ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Faña chico
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 23, 2016 7:36 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Faña chico »

AncarUD escribió:Si pagan los 30 M€ en enero será una pena pero yo lo vendería. Realmente es algo impensable.
Si pagan los 30M voy yo directamente a hablar con la UEFA o con quien sea
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Tikkaboo »

Faña chico escribió:
AncarUD escribió:Si pagan los 30 M€ en enero será una pena pero yo lo vendería. Realmente es algo impensable.
Si pagan los 30M voy yo directamente a hablar con la UEFA o con quien sea
Vea estimado paisa forero! Es todo un honor ser portavos de la familia del putoNET y en nombre de todos le damos la bienvenida a esta haciendita, no más. Esperamos que usted tenga un disfrute bien berraco en esta plataforma virtual a través de su conecsión satelital, sierto?

Vea mijo, que la Virgen de Madera y Corcho me lo bendiga, no más.
Faña chico
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 23, 2016 7:36 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Faña chico »

Tikkaboo escribió:
Faña chico escribió:
AncarUD escribió:Si pagan los 30 M€ en enero será una pena pero yo lo vendería. Realmente es algo impensable.
Si pagan los 30M voy yo directamente a hablar con la UEFA o con quien sea
Vea estimado paisa forero! Es todo un honor ser portavos de la familia del putoNET y en nombre de todos le damos la bienvenida a esta haciendita, no más. Esperamos que usted tenga un disfrute bien berraco en esta plataforma virtual a través de su conecsión satelital, sierto?

Vea mijo, que la Virgen de Madera y Corcho me lo bendiga, no más.
Hacendosos saludos
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:
isletero22 escribió:UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 22 min

Miguel Ángel Ramírez: "La #UDLasPalmas ya no es un equipo vendedor, nos remitimos a la cláusula".

Será desde hace 1 mes... ojalá sea verdad,pero suena a humo y de cara a la galería para pedir algo más por este futbolista y otros.
Pues mira, yo en esto rompo una lanza a favor de Ramírez

Y sí, puede que sea de cara a la galería y luego se siente a estudiar ofertas por sus jugadores (algo lógico por otra parte, por estudiar una oferta no pasa nada), pero por lo pronto ya el discurso de puertas afuera es otro

Antes se decía sin ningún problema que por menos de 15 millones se vendía a Roque, incluso menos, ahora se dice que se remiten a la cláusula

Ya digo, pueda ser cara a la galería o no, la diferencia de primeras es bastante importante

El club no necesita vender para cuadrar cuentas, así que lo lógico es decir esto, lo malo era lo de antes, cuando sin ninguna necesidad de vender, la imagen de cara a otros clubes era la de equipo desesperado por sacar unos milloncitos, era absurdo

Estas declaraciones son acertadas, y ya si se cumplieran ni te digo, todo un acierto
Si fuese verdad... estaría encantado, para mí es lo que se debe hacer. Pero obviamente es de cara a encarecer solamente, no me veo al presidente poniendose como el Athletic, la verdad. Aunque ya es algo, sigo pensando que 10 M. por Roque no compensan a la UD la perdida del futbolista. Más que nada porque no se ven jugadores en la plantilla ni en el mercado de la UD que puedan llegar a ese nivel que él puede ofrecer y ha ofrecido con muchísima regularidad, regularidad que le falta a tantos y tantos centrocampistas.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Tamarán »

Y más caro será Roque cuando este viernes lo convoque Julen Lopetegui para la Selección.

Rumores y corazonada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por AncarUD »

Tamarán escribió:Y más caro será Roque cuando este viernes lo convoque Julen Lopetegui para la Selección.

Rumores y corazonada.
Eso sería muy bueno para nosotros, demostraría que no hace falta estar en los grandes clubes para ser seleccionado, revalorizaría al jugador y creo que también a la UD.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por jipyamarillo »

AncarUD escribió:
Tamarán escribió:Y más caro será Roque cuando este viernes lo convoque Julen Lopetegui para la Selección.

