Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por meridiano cero »

Y dale con la matraquilla del ultimo pase y mas sandeces...

Ayer, es que ni pisamos el area. Habia que llegar y con Valeron a 50 metros no era posible.

Lo que nos ha hecho lideres, es el juego de presion, de asfixie y directos al area rival. Lo de anoche fue muy mala eleccion, una vuelta al juego de toque y de posesion directos a la nada, al 0-0. Al puro aburrimiento e ineficacia absoluta. Anti Futbol.

Saludos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por michaelscott »

Lo pongo en este post ya que es el adecuado.

Si yo fuera del depor no querría al valerón actual ni por asomo. Es decir la crítica futbolística sería la misma. Pero lo podría comprender por todo lo que "nos dio" (Depor). Lo que es de delito y que solo pasa en este club es que nos comamos con papas a Valerón en este estado de forma paupérrimo, cuando repito un millón de veces, no ha trascendido en la historia de la UD LAS PALMAS y a día de hoy no aporta nada.
Aunque los Ruymanes de la vida nos intente vender una mentira, la realidad OBJETIVA es la que digo yo. Valerón NO es nada en la UD LAS PALMAS. Y con este estado de forma NUNCA lo será. En mi opinión debería retirarse. Es decir esto sí es subjetivo. Los partidos que hace Valerón lo hace Vicente y le pegan hasta las amas de casa. Pero es Valerón...
Hablo de esta temporada. No de su trayectoria,ni el año pasado ni nada de eso. Que esto es algo que hay aclarar para que no te salten los UD VALERÓN, ya que como repito mil veces VALERÓN ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA CANARIA.
Otra cosa es esta temporada.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por ayozelahesa »

michaelscott escribió:Lo pongo en este post ya que es el adecuado.

Si yo fuera del depor no querría al valerón actual ni por asomo. Es decir la crítica futbolística sería la misma. Pero lo podría comprender por todo lo que "nos dio" (Depor). Lo que es de delito y que solo pasa en este club es que nos comamos con papas a Valerón en este estado de forma paupérrimo, cuando repito un millón de veces, no ha trascendido en la historia de la UD LAS PALMAS y a día de hoy no aporta nada.
Aunque los Ruymanes de la vida nos intente vender una mentira, la realidad OBJETIVA es la que digo yo. Valerón NO es nada en la UD LAS PALMAS. Y con este estado de forma NUNCA lo será. En mi opinión debería retirarse. Es decir esto sí es subjetivo. Los partidos que hace Valerón lo hace Vicente y le pegan hasta las amas de casa. Pero es Valerón...
Hablo de esta temporada. No de su trayectoria,ni el año pasado ni nada de eso. Que esto es algo que hay aclarar para que no te salten los UD VALERÓN, ya que como repito mil veces VALERÓN ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA CANARIA.
Otra cosa es esta temporada.
Ahí dejé de leer.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por michaelscott »

Me refiero solo a la frase "Valerón NO es nada en la historia de la UD Las Palmas." Esto es incuestionable.
Si sigues leyendo ves como aclaro que luego su rendímiento en el campo si es subjetivo.
Pero no me bajo del burro porque es lo que es. Un realidad incuestionable. Aunque muchos se empeñen en crear una realidad paralela y vincular a Valerón con Las Palmas significativamente. Cuando la realidad es totalmente distinta a como la cuentan los Ruymanes y los Borregos.
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por IvanEmperador »

Rey_Brindisi escribió:
IvanEmperador escribió:
Pretendemos defender con 11 y atacar con 1??
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro, el equipo máximo realizador de la categoría sólo tiene para atacar a Valerón, :roll: :roll: .
Veo que no me expliqué bien.....
Pretender que Valerón corra y defienda, que se meta un sprint de 30-40 metros detrás de un contrario, como hace Javi, es un absurdo.... No obstante, creo que no merma el poder defensivo del resto del grupo, y por eso digo que pretendemos defender con 11
...eso sí, a algunos no les preocupa que ataquemos con uno, y no Valerón precisamente,sino Araujo, mas sólo que la una, una auténtica isla.
Como yo lo veo, el sistema ahora mismo no es un 4-3-3, sino mas bien un 4-5-1, porque los "extremos" no pisan área ni por casualidad. NO HAY nadie con la visión de Valerón, es un lujo que no nos deberíamos permitirnos, tenerlo en el banquillo, o para los minutos de la basura.

