ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

A mi 10M€ me parece poco. A cualquiera de nosotros nos dicen cuando terminó la temporada que Roque se va de la UD por esa cantidad y nos descojonaríamos. Ahora parece que algunos compañeros lo dan por bueno, no lo entiendo. Otra cosa sería 10M€ mas algún jugador que nos interese en propiedad porq tampoco les vamos a foguear a sus jugadores durante un año para que ellos el próximo lo vendan mucho mas caro. En resumen, Roque no se regala ni fogueamos jugadores de nadie porque para eso fogueamos los nuestros. Solo aceptaría una cesión si el jugador es un nivel Vitolo o superior.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por james »

AncarUD escribió:A mi 10M€ me parece poco. A cualquiera de nosotros nos dicen cuando terminó la temporada que Roque se va de la UD por esa cantidad y nos descojonaríamos. Ahora parece que algunos compañeros lo dan por bueno, no lo entiendo. Otra cosa sería 10M€ mas algún jugador que nos interese en propiedad porq tampoco les vamos a foguear a sus jugadores durante un año para que ellos el próximo lo vendan mucho mas caro. En resumen, Roque no se regala ni fogueamos jugadores de nadie porque para eso fogueamos los nuestros. Solo aceptaría una cesión si el jugador es un nivel Vitolo o superior.
yo no lo doy por bueno pero no creo que nos den mas de 10 millones y al final lo venderemos mas o menos por ese dinero es lo que hay...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Devl1n »

10 Millones por un tio de 27 años con solo 2 como profesional, lo veo bien, se que dada el temporadon y lo importante que es queremos mas pasta, pero es lo que hay.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
AncarUD escribió:A mi 10M€ me parece poco. A cualquiera de nosotros nos dicen cuando terminó la temporada que Roque se va de la UD por esa cantidad y nos descojonaríamos. Ahora parece que algunos compañeros lo dan por bueno, no lo entiendo. Otra cosa sería 10M€ mas algún jugador que nos interese en propiedad porq tampoco les vamos a foguear a sus jugadores durante un año para que ellos el próximo lo vendan mucho mas caro. En resumen, Roque no se regala ni fogueamos jugadores de nadie porque para eso fogueamos los nuestros. Solo aceptaría una cesión si el jugador es un nivel Vitolo o superior.
yo no lo doy por bueno pero no creo que nos den mas de 10 millones y al final lo venderemos mas o menos por ese dinero es lo que hay...
Pues si no nos lo dan que se quede aquí que el mas interesado en jugar bien será el. No creo que debamos doblegarnos a las presiones.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

Devl1n escribió:10 Millones por un tio de 27 años con solo 2 como profesional, lo veo bien, se que dada el temporadon y lo importante que es queremos mas pasta, pero es lo que hay.
Pues entonces que se quede y si el próximo año se sale valdrá mas. No creo que por el mero echo de que este sea su primer año en la liga su precio sea menor, cuando hay jugadores comprados en ligas como la holandesa o menores que por tener un par de años buenos en su país y 0 experiencia en el nuestro vengan de súper estrellas y paguen locuras por ellos. Insisto, no debemos ceder a las presiones del jugador
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por GuerreroCanario »

Devl1n escribió:10 Millones por un tio de 27 años con solo 2 como profesional, lo veo bien, se que dada el temporadon y lo importante que es queremos mas pasta, pero es lo que hay.
Es eso, su futuro y rendimiento es una incógnita... Y siendo realista, esta más cerca de su decadencia que de explotar...

10kilos lo veo bien...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Prefiero 15 millones o 12 millones pero es difícil que alguien pague tanta pasta por un jugador que hasta el otro día estaba en segunda división y que sólo ha hecho una temporada buena. Sobre todo que no es un chico joven con proyección sino un tío que ya está en sus últimos años de máximo nivel.

Para tenerlo aquí desmotivado o sentado en la grada y tenerlo arrimado perdiendo valor a pasos agigantados para perderle como futbolista y como activo del club prefiero sacarle lo máximo que pueda ahora que se puede exigir y largarlo.

Es lo más inteligente.

Por cierto, que Roque para el nivel de Las Palmas es bueno pero igual en otro equipo no destaca tanto. Recuerdo partidos buenos y otro no tanto en el que si le presionaban un poco perdía el balón con facilidad que aquí enseguida vemos cracks mundiales hasta debajo de las piedras. Uno se pone a leer lo que piensan algunos de Roque, Castellano, Viera, Vicente, Hernán, Lemos, Bigas, etc y es incomprensible como la UD Las Palmas no ha entrado a jugar la Champions la anterior temporada. Todos los equipos tienen jugadores que destacan pero no todos consiguen ventas de 10 millones salvo los super equipos de arriba.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Roque Mesa

Mensaje por batllory »

Hace un par de días era optimista pero viendo el devenir de los acontecimientos al final llegarán a 10 más alguna cláusula rollo mas pasta por tal, futura venta, etc y hasta luego Roque.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

Amanecer_Amarillo escribió:Prefiero 15 millones o 12 millones pero es difícil que alguien pague tanta pasta por un jugador que hasta el otro día estaba en segunda división y que sólo ha hecho una temporada buena. Sobre todo que no es un chico joven con proyección sino un tío que ya está en sus últimos años de máximo nivel.

Para tenerlo aquí desmotivado o sentado en la grada y tenerlo arrimado perdiendo valor a pasos agigantados para perderle como futbolista y como activo del club prefiero sacarle lo máximo que pueda ahora que se puede exigir y largarlo.

