Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Re:

Mensaje por konnito »

Lancelot escribió:
ayozelahesa escribió:Lo mejor del asunto es que no hizo falta que hubiera epidemia de gripe para que jugara, aunque fuera de suplente. Y eso que hiciste lo posible por propagar el virus :mrgreen:

Yo no paraba hasta que Herrera dijo: !¡que pares ya de toser carajo, que me hundes la plantilla, que ya te lo pongo el sábado contra el Mallorca! :mrgreen:
Pues dicho y hecho, cumplió su palabra.
P.D.- Como siempre, en estas cosas, todo brrrrrroma :mrgreen:
Pues a mi el mister si me lo dijo y lo puso un rato, Valeron es un señor dentro y igual fuera, conmigo a tenido in detallaso de los mas mejores, yo al mister le hecho alguna charla y un de ellas es de darle minutillos flaco, ademas su les digo em martes pasado el flaco tenia hasta otra cara yo sabia que jugaria de nuevo y desde su salida fueron los mejores momentos de furbol, cuando todo estaba atascado aparecio el viejito
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

konnito escribió:
Lancelot escribió:
ayozelahesa escribió:Lo mejor del asunto es que no hizo falta que hubiera epidemia de gripe para que jugara, aunque fuera de suplente. Y eso que hiciste lo posible por propagar el virus :mrgreen:

Yo no paraba hasta que Herrera dijo: !¡que pares ya de toser carajo, que me hundes la plantilla, que ya te lo pongo el sábado contra el Mallorca! :mrgreen:
Pues dicho y hecho, cumplió su palabra.
P.D.- Como siempre, en estas cosas, todo brrrrrroma :mrgreen:
Pues a mi el mister si me lo dijo y lo puso un rato, Valeron es un señor dentro y igual fuera, conmigo a tenido in detallaso de los mas mejores, yo al mister le hecho alguna charla y un de ellas es de darle minutillos flaco, ademas su les digo em martes pasado el flaco tenia hasta otra cara yo sabia que jugaria de nuevo y desde su salida fueron los mejores momentos de furbol, cuando todo estaba atascado aparecio el viejito

+1000
Pues sigue hablándole a ver si lo pone un poco más, que el equipillo tiene otra cara con el flaco en el campo. :plas:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Alma amarilla »

Una entrevista del flaco...donde repasa su trayectoria y su lado más personal...

Va por ti lancelot :mrgreen:

http://www.udlaspalmas.net/2015/02/25/e ... -personal/
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

Alma amarilla escribió:Una entrevista del flaco...donde repasa su trayectoria y su lado más personal...

Va por ti lancelot :mrgreen:

http://www.udlaspalmas.net/2015/02/25/e ... -personal/
Jejejeje, gracias, en realidad ya lo había descargado antes incluso de que lo pusieran en la página pero no lo comenté porque como el equipo había jugado mal no fuera alguno a decir que si patatín o patatán. Está claro que tener a este tío en el vestuario es un verdadero lujo y que su vuelta ha sido uno de los mayores aciertos. Juegue más o juegue menos, lo cierto es que cuando juega los mismos futbolistas lo tienen muy claro:
http://www.galifutbol.com/mas-futbol/it ... entan.html

ÓSCAR MARTÍNEZ: ¿Tras tu paso por la élite, cuál fue el jugador que más te impresionó y por qué?
IAGO IGLESIAS: -Tengo varios y es tremendamente difícil decir solo uno. Me encantaron Zidane, Guti, Ibagaza, Cazorla, Silva, Filipe, Isco, Pita, Riquelme, Villa... Supongo que por posiciones y forma de ver el fútbol me llamaban más la atención estos, pero creo que el ver a Valerón es como ir al teatro a ver una obra magnifica cada día. Sencillamente, tiene un don, me atrevo a decir que él juega al fútbol y los demás lo intentan.
:ronaldo: :plas:

Lo que les digo yo, es más que fútbol, es arte.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Faltaron los minutos de Valeron, contra un equipo encerrado nos hubiera venido genial. Para mi los cambios eran Jonathan por Valeron, Culio por Asdrubal y Nauzet por Hector. En lugar de eso los tres cambios de Paco fueron para amarrar el partido, fuera de casa tiene un pase, pero en casa hay que salir a ganar, demasiado amarrategui
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por canarion_92 »

Sinceramente con el juego actual del equipo y con los rivales que salen a cerrarse contra nosotros, yo metería al flaco de titular, y lo que dure duró, pero mientras tenemos a un super clase en el campo que ve los pases que nadie más ve, está viejo ya, y el físico no le da, pero es que no hay nadie en el equipo que tenga su capacidad de dar ese último pase, además la esconde muy bien y es difícil robársela, por mí sería titular así de claro lo digo, luego cuando esté cansado se le cambia y listo, igual el equipo abre la lata antes de eso
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

