Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Thamiud »

Vaya, parece que lo que no ha logrado el pésimo rendimiento de Nohacer sobre el verde lo ha logrado su boquita :mrgreen: :mrgreen:

Si es que lo tiene todo el de Las Mesas.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Canariuo »

Espero y deseo, por nuestro bien, que Guzmán se salga y le quite el puesto a este señor.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Nauzet »

Dejando de lado que es una sanción merecida, si de verdad dijo eso, espero la misma sanción para el trencilla: multa y al menos dos jornadas sin arbitrar. Y a nosotros, espero que esta temporada no nos lo vuelvan a encasquetar.

Esperaré sentado, que de pie me cansaré :roll:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por canarion_92 »

La verdad es que no seré yo el que se alegre porque sancionan a uno de nuestros jugadores, llámese Alemán o llámese como sea, pero al menos espero que esta sanción sirva para que jugadores como Guzmán o Asdrúbal se hagan con ese puesto, el equipo lo necesita de verdad
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por soto y fernandez »

Pues que lo aproveche su sustituto,lo importante es el equipo,y por la otra banda a ver si Momo se pone las pilas.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por AnSiTe »

Hace un par de semanas era de los que pensaba que a Nauzet Alemán le vendría bien un poco de "jarabe de banquillo". Ahora es diferente. Pero es la ocasión para que quien salga en su lugar demuestre el porqué debiera jugar él antes que el de Las Mesas.
Creo que en estas dos semanas podremos salir de dudas al respecto.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por baifillo »

Una baja muy sensible......para el Albacete.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por pio pio UDLP »

Nauzet desde que salió de Valladolid se le olvidó lo que es jugar al fútbol, solo vive de algunos destellos. Buena oportunidad para quién salga en su posición demuestre que merece la titularidad.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Rey_Brindisi »

Cada uno que piense lo que quiera, pero no me parece muy lógico que haya quien vea con buenos ojos que "gracias" a esta sanción se "desplaze" a Nauzet de la titularidad.

Yo estimo que es una baja sensible por cuanto es un titular indiscutible para Paco Herrera, no concibo que el técnico catalán lo tenga como un fijo de su once sino es bueno para el equipo.

Espero que no lo echemos de menos en estos dos partidos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por michaelscott »

Mentiría si dijera que voy a echar de menos a Nauzet.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por carlinho »

Espero Michael que no te equivoques. Yo no lo veo claro. Guzmán es un buen revulsivo con un buen pasador al lado. Pero a la hora de crear es individualista en exceso y con poco sacrificio en defensa. Espero equivocarme yo también.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por R_sur »

Gran noticia, 2 jornadas jugando con 11.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Atlante »

Será una oportunidad para ver a sus sustitutos, a mi pese a q Nau no esta a su nivel me parece una baja importante, pq hasta ahora lo q he visto de Guzmán no me ha convencido para ser titular, muy chupón en muchas ocasiones y con cero trabajo defensivo, q es en mi opinión lo q le ha impedido ser titular y más en una banda donde también juega David Simón, por ahí en caso de q Guzmán no se ponga las pilas y este más activo a la hora de defender, pueden encontrar un filón los rivales, tal vez al Alba no le de con eso pero al nivel actual del Girona, puede ser determinante. Puede q estos dos partidos sirvan para demostrar q Nau no merece tener sitio en el once o precisamente pq lo tenía.

Lo q si espero es q al menos ahora Asdrúbal sea el relevo de Guzmán y pueda demostrar q merece más minutos de los q esta teniendo, un chico con muchas limitaciones pero desde luego no a la hora de ofrecer esfuerzo, constancia y ganas, un jugador q normalmente aporta tenga los minutos q tenga.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por meridiano cero »

Rey_Brindisi escribió:Cada uno que piense lo que quiera, pero no me parece muy lógico que haya quien vea con buenos ojos que "gracias" a esta sanción se "desplaze" a Nauzet de la titularidad.

Yo estimo que es una baja sensible por cuanto es un titular indiscutible para Paco Herrera, no concibo que el técnico catalán lo tenga como un fijo de su once sino es bueno para el equipo.

Espero que no lo echemos de menos en estos dos partidos.
Herrera lo pone por pena. Como a Garcia y a Aythami.

Bueno a los centrales los pone para practicar el trivote. Con otros centrales, tendriamos doble pivote, pero Herrera quiere poner en practica el trivote.

Saludos.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Proyect73 »

Esta sancion vendrad bien para saber si Herrera se esta equivocando o no en poner a Nauzet en el once titular, para mi Nauzet segun el estilo de Herrera encaja mejor que Guzman
Responder