Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

piocanario escribió:Me atrevería a decir que incluso al echarse alguna carrera lo ví mejor físicamente, quizás las ganas e ilusión por jugar con la UD en Primera, junto con lo profesional que de por sí es él, pueden hacer que a veces se vean picos de mejora física incluso.

Lo que está claro es que uno ve al Flaco con todo lo que ha vivido, con su edad, lo que se cuida, lo que entrena, la ilusión que pone...más su calidad, y otros sólo ponen la calidad....cuando su estado físico y mental les da para ponerla...
Yo lo vi de nuevo y contribuyó a frenar algo la salida del balón, evidentemente no es Asdrúbal pero corre bastante más a la presion que otros que van de estrellitas.
De hecho hay una jugada que Yoni ve que hay que ir a la presión, mira atrás y le dice al flaco, que ya había ocupado su sitio en el centro, que suba a presionar y Valerón se pega una carrera de 40 metros levantando los brazos animando a todo el equipo a subir... Y si él lo dice... Echó todo el equipo arriba adelantando líneas. O la presión al portero ralentizándolo. Lo mejor de todo es que si el entrenador le dice hay que hacer esto lo cumple a rajatabla. No se si puedo decirlo sin que se me acuse de cualquier cosa pero ayer demostró que puede estar físicamente a tope para 30' y salir a presionar y correr además de la calidad técnica que conserva.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por piocanario »

Lancelot escribió:
piocanario escribió:Me atrevería a decir que incluso al echarse alguna carrera lo ví mejor físicamente, quizás las ganas e ilusión por jugar con la UD en Primera, junto con lo profesional que de por sí es él, pueden hacer que a veces se vean picos de mejora física incluso.

Lo que está claro es que uno ve al Flaco con todo lo que ha vivido, con su edad, lo que se cuida, lo que entrena, la ilusión que pone...más su calidad, y otros sólo ponen la calidad....cuando su estado físico y mental les da para ponerla...
Yo lo vi de nuevo y contribuyó a frenar algo la salida del balón, evidentemente no es Asdrúbal pero corre bastante más a la presion que otros que van de estrellitas.
De hecho hay una jugada que Yoni ve que hay que ir a la presión, mira atrás y le dice al flaco, que ya había ocupado su sitio en el centro, que suba a presionar y Valerón se pega una carrera de 40 metros levantando los brazos animando a todo el equipo a subir... Y si él lo dice... Echó todo el equipo arriba adelantando líneas. O la presión al portero ralentizándolo. Lo mejor de todo es que si el entrenador le dice hay que hacer esto lo cumple a rajatabla. No se si puedo decirlo sin que se me acuse de cualquier cosa pero ayer demostró que puede estar físicamente a tope para 30' y salir a presionar y correr además de la calidad técnica que conserva.
Es que eso fue justito lo que vi yo...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por carloslp »

Pues será verdad que cada uno ve lo que quiere ver.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por soto y fernandez »

Ay mi cabeza.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por piocanario »

carloslp escribió:Pues será verdad que cada uno ve lo que quiere ver.
Pues es malo que haya quien QUIERA ver mal a un futbolista nuestro
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

piocanario escribió:
carloslp escribió:Pues será verdad que cada uno ve lo que quiere ver.
Pues es malo que haya quien QUIERA ver mal a un futbolista nuestro
Quizás esa es la razón de la crítica pertinaz, irreflexiva y, en algún momento pasado, irrespetuosa de algunos, que nunca lo han visto como un jugador nuestro.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por carloslp »

Ya empezamos con las tonterías.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por michaelscottud »

Pudiste haberte retirado con un ascenso, pero preferiste hacerlo con un descenso...
topogu
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:35 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por topogu »

michaelscottud escribió:Pudiste haberte retirado con un ascenso, pero preferiste hacerlo con un descenso...
Tan claro lo tienes.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por michaelscottud »

topogu escribió:
michaelscottud escribió:Pudiste haberte retirado con un ascenso, pero preferiste hacerlo con un descenso...
Tan claro lo tienes.
Por desgracia sí. Nos hemos jugado la salvación a una carta. Araujo.
Creíamos que mínimo teníamos un full y no llegamos ni a doble pareja.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Flaquinho »

No está para jugar, y es normal, que tiene 40 años, por muy romantico que seamos, .... ni acabado de salir al campo puede pegarse una carrera a un ritmo suave.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por baifillo »

michaelscottud escribió:Pudiste haberte retirado con un ascenso, pero preferiste hacerlo con un descenso...
No sabemos si esta será su última temporada.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

Flaquinho escribió:No está para jugar, y es normal, que tiene 40 años, por muy romantico que seamos, .... ni acabado de salir al campo puede pegarse una carrera a un ritmo suave.
Comentarista de televisión: "Te has fijado quien ha bajado a defender de central...?"
Otro comentarista de televisión: "Si, Valerón". :shock:
P.D.- Está grabado, que conste. :lol:
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por angiolo1 »

Si, hay una contra que quien tapa el tiro es el palanca, que no vaya a cubrir el campo ahora cuando nunca lo ha hecho es una cosa y otra decir que no se mueve, cuando su destreza es que se mueva el balón.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por soto y fernandez »

Que renueve y que suban al sobrino al 1er equipo,
Responder