Es mi opinión, totalmente subjetiva, y no pretendo tener la razón absoluta....pero a día de hoy, la UD no juega a nada, y mucho menos a fútbol
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Kenneth »

La deferencia de jugar en Segunda y contra un Primera.

En Segunda te cosen a patadas y en Primera te dejan jugar, y eso hoy lo notó el equipo y, sobre todo, Valerón.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por crackmor »

Kenneth escribió:La deferencia de jugar en Segunda y contra un Primera.

En Segunda te cosen a patadas y en Primera te dejan jugar, y eso hoy lo notó el equipo y, sobre todo, Valerón.
4

Pues yo creo que el partido de hoy no era de Valerón, por el hecho de que no tuvimos tanto el Balón como otras veces (el Celta lo jugó muy bien). Eso sí, cada vez que cogió hoy el balón creaba juego para el resto.

Por otra parte, el rol de Valerón en este equipo ya lo sabemos, es entrar en partidos atascados y buscar líneas de pase que los demás no ven. Y eso contra el Racing y Betis por ejemplo lo hizo perfecto, aporta muchísimo a este equipo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Duardo85 »

Que pena que valeron no twng2 5 años menos... seria justo el fichaje que necesitamos
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Achinet »

michaelscott escribió:Me refiero solo a la frase "Valerón NO es nada en la historia de la UD Las Palmas." Esto es incuestionable.
Si sigues leyendo ves como aclaro que luego su rendímiento en el campo si es subjetivo.
Pero no me bajo del burro porque es lo que es. Un realidad incuestionable. Aunque muchos se empeñen en crear una realidad paralela y vincular a Valerón con Las Palmas significativamente. Cuando la realidad es totalmente distinta a como la cuentan los Ruymanes y los Borregos.
Valerón sale de la Unión Deportiva Las Palmas, y es fichado por el Mallorca porque es una figura en ciernes que ha demostrado su valía vistiendo de amarillo.Lo pone en el escaparate La Unión Deportiva.Pagaron su cláusula y dejaron 325 millones de pesetas de la época.Siendo jugador amarillo, es internacional en los juegos del Mediterráneo.Decir que Valerón no es nada de la Unión Deportiva es una majadería.Y no reconocer que con 38 años, la temporada anterior, fue uno de los mejores jugadores del equipo, es otra. Uno de los mejores jugadores del mundo, producto de la cantera amarilla, no es nada en su historia...Pero nada hombre, subidos al burro, pues arre burro.

Saludos.-
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por meridiano cero »

Kenneth escribió:La deferencia de jugar en Segunda y contra un Primera.

En Segunda te cosen a patadas y en Primera te dejan jugar, y eso hoy lo notó el equipo y, sobre todo, Valerón.
Coincido. Me gusto mucho su partido.

Saludos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Morete-Markov. »

meridiano cero escribió:
Kenneth escribió:La deferencia de jugar en Segunda y contra un Primera.

En Segunda te cosen a patadas y en Primera te dejan jugar, y eso hoy lo notó el equipo y, sobre todo, Valerón.
Coincido. Me gusto mucho su partido.

Saludos.

No hizo un partidazo, lo que hizo fue una clase magistral de fútbol de altos kilates. Está claro que el perreo de segunda le crea demasiadas dificultades. Todavía se le puede sacar jugo, está claro.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Hombres de poca fe ;)
Dejen que coja el tranquillo para que vean que juega igual de bien que el año pasado.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por -JONIALI- »

Morete-Markov. escribió:
meridiano cero escribió:
Kenneth escribió:La deferencia de jugar en Segunda y contra un Primera.

En Segunda te cosen a patadas y en Primera te dejan jugar, y eso hoy lo notó el equipo y, sobre todo, Valerón.
Coincido. Me gusto mucho su partido.

Saludos.

No hizo un partidazo, lo que hizo fue una clase magistral de fútbol de altos kilates. Está claro que el perreo de segunda le crea demasiadas dificultades. Todavía se le puede sacar jugo, está claro.
Coincido.Valerón es ideal para partidos que vayamos ganando y el otro equipo adelante algo las lineas.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Achinet »

Felicito que se imponga la cordura. Lo de "por decreto" me parece un insulto gratuito y me produce vergüenza ajena.Aparte de una mentira repugnante.


Saludos.-
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por soto y fernandez »

El otro dia hace un regate sobre dos jugadores del Celta que trataban de cerrarle en el centro del campo,que te quedas con la boca abierta,va tener sus momentos y va a sernos de utilidad,dentro y fuera de la cancha,Animo Valeròn.
Responder