ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25458
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Roque Mesa

Mensaje por Kokealca »

GuerreroCanario escribió:Sean un poco realistas, que a algunos se les va la pinza por ser gente de la casa....
GuerreroCanario escribió:No coño, pero eso es como decir que Araujo el año pasado valía 20 kilos habiéndo jugadores mucho mejores que se han salido en las mejores ligas europeas a precios más asequibles :lol:
Pues no sé si te refieres a Osky y a mí. Pero Osky dice claramente "NO SÉ SI VALE 5 Ó 15 MILLONES..."

Por lo cual no es lo mismo que decir que Araujo VALÍA 20 millones la pasada temporada.

Lo que estamos diciendo es que, para nosotros, que no tenemos la necesidad imperiosa de vender para mantener la viabilidad económica del club, preferimos que se quede a venderlo por 15 millones, independientemente de que valga 15 millones, 30 millones o 100.000 euros.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por salmor »

Viera a día de hoy no tiene recambio en este equipo.. llamese Roque o pepito de los palotes.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3540
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por alvarus »

Roque es el jugador de la liga que más balones recupera y el sexto mejor pasador... Un jugador así minimo cuesta 15M y Viera está en el top 10 de asistentes de la liga y lleva 8 goles siendo mediapunta/extremo por lo que perfectamente su valor de mercado puede estar entre los 10-15M. Ese es su valor de mercado después hay que sumarle que Las Palmas no necesita vender y ambos jugadores están recién renovados por lo que les subiría algo más el precio
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por N.B.Tiempos »

Roque Mesa y Jonathan Viera debería tener el cartel de no se vende, no tenemos ninguna urgencia económica y además, con el dinero que nos entre por venderlos no vamos a traer nada parecido. La UD tiene que dedicarse en los próximos 3 años a ganarse respeto en este sentido, si alguien quiere un jugador de la UD tendrá que soltar la billetera. Roque y Viera deberían ser la base del proyecto.

Aún me da envidia cuando veo a Vitolo jugando para otros colores, yo lo quería aquí. No entiendo mucho a la gente que tiene simpatía por el Sevilla porque está Vitolo allí, cada éxito del Sevilla me entra la envidia. Tuvimos que desprendernos de cualquier cosa que tuviera buena pinta por necesidad. Ahora que no tenemos esas urgencias es irresponsable desprendernos de los jugadores que nos puede llevar a asentar nuestra idea de fútbol en primera. Tenemos que pasar de ser un histórico a ser un habitual de primera.

Así que para mí, precio:
Roque: No en venta.
Viera: No en venta.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por GuerreroCanario »

alvarus escribió:Roque es el jugador de la liga que más balones recupera y el sexto mejor pasador... Un jugador así minimo cuesta 15M y Viera está en el top 10 de asistentes de la liga y lleva 8 goles siendo mediapunta/extremo por lo que perfectamente su valor de mercado puede estar entre los 10-15M. Ese es su valor de mercado después hay que sumarle que Las Palmas no necesita vender y ambos jugadores están recién renovados por lo que les subiría algo más el precio
Entonces Trashorras vale 50 :lol:

El valor de mercado es algo muy subjetivo... Me pregunto cuales serían los números de Javi Castellano
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3540
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por alvarus »

GuerreroCanario escribió:
alvarus escribió:Roque es el jugador de la liga que más balones recupera y el sexto mejor pasador... Un jugador así minimo cuesta 15M y Viera está en el top 10 de asistentes de la liga y lleva 8 goles siendo mediapunta/extremo por lo que perfectamente su valor de mercado puede estar entre los 10-15M. Ese es su valor de mercado después hay que sumarle que Las Palmas no necesita vender y ambos jugadores están recién renovados por lo que les subiría algo más el precio
Entonces Trashorras vale 50 :lol:

El valor de mercado es algo muy subjetivo... Me pregunto cuales serían los números de Javi Castellano
Trashorras tiene 35 para 36 y Roque y Viera tienen 26, Trashorras si hubiera tenido los mismos números que tienen roque o viera hace 10 años pues estaría rondando los 15m pero como hace 10 años estaba en el paro pues no son jugadores comparables
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por Grancanario1981 »

Centrocampista de Las Palmas 

Roque Mesa, a escena del Sevilla
En Canarias lo vinculan con el conjunto de Nervión


Poco a poco van trascendiendo aquellos nombres que Monchi ha seguido con atención durante el curso, apuntando la Cadena Ser desde Canarias que uno de los que vigila muy de cerca es Roque Mesa . El mediocentro de Las Palmas ha sido un fijo tanto para Paco Herrera como para Setién en su estreno en la máxima categoría, a sus 26 años, y totaliza 32 partidos, con un gol y una asistencia.

