Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por dosreis »

Tiene que controlarse, ya lo comenté no se si contra el Sporting que hubo una jugada que era corner y en vez de estar concentrado para sacarlo bien, estuvo 10 segundos gritando al juez de línea vete a saber qué. Se centra mucho en el árbitro, en los contrarios, entra en todas las disputas estas subterráneas de los partidos, se pierde en tonterías. Con su edad y experiencia decir eso es de tener pocas luces, aunque sea un simple comentario entre compañeros.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo este año le he visto mucho más centrado que en temporadas anteriores en ese aspecto, de hecho este año el que más protestón está es Aythami, cuando otros años siempre era Nauzet el que estaba en medio de toda tangana y de toda discusión, no pocas tarjetas se llevó el de las mesas por esas tonterías

Este año se le ve mucho más centrado en el juego y menos en los árbitros, aunque es normal que de vez en cuando le salga ese carácter suyo y acabe siendo amonestado, como en el caso de Ponferrada
Si se sigue centrando más en el juego y le empiezan a salir más las cosas habremos recuperado a un jugador importante que puede ayudar mucho a conseguir el objetivo, yo con que pusiera centros buenos de vez en cuando y se fuera de algún defensa me conformaría
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Mr Yo »

Nauzet está mas centrado... pues si, posiblemente porque sabe que a Paco Herrera no lo puede mangonear. Pero el caso es que a Nau se le aplica lo de "por la boca muere el pez". Un Nau con un vozal sobre el campo si que sería un jugador con más rendimiento y menos protesta.

Espero que aproveche estos dos partidos para aprender, pero viendo los antecedentes, me da que no. Si el club no le toca el bolsillo, en plan de 6.000 euros por cada partido que te pierdas por protestar, creo que no se va a callar.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por pimpolloamarillo »

meridiano cero escribió:
Rey_Brindisi escribió:Cada uno que piense lo que quiera, pero no me parece muy lógico que haya quien vea con buenos ojos que "gracias" a esta sanción se "desplaze" a Nauzet de la titularidad.

Yo estimo que es una baja sensible por cuanto es un titular indiscutible para Paco Herrera, no concibo que el técnico catalán lo tenga como un fijo de su once sino es bueno para el equipo.

Espero que no lo echemos de menos en estos dos partidos.
Herrera lo pone por pena. Como a Garcia y a Aythami.

Bueno a los centrales los pone para practicar el trivote. Con otros centrales, tendriamos doble pivote, pero Herrera quiere poner en practica el trivote.

Saludos.
Es complicadísimo responder a unos argumentos que ya de por sí se caen al suelo, por eso no te ha llegado aún respuesta. ¿Herrera pone a 1 jugador por pena, y a otros 2 los pone para practicar el trivote? ¿Somos un equipo del colegio practicando para cuando empiece la Copa cocacola o somos un equipo profesional intentando subir a Primera División?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por michaelscott »

pimpolloamarillo escribió:
meridiano cero escribió:
Rey_Brindisi escribió:Cada uno que piense lo que quiera, pero no me parece muy lógico que haya quien vea con buenos ojos que "gracias" a esta sanción se "desplaze" a Nauzet de la titularidad.

Yo estimo que es una baja sensible por cuanto es un titular indiscutible para Paco Herrera, no concibo que el técnico catalán lo tenga como un fijo de su once sino es bueno para el equipo.

Espero que no lo echemos de menos en estos dos partidos.
Herrera lo pone por pena. Como a Garcia y a Aythami.

Bueno a los centrales los pone para practicar el trivote. Con otros centrales, tendriamos doble pivote, pero Herrera quiere poner en practica el trivote.

Saludos.
Es complicadísimo responder a unos argumentos que ya de por sí se caen al suelo, por eso no te ha llegado aún respuesta. ¿Herrera pone a 1 jugador por pena, y a otros 2 los pone para practicar el trivote? ¿Somos un equipo del colegio practicando para cuando empiece la Copa cocacola o somos un equipo profesional intentando subir a Primera División?
El chico está siendo irónico. Suele emplear la ironía en referencia al trivote. :angel:
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por laramy »

Me parece lamentable por parte de los compañeros foreros que en vez de estar hablando de tan injusticia sancion a Nauzet, un jugador de nuestro equipo, estén contento porque no va a jugar, porque no se merece estar en la alineacion...yo no veo bien a Nauzet para ser una "estrella" del equipo, pero veo a Guzman muchisimo mas lejos del nivel que da el de las Mesas, y el tiempo me dará la razon.