Rumores y corazonada.
Eso sería muy bueno para nosotros, demostraría que no hace falta estar en los grandes clubes para ser seleccionado, revalorizaría al jugador y creo que también a la UD.

ojala que convoquen a Roque, pero yo creo que de haber alguno de la union deportiva, seria Vicente
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Heraklitos »

isletero22 escribió:
canarion_92 escribió:
isletero22 escribió:UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 22 min

Miguel Ángel Ramírez: "La #UDLasPalmas ya no es un equipo vendedor, nos remitimos a la cláusula".

Será desde hace 1 mes... ojalá sea verdad,pero suena a humo y de cara a la galería para pedir algo más por este futbolista y otros.
Pues mira, yo en esto rompo una lanza a favor de Ramírez

Y sí, puede que sea de cara a la galería y luego se siente a estudiar ofertas por sus jugadores (algo lógico por otra parte, por estudiar una oferta no pasa nada), pero por lo pronto ya el discurso de puertas afuera es otro

Antes se decía sin ningún problema que por menos de 15 millones se vendía a Roque, incluso menos, ahora se dice que se remiten a la cláusula

Ya digo, pueda ser cara a la galería o no, la diferencia de primeras es bastante importante

El club no necesita vender para cuadrar cuentas, así que lo lógico es decir esto, lo malo era lo de antes, cuando sin ninguna necesidad de vender, la imagen de cara a otros clubes era la de equipo desesperado por sacar unos milloncitos, era absurdo

Estas declaraciones son acertadas, y ya si se cumplieran ni te digo, todo un acierto
Si fuese verdad... estaría encantado, para mí es lo que se debe hacer. Pero obviamente es de cara a encarecer solamente, no me veo al presidente poniendose como el Athletic, la verdad. Aunque ya es algo, sigo pensando que 10 M. por Roque no compensan a la UD la perdida del futbolista. Más que nada porque no se ven jugadores en la plantilla ni en el mercado de la UD que puedan llegar a ese nivel que él puede ofrecer y ha ofrecido con muchísima regularidad, regularidad que le falta a tantos y tantos centrocampistas.
Si en la revisión de su contrato se ha bajado la cláusula de rescisión es para remitirse a la misma.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La vida da muchas vueltas, ni podemos dedicarnos a vender a todo el mundo ni podemos encerrarnos en banda y decir que no vendemos a nadie nunca. En el primer caso te quedas sin equipo rápido y hacer una plantilla buena reconstruida entera cuesta mucho esfuerzo y en el segundo caso probablemente en pocos años te veas con un equipo de jugadores acomodados que cobran una pasta y que han bajado notablemente su rendimiento.

Casos de esos hemos tenido alguno y otros empiezan a oler un poquito si no empiezan a mejorar su rendimiento.

Saludos!.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié Sep 28, 2016 4:51 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

De momento que se prepare para el Sadar que le van a dar "hasta en el cielo de la boca".
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por baifillo »

jipyamarillo escribió:
AncarUD escribió:
Tamarán escribió:Y más caro será Roque cuando este viernes lo convoque Julen Lopetegui para la Selección.

Rumores y corazonada.
Eso sería muy bueno para nosotros, demostraría que no hace falta estar en los grandes clubes para ser seleccionado, revalorizaría al jugador y creo que también a la UD.

ojala que convoquen a Roque, pero yo creo que de haber alguno de la union deportiva, seria Vicente
Yo también tengo el pálpito de Vicente para una próxima convocatoria de la selección, aunque preferiría que no fuera ninguno.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por james »

Tamarán escribió:Y más caro será Roque cuando este viernes lo convoque Julen Lopetegui para la Selección.

Rumores y corazonada.
Pues al final ni rumores ni corazonada....
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por FuerzaAmarilla »

james escribió:
Tamarán escribió:Y más caro será Roque cuando este viernes lo convoque Julen Lopetegui para la Selección.

Rumores y corazonada.
Pues al final ni rumores ni corazonada....
La escopeta cargada y el dedo en el gatillo, ahí esperando pin pan jajajaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Tamarán »

Decepción absoluta cuando suplentes de otros equipos sí van convocados: Nacho, Isco, Lucas Vazquez...

... pero juegan en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Edu »

Miremos el lado positivo, así se nos cansa menos
Responder