ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por AncarUD »

Es más que evidente que entre el bajón del equipo y que no está al 100% por si se lesiona, sería mejor darle minutos a otros jugadores antes q a Roque. Lo de ayer fue de vergüenza. La afición no se merece este enorme bajón y menos los cientos que se gastaron su dinero en despalazarse a Bilbao.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por ari097 »

Es el problema de que media plantilla ya tenga planes para la temporada que viene. Para que se sigan devaluando mejor ir sacando a Lemos, Roque y compañía.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por salmor »

Hay que sacar pasta por este y por lemos ya, la liga se esta haciendo demasiado larga,, ambos no valdrán mucho con otro año asi puaaagggggggggggggggggg
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Luko46 »

salmor escribió:Hay que sacar pasta por este y por lemos ya, la liga se esta haciendo demasiado larga,, ambos no valdrán mucho con otro año asi puaaagggggggggggggggggg
:error:

ambos, son piezas más que interesantes para la UD Las Palmas.

Lemos porque es el jugador con mayor potencial de la plantilla (y en años) y Roque porque se lleva buscando un jugador en ese puesto desde Josico (primera etapa) y encima el teldense le supera con creces. Pieza que sin euros (o con ellos) encima de la mesa va a ser bastante difícil sustituir.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Alma amarilla »

Igual están allanando el camino para que al club no le sea tan dificil justificar su venta a la afición.... total..ya está todo conseguido.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por salmor »

Luko46 escribió:
salmor escribió:Hay que sacar pasta por este y por lemos ya, la liga se esta haciendo demasiado larga,, ambos no valdrán mucho con otro año asi puaaagggggggggggggggggg
:error:

ambos, son piezas más que interesantes para la UD Las Palmas.

Lemos porque es el jugador con mayor potencial de la plantilla (y en años) y Roque porque se lleva buscando un jugador en ese puesto desde Josico (primera etapa) y encima el teldense le supera con creces. Pieza que sin euros (o con ellos) encima de la mesa va a ser bastante difícil sustituir.
Si yo no digo que no sirvan. Dios me libre, son de lo mejorcito que tenemos, pero ahora valen 30-40 millones ambos, pero como sigamos haciendo el ridículo no los venderemos nunca a buen precio... mira como se ha devaluado Rodrigo del Valencia, Alcacer o el mismo André Gomez,,, no valen ni un tercio de lo que costaron.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

Roque vete ya.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Por que dice cuando al final se esta saludando con Diverson o algo así: no pasa nada, no pasa nada, esto es futbol
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Kanarion »

Lo dicho, su rendimiento a caído en proporción al crecimiento del bigote...

Esto es una coña, pero esta temporada ha dado un nivel lamentable. Si viene oferta, no me lo pensaría.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Duardo85 »

Los rivales ya lo conocen si le aprietas se limita a devolver balones defrente y esperar a que se quede libre. llego el punto que el que venia a buscar el balon atras era montoro. porque el no se giraba casi ni 1 vez y claro asi es dificil. lo que claro cuando el rival le deja espacio pues tiene calidad para hacer un destrozo al equipo que sea demostrado esta en el ultimo año y medio. pero si le aprietas un poco no se gira practicamente nunca
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por isletero22 »

Kanarion escribió:Lo dicho, su rendimiento a caído en proporción al crecimiento del bigote...

Esto es una coña, pero esta temporada ha dado un nivel lamentable. Si viene oferta, no me lo pensaría.
Y a quien ponemos para sacar la bola y cortar? Montoro? Vicente? Hernán? Es el mejor que tenemos con diferencia.

Luego está Javi, que defensivamente es mejor, pero con la pelota le cuesta mucho más. Si Javi estuviese al 100% seguramente formarían una gran pareja.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Kanarion »

Será por mercado para cotejar.

A mi Roque no me gusta tanto como gusta por aquí. Ni tampoco lo he visto merecedor de selección española y cuando me lo han citado a otros jugadores he dado argumentos de sobra en las comparativas por las que considero que Roque está peldaño abajo.

Opinión personal sin más.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por AncarUD »

Es un jugador increíble. No está teniendo sus mejores partidos pero como todos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por isletero22 »

Ya podría ser bueno el que buscaran... fichando de otra manera, me lo plantearía, pero a saber a donde leches iban a buscar el sustituto y a quien traerían. Vería su venta muy arriesgada.

Veo jugadores con menos nivel a los que vender primero. Aunque coincido en que lo de la selección española y demás son exageraciones, que además no nos benefician en nada, mientras más bombo das a un jugador, más novias y de mayor nivel, le salen.

Habrá que ir viendo los fichajes durante el verano, porque se avecina un verano con cambios... a día de hoy, la media está demasiado tocada para pensar en alguna venta. Montoro no va a seguir, Javi veremos... y en que condiciones. Hernán no sé que pasará, está fijo lesionado... y supongo que desgraciadamente el nivel de los fichajes será más parecido a Nabil, Garrido, Hélder, Livaja... que a Bigas o a Boateng, ya que se hacen fichajes muy arriesgados, de jugadores con mucho por demostrar o de ligas menores, con lo cual las posibilidades de acertar, se reducen.

No sé si este próximo verano, se aspirará a otro tipo de jugadores, ojalá, sobre todo si se quiere aspirar a algo más que la permanencia. Para ello los fichajes de fuera tienen que ser de nivel, no cumplidores y mucho menos de relleno.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

Ver entrevista en Sportium."Se estudiaràn las ofertas"
Responder