Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Amarillo »

-JONIALI- escribió:No le perdono por los 4 partidos de los play off. Lo.que digo es que no gano nada por meter mierda desde ya. Mi pensamiento es que parte de 0. Como todos los demas. Si juega bien jugará y tendrá mi apoyo...y si no jugará Germán y será mas de lo mismo. Es un jugador mas de la plantilla. Solo eso. Si le quereis pitar(metaforicamente hablando) desde ya, sois libres. Un saludo compis.
Guzmán, no?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por canarion_92 »

-JONIALI- escribió:No le perdono por los 4 partidos de los play off. Lo.que digo es que no gano nada por meter mierda desde ya. Mi pensamiento es que parte de 0. Como todos los demas. Si juega bien jugará y tendrá mi apoyo...y si no jugará Germán y será mas de lo mismo. Es un jugador mas de la plantilla. Solo eso. Si le quereis pitar(metaforicamente hablando) desde ya, sois libres. Un saludo compis.
Pues entonces estoy de acuerdo contigo :wink:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por -JONIALI- »

Amarillo escribió:
-JONIALI- escribió:No le perdono por los 4 partidos de los play off. Lo.que digo es que no gano nada por meter mierda desde ya. Mi pensamiento es que parte de 0. Como todos los demas. Si juega bien jugará y tendrá mi apoyo...y si no jugará Germán y será mas de lo mismo. Es un jugador mas de la plantilla. Solo eso. Si le quereis pitar(metaforicamente hablando) desde ya, sois libres. Un saludo compis.
Guzmán, no?

Perdon... :mrgreen:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Epi »

Los jugadores con fichas más grandes son los que más deben destacar, Nauzet fue hace unos pocos años el mejor jugador de segunda y hoy en día ni siquiera es un buen profesional.... Calidad tiene de sobra para la categoría pero si no trabaja y si no tiene una actitud buena y positiva más vale que se vaya de la UD.... Esto debe ser un punto de inflexión...
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por michaelscott »

A Nauzet nos lo tenemos que comer con papas sí o sí. Ya que nadie nos librará de su contrato. Sabiendo esto, no nos queda otra que tratar de encarrilarlo. Ya que pagar 300 mil € por un jugador pues no queda otra que intentar rentabilizarlo.

Si fuera por mi estaría fuera. Pero gracias a los súper contratos largos pues es imposible.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por amarelo »

Después de dos años y algunos euros, pensar que los que nos deben ilusionar son los Araujo y compañía tiene tela. Cada uno que haga lo que le pide el cuerpo. Yo hay cosas en la UD que no quiero, lo tengo claro. Como dijo Paco en su presentación, hay jugadores que pueden ser importantes si ellos quieren. Pasar el.tema a la grada es muy recurrente en el foro, pero no deja de ser algo sin sentido.

Un.aficionado.que quiere a su equipo es exigente con sus profesionales.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Rey_Brindisi »

Teoría de conspiración.

¿Nauzet Alemán acepto rebajarse el sueldo esta temporada a petición de MAR ? desde el desconocimiento de ese hecho.

Si eso fuera así, ¿es posible que hubiera una "condición" de Nauzet, que pasaría por ser titular si o si?

Si eso fuera así, ¿tiene que ver eso con la suplencia en la que no ha jugado ni un minuto Dryhouse?

Si eso fuera así, ¿habrá Paco Herrera "tragado" con dicha situación?


No me explico que Guzmán no haya tenido ni un sólo minuto, visto lo visto en pretemporada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por amarelo »

Primera parte bien, segunda parte bajada de intensidad en la presión.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por meridiano cero »

Yo lo pondría en mi once titular a día de hoy. Sin embargo, le sobro la ultima media hora de partido.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:Yo lo pondría en mi once titular a día de hoy. Sin embargo, le sobro la ultima media hora de partido.

Saludos.
creo que debemos de probar a Guzman para poder equiparar rendimiento y causa, si es verdad que esta un pelin mejor que la temporada pasada pero no desequilibra nada por su banda.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Kenneth »

Nauzet (a bote pronto):

- Sombrero para irse de un jugador del Mallorca y seguir la jugada.
- Saque de falta desde el centro del campo que deja solo a Aythami, y éste se la pasa a David García para que remate.
- Centro peligroso para que Araujo remato a puerta vacía prácticamente (balón al larguero).
- Disparo ajustado al palo que el portero del Mallorca salva bien.


En mi opinión tampoco lo hizo tan mal.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por soto y fernandez »

No creo que Nauzet ahora mismo sea un problema,lo que al minuto 65-70 està fundido y debe de irse a la banqueta,a ver si hay suerte y hace un par de goles y recupera autoestima y confianza.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por osky »

Kenneth escribió:- Centro peligroso para que Araujo remato a puerta vacía prácticamente (balón al larguero).
Estos centros rasos de los que pone el, siempre los pone con una potencia que igual las mete el mismo jugador del otro equipo en propia pero que suelen irse al garete, van bien de direccion casi siempre pero se pasa en la potencia ....
Kenneth escribió:- Disparo ajustado al palo que el portero del Mallorca salva bien.
Ese disparo era para ponerla en el segundo palo .... Al tirar al primer palo aunque le pegue un "pipanazo" le da mucha ventaja al portero ....


Esta fallon, impreciso, lo intenta pero no termina de salirle las cosas ...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Luko46 »

Kenneth escribió:Nauzet (a bote pronto):

- Sombrero para irse de un jugador del Mallorca y seguir la jugada.
- Saque de falta desde el centro del campo que deja solo a Aythami, y éste se la pasa a David García para que remate.
- Centro peligroso para que Araujo remato a puerta vacía prácticamente (balón al larguero).
- Disparo ajustado al palo que el portero del Mallorca salva bien.


En mi opinión tampoco lo hizo tan mal.
A partir del minuto 30 se acabaron las ayudas de Nauzet en la presión.

Aportó más en ataque David Simón que Nauzet.

A mi parecer es un jugador que está más para salir como revulsivo que como pieza del once inicial.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:No creo que Nauzet ahora mismo sea un problema,lo que al minuto 65-70 està fundido y debe de irse a la banqueta,a ver si hay suerte y hace un par de goles y recupera autoestima y confianza.
Para mi es un problema en el momento en el que corta las posibilidades de jugadores que aportan mucho más sobre el terreno de juego.

Ya digo, para mi desde el minuto 30 de la primera parte se pierde la aportación a la presión de Nauzet Alemán.
Responder