canarion_92 escribió:Sinceramente con el juego actual del equipo y con los rivales que salen a cerrarse contra nosotros, yo metería al flaco de titular, y lo que dure duró, pero mientras tenemos a un super clase en el campo que ve los pases que nadie más ve, está viejo ya, y el físico no le da, pero es que no hay nadie en el equipo que tenga su capacidad de dar ese último pase, además la esconde muy bien y es difícil robársela, por mí sería titular así de claro lo digo, luego cuando esté cansado se le cambia y listo, igual el equipo abre la lata antes de eso
Hombre, me alegro que hayas visto la luz. :mrgreen: :ronaldo:
Evidentemente la edad es un hándicap a tener en cuenta pero tiene solución, rodearlo de jóvenes potentes que lo complementen y que el entrenador le diga que va a jugar 60 minutos pero que le meta un poco más de intensidad, cosa que puede hacer sabiendo que no tiene por qué dosificarse ya que el entrenador lo cambiará. Sería tener un cambio menos por partido pero es probable que en esos 60 minutos la UD ya hubiera encontrado los espacios y resuelto más o menos los mismos. Si tuvieramos a Messi está claro que debería jugar él pero como no es así, es un tanto absurdo pretender que cualquier otro haga la labor del flaco. Yo pensaba que Tana con minutos podría llegar a hacerlo pero se ha pegado más tiempo lesionado que otra cosa, Viera lo veo en otro perfil y encima se ha lesionado también, y a Momo lo veo en su sitio, la izquierda. A ver si Paco Herrera lo reconsidera pero lo veo complicado, ese hombre está un poco emperrado con el músculo pero bueno. :roll:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por canarion_92 »

Lancelot escribió:
canarion_92 escribió:Sinceramente con el juego actual del equipo y con los rivales que salen a cerrarse contra nosotros, yo metería al flaco de titular, y lo que dure duró, pero mientras tenemos a un super clase en el campo que ve los pases que nadie más ve, está viejo ya, y el físico no le da, pero es que no hay nadie en el equipo que tenga su capacidad de dar ese último pase, además la esconde muy bien y es difícil robársela, por mí sería titular así de claro lo digo, luego cuando esté cansado se le cambia y listo, igual el equipo abre la lata antes de eso
Hombre, me alegro que hayas visto la luz. :mrgreen: :ronaldo:
Evidentemente la edad es un hándicap a tener en cuenta pero tiene solución, rodearlo de jóvenes potentes que lo complementen y que el entrenador le diga que va a jugar 60 minutos pero que le meta un poco más de intensidad, cosa que puede hacer sabiendo que no tiene por qué dosificarse ya que el entrenador lo cambiará. Sería tener un cambio menos por partido pero es probable que en esos 60 minutos la UD ya hubiera encontrado los espacios y resuelto más o menos los mismos. Si tuvieramos a Messi está claro que debería jugar él pero como no es así, es un tanto absurdo pretender que cualquier otro haga la labor del flaco. Yo pensaba que Tana con minutos podría llegar a hacerlo pero se ha pegado más tiempo lesionado que otra cosa, Viera lo veo en otro perfil y encima se ha lesionado también, y a Momo lo veo en su sitio, la izquierda. A ver si Paco Herrera lo reconsidera pero lo veo complicado, ese hombre está un poco emperrado con el músculo pero bueno. :roll:
Yo siempre he sido fan del flaco, pero no me pegaba nada en este equipo más que nada por la intensidad que teníamos en la primera vuelta, incompatible con Valeron que no tiene mucho aguante ya

Pero ahora jugamos a otra cosa, y digo yo, si vas a jugar al toque y a aburrir a las ovejas aunque sea saca a Valeron que para eso sí que está capacitado, como dice Herrera para ver la luz el flaco puede ayudar

Aunque sinceramente lo que me gustaría sería volver al juego directo de la primera vuelta, más tiros a puerta y menos pases, pero mientras eso no pase Valerón puede ayudar mucho al equipo
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por xisco_st »

Entramos en una fase crítica de la temporada. Según Herrera el problema lo tenemos delante, falta de chispa, velocidad, y profundidad. Yo creo que Valerón puede ser la solución, porque aunque no esté a tope físicamente ni sea rápido su cabecita si que nos puede dar todo aquello que nos falta.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por isletero22 »

Valerón para mí es un ídolo, pero es una muestra más ver su titularidad con buenos ojos, de la falta de talento que tiene esta UD arriba obviando a Araújo... ese último pase, entre Jonathan que no estaba bien y Valerón que está para 20, 30 minutos, la única solución debería ser Ortuño y que Araújo ocupe esa posición de 10. Porque la diferencia de talento entre los MP de la UD, Viera y Valerón y parches como Roque o Vicente es muy grande, son jugadores para jugar en el medio, pero no tan arriba, no tienen las cualidades adecuadas ni uno ni otro para jugar de 10, los veo a ambos como pivotes.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

~~~~~~~~> En 'La nueva España': Valeron vuelve al escenario donde agrandó su mito ~~~~~~~~> http://www.lne.es/deportes/2015/03/06/v ... 22742.html

Es decir, vuelve a "El Molinón".
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por AnSiTe »

Lancelot escribió:~~~~~~~~> En 'La nueva España': Valeron vuelve al escenario donde agrandó su mito ~~~~~~~~> http://www.lne.es/deportes/2015/03/06/v ... 22742.html

Es decir, vuelve a "El Molinón".
Siempre grande Valerón.

Imagen
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por bitu »

Cuando el señor de este post, el mago, vuelva a tener presencia en el 11, ya sea medio tiempo o 60 minutos; MENOS NO. El equipo volverá a ser temible en segunda y se darán los resultados.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por soto y fernandez »

Su entrada hoy como 3ºer cambio debe ser por peticiòn de la Peña la Bañeza,que querian despedirse de el y Momo calentando,este entrenador està pal arrastre.
Responder