ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió:
Estimado compañero Alma Amarilla. Mi pregunta estaba relacionada justo con lo que acabas de decir pues, a mí personalmente me han contestado cosas muchísimo peores que lo que se te escribía a ti. El comentario es verdad que era irónico pero desde mi punto de vista no sensursble. He recibido respuestas Muchísimo peores por las que he solicitado que el moderador actuara y no lo hizo. Yo no puedo borrar los mensajes que van hacia mi persona insultandome y tú sí, así q solamente quería pedirte que aplicaras el mismo criterio con el resto de foreros que el que aplicas contigo mismo.
Sinceramente me ha molestado mucho la brusquedad de tu respuesta porq jamás te he insultado así que no la merecía. Espero que se vuelva a repetir porq insisto, siempre me he comportado correctamente con todo el mundo incluso contigo cuando pasaste un hilo que yo creé a un hilo de la cantera donde no lo lee nadie pero uno que habías creado tú mismo sobre un tema similar lo dejaste semanas para que se hablará del tema. No te dije nada, no te insulte, no te descalifique y es más, te disculpe tras hablarlo. En cambio, tú a mí por una mera pregunta me has respondido con una brusquedad que no merecía.
Lo siento si no te gusta lo que escribo pero me jode que con lo poquito que llevo aquí sin apenas conocer a nadie me machaques de esa manera.
Como observo entonces,veo que el comentarío tuyo iba con doble intención, con ironía, digamos a "herir" por una herida abierta, que por lo que veo tienes, por lo que entiendes una mala moderación. Por lo que entonces la respuesta dada, ya dista mucho de parecerme desafortunada. Porque cuando alguien escribe para llamemosle "tocar la moral", puede esperar que se le conteste con sequedad.

Yo no he borrado el mensaje por contener insultos a mi persona, por "meterse conmigo"... ni arbitrariamente como crees.. lo he hecho porque no iba aquí, era un personal hacia mi..y como tal, debe ir por el canal adecuado. Como así se hizo, te aclaro, teniendo ambos una conversación por privado como debe ser.

Yo todo insulto directo u ofensivo que he visto o me han notificado he intentado borrarlo o corregirlo... si aún así crees que te han insultado o vejado y nadie ha hecho nada pues tienes un apartado para elevar tu protesta..o dirigirte mediante mensajes privados al dueño de ésta web (miguel Hernandez)... no intentando atacar siendo irónico a mi persona. Porque igual la contesta no te gusta...aunque siempre será con educación.

Y me gustaría dejar este tema ya aqui...o trasladarlo si creen que deben seguir con él en otra seccion del foro...



Volvamos al tema Roque Mesa. Gracias.


Grancanario1981 escribió: Ok, disculpa, pensé que podrías ayudarme y hablar con Miguel..
Mejor hablalo con él directamente... Gracias. Ese comentario que quoteas creo que iba dirigido a Carloslp... a ti no recuerdo haberte dicho que yo mediaría.

No has entendido nada de lo que te he dicho. Claro que hay una herida abierta, porque la has habiendo tu porq por mi parte estaba cerrada y aclarada en su momento, era una chorrada. Seguramente me explico muy mal. Te pido disculpas. Dejémoslo aquí.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por GuerreroCanario »

Alma amarilla escribió:
GuerreroCanario escribió:Estos temas, a otro post...
totalmente de acuerdo.

Disculpas.
No pasa nada hombre :lol:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Roque Mesa

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió:
Estimado compañero Alma Amarilla. Mi pregunta estaba relacionada justo con lo que acabas de decir pues, a mí personalmente me han contestado cosas muchísimo peores que lo que se te escribía a ti. El comentario es verdad que era irónico pero desde mi punto de vista no sensursble. He recibido respuestas Muchísimo peores por las que he solicitado que el moderador actuara y no lo hizo. Yo no puedo borrar los mensajes que van hacia mi persona insultandome y tú sí, así q solamente quería pedirte que aplicaras el mismo criterio con el resto de foreros que el que aplicas contigo mismo.
Sinceramente me ha molestado mucho la brusquedad de tu respuesta porq jamás te he insultado así que no la merecía. Espero que se vuelva a repetir porq insisto, siempre me he comportado correctamente con todo el mundo incluso contigo cuando pasaste un hilo que yo creé a un hilo de la cantera donde no lo lee nadie pero uno que habías creado tú mismo sobre un tema similar lo dejaste semanas para que se hablará del tema. No te dije nada, no te insulte, no te descalifique y es más, te disculpe tras hablarlo. En cambio, tú a mí por una mera pregunta me has respondido con una brusquedad que no merecía.
Lo siento si no te gusta lo que escribo pero me jode que con lo poquito que llevo aquí sin apenas conocer a nadie me machaques de esa manera.
Como observo entonces,veo que el comentarío tuyo iba con doble intención, con ironía, digamos a "herir" por una herida abierta, que por lo que veo tienes, por lo que entiendes una mala moderación. Por lo que entonces la respuesta dada, ya dista mucho de parecerme desafortunada. Porque cuando alguien escribe para llamemosle "tocar la moral", puede esperar que se le conteste con sequedad.

