ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Roque Mesa

Mensaje por jAti »

soprano2 escribió:
jAti escribió:Como se lesione uno de los 3 de arriba madre mía... Ayer ganamos porque estuvieron sublimes y acertados, no veo un solo relevo fiable para ninguno y eso me preocupa.
Los dos querrás decir, ¿no? Roque juega de interior, igual que Wakaso o Culio, solo que por la derecha. Aunque entiendo tu preocupación. Lo normal, teniendo los objetivos que tenemos, es no tener jugadores del nivel Araújo-Viera, por lo que es muy difícil sustituirlos. Habría que esperar que el Zhar, Willian o el propio Wakaso, incluso puntualmente Nauzet, diesen un paso adelante.

Pero, como digo, es como si al Málaga se le lesiona Amrabaat, al Depor Lucas Pérez, al Betis Rubén Castro, al Sporting Sanabria o al Levante Deyverson/Ghilas. Lo lógico en equipos de zona media-baja,baja es que las lesiones de jugadores claves atacantes que marquen la diferencia sean casi irremplazables, pues con los objetivos que tienen es difícil tener garantías plenas en el banquillo en dichas posiciones tan demandadas. Pero vamos, lo veo una situación medianamente normal, ateniéndonos a la coyuntura de nuestros rivales como digo, me preocupa más el mediocentro.

Hernán cumple justísimo, es lo más débil del 11. Y con la baja de Javi, es que si se lesiona no hay absolutamente nadie. Habría que hacer inventos. Eso si, creo, que es más preocupante. Aún hay tiempo en diciembre, esperemos tener suerte con las lesiones.
Roque me parece insustituible porque es el enganche aunque sea interior casi que está haciendo labores de segundo delantero, me refiero que ayer cada vez que Las Palmas robaba o era un 2 para 7 (Araujo Viera) o un 3 contra 7 como en el primer gol que los 3 tuvieron que hacer maravillas para poder marcar y prueba era que en esa jugada Roque acabó de delantero centro.

Hernán y Wakaso son la contención pura y se prodigaron menos en ataque ayer, Si David Simón no sube al final ves que Roque Ataca, defiende, presiona, reparte, roba y marca. Es demasiado porque estaba muerto en la mitad del segundo tiempo y no todos los partidos van a rendir los 3 a ese nivel, lo comenté en una crónica hace un rato.

Defensivamente chapó, pero falta de mitad para arriba porque los partidos que tengamos que remontar por ejemplo, van a ser una incógnita por no decir lo de las lesiones que comentábamos y el incierto rendimiento del banquillo este año con Nauzet a la cabeza...
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por soprano2 »

jAti escribió:
soprano2 escribió:
jAti escribió:Como se lesione uno de los 3 de arriba madre mía... Ayer ganamos porque estuvieron sublimes y acertados, no veo un solo relevo fiable para ninguno y eso me preocupa.
Los dos querrás decir, ¿no? Roque juega de interior, igual que Wakaso o Culio, solo que por la derecha. Aunque entiendo tu preocupación. Lo normal, teniendo los objetivos que tenemos, es no tener jugadores del nivel Araújo-Viera, por lo que es muy difícil sustituirlos. Habría que esperar que el Zhar, Willian o el propio Wakaso, incluso puntualmente Nauzet, diesen un paso adelante.

Pero, como digo, es como si al Málaga se le lesiona Amrabaat, al Depor Lucas Pérez, al Betis Rubén Castro, al Sporting Sanabria o al Levante Deyverson/Ghilas. Lo lógico en equipos de zona media-baja,baja es que las lesiones de jugadores claves atacantes que marquen la diferencia sean casi irremplazables, pues con los objetivos que tienen es difícil tener garantías plenas en el banquillo en dichas posiciones tan demandadas. Pero vamos, lo veo una situación medianamente normal, ateniéndonos a la coyuntura de nuestros rivales como digo, me preocupa más el mediocentro.

