Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por meridiano cero »

Menudo gol de tecnica extraordinaria.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por amarelo »

El gol le salva de 4 paginas de post, menudo partido y van.....
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Luko46 »

amarelo escribió:El gol le salva de 4 paginas de post, menudo partido y van.....
El gol no le salva y menos tras lo que ha hecho al final del partido en el túnel de vestuarios.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por canarion_92 »

Para mí un buen remate no quita decenas de centros a la grada y de regates fallados, no me sale a cuenta la verdad, si hay que aguantarle de titular toodos los partidos para que te marque un gol cada 10 partidos y el resto esté dando pena, pues no, no me salen las cuentas
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Cross »

R_sur escribió:C.- OTRAS INCIDENCIAS
A la finalización del encuentro y cuando nos encontrábamos en el túnel de vestuarios y antes de entrar en el mismo, el jugador del UD Las Palmas SAD con dorsal número 7 Don Nauzet Alemán Viera empezó a gritar ante nuestra presencia los siguientes términos: "¡Vaya robo, vaya robo!"


Igual tenemos algo de suerte y le meten 10 partidos
ojalá...
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Chewy »

En mi opinión gran partido de nauzet alemán... una lástima que no entrase la falta que lanzó porque hubiese sido un tachaso. Sigue asi Nau!! :plas: :plas:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por pitasabila »

Chewy escribió:En mi opinión gran partido de nauzet alemán... una lástima que no entrase la falta que lanzó porque hubiese sido un tachaso. Sigue asi Nau!! :plas: :plas:
Tampoco hay que pasarse. Partido aceptable, pero nada más.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por isletero22 »

El día que encare y acierta en los pases, si que se podrá decir que ha hecho un gran partido, de momento el único muy buen partido, en casa frente al Alcorcón, a un jugador de banda, ofensivo hay que pedirle que haga cosas arriba . No ya por el sueldo, sino porque es titular semana si y semana también, hay que pedirle bastante más. Con los minutos que juega, sale a un destello cada X minutos .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:El día que encare y acierta en los pases, si que se podrá decir que ha hecho un gran partido, de momento el único muy buen partido, en casa frente al Alcorcón, a un jugador de banda, ofensivo hay que pedirle que haga cosas arriba . No ya por el sueldo, sino porque es titular semana si y semana también, hay que pedirle bastante más. Con los minutos que juega, sale a un destello cada X minutos .
Muy cierto, encima hay gente que dice que se le exige demasiado, cuando es todo lo contrario, lo único que se le pide es que tenga acierto en los pases, y por dios que ponga un centro a la cabeza o al pie de un jugador de la UD, no a la grada, un centro, aunque sea uno solo ¿es tanto pedir? Yo es que no veo que se le pueda exigir menos
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Luko46 »

Chewy escribió:En mi opinión gran partido de nauzet alemán... una lástima que no entrase la falta que lanzó porque hubiese sido un tachaso. Sigue asi Nau!! :plas: :plas:
?

Tan buen partido hace el colega que solo piensa en él, al celebrar el gol y al borrarse el próximo partido al terminar el encuentro.

Imagínate la madurez futbolística de este chaval.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Caanaariioon »

No veo mucha diferencia entre el partido de Nauzet y el de Guzmán, es más creo que fue mejor el partido del canterano. Y que conste que me encanta Casaseca, pero criticar por criticar tampoco lo veo bien ... Y he sido muy crítico con el de Las Mesas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por meridiano cero »

Realmente no se ni lo que cobra ni me interesa. No es mi trabajo.

Sin embargo, para algunos haga lo que haga este hombre es una mierda pinchada en un palo.

Menudo gol se metio. Golazo en mayusculas. Brutal.

Saludos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por meridiano cero »

Luko46 escribió:
Chewy escribió:En mi opinión gran partido de nauzet alemán... una lástima que no entrase la falta que lanzó porque hubiese sido un tachaso. Sigue asi Nau!! :plas: :plas:
?

Tan buen partido hace el colega que solo piensa en él, al celebrar el gol y al borrarse el próximo partido al terminar el encuentro.

Imagínate la madurez futbolística de este chaval.
Y tu problema personal con Nauzet?.

Por favor, una pausa carajo. Ya esta bien.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Luko46 »

meridiano cero escribió:
Y tu problema personal con Nauzet?.

Por favor, una pausa carajo. Ya esta bien.
¿Problema personal? ninguno

Simplemente creo que la UD Las Palmas funcionaría mucho mejor sin él. Sin más.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por isletero22 »

Con el gol se olvida la gente del resto del partido, y de los 4, 5 partidos anteriores. Vaya nivel de exigencia, casi igual que el que hay en este mismo foro con jugadores como Asdrúbal o Héctor, que juegan bastante menos .

Yo no sé como se le critica, si está que lo rompe, lleva 3 temporadas siendo titular por su rendimiento en el campo cada fin de semana... es evidente.No tiene nada que ver lo que cobra ni su jerarquía, con que haya jugado bastante más y siga jugando bastantes más minutos de los que se gana en el campo.

Y mientras otros en el banquillo, en la grada e incluso en el filial como Artiles, Nauzet "pedestal man". El gol en Anoeta, el más rentabilizado de la historia, este es un nuevo ídolo, no veía uno igual desde el representante de Pignol, que no sé quien sería, pero entre jugar en 1º y renovar con la UD, debía ser un mago... caso parecido, injustificable la cantidad de partidos que ha jugado Nauzet, rindiendo en 1 de cada 5, e igual soy generoso .
Responder