ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Mr Yo »

Cualquier equipillo de Reino Unido te pone un salario de 2 millones y no se lo tiene ni que pensar. Progresas futbolística, económica y personalmente.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por batllory »

El problema de estas cosas es que los usuarios jugadores presionan y Roque es de los que quiere vivir una experiencia fuera.

Ya se quedó el año pasado medio a disgusto, mantenerlo otro año es muy difícil
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Luko46 »

De confirmarse la baja de Roque Mesa será un problemón, a día de hoy es insustituible.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por perreta »

A segunda de cabeza, así de claro.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Jonay_Sur »

Yo lo llevo al aeropuerto, está frito por irse, encima a un equipo que no es mejor que el nuestro, sigan llorando histéricas mientras él se frota las manos yendo al todopoderoso swansea.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Kokealca »

Vicente, Javi Castellano y Hernán. Eso es lo que se queda en el mediocampo. Un recién salido del quirófano y dos que, además de no haber podido demostrar aún si son válidos para la categoría, no salen de una lesión para meterse en otra.

El club no sólo necesita fichar en esa posición, sino además acertar trayendo a un jugador de nivel.

Veremos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por 100%canario »

Sin entrar si sería una buena venta o no, la realidad es que Roque esta frito por irse a otro club, y se de lo que hablo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Jasikevicius »

100%canario escribió:Sin entrar si sería una buena venta o no, la realidad es que Roque esta frito por irse a otro club, y se de lo que hablo
Normal, como para no estarlo...

Cualquier profesional que pise ese vestuario y tenga esos jefes lo primero que quieren hacer es pirarse de aquí, y yo lo entiendo perfectamente.

Si encima va a cobrar el doble o el triple... adiós muy buenas.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Thamiud »

Jasikevicius escribió:
100%canario escribió:Sin entrar si sería una buena venta o no, la realidad es que Roque esta frito por irse a otro club, y se de lo que hablo
Normal, como para no estarlo...

Cualquier profesional que pise ese vestuario y tenga esos jefes lo primero que quieren hacer es pirarse de aquí, y yo lo entiendo perfectamente.

Si encima va a cobrar el doble o el triple... adiós muy buenas.
Estoy de acuerdo.

Estaba claro que de este año no pasaba. Es muy difícil retenerlo cuando ya el año pasado estaba presto y dispuesto a irse.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Thamiud »

Kokealca escribió:Vicente, Javi Castellano y Hernán. Eso es lo que se queda en el mediocampo. Un recién salido del quirófano y dos que, además de no haber podido demostrar aún si son válidos para la categoría, no salen de una lesión para meterse en otra.

El club no sólo necesita fichar en esa posición, sino además acertar trayendo a un jugador de nivel.

Veremos.
Confiemos en que Loberini nos traiga algún regalito de Italia, para compensarnos por la larga espera.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por R_sur »

Jasikevicius escribió:
soycarlo15 escribió:Si el presi es listo no lo vendería... Y le mantendría entre lo 3 que más cobran (se lo merece) boateng, viera y roque deberían de estar en el top de las nóminas.
Esos 3, más Bigas y poco más que aciertes en los fichajes tienes la permanencia otro año casi asegurada...

Pero este ve millones y se ciega.
O igual esta siendo inteligente y esta viendo venir las orejas al lobo. Es ahora o nunca. Yo no tengo nada que reprocharle, a contribuido muchísimo a la permanencia estas 2 temporadas y es normal que con esa edad también quiera ganar algo mas, que tiene familia y eso.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Edu »

Que Roque se quiera ir para cobrar más lo entiendo, que el club lo quiera vender para luego no invertir ese dinero adecuadamente (es lo previsible) no tanto
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por batllory »

Jasikevicius escribió:
100%canario escribió:Sin entrar si sería una buena venta o no, la realidad es que Roque esta frito por irse a otro club, y se de lo que hablo
Normal, como para no estarlo...

Cualquier profesional que pise ese vestuario y tenga esos jefes lo primero que quieren hacer es pirarse de aquí, y yo lo entiendo perfectamente.

Si encima va a cobrar el doble o el triple... adiós muy buenas.
Hombre, tampoco exageremos que Roque lleva desde 2011 en la UD (o por ahí). No es que lleve dos años y se quiera ir por entrar en ese vestuario. Que el vestuario de la UD es especial ya se sabe, pero es que en cualquier lugar donde haya más de 25 personas siempre habrá 4 o 5 especialitos, y más en fútbol.

Para mi su valor está en torno a los 15. Otra cosa es que para nosotros sea insustituible y queramos que nos den 30. Pero es que 30 para mi vale peña como Modric, Kroos, etc.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por pelotero »

Me parece una buena venta Roque por 13 millones. Está claro que hay que fichar o reconvertir a algún jugador de la plantilla para el mediocampo.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Ale49 »

13 millones no sé... en la Premier pagan 40 millones por cualquier cojo. Esperaba unos 20 para el club y un equipo Europa League para Roque
Responder