Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por N.B.Tiempos »

Amarillo_10 escribió:Valerón ama lo suficientemente al club que si le ponen estará contento, y sino lo hace también lo estará...
Cómo sabes que ama al club? En mi opinión en su corazón estará el Deportivo, que ha sido y es el club con el que se le vinculará siempre. A la UD le tendrá el cariño propio al equipo de su tierra, pero si está contento lo pongan o no, es porque él ya está para ayudar y divertirse, porque es un caballero. Es su forma de ser, no una demostración de amor por un club dónde sólo lleva 1 año y medio. (Repito, en mi opinión). Saludos!
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Rey_Brindisi »

Espeso es poco, yo quiero creer que es él el que baja a la zona de MC porque arriba no le salen las cosas , dudo que sea Herrera quien le coloque adrede en esa zona media, y sea por una razón u otra es un completo error, no sirve para esa labor, pues no tiene físico para hacer ayudas a compañeros, ni tampoco capacidad para desplazar el balón para abrir el campo desde esa posición, ni mucho menos robar el balón para montar contras, o ganar balones divididos, esa zona le viene grande, es un despropósito que ande por ahí ni siquiera de visita.

El está para lo que está, para minutos como los del otro día con el partido resuelto y hacer algunos pases a la remanguillé y virguerías similares y que el público nos babeemos con la delicatessen, si es para eso , puede rellenar minutos. Ayer con una defensa de espectadores blandita blandita, se le permitió jugar cerca del área y resulto algo como el primer gol nuestro, bien, para pachangitas de Copa del Rey, hasta lo acepto que da descanso a jugadores importantes, para la liga, NO.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por amarelo »

Con que nos de control y mate los.partidos con resultado a favor, duerma la pelota aunque juegue 15 minutos, o cambie el rumbode un par de partidos atascados, unido a lo que aporta al vestuario y a los canteranos en los entranamientos......, todo un lujo. Un equipo que consigue objetivos es la suma se muchos elementos. Sin duda valeron favorece la cohesion de grupo, pudiendo ayudar mucho.a herrera en el vestuario.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Valerón por Decreto .....

Mensaje por GALDENSEUD »

Vamos a tener que pedirle a Valeron que por favor se retire a las 60
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por crackmor »

GALDENSEUD escribió:Vamos a tener que pedirle a Valeron que por favor se retire a las 60

+1. Qué forma de jugar a fútbol.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Valerón por Decreto .....

Mensaje por GALDENSEUD »

Díganme al flaco que se abra una cuenta en Twitter
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Achinet »

N.B.Tiempos escribió:
Amarillo_10 escribió:Valerón ama lo suficientemente al club que si le ponen estará contento, y sino lo hace también lo estará...
Cómo sabes que ama al club? En mi opinión en su corazón estará el Deportivo, que ha sido y es el club con el que se le vinculará siempre. A la UD le tendrá el cariño propio al equipo de su tierra, pero si está contento lo pongan o no, es porque él ya está para ayudar y divertirse, porque es un caballero. Es su forma de ser, no una demostración de amor por un club dónde sólo lleva 1 año y medio. (Repito, en mi opinión). Saludos!
Valerón, procedente del Arguineguín , y poco después que su hermano Miguel Ángel, ingresó en el club, como era su ilusión, con 16 o 17 años. Jugó de manera magistral en la liga de División de Honor de Juveniles, haciendo partidos memorables. Luego estuvo en Las Palmas Atlético, donde aparte de dar lecciones de fútbol semanales, fue Campeón de España de la Copa Federación, en cuya final, por cierto, ante las principales autoridades deportivas del País, en Cataluña, dio todo un recital futbolístico ante el asombro de los presentes.

Posteriormente jugó en Segunda B con el primer equipo, consiguiendo el ascenso y la salida de aquél infierno que parecía interminable.Por último, jugó un año en Segunda División, al lado de Sandro, Pico, Turu Flores, etc, lo que resultó suficiente para que el Mallorca prestigioso de entonces, depositara la cláusula de rescisión- unos trescientos millones de pesetas de 1998- para llevarlo a Primera División. Siendo aún jugador amarillo, fue internacional por primera vez en su vida deportiva,jugando los Juegos del Mediterráneo, junto a Toni Robaina, con Clemente de seleccionador,lo que supuso, a la postre, otros 25 millones de pesetas extras para las arcas amarillas, porque así constaba en el contrato del jugador con la Unión Deportiva.

Por descontado que ama al club, porque en los años primeros de su vida futbolística mamó el amarillo como nadie y eso, más allá de tratarse del equipo de su tierra, ya queda para siempre.Su familia es amarilla hasta la médula, lo que, por cierto, no es ninguna sorpresa para nadie y, él, no iba a ser menos.Este extraordinario jugador, aún hoy lo es, mal que le pese a algunos, de talla mundial, equiparable a Zidane,no tiene que demostrarle a nadie su filiación amarilla, más que demostrada.Sólo faltaría.