Hernán cumple justísimo, es lo más débil del 11. Y con la baja de Javi, es que si se lesiona no hay absolutamente nadie. Habría que hacer inventos. Eso si, creo, que es más preocupante. Aún hay tiempo en diciembre, esperemos tener suerte con las lesiones.
Roque me parece insustituible porque es el enganche aunque sea interior casi que está haciendo labores de segundo delantero, me refiero que ayer cada vez que Las Palmas robaba o era un 2 para 7 (Araujo Viera) o un 3 contra 7 como en el primer gol que los 3 tuvieron que hacer maravillas para poder marcar y prueba era que en esa jugada Roque acabó de delantero centro.

Hernán y Wakaso son la contención pura y se prodigaron menos en ataque ayer, Si David Simón no sube al final ves que Roque Ataca, defiende, presiona, reparte, roba y marca. Es demasiado porque estaba muerto en la mitad del segundo tiempo y no todos los partidos van a rendir los 3 a ese nivel, lo comenté en una crónica hace un rato.

Defensivamente chapó, pero falta de mitad para arriba porque los partidos que tengamos que remontar por ejemplo, van a ser una incógnita por no decir lo de las lesiones que comentábamos y el incierto rendimiento del banquillo este año con Nauzet a la cabeza...
No es verdad que cuando se asiente la posesión en campo rival atacamos con 3 o 2. Atacamos con más. El gol de ayer, sin ir más lejos, viene de un duelo aéreo que gana el Chino, lo cual nos asienta en campo sevillista, Viera conduce y pisan campo rival Wakaso,Dani y Simón. El balón le vuelve a llegar al Chino y tiene hasta 5 opciones de pase, 4 de ellas por delante suya. Dani,Simón,Wakaso,Viera y Roque. Otra cosa es fuese una genialidad porque la de Roque era la más difícil, y la más peligrosa, eso sí es verdad.

No estoy de acuerdo en que se ataque con pocos siempre. En los primeros partidos sí fue así, pero es normal. Era un sistema y categoría nuevos. Lo lógico es que cueste asimilarlo y atreverse a hacer algunas cosas. Por otra parte, el partido de Wakaso tiene dos partes diferenciadas, creo. Uno antes de la entrada de Reyes, donde sí que se le vio con mayor vuelo. Estiraba al equipo por su lado logrando ser muy profundo, otra cosa es que su capacidad física le permitiese recuperar la posición y permanecer cerca de Hernán tras robo, cosa que a Roque, pese a que es un portento también, sí que le costaba un poquitín más. No puede decirse que permaneciese estático.

Y la otra con la entrada del utrerano. Reyes se descolgaba y no hacía el retorno, y dejarlo 1vs1 contra Dani, y a veces ni eso pues el gemelo en muchas ocasiones ganaba línea de fondo, era un peligro. Y dado que íbamos ganando, es normal que se viese obligado a guardar un poco más la posición. Pero vamos, ni mucho menos Wakaso fuese un jugador posicional ayer, a mi modo de ver.

Pero en lo de los recambios, es un poco lo que te digo. Los equipos de abajo nos vemos condenados a no poder tener recambios de garantías en posiciones claves ofensivas, como en los ejemplos ya expuestos. Aún así tenemos algunas cositas que podrían cumplir en un momento dado, otra cosa bien diferente es el mediocentro, donde sí que no hay nada y lo que hay es lo más débil del 11. Debería ser la prioridad en el próximo mercado, o eso pienso yo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Roque Mesa

Mensaje por jAti »

jAti escribió:Roque me parece insustituible porque es el enganche aunque sea interior casi que está haciendo labores de segundo delantero, me refiero que ayer cada vez que Las Palmas robaba o era un 2 para 7 (Araujo Viera) o un 3 contra 7 como en el primer gol que los 3 tuvieron que hacer maravillas para poder marcar y prueba era que en esa jugada Roque acabó de delantero centro.