Yo no he borrado el mensaje por contener insultos a mi persona, por "meterse conmigo"... ni arbitrariamente como crees.. lo he hecho porque no iba aquí, era un personal hacia mi..y como tal, debe ir por el canal adecuado. Como así se hizo, te aclaro, teniendo ambos una conversación por privado como debe ser.

Yo todo insulto directo u ofensivo que he visto o me han notificado he intentado borrarlo o corregirlo... si aún así crees que te han insultado o vejado y nadie ha hecho nada pues tienes un apartado para elevar tu protesta..o dirigirte mediante mensajes privados al dueño de ésta web (miguel Hernandez)... no intentando atacar siendo irónico a mi persona. Porque igual la contesta no te gusta...aunque siempre será con educación.

Y me gustaría dejar este tema ya aqui...o trasladarlo si creen que deben seguir con él en otra seccion del foro...



Volvamos al tema Roque Mesa. Gracias.


Grancanario1981 escribió: Ok, disculpa, pensé que podrías ayudarme y hablar con Miguel..
Mejor hablalo con él directamente... Gracias. Ese comentario que quoteas creo que iba dirigido a Carloslp... a ti no recuerdo haberte dicho que yo mediaría.
Que raro.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por ari097 »

Ultimamente retwiteando todo este tipo de cosas...
Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

Y deja que se entere de lo de Viera.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Roque Mesa

Mensaje por Kokealca »

Está frito por irse.

No se lo reprocho, que conste.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

Kokealca escribió:Está frito por irse.

No se lo reprocho, que conste.
No se si por irse,pero lo que està frito es por ganar pasta gansa algo lògico,que el tiempo pasa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por canarion_92 »

Joder, si quiere quedarse desde luego lo disimula bien

Yo creo que estará buscando una mejora de salario, espero que sea eso y no un anuncio público de que se quiere marchar, básicamente porque se contradice con sus palabras de hace unas semanas
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:Joder, si quiere quedarse desde luego lo disimula bien

Yo creo que estará buscando una mejora de salario, espero que sea eso y no un anuncio público de que se quiere marchar, básicamente porque se contradice con sus palabras de hace unas semanas
Yo creo que pueden ir por ahí los tiros.

De hecho en la entrevista a Viera se habla de una mejora de contrato, algo que para Roque tendría que llegar y así colocarlo entre los tres mejores pagados de la plantilla. Si MAR le mejora el contrato como se merece yo creo que se quedará salvo oferta TOP y cuando digo top es equipo Champions e importante.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Roque Mesa

Mensaje por isletero22 »

A gastarse la pasta en renovaciones y mejoras de contrato, como habría que hacer en este caso. Y una vez hecho el esfuerzo de pagarle al jugador lo que se ha ganado, a remitir a la cláusula de rescisión. Titular y de la casa, no se vende... coño.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por baifillo »

No creo que tenga necesidad de recurrir a chorradas de este tipo. Tú mismo, Roque.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por Heraklitos »

Si fuera él intentaría seguir progresando. Un equipo top le va a exigir un gol que nuestro Roque no tiene, es el líder generacional y tendrá que decidir entre emigrar, adaptarse y dimensionar su nuevo estatus o hacerse millonario viviendo donde y como quiere ahora, aquí.

Sin él no hay equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

Los dos centrales Lemos y Bigas,Roque y Viera son la base del invento y como tal tienen que cobrar,lo que no puede ser y es por donde irà lo de Roque es estar cobrando como David Simòn o algo asì.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por osky »

Claro que no descarta salir si hay una gran oferta, pero una gran oferta para la UD. Creo que el ya lo dejo claro, si alguien lo quiere, que toque a la puerta de la UD. Si el club la cree beneficiosa el no se va a oponer si es un paso adelante en su carrera, eso es lo que leo, no veo la polemica por ninguna parte.

Dicho esto, espero que se produzca un nuevo aumento de ficha y pase a ser el mejor pagado, como Viera.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigo. Espero no pecar de caviloso, pero me preocupa mucho la posible salida de muchos de nuestros jugadores.

Por otra parte todavía no sabemos nada. Sólo rumores. Así que lo inteligente es no preocuparse demasiado.

Voy a pensar poco en los fichajes, que si no me preocupo una barbaridad.

Saludos amigos.
Responder