Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por canarion_92 »

Yo hoy la verdad es que no he entendido tanto las criticas suyas, será que la gente lo hace de manera mecánica, hoy se ha partido el pecho por cada balón, y eso hay que valorarlo
¿Que el equipo iba perdiendo con él en el campo? Pues claro, pero no por su culpa, que la primera parte todo el equipo tuvo sus fallos, a ver si va a ser culpa de Nauzet que Simón no cierre su banda y que Roque no vaya a tapar en defensa, digo yo, el sistema en la primera parte no funcionó con Nau en el campo, pero en la segunda parte sí mejoró, y estaba Nau en el campo también

De echo el empate llega con Nau en el campo, y jugando mejor, no sé por qué tanta crítica a su partido cuando creo que hoy precisamente no lo ha echo mal
Lo dicho, no creo que cuando Nau sale del campo los demás dicen, venga, ahora que ha salido juguemos bien, por favor señores, seamos serios
bananaman
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:55 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por bananaman »

Hola, no suelo escribir por aquí pero leo el foro porque me gusta ver la opinión que va teniendo la gente según como vaya el equipo.
Creo que a Nauzet se le está haciendo un linchamiento exagerado desde mi opinión. La aficion aún esta con el resquemor de la salida nocturna que tuvo la temporada pasada cuando palmamos contra el Mallorca y que con su bajo rendimiento esa fue la gota que colma el vaso.
Vale que Nauzet no es el del Valladolid, pero tampoco es el de las dos temporadas anteriores. Ha tenido partidos malos pero no olvidemos que en ponferrada nos dió un punto de oro y contra el racing con su asistencia de cabeza a Angel pudimos llevarnos los 3 puntos para casa. El golito que metió guzman contra el lugo fue fruto de una falta suya q dio en el palo, contra el Alcorcon metió su golito y abrió el marcador y para mi gusto contra el valladolid este último partido tuvo una buena actuación (que no espectacular) combinando con Momo y con mucha movilidad arriba. Vamos que tampoco es que el jugador no haya hecho absolutamente nada en toda la temporada.

Con todo esto lo que quiero decir es que no podemos exigir que Nauzet sea un crack y que cuando tiene un partido malo apalearlo de mala manera. Está aportando lucha goles y asistencias. No consigo entender que en el Estadio de Gran Canaria cada vez que tiene una oportunidad y no consigue gol se escuche el run run, o cuando TODO el equipo está mal se le silbe a él. Lo único que conseguimos con eso es que el jugador pierda confianza y que si en ese partido en el que cada vez que la toca le silban hubiese llegado a tener un uno contra uno, lo normal es que lo falle. Cuando Nauzet tiene partidos malos (como los ha tenido Momo,Araujo, Guzman, incluso hasta Valerón) no me importa decir que no ha estado acertado y que ha jugado un mal partido, pero una cosa es esa y otra la fijación que se tiene con él.

Hay muchos entrenadores que dicen: " puedo perdonarle a un jugador que no le salgan las cosas, pero no acepto que no luche hasta el final".
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Luko46 »

bananaman escribió:Hola, no suelo escribir por aquí pero leo el foro porque me gusta ver la opinión que va teniendo la gente según como vaya el equipo.
Creo que a Nauzet se le está haciendo un linchamiento exagerado desde mi opinión. La aficion aún esta con el resquemor de la salida nocturna que tuvo la temporada pasada cuando palmamos contra el Mallorca y que con su bajo rendimiento esa fue la gota que colma el vaso.
Vale que Nauzet no es el del Valladolid, pero tampoco es el de las dos temporadas anteriores. Ha tenido partidos malos pero no olvidemos que en ponferrada nos dió un punto de oro y contra el racing con su asistencia de cabeza a Angel pudimos llevarnos los 3 puntos para casa. El golito que metió guzman contra el lugo fue fruto de una falta suya q dio en el palo, contra el Alcorcon metió su golito y abrió el marcador y para mi gusto contra el valladolid este último partido tuvo una buena actuación (que no espectacular) combinando con Momo y con mucha movilidad arriba. Vamos que tampoco es que el jugador no haya hecho absolutamente nada en toda la temporada.

Con todo esto lo que quiero decir es que no podemos exigir que Nauzet sea un crack y que cuando tiene un partido malo apalearlo de mala manera. Está aportando lucha goles y asistencias. No consigo entender que en el Estadio de Gran Canaria cada vez que tiene una oportunidad y no consigue gol se escuche el run run, o cuando TODO el equipo está mal se le silbe a él. Lo único que conseguimos con eso es que el jugador pierda confianza y que si en ese partido en el que cada vez que la toca le silban hubiese llegado a tener un uno contra uno, lo normal es que lo falle. Cuando Nauzet tiene partidos malos (como los ha tenido Momo,Araujo, Guzman, incluso hasta Valerón) no me importa decir que no ha estado acertado y que ha jugado un mal partido, pero una cosa es esa y otra la fijación que se tiene con él.