Hernán y Wakaso son la contención pura y se prodigaron menos en ataque ayer, Si David Simón no sube al final ves que Roque Ataca, defiende, presiona, reparte, roba y marca. Es demasiado porque estaba muerto en la mitad del segundo tiempo y no todos los partidos van a rendir los 3 a ese nivel, lo comenté en una crónica hace un rato.

Defensivamente chapó, pero falta de mitad para arriba porque los partidos que tengamos que remontar por ejemplo, van a ser una incógnita por no decir lo de las lesiones que comentábamos y el incierto rendimiento del banquillo este año con Nauzet a la cabeza...

soprano2 escribió:No es verdad que cuando se asiente la posesión en campo rival atacamos con 3 o 2. Atacamos con más. El gol de ayer, sin ir más lejos, viene de un duelo aéreo que gana el Chino, lo cual nos asienta en campo sevillista, Viera conduce y pisan campo rival Wakaso,Dani y Simón. El balón le vuelve a llegar al Chino y tiene hasta 5 opciones de pase, 4 de ellas por delante suya. Dani,Simón,Wakaso,Viera y Roque. Otra cosa es fuese una genialidad porque la de Roque era la más difícil, y la más peligrosa, eso sí es verdad.

No estoy de acuerdo en que se ataque con pocos siempre. En los primeros partidos sí fue así, pero es normal. Era un sistema y categoría nuevos. Lo lógico es que cueste asimilarlo y atreverse a hacer algunas cosas. Por otra parte, el partido de Wakaso tiene dos partes diferenciadas, creo. Uno antes de la entrada de Reyes, donde sí que se le vio con mayor vuelo. Estiraba al equipo por su lado logrando ser muy profundo, otra cosa es que su capacidad física le permitiese recuperar la posición y permanecer cerca de Hernán tras robo, cosa que a Roque, pese a que es un portento también, sí que le costaba un poquitín más. No puede decirse que permaneciese estático.

Y la otra con la entrada del utrerano. Reyes se descolgaba y no hacía el retorno, y dejarlo 1vs1 contra Dani, y a veces ni eso pues el gemelo en muchas ocasiones ganaba línea de fondo, era un peligro. Y dado que íbamos ganando, es normal que se viese obligado a guardar un poco más la posición. Pero vamos, ni mucho menos Wakaso fuese un jugador posicional ayer, a mi modo de ver.

Pero en lo de los recambios, es un poco lo que te digo. Los equipos de abajo nos vemos condenados a no poder tener recambios de garantías en posiciones claves ofensivas, como en los ejemplos ya expuestos. Aún así tenemos algunas cositas que podrían cumplir en un momento dado, otra cosa bien diferente es el mediocentro, donde sí que no hay nada y lo que hay es lo más débil del 11. Debería ser la prioridad en el próximo mercado, o eso pienso yo.

Un saludo.

Desde Curva alta en concreto sector A21 que es donde me pongo yo te aseguro que el ataque era siempre en inferioridad o al menos esa era lo que parecía por los corrillos que comentábamos, tengo el partido grabado pero la sensación es que eran 3 contra el Mundo por la falta del creador en medio campo y la línea de 5 defensas, ya que si Simón (o eventualmente D. Castellano) no tienen presencia en ataque claramente estamos en inferioridad en el medio. Te confirmaré "mis sospechas" cuando tenga tiempo de ver repetido el partido por la tele.

Sobre la exigencia del rival me pareció el peor equipo que ha pasado por el Gran Canaria, generaron ocasiones porque su calidad es indiscutible pero vamos, físicamente y moralmente están en una clara racha negativa en la que sacamos tajada. Sobre Wakaso mejor labor defensiva que Culio y más despliegue físico pero es que tampoco le vi presencia ofensiva, hizo buen trabajo de desgaste, se contuvo con la amarilla desde el minuto 8 y alguna que otra cobertura pero no creo que haya sido un estilete en ataque, más bien un mediocampista que cumplió su labor y poco más que destacar.