Así, el canario podría ser tentado desde Nervión con un importante contrato, pero está por ver hasta dónde están dispuestos a llegar con su oferta al club amarillo, que lo renovó a principios de curso hasta 2020 con 20 kilos de cláusula. Celta, Villarreal, Deportivo y algunos clubes ingleses también le tendrían en su agenda.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... rce=feedly
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por UDLPALanzarote »

Luko46 escribió:
UDLPALanzarote escribió:
osky escribió:Yo lo veo justo al reves ,se infravaloran a los nuestros siempre y no lo entiendo. Creo que tenemos un complejo de inferioridad tremendo, lo de fuera siempre es mejor por defecto. Y no lo entiendo, y no lo digo por ti en especial Guerrerocanario, si no en general.

Con la temporada que han hecho se llegan a llamar Vierinha y Roquinho, son de Rio de Janeiro y estariamos pidiendo 30 kilos.

Joder, Illarramendi le costo 32 kilos al Madrid, por ejemplo. Gente de fuera saca la chequera y pagan pastones por cualquier trozo de por ahi y parece que nosotros tenemos que conformarnos con 5 platanos, 1 kilo de gofio y 2 litros de leche tabaiba.
+1949, su cláusula es de 30, ha hecho una muy buena temporada, joven, con aptitud, talento y trabajo demostrable, no me parecería irracional pedir 15 al menos, incluso si yo te lo dejo por 15 y hago caso omiso a la cláusula por qué no?
La UDLP no tiene por qué pedir nada, no hay necesidad de vender. Lo normal es que se remitan a la cláusula de rescisión ¿lo bueno? que da la casualidad que los jugadores que van a intentar tocar este verano están muy a gusto en la isla y tienen casi raíces aquí así que dudo muchísimo que se vayan tan fácilmente. Veremos.
No, si yo no dije que exista necesidad de venderlo, he puesto un supuesto, la UD a día de hoy no necesita vender, económicamente mal no estamos y si podemos mantener a todos estos grandes jugones mejor que mejor, solo en el caso de que alguien preguntara y le pareciera demasido sobrevalorado que mínimo eso es lo que se pide, ahora si viene como se ha dicho Betis o quien sea, pues que apechuge y plante la cláusula.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por GuerreroCanario »

Grancanario1981 escribió:Centrocampista de Las Palmas 

Roque Mesa, a escena del Sevilla
En Canarias lo vinculan con el conjunto de Nervión


Poco a poco van trascendiendo aquellos nombres que Monchi ha seguido con atención durante el curso, apuntando la Cadena Ser desde Canarias que uno de los que vigila muy de cerca es Roque Mesa . El mediocentro de Las Palmas ha sido un fijo tanto para Paco Herrera como para Setién en su estreno en la máxima categoría, a sus 26 años, y totaliza 32 partidos, con un gol y una asistencia.

Así, el canario podría ser tentado desde Nervión con un importante contrato, pero está por ver hasta dónde están dispuestos a llegar con su oferta al club amarillo, que lo renovó a principios de curso hasta 2020 con 20 kilos de cláusula. Celta, Villarreal, Deportivo y algunos clubes ingleses también le tendrían en su agenda.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... rce=feedly

Que nos manden a krychowiak :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Roque Mesa

Mensaje por isletero22 »

20 M. o nada, no tenemos porque negociar por nuestros mejores jugadores. O claúsula o adiós.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

A escuchar ofertas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Duardo85 »

pues las unicas ofertas a dia de hoy que me mosquea es la inglesa que nombraron en su dia y al mismo tiempo es la mejor ya que pagan lo que sea por los jugadores. pero de clubes españoles que querran pagar menos y encima a plazos :mrgreen:
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por xisco_st »

La Fiorentina también parece que lo sigue. ¿Como ven una permuta Roque por Borja Valero ajustando diferencias?
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por GuerreroCanario »

xisco_st escribió:La Fiorentina también parece que lo sigue. ¿Como ven una permuta Roque por Borja Valero ajustando diferencias?
Borja Valero ya va a menos... Además, se lo han ofrecido a la Roma por a Leandro Paredes
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por YONYCANARION »

Yo no veo en google que Roque sea el mayor recuperador de balones..en donde lo vieron?
Responder