Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por brindisi_morete »

Contó 8 perdidas. A ver si pasa el video y las vemos los demás.

Que Valerón agiliza los atascos de Vicente y compañía, también.

La última acción antes de su cambio fue una a Araujo en fuera de juego, porque tardó Vicente (buen partido, una cosa no quita la otra).

La primera del flako casi deja a Araujo mano a mano contra Adan.

Despues se sacó un pase de espaldas a Culio. Dando velocidad a la acción. En lo que debió ser el gol de Araujo a pase de Culio.

Si contamos las perdidas, pongamos las de todos y bien.
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: Re: Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Anda@ »

michaelscott escribió:
Anda@ escribió:
michaelscott escribió: Vives en otro mundo. Porque que me acuses a mi de ocultar los errores de otros jugadores... Cuando le he dado cera a Raúl,Simón, Hernán, Nauzet, D. García, Aythami, Ángel, Javi Castellano, Momo...
Tiene mucho sentido lo que me acusas... En fin...
Ya ya , solo te veo dar estopa un fin de semana y otro también a valeron
http://www.visionlab.es/visionlabonline/
De nada. :roll:
Puedes venir con lo que te de la gana , pero la realidad es la que es , o no estas en este hilo de valeron dándole estopa :roll:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por michaelscott »

Exacto, la realidad es la que es y yo la expongo aquí. Usted no es nadie para decir lo que tengo que decir o no. Y qué bien me conoces para llevar tan poco por aquí :ronaldo: :ronaldo:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por soto y fernandez »

Que cada uno opine lo que considere oportuno,y ya en plan distension al compañero Scott,deberias de abrirle una Guia al Flaco,y se acaba retirando con 45 tacos y lo mismo h asta lo llama Del Bosque, :mrgreen:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por BLADEXS »

Tiene 39 años y algunos aún no saben que Valerón siempre va de menos a más durante la temporada. Y cuando digo siempre, incluido cuando era joven.

Hay que ser pacientes, que cuando coja su forma, seguirá siendo un maestro dando lecciones de fútbol.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por atistirma »

soto y fernandez escribió:Que cada uno opine lo que considere oportuno,y ya en plan distension al compañero Scott,deberias de abrirle una Guia al Flaco,y se acaba retirando con 45 tacos y lo mismo h asta lo llama Del Bosque, :mrgreen:
:D :D :D :D :D Después de la guía del nadacampista, es para reconsiderar si uno entiende de esto, sino es mejor, no sé, dedicarte a ver competiciones de Bolos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por michaelscott »

http://www.dailymotion.com/video/x27wluz_valeron_fun

ALgunas de sus pérdidas. Quien considere que en un partido de nivel se puede tener tantas pérdidas está en su Derecho. Pero en mi opinion humilde está más en la idea de ir a jugar a los bolos con el gran atistirma que cada día nos vislumbra con sus supercomenrtarios futbolísticos demostrando que sabe de esto, que de fútbol de nivel
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por osky »

Yo ahi nada mas que veo pases hacia adelante y pases al espacio, Valeron y todos los jugadores podrian tener 100% de efectividad en el pase, se la pasas al central y listo. Lo dificil es coger el balon y tener personalidad para siempre darle verticalidad al equipo o buscar una genialidad que decida el partido, y es lo que sale en el video, todos pases que intentan dejar a otro en mano a mano con el portero o en franca posicion de ataque, le falto precision el otro dia, tendra dias mejores y dias peores como todos, pero nunca se escondera y siempre intentara darle ese plus al equipo.

Valeron es un grande por mucho que no le guste a alguien y todavia tiene mucho que aportar a este equipo, deseando estoy de poder verlo con los Artiles, Asdrubal y Figueroa el Jueves.