Hay muchos entrenadores que dicen: " puedo perdonarle a un jugador que no le salgan las cosas, pero no acepto que no luche hasta el final".
La gente no critica a Nauzet por su estado de forma, el runrun de la grada viene porque parece que sea intocable. Juega de titular siempre, lo haga bien o mal y encima son las veces contadas que sale sustituido aunque el partido lo esté pidiendo a gritos.

En ningún momento creo que se discutan sus ganas de jugar, simplemente su estatus dentro de la plantilla.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por acosta »

bananaman escribió:Hola, no suelo escribir por aquí pero leo el foro porque me gusta ver la opinión que va teniendo la gente según como vaya el equipo.
Creo que a Nauzet se le está haciendo un linchamiento exagerado desde mi opinión. La aficion aún esta con el resquemor de la salida nocturna que tuvo la temporada pasada cuando palmamos contra el Mallorca y que con su bajo rendimiento esa fue la gota que colma el vaso.
Vale que Nauzet no es el del Valladolid, pero tampoco es el de las dos temporadas anteriores. Ha tenido partidos malos pero no olvidemos que en ponferrada nos dió un punto de oro y contra el racing con su asistencia de cabeza a Angel pudimos llevarnos los 3 puntos para casa. El golito que metió guzman contra el lugo fue fruto de una falta suya q dio en el palo, contra el Alcorcon metió su golito y abrió el marcador y para mi gusto contra el valladolid este último partido tuvo una buena actuación (que no espectacular) combinando con Momo y con mucha movilidad arriba. Vamos que tampoco es que el jugador no haya hecho absolutamente nada en toda la temporada.

Con todo esto lo que quiero decir es que no podemos exigir que Nauzet sea un crack y que cuando tiene un partido malo apalearlo de mala manera. Está aportando lucha goles y asistencias. No consigo entender que en el Estadio de Gran Canaria cada vez que tiene una oportunidad y no consigue gol se escuche el run run, o cuando TODO el equipo está mal se le silbe a él. Lo único que conseguimos con eso es que el jugador pierda confianza y que si en ese partido en el que cada vez que la toca le silban hubiese llegado a tener un uno contra uno, lo normal es que lo falle. Cuando Nauzet tiene partidos malos (como los ha tenido Momo,Araujo, Guzman, incluso hasta Valerón) no me importa decir que no ha estado acertado y que ha jugado un mal partido, pero una cosa es esa y otra la fijación que se tiene con él.

Hay muchos entrenadores que dicen: " puedo perdonarle a un jugador que no le salgan las cosas, pero no acepto que no luche hasta el final".
su ficha dice todo lo contrario,es el jugador mejor pagado de la plantilla
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Proyect73 »

acosta escribió:su ficha dice todo lo contrario,es el jugador mejor pagado de la plantilla
Es decir si se ficha Araujo para el proximo año y seguro que sera la ficha mas alta de la plantilla se le va a exiguir que marque todos los partidos y que de su casa ni salga ni a comprar el pan, por dios
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por ayozelahesa »

Proyect73 escribió:
acosta escribió:su ficha dice todo lo contrario,es el jugador mejor pagado de la plantilla
Es decir si se ficha Araujo para el proximo año y seguro que sera la ficha mas alta de la plantilla se le va a exiguir que marque todos los partidos y que de su casa ni salga ni a comprar el pan, por dios
Será mejor ver a Nauzet deambular por esos campos de Segunda sin exigirle lo más mínimo, claro que sí. Que con esforzarse según algunos ya justifican el pastizal que cobra.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Epi »

A Nauzet hay que exigirle que curre y que se comporte dentro y fuera del campo como un profesional. Yo creo que su rendimiento ésta temporada está siendo aceptable tirando a bueno y más si lo comparamos con la m....da que hizo la temporada pasada.
Entiendo perfectamente que haya gente que no lo pueda ni ver, el mismo se lo ha ganado... pero no creo que merezca un linchamiento público.

Está trabajando bien y está aportando al equipo, parece que está implicado, ojalá podamos ver pronto su mejor versión (algo bastante complicado)
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por danielchachi »

Aqui siempre estamos presumiendo de ser una gran afición, que si desde que el equipo responda la afición responde, etc. Pero lo cierto es que somos de los mas exigentes de España por que miranos lideres de segunda y siempre hay alguien del equipo al que darle estopa. Nauzet hizo una temporada horrorosa el año pasado en eso estamos todos de acuerdo, pero este año le salgan mas o menos las cosas se esta esforzando y no se merece que le critiquen como se le esta haciendo. Lo dicho, dejemos trabajar al equipo que por primera vez desde que lo sigo hace las cosas bien que es lo mejor que podemos hacer.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Morete-Markov. »

Cuidado, cuidado, ahora es el momento de más exigencia, ahora es cuando nadie se puede dormir en los laureles, fíjense que es el mismo Herrera quien lo repite hasta la saciedad.

No hablo de Nauzet, sino de todos. Ahora es cuando la autocomplacencia debe ser desterrada tajantemente.

Cada dia, un poco más de exigencia que el anterior. Sin negatividades ni nada de eso, sino vigilantes y que esté todo el mundo en guardia y concentrado.

