Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13943
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por pelotero »

baifillo escribió:
pelotero escribió:
baifillo escribió:Herrera reconoció tras el partido que fue indicación suya que Valerón retrasase su posición desde mediada la primera parte. Para mi a partir de ahí su influencia en el juego fue escasa, en esa posición poco bueno puede aportarle al equipo en ataque y mucho menos defensivamente. Ponerlo en esa posición es echarlo a los leones; si no se aprovecha su habilidad para hacer de enlace con los atacantes ante rivales como el del sábado mejor que juegue otro.
Herrera puede decir lo que quiera, pero es fama de Valerón, desde la temporada pasada y según reconoció Lobera, retrasarse él sólo hasta la linea de los centrales, sin ayuda de cualesquiera indicación técnica, más que la secretada por sus propias glándulas de posicionamiento tridimensional.
Parece mentira que se denomine usted "pelotero" y le dé semejante trato al Palanca.

Respecto a Herrera, no tengo motivos para dudar de la veracidad de sus comentarios postpartido :mrgreen:
Yo, por el contrario, prefiero no referirme al gusto por el buen fútbol de las crías del ganado caprino. :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por isletero22 »

GTRMinerva escribió:
michaelscottud escribió:Yo quiero estar en primera y eso es más difícil de conseguir con un tío de 40 años.
Las aceveraciones en forma de sentencia judicial que vas largando por ahí son irrisorias. Pocas veces das un argumento tratando con respeto a quien es objeto de tu crítica.
Es un comentario muy injusto, Valerón hasta el sábado prácticamente ha tenido una presencia testimonial en esta 2º vuelta y hemos visto al equipo con problemas para hacer gol durante un buen tramo, encajando muchos goles, defendiendo mal el balón parado, con mucha distancia entre líneas, con un portero inseguro, que le hace a uno temblar de cara al posible play-off y con el partido ante el Sabadell son 5 victorias en esta 2º vuelta... eso a bote pronto.

Valerón no es un problema para mí, y aunque lo sea para otros, en cualquier caso sería un problema infimo, nada determinante para el ascenso o no del equipo, dado lo que participa. Echarle las culpas, de cara a complicar un posible ascenso, como echarlas a Guzmán o Asdrúbal, cuando no juegan con continuidad a diferencia de otros compañeros, que si lo hacen y con los que nos hemos cascado una 2º vuelta curiosa, no lo veo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por michaelscottud »

isletero22 escribió:
GTRMinerva escribió:
michaelscottud escribió:Yo quiero estar en primera y eso es más difícil de conseguir con un tío de 40 años.
Las aceveraciones en forma de sentencia judicial que vas largando por ahí son irrisorias. Pocas veces das un argumento tratando con respeto a quien es objeto de tu crítica.
Es un comentario muy injusto, Valerón hasta el sábado prácticamente ha tenido una presencia testimonial en esta 2º vuelta y hemos visto al equipo con problemas para hacer gol durante un buen tramo, encajando muchos goles, defendiendo mal el balón parado, con mucha distancia entre líneas, con un portero inseguro, que le hace a uno temblar de cara al posible play-off y con el partido ante el Sabadell son 5 victorias en esta 2º vuelta... eso a bote pronto.

Valerón no es un problema para mí, y aunque lo sea para otros, en cualquier caso sería un problema infimo, nada determinante para el ascenso o no del equipo, dado lo que participa. Echarle las culpas, de cara a complicar un posible ascenso, como echarlas a Guzmán o Asdrúbal, cuando no juegan con continuidad a diferencia de otros compañeros, que si lo hacen y con los que nos hemos cascado una 2º vuelta curiosa, no lo veo.
Y lo respeto. Yo sinceramente pienso que su sueldo y su ficha deberían ser ocupada por un jugador que aporte más al equipo aunque no reciba tantos aplausos pero sí que nos ayude a conseguir el ascenso
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5477
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Morete-Markov. »

La hora de la experiencia.


Aunque sea desde la banda, aportación clave.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por soto y fernandez »

Va a tener minutos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Va a tener minutos.
me da que no,si acaso para perder tiempo
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por baifillo »

Que no jugase el domingo me hace interpretar que el Palanca va a contar con minutos en la promoción. No me extrañaría verlo en el once mañana.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5706
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por R_sur »

El lunes canal + va a emitir un reportaje sobre el, creo que se va a llamar "La sonrisa de Valeron", lo escuche de refilon, supongo que en los próximos días saldrá mas información.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11620
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Devl1n »

Hoy Don Juan Carlos Valerón cumple 40 años y nos va llevar el 21 J a Primera.

Felicidades Palanca!
Última edición por Devl1n el Mié Jun 17, 2015 8:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7232
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Canary »

Devl1n escribió:Hoy Don Juan Carlos Valerón cumple 21 años y nos va llevar el 21 J a Primera.

Felicidades Palanca!
Estamos en 1809?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Luko46 »

Canary escribió:
Devl1n escribió:Hoy Don Juan Carlos Valerón cumple 21 años y nos va llevar el 21 J a Primera.

Felicidades Palanca!
Estamos en 1809?
Imagen
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Alma amarilla »

Hoy será importante...hay que quitarle el balón al Zaragoza...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11620
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:
Canary escribió:
Devl1n escribió:Hoy Don Juan Carlos Valerón cumple 21 años y nos va llevar el 21 J a Primera.

Felicidades Palanca!
Estamos en 1809?
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es la obsesión con tanto 21 que me tiene tocado. Ojala tuviera 21 el flaco
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Amarilloinsular »

Muchísimas felicidades a D. Juan Carlos VALERÓN en este día tan especial, 40 años de magia.

Sin dudad alguna, uno de los mejores jugadores que jamás he visto y, encima, una persona íntegra, amable y servicial, un caballero amado y admirado a todos los estadios que va.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

Felicidades, lo que esta claro es que no le ha envejecido el corazón. Mientras se sienta con ganas, ¡adelante! Aparte de su conocida calidad técnica es impresionante el estado físico que presenta pese a su edad, como siempre digo, un ejemplo para los jóvenes de hasta donde se puede llegar con vida sana, trabajo diario y fe, no olvidemos la fe.
Responder