Saludos.-
Última edición por Achinet el Jue Sep 18, 2014 8:49 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por IvanEmperador »

cierto que con lo fisica que se ha convertido la segunda division, le cueste a un tio de 39 tacos destacar....pero ya me gustaria verlo aunque solo fuera un año en primera con la UD....a la pata coja, aun juega mas que media liga
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por michaelscott »

El amor de Valerón por el amarillo está más sobrevalorado que Breaking Bad.
Para mi siempre será insignificante en la historia amarilla a menos que nos suba este año.
Y aunque haya sido el mejor jugador canario de la historia (Silva está a años luz muy por detrás de Valerón) me da mucho coraje que se le intente beatificar en lo referente al amarillo, cuando el amarillismo le floreció a los 38. Conmigo que no cuenten para esta farsa. Y cuando cuente la historia de Valerón la contaré como fue de verdad.Un grandísimo jugador canario del Deporivo. Espero que pueda contar también como nos subió este año. Entonces le aplaudiré hasta sangrarme las manos. Mientras no pase eso, que los aplausos se lo den los Gallegos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por canarion_92 »

michaelscott escribió:El amor de Valerón por el amarillo está más sobrevalorado que Breaking Bad.
Para mi siempre será insignificante en la historia amarilla a menos que nos suba este año.
Y aunque haya sido el mejor jugador canario de la historia (Silva está a años luz muy por detrás de Valerón) me da mucho coraje que se le intente beatificar en lo referente al amarillo, cuando el amarillismo le floreció a los 38. Conmigo que no cuenten para esta farsa. Y cuando cuente la historia de Valerón la contaré como fue de verdad.Un grandísimo jugador canario del Deporivo. Espero que pueda contar también como nos subió este año. Entonces le aplaudiré hasta sangrarme las manos. Mientras no pase eso, que los aplausos se lo den los Gallegos.
PERDONA, pero Breaking Bad es un serión

Dicho esto, estoy de acuerdo con lo de Valerón, tiene una clase increíble, única, irrepetible, pero por favor, es hombre del Deportivo, es más, en su despedida de Riazor se emocionó como un niño chico, se notaba que se marchaba de su casa, aquí está con su familia y con sus amigos, y está claro que quiere ascender con la UD y retirarse en casa y tal pero vamos, que el club de su vida es el Depor
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Achinet »

michaelscott escribió:El amor de Valerón por el amarillo está más sobrevalorado que Breaking Bad.
Para mi siempre será insignificante en la historia amarilla a menos que nos suba este año.
Y aunque haya sido el mejor jugador canario de la historia (Silva está a años luz muy por detrás de Valerón) me da mucho coraje que se le intente beatificar en lo referente al amarillo, cuando el amarillismo le floreció a los 38. Conmigo que no cuenten para esta farsa. Y cuando cuente la historia de Valerón la contaré como fue de verdad.Un grandísimo jugador canario del Deporivo. Espero que pueda contar también como nos subió este año. Entonces le aplaudiré hasta sangrarme las manos. Mientras no pase eso, que los aplausos se lo den los Gallegos.
Valerón, ese gran jugador, es un canterano que sale de la Unión Deportiva Las Palmas.Sólo eso le hace estar con letras de oror en nuestro club.Esa es la historia de verdad.De repartidores de carné y amores amarillos, estoy, con perdón, hasta el moño.


Saludos.-
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por crackmor »

Pero alguien duda de que Valerón siente los colores de la UD? Flipo, sinceramente.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por -JONIALI- »

Cuestión de gustos. Comparas con series para algunos Breaking Bad es la mejor serie de la historia, y para otros los es Aba y los siete... :mrgreen:

Ojo...para mi Breaking Bad es top five en series sin dudarlo. :lol:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por michaelscott »

crackmor escribió:Pero alguien duda de que Valerón siente los colores de la UD? Flipo, sinceramente.
No dudo de que algo le importará. Pero tampoco es un beato del amarillo como suelen decir que es. Ni tanto ni tampoco.
sin_almeida_d_uefa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:22 am

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por sin_almeida_d_uefa »

Recuerdan en MArca

http://www.marca.com/2014/09/19/futbol/ ... 1411121348
El día que Riazor goleó a Ancelotti

De una lección magistral del Flaco a los Kaka, Shevchenko, Pirlo, Seedorf, Nesta, Cafú o Maldini.

Ficha técnica del partido

Deportivo, 4: Molina; Manuel Pablo, Andrade, Naybet, Romero; Sergio (Duscher, m.86), Mauro Silva; Víctor, Valerón (Djalminha, m.90), Luque (Fran, m.65); y Pandiani.

Milán, 0: Dida; Cafú, Nesta, Maldini, Pancaro (Rui Costa, m.77); Gattuso, Pirlo (Serginho, m.59), Seedorf; Kaká; Shevchenko y Tomasson (Inzaghi, m.67).

Goles: 1-0, m.5: Pandiani. 2-0, m.35: Valerón. 3-0, m.44: Luque. 4-0, m.76: Fran

Árbitro: Urs Meier (Suiza). Mostró tarjeta amarilla a Pirlo (m.55) por parte del Milán; y a Víctor (m.67) y Pandiani (m.82) por parte del Deportivo
Incidencias: Partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio de Riazor ante unos 30.000 espectadores. Remontaron un 4-1.

GRANDE
Última edición por sin_almeida_d_uefa el Vie Sep 19, 2014 11:30 am, editado 2 veces en total.
Responder