Sobre Hernán lo veo muy superado en el mediocampo, ahí se ve la valía de Javi Castellano porque la presencia de éste mejoraba al resto y mucho.

Y sobre la lesión de Javi Castellano recordar que si no se ha fichado a nadie es porque no se ha querido, la lesión de larga duración te da derecho a cubrir la ficha de Javi en cualquier momento, con el único requisito de que sea un jugador sin tránsfer internacional.
De ahí mejor no volver a la planificación de la plantilla, que hay "algunos" que ni están ni se les espera ocupando una valiosa ficha que al final puede que la echemos de menos.

Son puntos de vista diferentes y a la vez respetables, yo siempre te hablo desde mis sensaciones.

Un saludo!
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por soprano2 »

jAti escribió:
jAti escribió:Roque me parece insustituible porque es el enganche aunque sea interior casi que está haciendo labores de segundo delantero, me refiero que ayer cada vez que Las Palmas robaba o era un 2 para 7 (Araujo Viera) o un 3 contra 7 como en el primer gol que los 3 tuvieron que hacer maravillas para poder marcar y prueba era que en esa jugada Roque acabó de delantero centro.

Hernán y Wakaso son la contención pura y se prodigaron menos en ataque ayer, Si David Simón no sube al final ves que Roque Ataca, defiende, presiona, reparte, roba y marca. Es demasiado porque estaba muerto en la mitad del segundo tiempo y no todos los partidos van a rendir los 3 a ese nivel, lo comenté en una crónica hace un rato.

Defensivamente chapó, pero falta de mitad para arriba porque los partidos que tengamos que remontar por ejemplo, van a ser una incógnita por no decir lo de las lesiones que comentábamos y el incierto rendimiento del banquillo este año con Nauzet a la cabeza...

soprano2 escribió:No es verdad que cuando se asiente la posesión en campo rival atacamos con 3 o 2. Atacamos con más. El gol de ayer, sin ir más lejos, viene de un duelo aéreo que gana el Chino, lo cual nos asienta en campo sevillista, Viera conduce y pisan campo rival Wakaso,Dani y Simón. El balón le vuelve a llegar al Chino y tiene hasta 5 opciones de pase, 4 de ellas por delante suya. Dani,Simón,Wakaso,Viera y Roque. Otra cosa es fuese una genialidad porque la de Roque era la más difícil, y la más peligrosa, eso sí es verdad.

No estoy de acuerdo en que se ataque con pocos siempre. En los primeros partidos sí fue así, pero es normal. Era un sistema y categoría nuevos. Lo lógico es que cueste asimilarlo y atreverse a hacer algunas cosas. Por otra parte, el partido de Wakaso tiene dos partes diferenciadas, creo. Uno antes de la entrada de Reyes, donde sí que se le vio con mayor vuelo. Estiraba al equipo por su lado logrando ser muy profundo, otra cosa es que su capacidad física le permitiese recuperar la posición y permanecer cerca de Hernán tras robo, cosa que a Roque, pese a que es un portento también, sí que le costaba un poquitín más. No puede decirse que permaneciese estático.

Y la otra con la entrada del utrerano. Reyes se descolgaba y no hacía el retorno, y dejarlo 1vs1 contra Dani, y a veces ni eso pues el gemelo en muchas ocasiones ganaba línea de fondo, era un peligro. Y dado que íbamos ganando, es normal que se viese obligado a guardar un poco más la posición. Pero vamos, ni mucho menos Wakaso fuese un jugador posicional ayer, a mi modo de ver.

