Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Mr Yo »

Soy defensor de Valerón pero no entendería que siguiera como jugador el año que viene.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Viera: "Valerón se ha ganado el derecho a retirarse cuando lo decida; no que lo retiren"

El mediapunta reclama la continuidad del mito hasta junio del 2017 -"Está para jugar, espero que el club no le deje ir", determina
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 14817.html
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por canarion_92 »

No es ninguna mentira, el único que debe decidir cuando retirarse es él mismo
Vamos, lo que pasa con todos los jugadores del mundo, que se retiran cuando quieren

Otra cosa es lo que podamos opinar los aficionados, pero al final la decisión es obviamente suya
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por AncarUD »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Viera: "Valerón se ha ganado el derecho a retirarse cuando lo decida; no que lo retiren"

El mediapunta reclama la continuidad del mito hasta junio del 2017 -"Está para jugar, espero que el club no le deje ir", determina
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 14817.html
Por eso digo que sus propios compañeros lo quieren en el vestuario. Por algo será.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

AncarUD escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
Viera: "Valerón se ha ganado el derecho a retirarse cuando lo decida; no que lo retiren"

El mediapunta reclama la continuidad del mito hasta junio del 2017 -"Está para jugar, espero que el club no le deje ir", determina
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 14817.html
Por eso digo que sus propios compañeros lo quieren en el vestuario. Por algo será.
Si, pero existe la posibilidad de que esté en el vestuario sin ser futbolista profesional. Al fin y al cabo, probablemente si fuera por sus compañeros siempre querrían que Valerón estuviese a su lado, pero claro, digo yo que algún día tendrá que retirarse :lol: :lol: Por si no queda clara mi postura, a mí no me importa que siga como futbolista, pero por lo anteriormente expuesto creo que como algún día tiene que pasar, pienso que ésta temporada es ideal para ello.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por AncarUD »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
AncarUD escribió:
Por eso digo que sus propios compañeros lo quieren en el vestuario. Por algo será.
Si, pero existe la posibilidad de que esté en el vestuario sin ser futbolista profesional. Al fin y al cabo, probablemente si fuera por sus compañeros siempre querrían que Valerón estuviese a su lado, pero claro, digo yo que algún día tendrá que retirarse :lol: :lol: Por si no queda clara mi postura, a mí no me importa que siga como futbolista, pero por lo anteriormente expuesto creo que como algún día tiene que pasar, pienso que ésta temporada es ideal para ello.
Supongo que el tendrá la decisión tomada y el club la sabrá. Supongo que estarán esperando a final de temporada para anunciarlo. A mi realmente me da igual el cargo que tenga dentro de vestuario ya que su función principal evidentemente no será la de ser protagonista jugando pero entiendo que si no se van a cubrir todas las fichas, da lo mismo que el tenga una o que se quede como entrenador. Yo lo que quiero es que se quede dentro del vestuario, me parece importante.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Mr Yo »

Una cosa es retirarse como jugador y otra desligarse del club.
Yo no me desharía de valerón hasta el dia que muera pero otra cosa es que la temporada que viene vaya a tener el nivel para jugar en la UD.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por AncarUD »

Una cosa es seguir en el club y otra estar dentro del estuario que es que creo que quieren los jugadores. Es diferente
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:Una cosa es seguir en el club y otra estar dentro del estuario que es que creo que quieren los jugadores. Es diferente
Eso es fácil, que forme parte del cuerpo técnico, como Javi Guerrero en su momento.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por osky »

Es el mejor momento para salir y retirarse, por la puerta grande. Seguir seria correr un riesgo muy grande, esto es futbol y puede ocurrir que descendamos, entonces tocara retirada por la puerta de atras. Salvo que siga para volver a ascender al equipo. Es decir, un ciclo interminable ... :lol:

Aprovecha ahora Valeron.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:Una cosa es seguir en el club y otra estar dentro del estuario que es que creo que quieren los jugadores. Es diferente
Eso es fácil, que forme parte del cuerpo técnico, como Javi Guerrero en su momento.
A mí me parece perfecto el roll que le den pero dentro.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

4063
Última edición por Lancelot el Mié May 16, 2018 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Tolkas »

¿Y si dice que Nauzet debería quedarse 4 años más? ¿También le aplaudiríamos?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por isletero22 »

En fútbol no se puede vivir del pasado. Valerón, Nauzet, Ángel... excepto Nauzet, los otros dos han sido jugadores de nivel champions y Nauzet marcó el famoso gol de Anoeta, pero es que ya eso lo cobraron sobradamente cada uno.

No se debe dar ficha a futbolistas que no cuentan para el técnico o que ya no están en su mejor momento, por lo que hicieron en el pasado.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por AncarUD »

Pues como bien dicen decidirá el en concordancia con el entrenador y presidente así que veremos lo que pasa
Responder