Por otro lado criticar la sancion al jugador, pues es lamentable que por hablar, ya una vez terminado el partido y sin ser sancionado con tarjeta se le niegue a jugar 2 partidos de liga y uno importantisimo como es el Girona, el lider actual de la categoría.

Me parece patetico la liga o federacion que se sancione asi, pues para eso, voy directamente al arbitro y le digo 3 cositas a la cara, los 3 robos que nos dió para que en ese caso le sacase la segunda tarjeta amarilla y por tanto la roja y hubiera sido sancion de 1 partido.

Una vez mas, nos atracan desde la liga y nosotros nos ponemos a discutir si Nau está o no para jugar...en fin
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: Nauzet Aleman

Mensaje por ayozelahesa »

laramy escribió:Me parece lamentable por parte de los compañeros foreros que en vez de estar hablando de tan injusticia sancion a Nauzet, un jugador de nuestro equipo, estén contento porque no va a jugar, porque no se merece estar en la alineacion...yo no veo bien a Nauzet para ser una "estrella" del equipo, pero veo a Guzman muchisimo mas lejos del nivel que da el de las Mesas, y el tiempo me dará la razon.

Por otro lado criticar la sancion al jugador, pues es lamentable que por hablar, ya una vez terminado el partido y sin ser sancionado con tarjeta se le niegue a jugar 2 partidos de liga y uno importantisimo como es el Girona, el lider actual de la categoría.

Me parece patetico la liga o federacion que se sancione asi, pues para eso, voy directamente al arbitro y le digo 3 cositas a la cara, los 3 robos que nos dió para que en ese caso le sacase la segunda tarjeta amarilla y por tanto la roja y hubiera sido sancion de 1 partido.

Una vez mas, nos atracan desde la liga y nosotros nos ponemos a discutir si Nau está o no para jugar...en fin
¿En qué momento la roja sea de la forma que sea es automáticamente sanción de 1 partido? Si hace eso que dices le caen más de 2 seguro. Lo normal por una roja es 1 partido, pero si hay algo grave (sea protestas airadas, entradas peligrosas, insultos o agresiones) ya son más. Recuerda que a Simeone le cayeron 8 partidos esta temporada por su "affaire" con el cuarto árbitro.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por perreta »

Joder, la sanción me parece desmesurada, él no fue expulsado.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Victor Quiros »

Yo a Nauzet lo veo para partidos completos, a Guzmán solo de refresco. Veremos..
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Canariuo »

Un extremo debe ser sobre todo desequilibrante, y ahí el Guzmán actual le da 40 vueltas al Nauzet actual. Luego está el aspecto defensivo, en el cual Guzmán es bastante flojo, pero para eso jugamos con trivote, ¡¡¡hay que ser valientes!!!!. Vamos a ver que ocurre contra Albacete y Girona, pero creo que Casaseca se quedará con el puesto salvo que Paco no quiera romper su matrimonio con el de Las Mesas..
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por amarelo »

Oportunidad para cambiar lo que no funciona y el equipo en ataque no me parece que lo haga. Tenemos a un fenómeno que desatasca partidos solo pero no se puede vivir de defender y que desequilibre uno, esto se trata de ascender no de salvar la categoría. Espero que los dos partidos sirvan para que Herrera pruebe alternativas y no mas de lo mismo.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por pimpolloamarillo »

Lo de Simeone fue una expulsión directa. Si tú al árbitro le dices "¡qué hijo de puta eres!" te sacará roja directa, y serán varios partidos. Si, en cambio, le dices "árbitro, ¿no te parece que te estás pasando de cabroncete?" y te saca una segunda amarilla y consecuente expulsión, dudo muchísimo que te caigan los 8 partidos que a Simeone. Y decirle al árbitro "vaya robo" sean las veces que sean... No me parece justicia.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ánimo Nauzet. El fútbol es puñetero.
A partir de ahora, pase lo que pase, cierra la boca.
La tuya y la de todos los que se alegran cuando los intereses de la Unión Deportiva se ven perjudicados.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Kokealca »

Si lo considerara un jugador importante (importante para bien, no para mal), estaría cabreadísimo con su enésima ida de olla.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿No te mosquea entonces que sea importante para Paco Herrera?
Responder