Pero en lo de los recambios, es un poco lo que te digo. Los equipos de abajo nos vemos condenados a no poder tener recambios de garantías en posiciones claves ofensivas, como en los ejemplos ya expuestos. Aún así tenemos algunas cositas que podrían cumplir en un momento dado, otra cosa bien diferente es el mediocentro, donde sí que no hay nada y lo que hay es lo más débil del 11. Debería ser la prioridad en el próximo mercado, o eso pienso yo.

Un saludo.

Desde Curva alta en concreto sector A21 que es donde me pongo yo te aseguro que el ataque era siempre en inferioridad o al menos esa era lo que parecía por los corrillos que comentábamos, tengo el partido grabado pero la sensación es que eran 3 contra el Mundo por la falta del creador en medio campo y la línea de 5 defensas, ya que si Simón (o eventualmente D. Castellano) no tienen presencia en ataque claramente estamos en inferioridad en el medio. Te confirmaré "mis sospechas" cuando tenga tiempo de ver repetido el partido por la tele.

Sobre la exigencia del rival me pareció el peor equipo que ha pasado por el Gran Canaria, generaron ocasiones porque su calidad es indiscutible pero vamos, físicamente y moralmente están en una clara racha negativa en la que sacamos tajada. Sobre Wakaso mejor labor defensiva que Culio y más despliegue físico pero es que tampoco le vi presencia ofensiva, hizo buen trabajo de desgaste, se contuvo con la amarilla desde el minuto 8 y alguna que otra cobertura pero no creo que haya sido un estilete en ataque, más bien un mediocampista que cumplió su labor y poco más que destacar.

Sobre Hernán lo veo muy superado en el mediocampo, ahí se ve la valía de Javi Castellano porque la presencia de éste mejoraba al resto y mucho.

Y sobre la lesión de Javi Castellano recordar que si no se ha fichado a nadie es porque no se ha querido, la lesión de larga duración te da derecho a cubrir la ficha de Javi en cualquier momento, con el único requisito de que sea un jugador sin tránsfer internacional.
De ahí mejor no volver a la planificación de la plantilla, que hay "algunos" que ni están ni se les espera ocupando una valiosa ficha que al final puede que la echemos de menos.

Son puntos de vista diferentes y a la vez respetables, yo siempre te hablo desde mis sensaciones.

Un saludo!
Pero es que obviamente el sistema está diseñado, precisamente, para que David Simón y Dani Castellano puedan volar y pisar campo e, incluso, el área rival. Si no tuviésemos a éstos dos jugadores no se jugaría como se juega porque, ahí sí, se atacaría solo con 3 jugadores casi siempre.

Quizá a lo que te refiere es que en transición ofensiva tras robo si puede que cueste, a veces, conseguir igualdad numérica en los ataques porque Simón o Dani Castellano. Ésto sucedió mucho contra el Rayo porque fijaban a los hombres de banda muy arriba, lo cual empujaba a nuestros carrileros a la línea de 5 y se encontraban lejos de Araújo y Viera. Pero eso es normal, eso no depende de los jugadores, si no del sistema. Lo que hay que intentar es buscar fórmulas que nos permitan asentarnos en campo rival, porque así si podemos juntar gente más arriba. Ayer ésto se consiguió con creces. En parte porque Wakaso, por puro empuje, nos instalaba en 3/4, porque Araújo ganaba el juego directo y la mantenía lo suficientemente para que se incorporasen jugadores de segunda línea o porque Roque estuvo especialmente preciso en las combinaciones en el juego interior.

Pero vamos, una vez instalados en campo rival, el equipo si juntaba a jugadores, y el primer gol es una vuestra de lo que quiero decir. Simón estuvo en su línea, muy profundo y ganando casi todos los 1vs1 en velocidad a Cristóforo o Tremoulinas antes de los cambios. Dani Castellano hizo el mejor partido desde que comenzó la liga. Ganó línea de fondo con mayor frecuencia y acierto. Wakaso, por puro empuje, sin necesidad de intervenir directamente en las jugadas, obligaba a retrasar la línea de medios sevillista, lo cual nos posibilitó jugar muchas veces cerca de su área. Roque hizo su mejor partido a nivel de precisión, que es lo que le estaba faltando, le faltaba creérselo. Pienso que hacer un partido así le va a venir bien. Araújo es otra película, aún no marca diferencias con cambios de ritmo o carreras prolongadas, pero sigue teniendo un impacto brutal en el juego y el resultado. 4 goles de 5 que hemos marcados, llevan su firma.