Somos líderes, de acuerdo, y estamos disfrutando como cochinos en el barro, y no se asciende en noviembre, de acuerdo, pero no estaría mal aguantar el liderato hasta junio. ¿por qué no?


Ese es el reto. Estaba claro: no hay forma de cambiar la Historia, y la UD tiene que ascender como Campeón, échale mojo. :mrgreen:

Yo creo que aquí en el foro, con respecto a Nauzet, o en las redes sociales, se puede discrepar con el de Las Mesas. Pero digo yo, que en el estadio, a cualquiera que se le ocurra pitar, aunque falle lo que falle, a dia de hoy a ese silbador le cortaría la cabeza. :mrgreen:

Que se le meta en la cabeza a cualquier pipiolo que se acabó eso de pitar en el estadio, carallo. Y tampoco con Nauzet, por dioss!!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por amarelo »

Tal como están Las cosas me.cuesta entender a herrera, creo que flaco favor hace al jugador poniendolo en primera linea con sus declaraciones. A estas alturas solo centra la atencion en el, que si hace otro partido flojo se acaban los argumentos. Segun tinta amarilla pone en boca de paco que "nauzet ha estado brillante la pasada campaña,....". Me parece que llueve sobre mojado y bastante hace con seguir poniéndolo de titular, mantenerlo en el campo contra.viento y marea.,,,,,, pero decir que su pasada liga fue brillante es de risa, la gente no estaria tan mosqueada de haber sido asi. En ocasiones se le va la mano defendiendo ciertas situaciones. Los que vemos cada partido de la UD sabemos el rendimiento que ha dado los dos años largos que lleva aqui. Si se ve con fuerzas para recuperar una version buena del jugador que lo haga, pero que no me diga que las cosas son como no vi.


Entiendo que las frases hechas forman parte del futbol, por eso lo.mejor es no meterse en jardines. Nauzet se debe reivindicar en el campo que anda que no se le han dado minutos, como dice el refran excusa no pedida, acusacion manifiesta. Cuando permanentemente se echan capotes al jugador será qhe por el rendimiento lo necesita.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por soto y fernandez »

Si le preguntan,tendrà que contestar, ¿Y que va a decir?,le faltò decir que tiene margen de mejora.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13050
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por pitasabila »

amarelo escribió:Tal como están Las cosas me.cuesta entender a herrera, creo que flaco favor hace al jugador poniendolo en primera linea con sus declaraciones. A estas alturas solo centra la atencion en el, que si hace otro partido flojo se acaban los argumentos. Segun tinta amarilla pone en boca de paco que "nauzet ha estado brillante la pasada campaña,....". Me parece que llueve sobre mojado y bastante hace con seguir poniéndolo de titular, mantenerlo en el campo contra.viento y marea.,,,,,, pero decir que su pasada liga fue brillante es de risa, la gente no estaria tan mosqueada de haber sido asi. En ocasiones se le va la mano defendiendo ciertas situaciones. Los que vemos cada partido de la UD sabemos el rendimiento que ha dado los dos años largos que lleva aqui. Si se ve con fuerzas para recuperar una version buena del jugador que lo haga, pero que no me diga que las cosas son como no vi.


Entiendo que las frases hechas forman parte del futbol, por eso lo.mejor es no meterse en jardines. Nauzet se debe reivindicar en el campo que anda que no se le han dado minutos, como dice el refran excusa no pedida, acusacion manifiesta. Cuando permanentemente se echan capotes al jugador será qhe por el rendimiento lo necesita.
Mencionemos el hecho de que en el primer año de Lobera (temporada 2012/13) jugó en una posición totalmente nueva para él, y me parece que hizo una temporada aceptable. Herrera tampoco va a decir que hizo una temporada nefasta, porque lo lanzas a los "leones" que visitan cada 15 días el estadio. Eso sí que sería contraproducente, en mi opinión.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Si le preguntan,tendrà que contestar, ¿Y que va a decir?,le faltò decir que tiene margen de mejora.
Confio en el jugador y repeto la opinion de la aficion pero me.toca decidir a mi. Hablar de campaña brillante es pasarse de rosca mucho.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Nauzet Aleman

Mensaje por takiroud »

amarelo escribió:
soto y fernandez escribió:Si le preguntan,tendrà que contestar, ¿Y que va a decir?,le faltò decir que tiene margen de mejora.
Confio en el jugador y repeto la opinion de la aficion pero me.toca decidir a mi. Hablar de campaña brillante es pasarse de rosca mucho.
Los números no avalan a Nauzet. Ni esta ni la temporada anterior. Todo lo demás es cuestión de fe. Si prefieres castigar al jugador Y por una cuestión cuasi-religiosa en favor del jugador X, estás sentando un precedente muy peligroso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por soto y fernandez »

Los numeros avalan al equipo y por tanto al entrenador,cuando se caigan los numeros,que esperemos que no,pues ya se sabe leña al mono.
PD:Tanto el jugador X,como el Jugador Y,son del equipillo.
Responder