Animo Flaco :plas:
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por atistirma »

michaelscott escribió:http://www.dailymotion.com/video/x27wluz_valeron_fun

ALgunas de sus pérdidas. Quien considere que en un partido de nivel se puede tener tantas pérdidas está en su Derecho. Pero en mi opinion humilde está más en la idea de ir a jugar a los bolos con el gran atistirma que cada día nos vislumbra con sus supercomenrtarios futbolísticos demostrando que sabe de esto, que de fútbol de nivel
Perdona por lo de los Bolos. Ese deporte no se lo merece. No, ahora enserio, lo del nadacampista necesita unas notas aclaratorias. Cómo es la cosa, ahora Javi da pases de 30 metros, tiene recorrido, tira las faltas y va a 3 llegadas por partido, ahora es el mejor Frank Lampard, o cómo es la cosa. Ilustra al personal como con Valerón.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por michaelscott »

Tú consideras que Valerón puede perder todos esos balones porque luego te da uno bueno y hacemos gol. Vale, lo respeto. Yo soy contrario a ello sobretodo jugando en segunda. Respeto a Osky, a Soto y a todos los educados y grandes foreros que opinen así. Esto es fútbol y no matemáticas. PERO A los matones de siempre como el matao de arriba, el otro y el de la moto que son incapaces de opinar y sólo pretenden acosar la opinión de otros como MATAOS que son (no es su culpa es la de quién lo maleducó) directamente los ignoro. Otro matón a mi lista de ignore y ya van... por desgracia abundan mucho en este foro y luego criticamos que salten al campo XD. Bye bye.

P.D: He dado mi opinión y expongo los datos objetivos en los que me baso. Es decir, un ejemplo de como forerar. Que aprendan los maleducados.

Y mi crítica a valerón no es solo por este partido con el video que demuestra todas las périddas que tuvo el otro día. Es sobre todo por los paritdos de Sporting y Mallorca. Que me dan más que motivos suficientes para dudar de su rendimiento esta temporada.
Si luego se sale, aplaudiré sus pases como lo hice en el pasado.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por atistirma »

michaelscott escribió:Tú consideras que Valerón puede perder todos esos balones porque luego te da uno bueno y hacemos gol. Vale, lo respeto. Yo soy contrario a ello sobretodo jugando en segunda. Respeto a Osky, a Soto y a todos los educados y grandes foreros que opinen así. Esto es fútbol y no matemáticas. PERO A los matones de siempre como el matao de arriba, el otro y el de la moto que son incapaces de opinar y sólo pretenden acosar la opinión de otros como MATAOS que son (no es su culpa es la de quién lo maleducó) directamente los ignoro. Otro matón a mi lista de ignore y ya van... por desgracia abundan mucho en este foro y luego criticamos que salten al campo XD. Bye bye.

P.D: He dado mi opinión y expongo los datos objetivos en los que me baso. Es decir, un ejemplo de como forerar. Que aprendan los maleducados.

Y mi crítica a valerón no es solo por este partido con el video que demuestra todas las périddas que tuvo el otro día. Es sobre todo por los paritdos de Sporting y Mallorca. Que me dan más que motivos suficientes para dudar de su rendimiento esta temporada.
Si luego se sale, aplaudiré sus pases como lo hice en el pasado.
Pero qué piel más fina. Te sacas la mayor ridiculez futbolística del foro, la famosa guía (a lo que le sumo la firma aquella de que el Tenerife era un fijo en el descenso) y después quieres que se tome en consideración tus opiniones futbolísticas. Todos tenemos un criterio sobre fútbol, puede aveces ser acertado o equivocado, pero lo que no puede ser es histérico y gracioso por sistema, porque sino pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por michaelscott »

This post was made by atistirma who is currently on your ignore list. Display this post.

P.D. me borrarón el vídeo a saber por qué. La mano de Valerón es muy larga XD.
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Anda@ »

michaelscott escribió:Exacto, la realidad es la que es y yo la expongo aquí. Usted no es nadie para decir lo que tengo que decir o no. Y qué bien me conoces para llevar tan poco por aquí :ronaldo: :ronaldo:
No lo conosco , y usted no es quien para decirme a mi lo que e leído y lo que no
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Alma amarilla »

Creo que Valerón puede aportar mucho...desde el banquillo como lo está haciendo hasta ahora...veinte o veintipico minutos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por isletero22 »

Con 39 tacos da más profundidad al equipo en 20 minutos, que nuestros jugadores de banda en 90. Mientras en 20 minutos siga generando ocasiones claras, que falle todos los pases que le da la gana. Quien no arriesga no gana y Valerón arriesga mucho con sus pases, otros compañeros fallan pases horizontales y lo único que hacen es dar pases hacia atrás o en horizontal, así desde luego no generamos arriba .

Deme usted más futbolistas como Valerón o Guzmán que buscan profundizar, fallarán, sí, pero otras veces no lo hacen y generan más peligro arriba en un rato que los titulares. Excepto Araújo .
Responder