En definitiva, si bien es evidente que al jugar con 5 defensas y dejar un mediocentro posicional siempre por detrás del balón, que además es Hernán y no tiene la capacidad de Javi Castellano para corregir y equilibrar en transiciones, supone dejar a casi fijos a 4 por detrás de la jugada a causa del propio sistema,por eso no pienso que ataquemos con pocos. Al menos esa es la tendencia que veo.

Los primeros partidos ante Atlético y Levante era diferente, sistema y categoría nuevas, muchas dudas. Era importante competir y dar buena imagen, se arriesgó muy poco. Contra Celta, Rayo y Sevilla ha sido otra cosa. Aunque contra el Rayo después de los cambios fue un desastre, y la peculiar forma de jugar del Rayo dificultaba mucho la llegada de los carrileros, pero no todos los equipos te van a fijar tan arriba a los hombres de banda ni a dejar dos delanteros a tanta altura.

Creo que se va por buen camino. Y si se nos lesiona Viera y Araújo lo vamos a notar seguramente, como si se les lesiona alguno de sus mejores jugadores a nuestros rivales por la permanencia, es lo lógico. Pero esperemos que eso no ocurra y que en diciembre se traiga un mediocentro que suba el nivel, mejoraríamos bastante.

Un saludo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por alvarus »

Roque amarillo hasta 2020, supongo que le habrán puesto los 30 millones de claúsula
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Duardo85 »

Si señor buena noticia... amarrado otro peso pesado
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por canarion_92 »

Gran renovación, otra buena noticia en ese sentido, ahora atar a Bigas y la base de la plantilla estará apuntalada para muchos años
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Roque Mesa

Mensaje por piocanario »

canarion_92 escribió:Gran renovación, otra buena noticia en ese sentido, ahora atar a Bigas y la base de la plantilla estará apuntalada para muchos años

En lo de Bigas he insisto mucho en estas semanas, desde que vimos tanto en pretemporada como en el primer partido qué clase de jugador es, no nos podemos dejar ir, el jugador ha jugado 4 partidos en Primera División. Por tanto, que sea jugador de Primera o no depende de nosotros. Creo que ahora estaría muy conforme con una renovación
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por osky »

Buena noticia, merecido. Jugon!
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Devl1n »

El pibe se merece la renovación, pero mi opinión es que un club modesto se la juega mucho teniendo jugadores con contrato para los próximos 5 años. Por poner un ejemplo, el Sevilla solo tiene a un jugador hasta 2020 y eso que están asentados en la categoría.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por amarelo »

Me parece muy acertado y este chico da la sensación de que podrá seguir creciendo, cada vez juega mas sereno y menos precipitado, lo que le hace mucho mas jugador.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

Solo le falta esa dosis de suerte que hace falta en esto del Futbol,que lo respeten las lesiones y 10 partidos mas con el rendimiento actual y tenemos un jugador de 1a para varios años,Animo Roque.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Roque Mesa

Mensaje por Atlante »

Gran noticia, felicitar al club y al pibe, un jugador q como comenta Amarelo va a más pq cada vez juega más sereno.

Además una renovación sin esperar a última hora, el club esta consiguiendo atar a los jugadores más importantes, yo me pondría ya con los Castellano, q acaban la próxima temporada, aunque renovasen la pasada.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Caanaariioon »

Le sentó bien la renovación, partidazo hoy!!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Alma amarilla »

Imprescindible salvo lesión o sanción de momento.
Responder