amarilla la corrió sin oposición, pensar que Valerón fresco recién entrado en el campo no es capaz de correr esos 10 o 15 metros es pasarse un poco ya que no había ningún jugador del Celta:

Imagen
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por soprano2 »

Lancelot escribió:
soprano2 escribió:¿Cómo va a lanzar el flaco el contragolpe de Wakaso? Para eso tendría que haber robado el balón en a 4 metros de nuestra área ganando una disputa física con el rival y conducir en velocidad sacándole tanta ventaja al mismo que lo acabe dejando a 8 metros o más al llegar a campo contrario. Si Valerón hiciese eso y después diese un pase con su calidad se llamaría Messi, Hazard, Bale o Robben.
No hubiera hecho lo mismo, obviamente, debería parar y pasar, el problema es que como la UD tenía 10 le faltaba un tío al que pasar, ahí si te doy la razón. La culpa realmente no fue de Wakaso porque los que tenía no le marcaron tampoco el desmarque, pero Wakaso la línea amarilla la corrió sin oposición, pensar que Valerón fresco recién entrado en el campo no es capaz de correr esos 10 o 15 metros es pasarse un poco ya que no había ningún jugador del Celta:

Imagen
No se trata de correr esos 10 metros, se trata de hacer el robo para luego tener la posibilidad de correr y las piernas para sacarle tantos metros a los rivales que se tenía cerca en el origen de la jugada. Obviamente el fallo de la jugada al final es de aWakaso, le faltó pausa. Pero vamos, es lo de siempre, un tío con las condiciones de Wakaso si también tiene sensibilidad a la hora de pasar tras a ver corrido 50 metros no estaría en Las Palmas, si no en el Chelsea o en el PS4. Pero claro, para armarla como la armó, yo me cagué en su vida en el momento, hay que hacer lo que hizo anteriormente.

Me parece demasiado ventajista e incoherente decir que Valerón debería a ver jugado ese partido. Con 1 menos desde hacía 70 minutos, contra el equipo que mejor está físicamente de la Liga y en su casa no tendría mucho sentido, hubiese sido darles concesiones innecesarias. Los cambios fueron un éxito ese día, de ahí el resultado.

Un saludo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

soprano2 escribió:
Lancelot escribió:
soprano2 escribió:¿Cómo va a lanzar el flaco el contragolpe de Wakaso? Para eso tendría que haber robado el balón en a 4 metros de nuestra área ganando una disputa física con el rival y conducir en velocidad sacándole tanta ventaja al mismo que lo acabe dejando a 8 metros o más al llegar a campo contrario. Si Valerón hiciese eso y después diese un pase con su calidad se llamaría Messi, Hazard, Bale o Robben.
No hubiera hecho lo mismo, obviamente, debería parar y pasar, el problema es que como la UD tenía 10 le faltaba un tío al que pasar, ahí si te doy la razón. La culpa realmente no fue de Wakaso porque los que tenía no le marcaron tampoco el desmarque, pero Wakaso la línea amarilla la corrió sin oposición, pensar que Valerón fresco recién entrado en el campo no es capaz de correr esos 10 o 15 metros es pasarse un poco ya que no había ningún jugador del Celta:

Imagen
No se trata de correr esos 10 metros, se trata de hacer el robo para luego tener la posibilidad de correr y las piernas para sacarle tantos metros a los rivales que se tenía cerca en el origen de la jugada. Obviamente el fallo de la jugada al final es de aWakaso, le faltó pausa. Pero vamos, es lo de siempre, un tío con las condiciones de Wakaso si también tiene sensibilidad a la hora de pasar tras a ver corrido 50 metros no estaría en Las Palmas, si no en el Chelsea o en el PS4. Pero claro, para armarla como la armó, yo me cagué en su vida en el momento, hay que hacer lo que hizo anteriormente.

Me parece demasiado ventajista e incoherente decir que Valerón debería a ver jugado ese partido. Con 1 menos desde hacía 70 minutos, contra el equipo que mejor está físicamente de la Liga y en su casa no tendría mucho sentido, hubiese sido darles con secciones innecesarias. Los cambios fueron un éxito ese día, de ahí el resultado.

Un saludo.
Yo no he dicho que Valerón debería haber jugado ese partido, es más he dicho lo contrario, sobre todo con uno menos. Lo único que he dicho es que en esas dos jugadas el resultado podría haber sido distinto, nada más, y podría haber sido distinto porque es especialidad del de Arguineguín dar ese tipo de pases. Y ahora te estoy diciendo que, después de verlo de nuevo, tampoco hay que achacárselo a Wakaso ya que nadie el jugador que va en cabeza no le marcó el desmarque. De todas formas realmente no hay ningún robo propiamente dicho del balón de Wakaso en el principio de la jugada, es un córner que saca el Celta y rebota en la espalda de uno de sus jugadores que resbaló, quedando franco.

Un saludo.

P.D.- Aunque es cierto, se beneficia en los dos primeros metros de su fuerza, eso si. :wink:

P.D.- La de Araujo es bastante más clara, de soltarla al inicio tenía a Aythami con el interior a la izquierda o al otro que lo mismo es Simón con el exterior por la derecha, sigue avanzando y se queda sin espacio porque además el pase se le va largo probablemente porque estaba agotado, una pena:
Imagen
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por piocanario »

Buen partido el del Flaco hot, cortito, al pie, al primer toque...sencillito y haciendo jugar cuando más apretaba el rival, llevaba un rato pidiendo su inclusión en el partido
Responder