Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: RE: Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por ASADERO5 »

canarion_92 escribió:
ASADERO5 escribió:A ver porque a lo mejor yo estoy viendo otros partidos de la U.D., los jugadores del centro del campo que se estan arrastrando por el campo en las 10 jornadas que llevamos y nos ponemos a decir que valeron no esta fisicamente para jugar?, lo de nau y tana ayer sobre el bernabeu es un espectaculo, lo de roque ayer de traca (a mi me gusta mucho) hernan perdido, el mejor vicente, 5 tios y me dicen que por ninguno ayer podria haber jugado valeron y sin contar a viera que se quedo en el vestuario...
Yo no dije que no pudiera jugar por ninguno, dije que ninguno de los jugadores en el banquillo podían cambiarle la cara al equipo y ser revulsivos, que es diferente

Ayer ni teniendo a Messi en el banquillo y saliendo de revulsivo marcabamos un segundo gol, porque el fútbol es un deporte de equipo, y ayer el nuestro dio pena

Igual en otro partido con una mejor actitud de toda la plantilla el flaco encuentra líneas de pase gracias a los desmarques de los compañeros y eso, pero ayer no se desmarcaba nadie, todos juntitos, no vaya ser que demos un susto
no va por ti canarion_92...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Jasikevicius »

Lo triste no es ver a Valerón, es que tenemos 3/4 jugadores al mismo nivel físico que él, con 40 años menos.

Nuestra preparación física y la profesionalidad de estos jugadores es la leche.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Buenos minutos del flaco.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por canarion_92 »

Es que estos son los partidos para él, con marcador a favor y con espacios, para retener el balón y para encontrar mejor los huecos Valerón viene bien, por eso en el momento en el que salió fue el mejor
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por soprano2 »

Hoy Lancelot estará contento, gana el equipo y Valerón tiene minutitos para sumar. Grande el Flaco reteniendo el balón ante la presión dando tiempo al equipo a salir y colocarse en campo rival. Ahí si puede sumar bastante.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Cada minuto que juegue Valeron es un puto regalo para nuestros ojos.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 545
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por PEPEUD »

Valerón no me parece útil ya, pero es muy bonito de ver. :D Más espectáculo que la Real Sociedad entera.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

soprano2 escribió:Hoy Lancelot estará contento, gana el equipo y Valerón tiene minutitos para sumar. Grande el Flaco reteniendo el balón ante la presión dando tiempo al equipo a salir y colocarse en campo rival. Ahí si puede sumar bastante.
Pues si bastante contento aunque ya te digo que me hubiera gustado que también saliera Nauzet y se le mostrara el apoyo por lo que debe estar sufriendo lo de su fallecido padre, pero bueno ya habrá ocasión.

Lo cierto es que para todo amante del fútbol es un placer para la vista y una enseñanza ver no sólo la calidad técnica, el manejo del balón, la rapidez en el toque y la precisión sino el juego sin balón, cómo ocupa inteligentemente los espacios usando de forma racional la energía. Evidentemente defensivamente pierde bastante pero para cualquier entrenador debería ser duro dejar a semejante talento en el banquillo.
Avatar de Usuario
minuto85
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mar Oct 27, 2015 2:17 am

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por minuto85 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Cada minuto que juegue Valeron es un puto regalo para nuestros ojos.
Si señor, hablando con pasión! :plas: :plas:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por AnSiTe »

Partido controlado, vas ganando 2-0 y sale al campo el Maestro a demostrar que aún alberga magia en sus botas. Qué decir que pocos equipos tienen tal privilegio. Valerón viene a poner el broche a tan brillante victoria.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por jAti »

La jugada que hizo está a la altura de pocos aún teniendo 25 años.
Lo siento soy muy Vintage con esto del fútbol y Valerón debería de existir siempre!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por soto y fernandez »

Me alegró mucho por el compañero Lancelot.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Me alegró mucho por el compañero Lancelot.
Gracias hombre pero alegrémosnos por todos, algunas personas no son conscientes del privilegio que es ver algunas cosas en un campo de fútbol aunque sea durante algunos minutillos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Jasikevicius »

Le tengo un enorme respeto a Valerón y su fútbol.

Pero por otro lado, lo siento, no está para jugar en estos niveles, ni 10 minutos.

Yo entiendo su papel en el equipo como consejero, ayudante y "hacer piña" en el vestuario, pero no está para jugar.

Lo de la grada con el vacilón cada vez que juega es muy fuerte y anoche hasta nos lo pasamos bien.

Está bien tenerlo en el papel que lo tenemos, pero si tienes a él sobran otros como Momo, que ya son dos fichas desperdiciadas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por osky »

Una alegria para la vista.
Responder