ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Jasikevicius »

R_sur escribió:
Jasikevicius escribió:
soycarlo15 escribió:Si el presi es listo no lo vendería... Y le mantendría entre lo 3 que más cobran (se lo merece) boateng, viera y roque deberían de estar en el top de las nóminas.
Esos 3, más Bigas y poco más que aciertes en los fichajes tienes la permanencia otro año casi asegurada...

Pero este ve millones y se ciega.
O igual esta siendo inteligente y esta viendo venir las orejas al lobo. Es ahora o nunca. Yo no tengo nada que reprocharle, a contribuido muchísimo a la permanencia estas 2 temporadas y es normal que con esa edad también quiera ganar algo mas, que tiene familia y eso.
Lo de millones era por MAR, no por Roque...

A Roque lo entiendo perfectamente, aunque el Swansea tampoco es gran cosa la verdad, pero económicamente va a mejorar muchísimo.
batllory escribió: Para mi su valor está en torno a los 15. Otra cosa es que para nosotros sea insustituible y queramos que nos den 30. Pero es que 30 para mi vale peña como Modric, Kroos, etc.
Hombre, estás hablando de tíos de más de 60/70 kilos
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por batllory »

Bueno, Kroos costó 25 al Madrid, Modric por ahí, Tiago otros tanto al Bayern, y eran jugadores muy contrastados (incluso en sus selecciones). Pedir 30 por Roque, que solo ha tenido dos buenas temporadas en un equipo random, ni va con su selección, para mi es columpiarse un poco.

Lo compraría si nuestra temporada hubiese sido estratosférica rollo clasificados para la champions, pero meh, desaparecido en combate desde la jornada 25 en adelante.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Si Javi castellano estuviera al 100% no habría problema con hernan también al 100% estados cubierta esa posición.

Pero son dos jugadores a recuperar, mejor no arriesgarse y fichar uno bueno y en forma.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Edu »

No creo que sean del todo comparables. Javi Castellano cubre más campo pero no lo veo dándose la vuelta y empezando las acciones de ataque al borde de nuestra área como solía hacer Roque. Aunque también es verdad que la mayor virtud de Roque nunca fue la de distribuir y la del toque de balón. Yo creo que si se va Roque se hace indispensable un fichaje en esa posición
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por perreta »

Es una buena venta, lo que no tenemos un sustituto, ese es el problema, que ese jugador no lo hay en el mercado a coste cero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

Roque, mi niño, diviértete en vacaciones que para donde vas a ir es mas aburrido que un pelea de pavos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Jasikevicius »

batllory escribió:Bueno, Kroos costó 25 al Madrid, Modric por ahí, Tiago otros tanto al Bayern, y eran jugadores muy contrastados (incluso en sus selecciones). Pedir 30 por Roque, que solo ha tenido dos buenas temporadas en un equipo random, ni va con su selección, para mi es columpiarse un poco.

Lo compraría si nuestra temporada hubiese sido estratosférica rollo clasificados para la champions, pero meh, desaparecido en combate desde la jornada 25 en adelante.
Hombre claro... no jodas.

Ahora cuenta la realidad, Kroos en último año de contrato si no se iba libre, lo mismo que Thiago (que ahora le han pedido 90 kilos al Barcelona si lo quieren).

Y Modric, tras lo que está haciendo el Madrid a día de hoy es el mejor centrocampista del mundo, me quedo corto al decir que vale 70 kilos, vale bastante más.

Dicho esto, no podemos comparar el mercado actual con el de hace años ya que los equipos ingleses están pegando unos pelotazos de mucho cuidado.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Heraklitos »

En el mercado actual es una cifra ridícula por Roque.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por AncarUD »

Esa cantidad a nosotros no nos ayuda tanto como para compensar perder a Roque. Desde mi punto de vista sería un error venderlo por esa cantidad. Tambien me sorprende mucho que Roque acepte irse a un club igual o peor al nuestro en la premier(me refiero a la clasificación de la temporada pasada) solo por ganar mas dinero. Pensaba que tenía aspiraciones deportivas y no solo económicas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió:Esa cantidad a nosotros no nos ayuda tanto como para compensar perder a Roque. Desde mi punto de vista sería un error venderlo por esa cantidad. Tambien me sorprende mucho que Roque acepte irse a un club igual o peor al nuestro en la premier(me refiero a la clasificación de la temporada pasada) solo por ganar mas dinero. Pensaba que tenía aspiraciones deportivas y no solo económicas.
Eso a mi también me sorprende, pero él verá con buenos ojos cobrar el doble/triple y además mostrarse ante otros equipos, igual en 1/2 años está en otro equipo cobrando más aún, nunca se sabe...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Aday »

13 millones por Roque es regalarlo. El presidente hace poco dijo que este año Roque estaba tasado en 20 millones. Pero ya sabemos que miente más que habla.

Con esos 13 millones no vamos a traer a ningún sustituto que esté a su nivel. Si vendemos es para crecer, no para debilitarnos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Tamarán »

También veo un grave error desprenderse de Roque. Creo que hay 3 ó 4 jugadores innegociables a los que habría que remitirse a su claúsula de rescisión. Y Roque es uno, por muchas ganas que tenga de marcharse (que las tiene).

Mal por el club desde mi punto de vista.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

Desde el verano pasado estaba pactado.Ahora lo que hay que ver es lo que tienen planeado.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Desde el verano pasado estaba pactado.Ahora lo que hay que ver es lo que tienen planeado.
Miedo me da, porque parece que vamos a perder calidad en ese puesto si o si. ¿O alguien piensa que vamos a conseguir alguien igual o mejor que Roque?
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Hablan de Roque Mesa como si su marcha fuese lo peor de lo peor. Con todos mis respetos, es bueno pero en su momento perdimos grandísimos jugadores, que para mi era mucho peor perderlos que este jugador. Cuando fuimos subcampeones, que lo justo hubiese sido ganar la liga pero bueno. En pocos años perdimos a Juan Guedes y Tonono, eso si fueron grandes pérdidas de un equipo campeón para todos. Luego se nos fue en su momento Wolf, Brindis, Morete, Carnevali, German (retierado), Pepe Juan, Koke Contreras, Felipe, Castellano, hasta Vini, y Turo, y tantísimos jugadores canarios de categoría suprema.

Y ahora resulta que se va Roque y es irreparable. Pues no señor. El equipo seguirá andando con otros. Porque al fina de todo, NADIE ES IMPRESCINDIBLE. Y otra cosa, Roque se quería ir. Lo normal es soltarle las riendas y si le va bien y lo venden, más cogerá el club.
Responder