Es lo más inteligente.

Por cierto, que Roque para el nivel de Las Palmas es bueno pero igual en otro equipo no destaca tanto. Recuerdo partidos buenos y otro no tanto en el que si le presionaban un poco perdía el balón con facilidad que aquí enseguida vemos cracks mundiales hasta debajo de las piedras. Uno se pone a leer lo que piensan algunos de Roque, Castellano, Viera, Vicente, Hernán, Lemos, Bigas, etc y es incomprensible como la UD Las Palmas no ha entrado a jugar la Champions la anterior temporada. Todos los equipos tienen jugadores que destacan pero no todos consiguen ventas de 10 millones salvo los super equipos de arriba.
Puestos a especular, especulemos.
¿Qué pasaría si Roque se sale la próxima temporada en las UD? Como bien dices, es bueno para la UD y lo que queremos es crecer así que para nosotros fantástico tenerlo como jugador y si se sale igual las ofertas del año que viene por el hacen que la de este año sea de risa.
Yo no lo vendería por ese dinero ni de broma
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

GuerreroCanario escribió:
Devl1n escribió:10 Millones por un tio de 27 años con solo 2 como profesional, lo veo bien, se que dada el temporadon y lo importante que es queremos mas pasta, pero es lo que hay.
Es eso, su futuro y rendimiento es una incógnita... Y siendo realista, esta más cerca de su decadencia que de explotar...

10kilos lo veo bien...
Realmente crees que con 26 para 27 años está llegando a su decadencia? Con todos los respetos, estás completamente equivocado. le faltan 3 años para llegar a los 30 así que hasta los 31 o 32 podría dar un nivel de la leche. 5 años, 5 temporadas, le da tiempo a pasar por 3 equipos de sobra.
Para mi el rendimiento de Roque no es una incógnita, sino una realidad porq viene demostrando desde hace ya 3 o 4 años que tiene un nivel muy alto. Este año ha explotado y un año mas en primera lo puede convertir en internacional ya que hasta Del Bosque ha hablado de el y la selección va a sufrir una buena remodelación.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por Heraklitos »

Rebienvenido deivi (noalregresodedeivid, porsiaca). En general la situación es bastante triste. Aunque Roque no hubiera torpedeado la negociación, el Sevilla no es un club que ponga más de 8-10M en el asador, es cierto que este año son equipo Champions e imagino que se les ha escuchado por si cambiaban la copla. Un fijo de 10M y otras compensaciones en variables es poca cosa por uno de nuestros principales activos. Yo no tenía del todo claro que Roque pudiera desarrollar su mejor juego en este Sevilla (pese a coincidir con Vitolo). Pero Sampaioli es un entrenador que sabría apreciar un centrojás del corte de Roque; en el Pizjuán se han acostumbrado a un juego más físico, pero el interés por Ganso (que de hecho me descolocó bastante) y por Kranevitter apunta lo contrario. Si ese es el perfil de MCD que buscan en realidad no hay otro mejor que Roque Mesa, y apuesto a que secretamente Sampaioli haya declarado a nuestro Roque objetivo prioritario para su proyecto (sobretodo si pierden al polaco).

Dicho esto, el SFC debería pagar su cláusula, o bien la UD persuadir a Roque de que si tiene paciencia y aguanta una temporada más en el equipo, su futuro es más brillante que si fuerza una mala salida al SFC: esta temporada vamos a ser un gran equipo, él va a volver a sobresalir y a su puerta terminará llamando la auténtica oportunidad de su vida.

El Sevilla es un buen escaparate pero esa condición de equipo intermediario (todos sus jugadores salen a equipos mejores), no beneficia para nada a Roque por su edad y sus condiciones.

Sin embargo, si se quedara un año vendrían a por él los equipos más grandes, y estos sí pagarían lo que vale. Pues su cláusula es en realidad bastante económica.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Roque Mesa

Mensaje por carloslp »

GuerreroCanario escribió:
Devl1n escribió:10 Millones por un tio de 27 años con solo 2 como profesional, lo veo bien, se que dada el temporadon y lo importante que es queremos mas pasta, pero es lo que hay.
Es eso, su futuro y rendimiento es una incógnita... Y siendo realista, esta más cerca de su decadencia que de explotar...

10kilos lo veo bien...
Joder, tiene 27 años no 32. Se supone que está en el inicio del período de auge de un jugador.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por Heraklitos »

carloslp escribió:
GuerreroCanario escribió:
Devl1n escribió:10 Millones por un tio de 27 años con solo 2 como profesional, lo veo bien, se que dada el temporadon y lo importante que es queremos mas pasta, pero es lo que hay.
Es eso, su futuro y rendimiento es una incógnita... Y siendo realista, esta más cerca de su decadencia que de explotar...

10kilos lo veo bien...
Joder, tiene 27 años no 32. Se supone que está en el inicio del período de auge de un jugador.
Además añadiría que Roque tiene toda la pinta de jugador longevo. Explosión tardía + excelente estado de forma.

Tiene 8 años menos que Trashorras, "coño joder".
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Roque Mesa

Mensaje por batllory »

Kranevitter al Sevilla, enfriará esto el asunto?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por Heraklitos »

batllory escribió:Kranevitter al Sevilla, enfriará esto el asunto?
Eso quiero verlo. Dudo que el Atleti le ponga en bandeja una opción de compra al SFC, aunque es cierto que llevan tiempo abonados al "rendimiento inmediato".

Pero de ser así, solamente demostraría que Roque Mesa es el plan A.
Responder